-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA - 6

+6
Pelolargo
Banjor
gr4n0t4
xerec
yiyo
tonicas76
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

JORNADA - 6 - Página 3 Empty JORNADA - 6

Mensaje  Invitado Lun 20 Dic 2010, 15:54

Recuerdo del primer mensaje :

Esta jornada finalizara el Domingo día 26

Motor West Bar - The Nazgûls
Politoxicomanos Salvajes - Lohtlorien
Nigrocuanticos - Butiflers
Real Mordid B.B. - Guardia de Khalida
Destripadores de Karnak - Violadores de Galadriel
Tuneling RC - Los que pasan de pasarla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


JORNADA - 6 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6

Mensaje  Tharsis Vie 24 Dic 2010, 10:29

tonicas76 escribió:
Ekin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de liga

Perdona, gracias por el toque. No puedo con tanto compromiso, esta vez cumplire lo mejor que pueda pero en la siguiente me dejare alguna competición. agotado

Pues según me pones en el priado el mejor momentoes el Sabado por la mañana. a las 11:00 como muy tarde.
Tharsis
Tharsis

Rango :
JORNADA - 6 - Página 3 Staff12

JORNADA - 6 - Página 3 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 6 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6

Mensaje  tonicas76 Vie 24 Dic 2010, 17:17

tharsis escribió:
tonicas76 escribió:
Ekin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de liga

Perdona, gracias por el toque. No puedo con tanto compromiso, esta vez cumplire lo mejor que pueda pero en la siguiente me dejare alguna competición. agotado

Pues según me pones en el priado el mejor momentoes el Sabado por la mañana. a las 11:00 como muy tarde.
Hola... si es que las fechas navideñas y los diezmil compromisos de alibaba ... o estoy mezclando no era todo eso por la noche.

En concreto Si te hace por mi perfecto mañana a las 11.00 contento que tengo unas ganas ... solo espero no pagarlo con una derrota humillante enfermo
avatar
tonicas76

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 6 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6

Mensaje  Banjor Dom 26 Dic 2010, 12:24

Banjor escribió:
Aswaarg escribió:@ Banjor

Perdona tio, a mi tambien me pilla el Minotauro!!! Me han salido problemas de ultima hora.... Podemos dejar el partido para el Domingo 26? (ahí fijo que lo tengo libre ya xD). Perdona por andar mareandote, pero es que estas fechas son de locura!! flipado

Ok, el 26 a las 12h. te va bien?

Son las 12:20h. del dia 26 y aquí no aparece mi rival, y ningun mensaje! Aswaarg donde estas????

Que pasa con el partido, Ekin???????
avatar
Banjor

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 6 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6

Mensaje  Invitado Dom 26 Dic 2010, 13:12

@ Banjor

Perdón, Papa Noel, lso renos y sus bestias enanas me habian acorralado y no pude ni conectar!!!

Me conecto ahora al BB por si te pillo, si no, a ver si podemos a partir de las 15:00.

Siento mucho todo esto Banjor llorar

Edit: No creo que me hayas leido, como voya estar todo el dia en casa, revisaré el foro cada hora y me conectaré al BB tambien, por si te veo. De nuevo, mil disculpas!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 6 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6

Mensaje  tonicas76 Dom 26 Dic 2010, 15:38

tonicas76 escribió:
Ekin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de liga
Si aparecio,,, pero su suerte NO, victoria de los Politoxicomanos por 3-1 y a por el LIDER en la siguiente jornada
avatar
tonicas76

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 6 - Página 3 Empty Jornada 6

Mensaje  Banjor Dom 26 Dic 2010, 17:59

Aswaarg escribió:@ Banjor

Perdón, Papa Noel, lso renos y sus bestias enanas me habian acorralado y no pude ni conectar!!!

Me conecto ahora al BB por si te pillo, si no, a ver si podemos a partir de las 15:00.

Siento mucho todo esto Banjor llorar

Edit: No creo que me hayas leido, como voya estar todo el dia en casa, revisaré el foro cada hora y me conectaré al BB tambien, por si te veo. De nuevo, mil disculpas!!

Me he podido escapar de la comida de St. Steve, pero solo podre jugar ahora de 18 a 19 aprox. a ver si te conectas como has dicho te espero!!!! :muy bueno:
avatar
Banjor

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 6 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6

Mensaje  gr4n0t4 Dom 26 Dic 2010, 18:41

tonicas76 escribió:
tonicas76 escribió:
Ekin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de liga
Si aparecio,,, pero su suerte NO, victoria de los Politoxicomanos por 3-1 y a por el LIDER en la siguiente jornada
espera ansioso el derby...

gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
JORNADA - 6 - Página 3 Staff12

JORNADA - 6 - Página 3 _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 6 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6

Mensaje  Invitado Dom 26 Dic 2010, 18:51

gr4n0t4 escribió:
tonicas76 escribió:
tonicas76 escribió:
Ekin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de liga
Si aparecio,,, pero su suerte NO, victoria de los Politoxicomanos por 3-1 y a por el LIDER en la siguiente jornada
espera ansioso el derby...


Por lo menos Tonicas recupera el Yethi que le lesione yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 6 - Página 3 Empty Jonada 6

Mensaje  Banjor Dom 26 Dic 2010, 19:34

Ultimo partido jugado y ya subido.

Igualito que el Barça los nigros apurando al limite para jugar su partido

Resultado:

Nigro Cuanticos 0 - Butiflers 1
avatar
Banjor

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 6 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6

Mensaje  tonicas76 Dom 26 Dic 2010, 19:45

Ekin escribió:
gr4n0t4 escribió:
tonicas76 escribió:
tonicas76 escribió:
Ekin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de liga
Si aparecio,,, pero su suerte NO, victoria de los Politoxicomanos por 3-1 y a por el LIDER en la siguiente jornada
espera ansioso el derby...


Por lo menos Tonicas recupera el Yethi que le lesione yo.
Esperemos q ademas juegue mejor q contrat ti
triste

PD, puedes aceptar nuestro partido, para que realmente recupere al yeti jeje( es guerra psicologica)
avatar
tonicas76

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

JORNADA - 6 - Página 3 Empty Re: JORNADA - 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.