-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

+8
Ferramis
juaca
Papa_Pikillo
Tharsis
Adwulf
GaBiLLaS
elderet
machakazaurioz
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  machakazaurioz Mar 27 Sep 2011, 10:06

Recuerdo del primer mensaje :

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Bloodbowllegendary20110z
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  elderet Sáb 01 Oct 2011, 00:29

Rander escribió:Hola.

Empate a 2 contra las ratas de Calltroop.
De los que escuecen un poquillo, porque teniendo la situación a mi favor, tras un desastroso movimiento en mi turno 15 posibilité que me empataran en el 16. Dicho sea esto sin menospreciar a Calltroop, que jugó un buen partido y una excelente 2ª parte.

Comentaros también lo demoledoras que estuvieron sus ratas: 4 lesionados, 1 muerto y mi ogro que se salvó de morir gracias al medico. Mención especial para una de sus ratas, que fue la causante de 3 bajas (incluyendo el muerto). También decir que para equilibrar el kharma, en mi turno 16 un blitzer se la cargó.

En fin... 2 empates y 3 muertos en 3 partidos :S

Bueno, Calltroop, buen partido, excelentemente jugada esa 2ª parte. Y lamento haberme cargado a la rata"ogro" :) Se merecia subir.

Saludos.

2 más, y 1 más de los valkyrie... plan renove!!!!!! D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 242853

Edito, Rander, no te sientas mal, esa rata ogro ya murio en el partido anterior...hoy lo que has visto era su espiritu que se resistia a abandonarnos jejeje.
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Ferramis Sáb 01 Oct 2011, 01:41

Con los muertos ya se podia hacer un equipo, madre mia que grupo, 3 jornadas sin acabar y que cantidad de muertos!! malvado
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Papa_Pikillo Sáb 01 Oct 2011, 12:32

Oye adwulf, aqui me faltan posts. El de kalitri diciendome que le habia dado planton y el mio disculpandome y proponiendole de jugar el partido hoy a las 17h.
Es imaginacion mia, o aqui se ha hecho algun cambio?
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Rander Sáb 01 Oct 2011, 13:16

elderet escribió:2 más, y 1 más de los valkyrie... plan renove!!!!!! D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 242853

Edito, Rander, no te sientas mal, esa rata ogro ya murio en el partido anterior...hoy lo que has visto era su espiritu que se resistia a abandonarnos jejeje.
No era una rata-ogro... la llamamos así durante el partido porque era una rata normal (de nivel 1 ademas) pero que cada vez que placaba se llevaba a alguien por delante. Fue demoledora.

La verdad es que en el tema de lesiones me lleve un buen palo, parecia que fuese yo el de armadura 7 :)
La suerte es que a parte del muerto el resto solo fueron contusiones, así que para el próximo partido voy a estar a tope!

Miraba ayer las estadísticas y... no se en el resto de grupos de 1ª, pero en el nuestro llevamos 12 muertos en 3 jornadas flipado
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Adwulf Sáb 01 Oct 2011, 14:25

Papa_Pikillo escribió:Oye adwulf, aqui me faltan posts. El de kalitri diciendome que le habia dado planton y el mio disculpandome y proponiendole de jugar el partido hoy a las 17h.
Es imaginacion mia, o aqui se ha hecho algun cambio?

No no es imaginación tuya la verdad es que ayer noche leí el mensaje de kalitri, ahora no recuerdo el tuyo (quizá es que sería muy corto)... pero yo no he tocado nada y no se como han desaparecido confuso

Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Invitado Sáb 01 Oct 2011, 18:26

Adwulf escribió:
Papa_Pikillo escribió:Oye adwulf, aqui me faltan posts. El de kalitri diciendome que le habia dado planton y el mio disculpandome y proponiendole de jugar el partido hoy a las 17h.
Es imaginacion mia, o aqui se ha hecho algun cambio?

No no es imaginación tuya la verdad es que ayer noche leí el mensaje de kalitri, ahora no recuerdo el tuyo (quizá es que sería muy corto)... pero yo no he tocado nada y no se como han desaparecido confuso


AH!!! porque yo ayer buscaba y buscaba y no lo veia..... estaba flipando mirando en todas las jornadas por si lo abia metido en otro sitio!! jaja

Te decia.. que si tenias miedo de jugar!! jeje

bueno hoy no e pidodo estar en casa para jugar, lo dejamos para el lunes mejor porque mñna tengo comida familiar!

LUNES 17h !! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Papa_Pikillo Sáb 01 Oct 2011, 22:42

kalitri11 escribió:AH!!! porque yo ayer buscaba y buscaba y no lo veia..... estaba flipando mirando en todas las jornadas por si lo abia metido en otro sitio!! jaja

Te decia.. que si tenias miedo de jugar!! jeje

bueno hoy no e pidodo estar en casa para jugar, lo dejamos para el lunes mejor porque mñna tengo comida familiar!

LUNES 17h !! :)
Ok perfecto
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Tharsis Dom 02 Oct 2011, 00:55

Pardito jugado y perdido contra elderet.

13 Monos 1
NuevoAmanecer 2

Buen partido, casi muere la Bestia Nurgle gracias a que la regeneracion ha funcionado si no seria el Cadaver nº 13 de la Division de la Muerte.

Suerte a los demas que quedan y a seguir matando.


D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Piel_d10
Tharsis
Tharsis

Rango :
D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Staff12

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Ferramis Dom 02 Oct 2011, 01:35

Pues menos mal Tharsis porque perder la bestia de nurgle es un palo muy duro para un equipo Nurgle.

El Lunes nos toca a Gabillas y a mi contribuir al numero de victimas de este grupo muahahaha malvado
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Adwulf Dom 02 Oct 2011, 02:28

De hecho esa béstia de Nurgle hubiera sido el 14.
Creo que he contado que hay 13 muertos
Por culpa del Regenerar nos quedamos con el número de la mala suerte XD
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  elderet Dom 02 Oct 2011, 08:11

tharsis escribió:Pardito jugado y perdido contra elderet.

13 Monos 1
NuevoAmanecer 2

Buen partido, casi muere la Bestia Nurgle gracias a que la regeneracion ha funcionado si no seria el Cadaver nº 13 de la Division de la Muerte.

Suerte a los demas que quedan y a seguir matando.


Pues sí fue un buen partido, con un parte para cada uno más o menos, con pifia de las mias típica incluida.

Cada uno planteandose el partido a lo suyo, Tharsis queriendo eliminar jugadores a base de placar y GM (que tiene el equipo lleno) y yo pues a base de fuerza y defensas para que no me parta mucho la cara.

Primera parte recibiendo yo y con la suerte de cara me quito de encima a un guerrero en el T1, las armaduras de mis esqueletillos aguantan bien,y a partir de ahí, pues encarrilando y placando a todo bicho viviente hasta hacerme con el dominio del campo eliminando a algunos jugadores poco a poco, para marcar en el ultimo turno. Ya en la segunda mitad, pues al revés, pateo yo, y tharsis muy cariñosamente me patea a mi la cara a base de bien, en el turno 9 ya me tenia sometido y sodomizado, momias en el suelo diseminadas por el campo, y esqueletos pidiendo perdon por existir, al menos me repuse un poco y consegui plantarme con cierta seguridad en el campo, y Tharsis prefirió no arriesgarse y marcar.
Y para rematar el partido, en la tercera patada intento estirar un poco la linea para conseguir marcar,pero en un momento dado hago una de las mias y dejo al tho-rha a tiro de cabra, y al suelo con los huesos, suerte que en mi turno conseguí abrir un hueco y meter a un bltz rha que anduvo inspirado para coger la bola y conseguí el segundo tanto peleón.

PD Partido sin muertos y extrañamente sin apenas heridos, la de regeneraciones exitosas que tuvimos, ai ai ai esa bestia muerta rozanzo la luz al final del tunel disforme...
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Rander Dom 02 Oct 2011, 14:15

Adwulf escribió:De hecho esa béstia de Nurgle hubiera sido el 14.
Creo que he contado que hay 13 muertos
Por culpa del Regenerar nos quedamos con el número de la mala suerte XD
Deja deja, a ver si nos paramos ahí un poco, que no gano dinero para comprar reemplazos :P

Saludos.
avatar
Rander

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  machakazaurioz Dom 02 Oct 2011, 14:30

Bueno chicoz azi me guzta que oz keraiz mucho y oz deiz ezoz abrazoz tan cariñozoz
Como diria el chaman de mi clan Chungo Darwinz "azi fue como invente la ley de la zelezion natural",

Como sigais asi no va a poder pagar rejuvenecimiento ni un solo equipo de este grupo carcajada
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Adwulf Dom 02 Oct 2011, 15:29

machakazaurioz escribió:Bueno chicoz azi me guzta que oz keraiz mucho y oz deiz ezoz abrazoz tan cariñozoz
Como diria el chaman de mi clan Chungo Darwinz "azi fue como invente la ley de la zelezion natural",

Como sigais asi no va a poder pagar rejuvenecimiento ni un solo equipo de este grupo carcajada

Ya ves! Que manera más tonta de empezar a hacer la Liga Senior me parto
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  elderet Dom 02 Oct 2011, 17:57

Adwulf escribió:
machakazaurioz escribió:Bueno chicoz azi me guzta que oz keraiz mucho y oz deiz ezoz abrazoz tan cariñozoz
Como diria el chaman de mi clan Chungo Darwinz "azi fue como invente la ley de la zelezion natural",

Como sigais asi no va a poder pagar rejuvenecimiento ni un solo equipo de este grupo D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 470763

Ya ves! Que manera más tonta de empezar a hacer la Liga Senior D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 843510

Tú aun no has tenido bajas... D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 341435
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Adwulf Dom 02 Oct 2011, 18:31

elderet escribió:
Adwulf escribió:

Ya ves! Que manera más tonta de empezar a hacer la Liga Senior D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 843510

Tú aun no has tenido bajas... D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 341435

Ni las voy a tener! burla
Sólo por eso a partir de ahora pillaré un médico extra cuando pueda (que no será todas las veces) y a seguir sembrando de muertes vuestros equipos malvado
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 03 Oct 2011, 16:31

Oye Kalitri, no voy a poder disputar el partido, me han surgido varios asuntos personales y he de otorgarles preferencia... Que te den el partido por ganado y siento de verdad haberte hecho quedar en balde dos veces... Suerte con lo que queda de copa, ahi te llevas dos mvp y td's gratis!
Aprovecho tambien para anunciar a mis compañeros que no voy a poder seguir jugando esta maravillosa liga de momento, pasaré a dedicarme exclusivamente a mis funciones de comisario. Lo siento Adwulf, tendrás que esperar a un futuro para que te gane...
:muy bueno:
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Invitado Lun 03 Oct 2011, 17:53

Papa_Pikillo escribió:Oye Kalitri, no voy a poder disputar el partido, me han surgido varios asuntos personales y he de otorgarles preferencia... Que te den el partido por ganado y siento de verdad haberte hecho quedar en balde dos veces... Suerte con lo que queda de copa, ahi te llevas dos mvp y td's gratis!
Aprovecho tambien para anunciar a mis compañeros que no voy a poder seguir jugando esta maravillosa liga de momento, pasaré a dedicarme exclusivamente a mis funciones de comisario. Lo siento Adwulf, tendrás que esperar a un futuro para que te gane...
:muy bueno:

HOla!! no me habia fijado en el foro hasta ahora ! ya pense que tenias miedo de verdad!!

bueno primero decirte que espero que tus asuntos se resuelvan pronto y que vaya todo bien.

Prefiero jugar y ganar.. a no jugar y ganar pero bueno.. no les dire que no a esos 2mvp ! jaja
para un blandito que me toca.... !!! y se retira si esque tengo mala suerte !! no quereis que gane la liga ¬¬ :)

bueno pues eso PIKILLO mucha suerte!! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Adwulf Lun 03 Oct 2011, 18:12

Pues nada otro que abandona, cachis en la mar... con las ganas que le tenía a Pechitos Firmes que me está ganando como mejor lanzadora xD Y Con el buen recuerdo que tengo de jugar contra ti...
En fin suerte Pikillo y espero que vuelvas para la próxima.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Guardianes de Sotek 4 - Los Traumatólogos 0

Mensaje  GaBiLLaS Lun 03 Oct 2011, 18:19

Partido ganado por mis hombres lagarto con mucha, mucha, pero mucha suerte. Ferramis no podía hacer más, pero los dados dijeron q no, y es q no...

Subido ya al BBmanager.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Ferramis Lun 03 Oct 2011, 18:33

GaBiLLaS escribió:Partido ganado por mis hombres lagarto con mucha, mucha, pero mucha suerte. Ferramis no podía hacer más, pero los dados dijeron q no, y es q no...

Subido ya al BBmanager.

Ha sido muy frustante si, mis chicos han terminado cansados de sacudir castañazos y ver como una y otra vez tanto eslizones como saurios se levataban y es que ha sido indiferente tener garras y golpe mortifero, esto unido a nos cuantos turnovers pues se paga caro teniendo enfrente esos eslizones con 5 de agilidad jeje.

Bueno lo prometido es deuda, una cabra se ha unido a la legion de muertes de este grupo!!
Ferramis
Ferramis

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

D1 Grupo A Jornada 3  del jueves 29 al lunes 3 - Página 2 Empty Re: D1 Grupo A Jornada 3 del jueves 29 al lunes 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.