-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipos "Nuevos"

2 participantes

Ir abajo

Equipos "Nuevos" Empty Equipos "Nuevos"

Mensaje  Hank #31 Vie 18 Nov 2016, 10:15

Buenos días,

creo que lo he leído por ahí pero por confirmar (doble check, deformación pofesioná)... ¿Se podría usar algún equipo que tuviese nivel novato en el Campus Ozborne pero que ya se haya jugado en otros foros? Tengo uno u dos (como el grupo de Bono) equipos que me gustaría seguir desarrollando pero no sé si quiero mantenerlos en las otras ligas.

Muchas gracias de antebrazo

Hank #31
Hank #31

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Edad : 38
Localización : The Wall

Volver arriba Ir abajo

Equipos "Nuevos" Empty Re: Equipos "Nuevos"

Mensaje  XIETE Vie 18 Nov 2016, 10:35

Hank #31 escribió:Buenos días,

creo que lo he leído por ahí pero por confirmar (doble check, deformación pofesioná)... ¿Se podría usar algún equipo que tuviese nivel novato en el Campus Ozborne pero que ya se haya jugado en otros foros? Tengo uno u dos (como el grupo de Bono) equipos que me gustaría seguir desarrollando pero no sé si quiero mantenerlos en las otras ligas.

Muchas gracias de antebrazo


Buenas Hank31

No. En Campus Ozborne sólo pueden ingresar equipos nuevos o que sólo hayan jugado en competiciones Piel de Minotauro: Otra Campus, Copa Mercury, etc.
También podrían ingresar en Campus aquellos equipos que hayan jugado la Liga Piel de Minotauro, y que al finalizar esta, por desgracia pierdan el nivel de veterano (por lesiones o sanciones).

Sólo se me ocurre que puedas usar esos equipos dentro del Foro Piel de Minotauro en la Open Minotauro. Todos los participantes hemos metido muchos equipos novatos. Te dejo los enlaces por si te interesa:

http://www.pieldeminotauro.com/t3750-open-minotauro-inscripcion-entrenadores-y-equipos

http://www.pieldeminotauro.com/t2390-reglamento-open-minotauro


Equipos "Nuevos" Xiete413

Vivo, juego, mato ... y me doy por satisfecho.
XIETE
XIETE

Rango :
Equipos "Nuevos" Staff12

Equipos "Nuevos" _ejwfw15


Mensajes : 6179
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.