-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 5 termina 19 - 12 -10

+9
Asiertxu
Lokiskaven
Valmar
elmonjo
scaryboli
BlackSnake
Papa_Pikillo
temujin
xiko
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  xiko Miér 15 Dic 2010, 15:47

Recuerdo del primer mensaje :


Suerte a todos y seguir asi q la cosa parece q funciona.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo


Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Valmar Sáb 18 Dic 2010, 16:12

@Lokiskaven
Aunque en principio hemos quedado mañana para jugar, hoy estaré por aquí seguramente durante la mayor parte del día. Si ves esto, mándame un mensaje privado o algo (aparte de responder, si quieres), que así me salta al correo y lo localizo enseguida. Y si no, pues mañana después de comer.

He estado configurando el router y los puertos, y pasando el programa que nos dijo Zoilupi —muchas gracias, tío—, me sale ya al fin que el puerto ése de los cojonzuelos está abierto, así que recemos para que podamos al fin jugar el partido sin inconvenientes.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  temujin Sáb 18 Dic 2010, 17:02

Viejas Glorias 2 - 0 Salidos de las Bardenas

Partido subido y sin incidencias. Partido marcado por la decision de los jugadores de xiko de no querer coger el balon.

Buen partido xiko, un placer y mas suerte en los siguientes.
avatar
temujin

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Asiertxu Sáb 18 Dic 2010, 22:20

Papa_Pikillo escribió:
Asiertxu escribió:
Hola!!

y no puedes el sabado por la noche o el domingo noche?

asiertxu

Domingo noche me viene perfecto, tengo partido a las 17 de la ragnarok, pero despues toda la tarde libre.
Dime a que hora te viene mejor!

Pues quedamos para la tarde noche del domingo, a partir de las 20:00 creo que podre jugar. nos buscamso en el chat del BB,

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Papa_Pikillo Sáb 18 Dic 2010, 22:48

Asiertxu escribió:
Pues quedamos para la tarde noche del domingo, a partir de las 20:00 creo que podre jugar. nos buscamso en el chat del BB,

Asiertxu

Perfecto!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Lokiskaven Dom 19 Dic 2010, 13:53

Valmar escribió:@Lokiskaven
Aunque en principio hemos quedado mañana para jugar, hoy estaré por aquí seguramente durante la mayor parte del día. Si ves esto, mándame un mensaje privado o algo (aparte de responder, si quieres), que así me salta al correo y lo localizo enseguida. Y si no, pues mañana después de comer.

He estado configurando el router y los puertos, y pasando el programa que nos dijo Zoilupi —muchas gracias, tío—, me sale ya al fin que el puerto ése de los cojonzuelos está abierto, así que recemos para que podamos al fin jugar el partido sin inconvenientes.

buenas, parece que he conseguido solucionar el problemilla en mi ordenador, con que esta tarde si te parece bien, sobre las 16:00 nos vemos en los terrenos de juego
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Valmar Dom 19 Dic 2010, 14:25

Por mí perfecto. Yo también he probado y me funciona en MM como siempre.
A ver si podemos jugar sin incidentes de una vez por todas, que estos de cyanide nos traen locos, jeje.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  JAGG99 Dom 19 Dic 2010, 16:10

Eldar ando ya por estos lares para jugar nuestro partido ya mismo !!

Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Eldar Dom 19 Dic 2010, 16:47

JAGG99 escribió:Eldar ando ya por estos lares para jugar nuestro partido ya mismo !!

Saludos

oki voy pa dentro
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Valmar Dom 19 Dic 2010, 17:23

Pues partido sin incidencias —finalmente nos funcionó lo de los puertos— entre Juventus de Teleafonica (Lokiskaven) y Thousand Farts (servidor), con 0-2 para mi equipo Nurgle.

Nada que decir, Loki ha jugado muy bien para lo que tenia encima xD. No hacía más que fallar placajes y tiradas, y muchos lesionados. Tenía él siempre muy bien posicionados a sus jugadores, pero caían stunned o heridos muy fácilmente.

En la priemra mitad como elegí ercibir, pude anotar un TD aguantando al final hasta el penúltimo turno, y luego aguantar y defender el posible TD en dos turnos.

En la segunda parte, con 1-0 a favor, y mayoría sobre el terreno de juego, se me ha presentado más sencillo. Mala suerte en los kickoffs pero buena en las tiradas, conseguí aguantar con mi "Muro de Nurgle" sin que pasasen los gutter runners a mi backfield, y sujetando al que tenía el balón con varios jugadores; y tras varios intentos y quitarle el balón, salió por la banda a una posición que me favorecía, y pude anotar el 2-0 al final.


Ahora mismo subo al BBM y luego más tarde escribo la crónica.


Un placer, Lokiskaven, bien defendido y suerte en los próximos encuentros. Sorry por no contestarte en el chat al final del partido, estaba escribiendo esto y cuando vi ya habías salido. No, los skaven son buenos, hombre, pero sobre todo cógete algo con lo que te diviertas. Normalmente no tendrás tan malas tiradas como hoy.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Thousans 2 - 0 Juventus

Mensaje  Lokiskaven Dom 19 Dic 2010, 17:25

Buen partido de Valmar y muy merecida victoria, en mi línea de bajas, 4 heridos, joder, soy un regalo para subir de nivel a los pegadores. Partido sin incidencias.
Un saludo.
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  JAGG99 Dom 19 Dic 2010, 18:21

Bueno pues primera y meritoria derrota para los penultimos, tras un inicio duditaribo los eldas de Eldar, embarraron el partido durante la primera parte, aunque milagrosamente en el ultimo turno y gracias a un placaje suicida se pudo evitar el tanto , por lo que 0 a 0 en la 1 parte.

En la seguinda y recibiendo los humanos intentaron placar jugadores y allanar el camino consiguiendo una gran penetracion pro una de las bandas que fue abortada por los eldars, lanzando una lenta caja hacia el TD.

En merecidas cuentas merecida victoria y trabajada de esos malditos eldars, asi que este entrenador solo solicita " pisotones " , se agradecera XD, con maletines XD


Saludos
avatar
JAGG99

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Eldar Dom 19 Dic 2010, 18:27

Astronave Ulthwe (Eldar) 1 - 0 Penultimos (JAGGG9999)

Mini cronica: Primera parte saco yo, me hace una muy buena defensa y no puedo marcar. en la segunda parte, intenta marcar rapido, pierde la bola y la recupero manteniendo la posesion hasta el turno 15 que marco, en la tirada de patada salen disturbios dando emocion alpartido, pero no ha podido marcar, Asi ha destacar que un elfito que tenia con un doble(defensa) ha pasado a mejor vida. Para mi gusto ha sido el partido mas entretenido de lo que llevo de liga.


Nota para las proximas jornadas: Como ya le comente por privado a Zoilupi el dia que mande la inscripcion para la liga, del dia 20 de diciembre al 31 de diciembre estoy de viaje de novios y no podre jugar, como mucho si encuentro algun "locutorio"(Estambul) fisgoneare por el foro pero no prometo que pueda hacerlo. Si hay que darme partidos por perdidos q se me den, nu problema.

Un saludo
avatar
Eldar

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Papa_Pikillo Dom 19 Dic 2010, 21:08

2-1 a favor de los chicos de Asiertxu.

Ninguna incidencia.

Un placer Asiertxu!
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Asiertxu Dom 19 Dic 2010, 21:17

Partido subido al BBM, primera victoria de mis chicos, eso si, contra los Halflings de Pikillo que dan mucha guerra. si no llega a ser por que uno de sus pinos decidió quedarse en el banquillo toda la segunda parte....

Un placer Pikillo,

Asiertxu
avatar
Asiertxu

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Tharsis Dom 19 Dic 2010, 22:45

@Eldar

Gracias por avisar quedan anotados como justificados los partidos que no juegues, por lo que no cuentan para descalificación por abandono. Tendras la perdida de prestigio por los partidos no jugados y las derrotas consecuentes.

Enhorabuena por la boda y pasalo genial. :muy bueno:


Última edición por tharsis el Lun 20 Dic 2010, 04:10, editado 1 vez
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Staff12

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Zoilupi Lun 20 Dic 2010, 01:07

Todos te felicitamos Eldar por tu boda, en especial los entrenadores con los que te tienes que enfrentar las dos próximas jornadas. malvado

Eso si, al menos traete un par de futuros entrenadores del BB desde Estambul, te lo agradeceremos y sobre todo tu señora Sonrisa
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Lokiskaven Lun 20 Dic 2010, 09:35

Valmar escribió:Pues partido sin incidencias —finalmente nos funcionó lo de los puertos— entre Juventus de Teleafonica (Lokiskaven) y Thousand Farts (servidor), con 0-2 para mi equipo Nurgle.

Nada que decir, Loki ha jugado muy bien para lo que tenia encima xD. No hacía más que fallar placajes y tiradas, y muchos lesionados. Tenía él siempre muy bien posicionados a sus jugadores, pero caían stunned o heridos muy fácilmente.

En la priemra mitad como elegí ercibir, pude anotar un TD aguantando al final hasta el penúltimo turno, y luego aguantar y defender el posible TD en dos turnos.

En la segunda parte, con 1-0 a favor, y mayoría sobre el terreno de juego, se me ha presentado más sencillo. Mala suerte en los kickoffs pero buena en las tiradas, conseguí aguantar con mi "Muro de Nurgle" sin que pasasen los gutter runners a mi backfield, y sujetando al que tenía el balón con varios jugadores; y tras varios intentos y quitarle el balón, salió por la banda a una posición que me favorecía, y pude anotar el 2-0 al final.


Ahora mismo subo al BBM y luego más tarde escribo la crónica.


Un placer, Lokiskaven, bien defendido y suerte en los próximos encuentros. Sorry por no contestarte en el chat al final del partido, estaba escribiendo esto y cuando vi ya habías salido. No, los skaven son buenos, hombre, pero sobre todo cógete algo con lo que te diviertas. Normalmente no tendrás tan malas tiradas como hoy.

No pasa na, me imaginé que estarías por aquí o subiendo el partido al BBmanager, la verdad que me gusta jugar con Skaven, siempre he jugado con ellos y me encanta, pero la larga inactividad que llevo en los terrenos de juego me hace cometer fallos de principiante (juntar a los dos corredores al lado de un tipejo con tentáculos no tiene perdón). El comentario de lo de cambiar de raza más que nada es por que visto lo visto por los partidos que llevo y lo que me queda, parece que prima la fuerza bruta a la agilidad, llevar solo un muerto y 3 lesiones permanentes en 5 partidos no es para quejarse, sobre todo habiendo jugado contra Norse, No Muertos, Caos, Khemri y Nurggle, todos equipos reconocibles por su juego sutil, jejejeje, y ahora tocan 2 partidos contra Necromanticos, pero ya llegará la hora de los Skavens, solo espero que sobrevivan lo suficiente para que la vean, ups.
A divertirse que es lo importante y que los dados ni nos quiten ni nos den, que de eso ya se encarga Cyanide y sus conexiones al servidor.

Saludos pa toos.

- Loki -
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Movidos a la jornada 6

Mensaje  Tharsis Miér 22 Dic 2010, 12:10

Todos los post referentes a la jornada 6 se han movido a este hilo https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t961-j6-finaliza-domingo-26-a-las-2300 seguid postenado alli.

Gracias.
Tharsis
Tharsis

Rango :
Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Staff12

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 5 termina 19 - 12 -10 - Página 2 Empty Re: Jornada 5 termina 19 - 12 -10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.