JORNADA - 6
+6
Pelolargo
Banjor
gr4n0t4
xerec
yiyo
tonicas76
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
JORNADA - 6
Recuerdo del primer mensaje :
Esta jornada finalizara el Domingo día 26
Motor West Bar - The Nazgûls
Politoxicomanos Salvajes - Lohtlorien
Nigrocuanticos - Butiflers
Real Mordid B.B. - Guardia de Khalida
Destripadores de Karnak - Violadores de Galadriel
Tuneling RC - Los que pasan de pasarla
Esta jornada finalizara el Domingo día 26
Motor West Bar - The Nazgûls
Politoxicomanos Salvajes - Lohtlorien
Nigrocuanticos - Butiflers
Real Mordid B.B. - Guardia de Khalida
Destripadores de Karnak - Violadores de Galadriel
Tuneling RC - Los que pasan de pasarla
Invitado- Invitado
Re: JORNADA - 6
tonicas76 escribió:Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de ligaEkin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
Perdona, gracias por el toque. No puedo con tanto compromiso, esta vez cumplire lo mejor que pueda pero en la siguiente me dejare alguna competición.
Pues según me pones en el priado el mejor momentoes el Sabado por la mañana. a las 11:00 como muy tarde.
Tharsis- Rango :
Hola... si es que las fechas navideñas y los diezmil compromisos de alibaba ... o estoy mezclando no era todo eso por la noche.tharsis escribió:tonicas76 escribió:Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de ligaEkin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
Perdona, gracias por el toque. No puedo con tanto compromiso, esta vez cumplire lo mejor que pueda pero en la siguiente me dejare alguna competición.
Pues según me pones en el priado el mejor momentoes el Sabado por la mañana. a las 11:00 como muy tarde.
En concreto Si te hace por mi perfecto mañana a las 11.00 que tengo unas ganas ... solo espero no pagarlo con una derrota humillante
tonicas76- Mensajes : 434
Banjor escribió:Aswaarg escribió:@ Banjor
Perdona tio, a mi tambien me pilla el Minotauro!!! Me han salido problemas de ultima hora.... Podemos dejar el partido para el Domingo 26? (ahí fijo que lo tengo libre ya xD). Perdona por andar mareandote, pero es que estas fechas son de locura!!
Ok, el 26 a las 12h. te va bien?
Son las 12:20h. del dia 26 y aquí no aparece mi rival, y ningun mensaje! Aswaarg donde estas????
Que pasa con el partido, Ekin???????
Banjor- Mensajes : 28
@ Banjor
Perdón, Papa Noel, lso renos y sus bestias enanas me habian acorralado y no pude ni conectar!!!
Me conecto ahora al BB por si te pillo, si no, a ver si podemos a partir de las 15:00.
Siento mucho todo esto Banjor
Edit: No creo que me hayas leido, como voya estar todo el dia en casa, revisaré el foro cada hora y me conectaré al BB tambien, por si te veo. De nuevo, mil disculpas!!
Perdón, Papa Noel, lso renos y sus bestias enanas me habian acorralado y no pude ni conectar!!!
Me conecto ahora al BB por si te pillo, si no, a ver si podemos a partir de las 15:00.
Edit: No creo que me hayas leido, como voya estar todo el dia en casa, revisaré el foro cada hora y me conectaré al BB tambien, por si te veo. De nuevo, mil disculpas!!
Invitado- Invitado
Si aparecio,,, pero su suerte NO, victoria de los Politoxicomanos por 3-1 y a por el LIDER en la siguiente jornadatonicas76 escribió:Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de ligaEkin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
Jornada 6
Aswaarg escribió:@ Banjor
Me he podido escapar de la comida de St. Steve, pero solo podre jugar ahora de 18 a 19 aprox. a ver si te conectas como has dicho te espero!!!! :muy bueno:
espera ansioso el derby...tonicas76 escribió:Si aparecio,,, pero su suerte NO, victoria de los Politoxicomanos por 3-1 y a por el LIDER en la siguiente jornadatonicas76 escribió:Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de ligaEkin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
gr4n0t4- Rango :
gr4n0t4 escribió:espera ansioso el derby...tonicas76 escribió:Si aparecio,,, pero su suerte NO, victoria de los Politoxicomanos por 3-1 y a por el LIDER en la siguiente jornadatonicas76 escribió:Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de ligaEkin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
Por lo menos Tonicas recupera el Yethi que le lesione yo.
Invitado- Invitado
Jonada 6
Ultimo partido jugado y ya subido.
Igualito que el Barça los nigros apurando al limite para jugar su partido
Resultado:
Nigro Cuanticos 0 - Butiflers 1
Igualito que el Barça los nigros apurando al limite para jugar su partido
Resultado:
Nigro Cuanticos 0 - Butiflers 1
Esperemos q ademas juegue mejor q contrat tiEkin escribió:gr4n0t4 escribió:espera ansioso el derby...tonicas76 escribió:Si aparecio,,, pero su suerte NO, victoria de los Politoxicomanos por 3-1 y a por el LIDER en la siguiente jornadatonicas76 escribió:Eso espero, pq con las fechs q estamos el final de jornada se echa encima, y ademas tengo mucho mono de ligaEkin escribió:La jornada termina el Domingo y Tharsis sigue activo por algún lado. En breve aparecerá.
Por lo menos Tonicas recupera el Yethi que le lesione yo.
PD, puedes aceptar nuestro partido, para que realmente recupere al yeti jeje( es guerra psicologica)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3