-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos comienzos

+3
gr4n0t4
GaBiLLaS
elderet
7 participantes

Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Nuevos comienzos

Mensaje  elderet Jue 05 Mayo 2011, 16:40

Saludos!!!!!

Estaba planteandome empezar con un proyecto nuevo en esta campus para sustituir a mis khemrianos más adelante, y al final me he decidido o bien por orcos o bien por caos, en principio como veo que en la liga hay pocos equipos caoticos evolucionados supongo que me decidiré por uno de estos.

Pero es que no entiendo porque le tienen tanto miedo a los equipos caoticos, porque yo lo veo y... no se como que le falta algo, tenemos un big guy 4 tios de f4 con ag3 y el resto son humanos a los que sus mujeres se la han pegado con el butanero.

Vale que los 4 guerreros parecen lo mejor en la clase f4, con ag3 se pueden plantear hasta coger la bola, pero por lo demas, ¿tanto compensan las mutaciones para hacer de este equipo uno temible?

A ver si algun alma caritativa es capaz de iluminar mi camino un poco y me descubre las virtudes de este equipo, porque yo no se las acabo de ver, eso dejando de lado de que partes sin ninguna habilidad y costará arrancarlo, es que veo a los orcos con sus 4 tios de f4, sus 4 blitzers, su lanzador su goblin y bueno, su big guy, y la comparación es horrible la verdad.

PD Porque vale el mino la friolera de 150k?
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  GaBiLLaS Jue 05 Mayo 2011, 16:57

Yo también estoy deseoso de q alguien hable de esta raza, q la tenemos más q marginada en la liga.

Por lo q yo veo, más q nada jugando contra ellos, es q la habilidad Garra (tenemos en cuenta q se coge en nivel 3 como muy pronto) hace q le tengas mucho miedito a Caos en equipos con cierto TV, porque implica que desde q se inicia el partido tienes todas las papeletas para jugar en inferioridad (progresiva) contra ellos. Por lo demás, se pueden conseguir cabras muy dopadas con las mutaciones (desde super interceptoras con piernas largas, hasta portadoras de balón con apariencia asquerosa entre otras cosas), pero claro, siempre en niveles altos.

Creo q la gente no se los coge sobre todo porque los inicios son perder partido tras partido por no tener placar ni ninguna habilidad excepto los cuernos.

El minotauro... yo tampoco lo sé xD.

Espero q algún usuario de Caos resuelva más dudas y nos ilumine con las posibles subidas de nivel y te anime a cogerlos.

GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Nuevos comienzos _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  gr4n0t4 Jue 05 Mayo 2011, 18:01

en resumen guerreros del caos placar, golpe mortifero, garra. estas dos ultimas alternado y las cabras "cosas" para ir cogiendo el balon y apoyar a los guerreros.
Consiste en que el otro se desconecte antes de empezar a jugar


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Nuevos comienzos Staff12

Nuevos comienzos _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Valmar Jue 05 Mayo 2011, 18:35

Blitzeas con ST4 con cualqueir jugador
Armaduras decentes
Cabras super versátiles, las puedes especializar como quieras, pegonas, defensores, marcadores, anotadores... no todo es block block block, jeje
Guerreros dl Caos ultraágiles y "rápidos" para tener ST4. Pueden anotar, recibir, pasar, esquivar con algo de suerte o RR, y suben más deprisa que otros hombres fuertes de otros equipos. En un "momentín" los tienes con Placar, Defensa, Golpe Mortífero y Garra, no necesariamente en ese orden.
Acceso a garra en todos losjugadores. Al principio no se nota, pero a partir de TV 1800-2000....

El minotauro a mí es lo único que no me gusta. Te obligas a blitzear con él por el animal salvaje y si no saca placar con dobles en una de las dos priemras subidas, yo lo tiraría en cualquier caso y sacaría otro. Aun así, no viene nada mal y es gracioso también, solamente que a mí no me gusta empezar con él. Demasiado TV cuando al principio necesitas RR y más RR.
Vale 150K porque blitzea con ST6 y solamente es animal salvaje y solitario. Si falla la tirada, no pierde zonas de defensa, y eso con tentáculos y garra y furia bien usada por ejemplo, es una combinación mortífera. Aunque se puede subir un mino de varias maneras también.


No sé, a mí es un equipo que me encanta, sobre todo si se especializa un poco, aunque tengas algunos killers, el resto es muy versátil. Los comienzos son durísimos, eso sí.


Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Invitado Vie 06 Mayo 2011, 09:13

Como ya han dicho la clave del Caos es su acceso a las mutaciones. Esa rama de "habilidades" es tan versatil y sobre todo tan única (esas habilidades casi ningun otro equipo las puede adquirir y solo unas pocas vienen de base en algun jugador de otros equipos) que le da al Caos una cantidad de posibilidades tremenda en cuanto sube de valoración, eso si, a cambio sus inicios son muy duros. Por otra parte, el miedo que da el Caos es el supercombo de la muerte, esto es, Golpe Mortifero, Garras y Aplastar, cuando uno de esos tiene el dia, te vas llorando a casa xD.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Adwulf Vie 06 Mayo 2011, 15:24

Creo que Aswaarg ha dado con la frase clave
rama de "habilidades" es tan versatil y sobre todo tan única
Las mutaciones las hay para todo, tanto para favorecer las ostialidades como el juego de pase atrapa y corre más algunas especiales como tentáculos y apariencia asquerosa. Con eso puedes hacer un equipo a tu gusto teniendo de base unas stats muy buenas. Y la habilidad cuernos de base en las cabras es excelente pues en casi todas las penetraciones vas a 2 dados, salvo orco negro u otro tipo de fuerza 4 (que a niveles iniciales pocos jugadores son).
Si quieres un día de estos puedes jugar contra mi equipo en la Auld (de hecho lo arrastro del juego antiguo y aún no lo he tocado), aunque en éste caso es muy canónico, placar y si se tiene acceso a otra cosa pues adelante. Es bastante nuevecito pues sólo tiene 1390 de TV, lo que sería casi una Campus.
Ahora msimo tengo el minotauro con fuerza 6, una cabra con fuerza 4 y otra con agi 4... a partir de ahi empiezo la especialización de las cabras.
Los guerreros del caos como comentan los compañeros lo más típico es Placar, Golpe Mortifero, Garra, más otras ya a tu gusto...
Es un equipo ideal para meterlo en Campus que no te juegas nada y luego a empezar la liga con unos cuantos placares.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Valmar Vie 06 Mayo 2011, 16:21

Hey, que lo de versátil lo dije yo y hasta dos veces en mi post!
asco asco burla burla burla
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Adwulf Vie 06 Mayo 2011, 17:00

Visto el afán de protagonismo de Valmar... daré mi opinión sobre lo que comenta.

Valmar escribió:Blitzeas con ST4 con cualqueir jugador con el mino blitzeas a 6 pq tiene cuernos, eso te pone por encima de otros Big guys
Armaduras decentes cierto, pero con 4 tipos con AR 9 excepto los enanos y los orcos son para mí el tercer equipo mejor armado
Cabras super versátiles, las puedes especializar como quieras, pegonas, defensores, marcadores, anotadores... no todo es block block block, jeje correcto, aunque yo prefiero esperar a cambio de stat para especializarlas con mutaciones, placar con bichos con cuernos es éxito asegurado, si tienes 7 cabras iniciales a 5 les tienes q poner placar y con 2 experimenta una de ellas a ser posible con Manos Seguras no va mal y más adelante tmb puede ser útil.
Guerreros dl Caos ultraágiles y "rápidos" para tener ST4. Pueden anotar, recibir, pasar, esquivar con algo de suerte o RR, y suben más deprisa que otros hombres fuertes de otros equipos. En un "momentín" los tienes con Placar, Defensa, Golpe Mortífero y Garra, no necesariamente en ese orden. Peligrosas las comillas de Valmar xD Ni ultraágiles ni rápidos en mi opinión, movimiento 5 es poco, si tuvieran movimiento 6 aún, pero si puedes marcar con ellos es recomendable aunque por experiencia própia y veces que me he enfrentado a Caos antes subirán las cabras. Dejarse de hostias, el orden es Placar Golpe mortifero y garra para los Guerreros del Caos, eficacia provada y que suban a base de mamporros más que de TD's (que alguno de vez en caundo marcarán). Si se consigue alguno con Mov 6 pues ya tenéis ballcarrier. De otro modo que se dediquen a dar mamporros y a proteger a la cabra mediante caja, un pase a un Guerrero del Caos desmarcado con dicha cabra para cederle el TD recomendable si hay reroll
Acceso a garra en todos losjugadores. Al principio no se nota, pero a partir de TV 1800-2000.... Teniendo en cuenta que hay que pillar Golpe mortifero antes que garra, se nota. Aunque eso sólo para los que se dediquen a dar mamporros. Con TV 1800 ya se debería tener un equipo guapo guapo, si no es así es que algo ha fallado o tenéis un jugador demasiado desequilibrante y blanco fijo de pisotones.

El minotauro a mí es lo único que no me gusta. Te obligas a blitzear con él por el animal salvaje y si no saca placar con dobles en una de las dos priemras subidas, yo lo tiraría en cualquier caso y sacaría otro. Aun así, no viene nada mal y es gracioso también, solamente que a mí no me gusta empezar con él. Demasiado TV cuando al principio necesitas RR y más RR.
Vale 150K porque blitzea con ST6 y solamente es animal salvaje y solitario. Si falla la tirada, no pierde zonas de defensa, y eso con tentáculos y garra y furia bien usada por ejemplo, es una combinación mortífera. Aunque se puede subir un mino de varias maneras también. El minotauro después del Yethi es para mi el mejor Big Guy, lástima de su AR 8, obviamente es de pregogrullo si se saca doble ponerle placar (como a todos los Big Guys) si no es así Garra debería ser la primera, lo de tentáculos y placaje defensivo a mi parecer puede esperar, pero tmb depende de si usas al mino en primera linea o no. Yo sobretodo lo usaba para enfrentarlo contra otros Big guys mediante penetración. Tenerlo al principio sólo afecta en tener un reroll menos y sólo empezar con 3 Guerreros del Caos, sinceramente no es una elección muy descabellada.


No sé, a mí es un equipo que me encanta, sobre todo si se especializa un poco, aunque tengas algunos killers, el resto es muy versátil. Los comienzos son durísimos, eso sí.



toma notas eldereth a ver que opinas, en serio dime si quieres jugar ese partido, podemos hacer mis Caos contra unos tuyos, nuevos o no y vas provando.

Ánimo a los dos a ver si os hacéis un Caos pa la Campus... si es así casi me apunto yo tmb y luego comparamos opiniones... o las dejamos en el terreno de juego :P
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 06 Mayo 2011, 17:33

No he jugado mucho caos, pero lo que esta más que claro es que es un equipo bastante complicado hasta que te suben tres o cuatro jugadores. Son como el anuncio ese de pirelli, de la potencia sin control no sirve de nada.
Hasta que no subes dos o tres jugadores, te ganan hasta los demás pegones. Estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho menos en lo del mino:

El minotauro no lo cojo nunca de inicio (como practicamente todos los big guys), prefiero el guerrero y el RR extra. Al RR no te lo pueden matar ni lesionar y siempre acaban siendo muy necesitados, especialmente en un equipo que sale pelado de skills como es el caos. Me esperaría por lo menos a tener un par de guerreros con placar.

La primera cabra que suba, manos seguras siempre. Con el 6 que mueven, si te han largado la patada a la esquina, mejor no perder turnos ni RR recogiéndola. A ésta misma, a continuación brazos adicionales y ya tenemos recuperadora/portadora de balón. A las demás placar y como bien se ha dicho, especializar según posible stat...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  elderet Vie 06 Mayo 2011, 19:36

Vale, ya tengo una referencia muy buena, a ver si soy capaz de exprimir un equipo caotico en la campus, aunque más probablemente fallezca en el intento Nuevos comienzos 242853 .

El roster inicial también lo tengo claro, sin mino, que yo no se jugar sin rr, y no me gustan los imprevistos.

Por cierto, no se porque tanto miedo a la garra cuando es infinitamente más útil GM, que vale, que alguna hay que tener para meter miedo a las latas andantes, o esas momias de khemry jejeje, pero por lo demás, casi me parece mas util defensa que garra.

Una pregunta, he visto por ahí que el combillo temido es GM con garra y aplastar, ¿aplastar?, ¿se aplica la garra y el GM cuando aplastas? yo creia que no...


A ver si saco un rato y veo ese equipo de caoticos en accion.


A, y gracias a todos!!!!!!!
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 42
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Voitagi Vie 06 Mayo 2011, 19:56

elderet escribió:

Una pregunta, he visto por ahí que el combillo temido es GM con garra y aplastar, ¿aplastar?, ¿se aplica la garra y el GM cuando aplastas? yo creia que no...

Se aplica hijo, se aplica, aplastar "solo" te hace repetir una de las tiradas xD.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 40
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Adwulf Vie 06 Mayo 2011, 20:27

Voitagi escribió:
elderet escribió:

Una pregunta, he visto por ahí que el combillo temido es GM con garra y aplastar, ¿aplastar?, ¿se aplica la garra y el GM cuando aplastas? yo creia que no...

Se aplica hijo, se aplica, aplastar "solo" te hace repetir una de las tiradas xD.

Gorbad aka The Widowmaker

Nuevos comienzos Bloodbowllegendary20110l

oh si tuviera garra... sería un entrenador orco muy feliz.

Como dice Voitagi y el manual... Puedes repetir la tirada de Armadura o de Heridas de la víctima. El jugador que aplastó se coloca tumbado sobre su casilla; se supone que rueda hacia atrás para aplastar a su oponente (no realices tirada alguna de armadura por él, ya que el otro jugador habrá amortiguado su caída)...
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Valmar Vie 06 Mayo 2011, 21:21

Adwulf escribió:Visto el afán de protagonismo de Valmar... daré mi opinión sobre lo que comenta.

Jajajajaja ;)
Te contra-respondo (bonito palabro) algunas cosas;en las demás, que son muchas, estoy de acuerdo:

Blitzeas con ST4 con cualqueir jugador con el mino blitzeas a 6 pq tiene cuernos, eso te pone por encima de otros Big guys
Lo digo ma´s abajo lo del ST6, torpedo!!! asco


Cabras super versátiles, las puedes especializar como quieras, pegonas, defensores, marcadores, anotadores... no todo es block block block, jeje correcto, aunque yo prefiero esperar a cambio de stat para especializarlas con mutaciones, placar con bichos con cuernos es éxito asegurado, si tienes 7 cabras iniciales a 5 les tienes q poner placar y con 2 experimenta una de ellas a ser posible con Manos Seguras no va mal y más adelante tmb puede ser útil.
Yo creo que hay que tener sí o sí al menos dos con wrestle-tackle-stripball (forcejeo-placaje defensivo-robar balón si la memoria no me falla), tener todas con placar es un error. Manos seguras al ball carrier sí o sí, mientras que al otro le puedes meter Big Hand por ejemplo, o incluso lcomo 4ª skill si llega en uno de los safeties.




Y No son comillas peligrosas, hombre, jajaja. Digo que son ágiles y rápidos para tener ST4, no como jugador en sí. Ya de por sí pueden hacer ese tipo de cosas con un RR en casos de necesidad. Nadie habla de usarlos para eso, pero si surge la situación sobre el campo en que el balón cae al suelo y tienes uno cerca, cogerán el balón con la misma facilidad que una cabra, pasarán con la misma facilidad, recibirán con la misma facilidad, esquivarán con la misma facilidad... Simplemente mueven una casilla menos, pero a la hora de las tiradas ágiles, funcionan igual que el resto del equipo, lo que da todavía más flexibilidad a este equipo.
Yo metería claramente defensa antes que garra en estos guerreros : dos guerreros con Placar-Defensa-Golpe Mortífero-Garra, otros dos con Placar-Golpe Mortífero-Garra-Defensa.
El "abrelatas" con Placar-Golpe-Garra-Aplastar debe ser una cabra cuanto antes que con más movimiento y cuernos puede blitzear a más objetivos y esconderse después para no ser derribado y pisado, sube más deprisa e incluso puedes hacer dos así. Así tienes la versatilidad. Necesitas Defensa en al menos dos guerreros relativamente rápido sí o sí para hacer frente a otros equipos, y evitar placajes a dos en contra. Caídos en el suelo no te servirán de nada.


El minotauro después del Yethi es para mi el mejor Big Guy, lástima de su AR 8, obviamente es de pregogrullo si se saca doble ponerle placar (como a todos los Big Guys) si no es así Garra debería ser la primera, lo de tentáculos y placaje defensivo a mi parecer puede esperar, pero tmb depende de si usas al mino en primera linea o no. Yo sobretodo lo usaba para enfrentarlo contra otros Big guys mediante penetración. Tenerlo al principio sólo afecta en tener un reroll menos y sólo empezar con 3 Guerreros del Caos, sinceramente no es una elección muy descabellada.
No es descabellada del todo, pero con sus fallos te hará perder más partidos que ganarlos. A mí me gusta más ponerlo en una banda para "acojonar" y poner los jugadores más experimentados en la otra; es casi seguro que el rival lo evitará y se intentará colar por el otro lado. Y si no, siempre puedes echar a alguien por la banda. Con armadura 8 no lo pondría yo en la línea nunca, además está algo desaprovechado sin placar, sin nada de eso. Aunque, como digo, cuestión de gustos. Pero de inicio a mí personalmente no me gusta. Como opciones, están la de activo con Juggernaut(si no tiene placar), garra y mantenerse firme, para jugar en la banda, o el mino "porculero" con garra, tentáculos, defensa y tal, que va en contacto directo y todo eso, aunque corre el riesgo de sufrir más. Cualquier opción la veo viable, como dije, cuestión de gustos.





Yo ya tengo uno, jubilado después de dos campus. Es una cagada, una mierda pinchada en un palo y de hecho debería borrarlo. He sufrido miles de muertes y lesiones. En mi primer partido de campus, contra ogros, perdí un guerrero y dos cabras (las 3 las mató o mutiló el mismo ogro...). Posteriormente, otras 3 ó 4 muertes/lesiones graves más, y un equpo que tras dos campus no ha logrado recuperarse en TV, casi todo lo que iba ganando lo ha tenido que ir gastando en recambios. De ahí que casi no tenga ni skills chulas, ni minotauro aún (la falta de TV me ha matado) ni nada. Son ratitas en vez de cabras xDD


PD: habrá cosas que salgan sin quotear, pero paso de editarlo, que es un coñazo. No me gusta nada eso de este foro, a ver si le pudierais dar un toquecillo a Tharsis jij, aunque no creo que él pueda remediarlo, ¿no?. Es una jodienda

PD2: lo mejor probarlo como dices tú. La pena es que ningún experto en caos se pase por aquí y escriba algo en profundidad, parece mentira que los que menos sepamos como nosotros (hablo más por mí que por ti) soltemos parrafadas y los que saben mucho, pasen del tema!

PD3: debería ser obligado cuando alguien gana una liga, pasarse y hacer megaposts en un par de equipos! Mitch, tendrías que hacer unos cuantos, jajaja! Sonrisa


Última edición por Valmar el Vie 06 Mayo 2011, 21:43, editado 1 vez
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Valmar Vie 06 Mayo 2011, 21:31

elderet escribió:Vale, ya tengo una referencia muy buena, a ver si soy capaz de exprimir un equipo caotico en la campus, aunque más probablemente fallezca en el intento Nuevos comienzos 242853 .

El roster inicial también lo tengo claro, sin mino, que yo no se jugar sin rr, y no me gustan los imprevistos.

Por cierto, no se porque tanto miedo a la garra cuando es infinitamente más útil GM, que vale, que alguna hay que tener para meter miedo a las latas andantes, o esas momias de khemry jejeje, pero por lo demás, casi me parece mas util defensa que garra.

Una pregunta, he visto por ahí que el combillo temido es GM con garra y aplastar, ¿aplastar?, ¿se aplica la garra y el GM cuando aplastas? yo creia que no...


A ver si saco un rato y veo ese equipo de caoticos en accion.


A, y gracias a todos!!!!!!!

Garra es que combina con golpe mortífero muy bien contra gente de buenas armaduras. Básicamente, encuentras un enano infranqueable de armadura 9. Gracias a Garra, ya no la tiene xD Y lo has convertido en elfito y encima tienes el +1 de Golpe Mortífero a aplicar o bien al romper armadura o después... Y si tienes aplastar y "en pie de un salto", la cosa va sobre ruedas. Tendrá una diana en la espalda, pero si lo proteges bien, es un abrelatas total. A mí me gusta en las cabras, en los guerreros también perfiero antes defensa, pero eso también es gustos. Y ya después, le metes Placaje defensivo si vive para contarlo y fiesta (placar, golpe mortífero, Garra/aplastar ó aplastar/garra, placaje defensivo y en dobles en pie de un salto). Furia también es para plantearse, aunque prefiero las otras.

Si al final tienes todos mata-mata, descubrirás que tu rival nunca deja ninguno en contacto directo, sólo tienes un blitz y para ello mejor que el superkiller sea una cabra. Los guerreros ya lo serán después también, jeje.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Adwulf Vie 06 Mayo 2011, 22:11

Valmar escribió:
PD3: debería ser obligado cuando alguien gana una liga, pasarse y hacer megaposts en un par de equipos! Mitch, tendrías que hacer unos cuantos, jajaja! Sonrisa

Esa idea es estupenda, hablaré con el resto del staff para ponerlo en el reglamento. El campeón debe hacer un post sobre su equipo.

Va Valmar hazte otro de Caos y caoticamos los tres!

En cuanto a lo del abrelatas totalmente de acuerdo, a Gorbad Widowmaker si saca doble en pie de un salto sí o sí, en caso negativo le toca Furia o Apartar, ya veré...
Lo de cabras killers mejor 2 que una, una en cada banda. Para que el elfillo/necrofago/ballcarrier de turno no se pueda escapar contento
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

Nuevos comienzos Empty Re: Nuevos comienzos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.