-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 hasta el martes a las 23h

+7
Andriy
Magic32
Cabello_al_viento
Scyrak
Mordel
Lerdus
machakazaurioz
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  machakazaurioz Jue 09 Dic 2010, 11:22

Recuerdo del primer mensaje :

La jornada comenzara el viernes y teneis hasta las 23h del martes para jugar el partido
Aqui os dejo los emparejamientos
Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Bloodbowllegendary20101
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 12 Dic 2010, 00:04

He jugado en la pública 2 partidos con múltiples muertos y heridos sin problemas pero al 3er partido me ha pasado lo mismo: primer herido y las ventanitas del médico y del error. Y se acabó lo que se daba.
Ahora sí me da miedo que lesionen a alguien ;)
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Staff12

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  machakazaurioz Dom 12 Dic 2010, 10:26

Partido restablecido

Por cierto estare fuera unos dias, para cualquier incidencia avisad a Zoilupi o a Tharsis
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Zoilupi Dom 12 Dic 2010, 10:58

Respecto a la polémica del médico, me parece justo que ese jugador no sea usado durante el encuentro, al menos la lesión no le contará para el resto de la competición y el médico lo podrás usar en otro jugador durante ese partido.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 12 Dic 2010, 14:06

Zoilupi escribió:Respecto a la polémica del médico, me parece justo que ese jugador no sea usado durante el encuentro, al menos la lesión no le contará para el resto de la competición y el médico lo podrás usar en otro jugador durante ese partido.
Vale, de acuerdo. ¿Pero el KO que tenían los Nigros, cuantas entradas lo dejamos fuera? Y ¿Deberíamos empezar en el turno 2?
Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Staff12

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Andriy Dom 12 Dic 2010, 15:53

Cabello_al_viento escribió:
Zoilupi escribió:Respecto a la polémica del médico, me parece justo que ese jugador no sea usado durante el encuentro, al menos la lesión no le contará para el resto de la competición y el médico lo podrás usar en otro jugador durante ese partido.
Vale, de acuerdo. ¿Pero el KO que tenían los Nigros, cuantas entradas lo dejamos fuera? Y ¿Deberíamos empezar en el turno 2?
Salud y seises

Yo tenía un KO? no creo que eso sea cierto, pero vamos, que me da lo mismo, repetimos el partido y listo, porque vaya tela. No me esperaba que me pasara algo asi en una liga como esta.
Pa ti la perra gorda.

Yo puedo jugar el lunes y el martes hasta las 17 horas, y el resto de semana hasta las 13.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 12 Dic 2010, 16:15

No hace falta que te enfades ni que me trates de mentiroso. Tenias KO a un zombi con el dorsal 9.
Y tienes razón yo tampoco me esperaba que pasara algo así.
Que te den el partido ganado a tí, porque en esos horarios no lo voy a poder jugar y como el fallo fue de mi PC, no tienes que pagar tú por eso.

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Staff12

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  NanX Dom 12 Dic 2010, 16:18

Mordel escribió:
NanX escribió:a las 18:00 ??

Ufff no sé. Salgo a comer, cañas y tapeo con los colegas y no sé a qué hora terminaré. Alguna otra opción?? Yo hasta las 12:00 tengo la mañana, y el domingo no tengo planes... El lunes ya te digo, a partir de las 22:30.

Domingo a las 16:15?

Lo siento, ayer las cañas se prolongaron hasta las 5 de la mañana.

Estoy aquí pero hasta ahora no he visto el post. Si estás y quieres, jugamos, si no en cualquier momento tengo toda la tarde...

estaré conectado
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  NanX Dom 12 Dic 2010, 17:31

Partido jugado entre NanX y Mordel.

PdP Nurgles (NanX) LagartijasAlsol (Mordel)

Resultado: 2 - 1
NanX
NanX

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Mordel Dom 12 Dic 2010, 17:37

Los PsP Nurgle vencieron por un 2-1 a mis LagartijasalSol destacando sobremanera la actuacion de una "jodida cabra verde" que me lesiono un par de eslizones y mato a uno de mis pobres saurios.Destacar las 4 o 5 lesiones y varios KO que los caoticos inflingieron a mis Hombres Lagartos(aunque visto lo visto no se si llamarles mujercillas lagartas...) por un unico KO que sufrieron los adoradores del dios de la pestilencia.

El resultado se queda corto con al verdadera paliza qhe sufrido...Pero algun dia me vengare Nanx :twisted: :twisted: :twisted:

PD:Supongo q al BBmanager lo subira el q es el victorioso.

Un abrazo y hasta la proxima jornada.
Mordel
Mordel

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty @ Cabello al viento y Andriy

Mensaje  Magic32 Dom 12 Dic 2010, 19:25

Perdonar si me meto donde no me llaman, pero he jugado muchas veces contra ambos y nunca he tenido problemas de ningún tipo, por lo que os tengo en una estima muy alta como jugadores, y por eso os doy mi opinión sobre lo que os ha ocurrido, para que la valoreis, y con el propósito de que llegueis a un entendiemiento que os deje más o menos satisfechos a ambos.
Cuando un partido se interrumpe, solo hay dos soluciones. O se deja las cosas como las dá el ordenador, o se repite el partido desde el principio con todas las consecuencias, ya que es imposible repetir las circustancias de lesiones, etc.
Pensar que simplemente en la patada inicial puede salir la pedrada y matar al mejor de vuestro jugadores, que anteriormente estaba tan tranquilo, o cambiar el tiempo, las segundas oportunidades, etc., con lo que el partido ya sería completamente distinto.
Por eso os repito mi propuesta. O lo dejais como está, o lo repetís desde el principio, pase lo que pase. Sé que ambos jugais por diversión (aunque los premiso de Valkirya molan ;) ), así que seguro que llegais a un acuerdo.

Un abrazo a los dos. Pero no creais que porque os aprecio de veras voy a dejar de "crujiros vivos a tos" a la mínima oportunidad. :D
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  olwain Dom 12 Dic 2010, 22:27

olwain escribió:Para Valar

Yo tengo unos horarios bastante chungos a turnos.
Dejame tu disponibilidad y a ver cono me adapto.

Gracias!

Estaria bien q dijeras algo ya q se esta acabando la jornada...
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Zoilupi Lun 13 Dic 2010, 01:06

A ver, no hay lugar a polémica, sobretodo cuando está todo bastante claro en las normas.

Reglamento escribió:
- Se pueden producir dos cosas que el partido sea REPETIBLE o que sea IRREPETIBLE.

- Un partido IRREPETIBLE es aquel que tenga entre sus incidencias que algún jugador ha sufrido una LESIÓN PERMANENTE, PERDIDA DE CARACTERÍSTICA O MAS DE 2 MUERTES.

- Si el partido es IRREPETIBLE el resultado del partido se queda tal y como lo da el ordenador.

- Un partido REPETIBLE es el que en sus incidencias no hay acciones IRREPETIBLES.

- Si el partido es REPETIBLE y los entrenadores no se ponen de acuerdo a la hora de repetir el partido o no repetirlo, aplicaremos las normas siguientes para decidir si se repite o no un partido, y la manera de hacerlo.Los entrenadores deben poner en conocimiento del comisario las acciones importantes ocurridas durante el encuentro. Dependiendo de estas acciones se pueden dar dos casos:

a) El partido iba 0-0 y no se ha producido heridos de ningún tipo, no hay situación clara de TD, ni hay acumulados más de dos puntos de experiencia en alguno de los jugadores, entonces, el partido se restablece (anula) y se juega desde el principio.

b) En el resto de casos de partidos REPETIBLES, se procederá de la siguiente manera:
- Los mismos jugadores que hubieran anotado TD intentarán anotar TD de nuevo.
- Los jugadores lesionados con contusión o muertos durante el partido, serán dejados en el banquillo, si no es posible por el número de jugadores que debe haber sobre el terreno, se colocan en la última fila del campo, o sobre una esquina de manera que en ningún momento PUEDAN intervenir en el juego. Los jugadores muertos se deben eliminar del roster del equipo al acabar el partido.
- Los jugadores inconscientes son tratados de igual manera que los anteriores, en la siguiente patada inicial, se pueden añadir la mitad de ellos (redondeando hacia arriba) y en la siguiente pueden incorporarse todos.
- El partido se retoma en el mismo turno que el partido desconectado.
- En caso claro de TD (matemáticamente es imposible que nadie lo intercepte) el TD se considera válido .
- Los pases se intentan reproducir, (que el lanzador gane el PE).

Al no haber acuerdo, y el partido ir 0-0, y sólo haber una contusión, el partido es REPETIBLE. Tal y como establece la norma, el contusionado se dejará sin usar durante el resto del partido, es decir, dejarlo en una posición que no intervenga. En el caso del KO, por cierto, si no os poneis de acuerdo si lo había o no, que alguno de los dos suba el partido al BB Manager y se comprueba, el del KO se dejará durante este drive sin usar, igual que el contusionado, y podrá entrar en juego plenamente al principio del próximo drive. El partido será retomado en el mismo turno que se cayó.

Aclaro este punto para próximos "conflictos", las normas están para usarse, que para algo nos pegamos los comisarios un tiempo estudiándolas, no es que sean perfectas, pero así se evitan polémicas en caso de que los jugadores no os pongais de acuerdo. No hace falta que compliqueis las cosas, usando las normas se aclara todo.

Venga, que sean los dados y vuestros jugadores los que se peguen de tortas en el campo, fuera del campo somos todos compañeros, salvo machazaurioz, claro. Os lo dice el tio más petardo jugando, y que más irrita a sus contrarios, pero fuera del campo soy un solete. :lol!:
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 13 Dic 2010, 02:15

He conseguido subirlo, pero que da igual, no puedo jugarlo ni lunes ni martes por las mañanas.

Salud y seises

PD: Por cierto la crónica en la pestaña log se acaba con un placaje, pero no salen las tiradas de armadura. Supongo que porque es cuando a mi se me desconectó.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Staff12

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Andriy Lun 13 Dic 2010, 08:38

Cabello_al_viento escribió:He conseguido subirlo, pero que da igual, no puedo jugarlo ni lunes ni martes por las mañanas.

Salud y seises

PD: Por cierto la crónica en la pestaña log se acaba con un placaje, pero no salen las tiradas de armadura. Supongo que porque es cuando a mi se me desconectó.

No quiero meter mas cizaña en este tema, y propongo repetir el partido desde 0 (aunque había una lesión con perdida de característica, pero no demostrable)
Quizá mis formas no fueron las mejores y pido disculpas por ello a Cabello.
Por mi parte todo olvidado y nos dedicamos a jugar a lo que nos gusta. Pon me tus horarios que tratare de buscar un hueco.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty @ Machaka

Mensaje  Magic32 Lun 13 Dic 2010, 12:10

TIO DE LA VARA escribió:Bueno, a mi me viene mejor jugar por las noches o los fines de semana.
Dime que horario tienes a ver si nos organizamos. ;)

¿Se sabe algo de mi rival?. No he visto respuesta, pero como estoy medio ciego y despistado del todo..... :roll:
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Zoilupi Lun 13 Dic 2010, 13:21

Con Valar no creo que podamos contar, ya que no ha aparecido en los tres partidos anteriores, y de Mirrodin de momento tampoco sabemos nada, esperemos que sea algo transitorio.

Si Valar no apreciese para este partido pasaría a estado de descalificado, por lo que los que fueran a jugar contra él pueden contar con victoria automática.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  machakazaurioz Lun 13 Dic 2010, 13:23

@Tio de la Vara
Mirrordin no se conecta al foro desde el miercoles, espero que de señales de vida hoy, si no tepondre una hora para que jugueis el partido mañana y si no aparece pues el partido es para ti.

@Olwain: Valar no ha jugado ningun partido y dudo que ahora lo vaya ha hacer, asi que a no ser que haya un milagro y aparezca el partido sera para ti

Y como dize Eze humanucho llamado Zoilupi, yo no tengo compañeroz, yo me loz conztrullo a baze de tortaz, y eztoy dezeando fabrikarme muchoz amigoz con vueztroz ekipoz :lol!: :lol!:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  olwain Lun 13 Dic 2010, 15:25

Gracias por la aclaracion, ya me estaba desesperando al ver q por horarios seria yo el q no podria jugar :)
avatar
olwain

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Magic32 Lun 13 Dic 2010, 15:28

machakazaurioz escribió:@Tio de la Vara
Mirrordin no se conecta al foro desde el miercoles, espero que de señales de vida hoy, si no tepondre una hora para que jugueis el partido mañana y si no aparece pues el partido es para ti.

@Olwain: Valar no ha jugado ningun partido y dudo que ahora lo vaya ha hacer, asi que a no ser que haya un milagro y aparezca el partido sera para ti

Y como dize Eze humanucho llamado Zoilupi, yo no tengo compañeroz, yo me loz conztrullo a baze de tortaz, y eztoy dezeando fabrikarme muchoz amigoz con vueztroz ekipoz :lol!: :lol!:

Espero que aparezca antes y pdamos quedar, porque mañana por la noche tengo partido de baloncesto a las 22:00 y tendríamos que empezar a las 20:00 como muy tarde.
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 13 Dic 2010, 23:01

Andriy escribió:Por mi parte todo olvidado y nos dedicamos a jugar a lo que nos gusta. Pon me tus horarios que tratare de buscar un hueco.
Ha de ser esta noche, porque mañana se cierra a las 23:00h y yo no puedo jugar antes de las 23:15h.
Voy a cenar y dentro de unos 20 minutos vuelvo a ver si estás.
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Staff12

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Andriy Mar 14 Dic 2010, 11:12

Cabello_al_viento escribió:
Andriy escribió:Por mi parte todo olvidado y nos dedicamos a jugar a lo que nos gusta. Pon me tus horarios que tratare de buscar un hueco.
Ha de ser esta noche, porque mañana se cierra a las 23:00h y yo no puedo jugar antes de las 23:15h.
Voy a cenar y dentro de unos 20 minutos vuelvo a ver si estás.

Si quieres/puedes y nos lo permiten, lo jugamos hoy en tu horario, a las 23.15. si no se puede, que nos lo den como empatado.
avatar
Andriy

Mensajes : 1131
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Lerdus Mar 14 Dic 2010, 11:20

Andriy escribió:
Cabello_al_viento escribió:
Andriy escribió:Por mi parte todo olvidado y nos dedicamos a jugar a lo que nos gusta. Pon me tus horarios que tratare de buscar un hueco.
Ha de ser esta noche, porque mañana se cierra a las 23:00h y yo no puedo jugar antes de las 23:15h.
Voy a cenar y dentro de unos 20 minutos vuelvo a ver si estás.

Si quieres/puedes y nos lo permiten, lo jugamos hoy en tu horario, a las 23.15. si no se puede, que nos lo den como empatado.

Yo he jugado algun partido en el cierre de jornada creo que si lo empezais entre que cierran y tal os lo permiten.
Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Andryi vs Cabello

Mensaje  machakazaurioz Mar 14 Dic 2010, 16:20

Sin problema podeis jugar a las 23:15
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 15 Dic 2010, 00:00

Puta mierda :!: :evil:
Otra vez se me ha desconectado al pedir autorización para el médico. Parece ser que con el mismo receptor.
Ha sido en su segundo turno creo, después de chutarle tras un TD.
Espero que esto no siga así, porque tendré que dejar las ligas.
Repasaros el reglamento y decidid como ponéis el resultado y que pasa con la Exp, los MJE y la recaudación. Ya se que es un incordio que os de trabajo, ;) pero más me molesta a mi no poder jugar.

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Staff12

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Zoilupi Miér 15 Dic 2010, 02:04

Como ya he comentado en el grupo 1, es imposible prorrogar la jornada ya que hay partidos concertados para mañana miércoles. Yo, personalmente he retrasado el arrechuchón con mi mujer hasta estas horas para permitiros que terminarais los partidos, por lo tanto no se puede resetear el partido y esperar que os volvais a poner de acuerdo para que concerteis horarios, jugueis el partido y quizás de nuevo, el juego vuelva a caerse al usar el médico. Por lo tanto y a sabiendas que en caso de contar con más tiempo de la jornada, la decisión sería otra, el partido se queda con el resultado dado por la máquina.

Al igual que dije en el grupo 1, ante esta decicsión podeis reclamar ante vuestro comisario.

Cabello, eso ¿sólo te pasa con ese receptor o te ha pasado con más jugadores y/o equipos? ¿Has probado a reinstalar el juego? Pruébalo en todo caso, y a ver que solución podemos encontrarle, antes que nos volvamos a encontrar con esta situación.

Un saludo
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 hasta el martes a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 4 hasta el martes a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.