Jornada 11 hasta el martes 25 a las 23h
+10
Eldar
Zoilupi
BlackSnake
xiko
temujin
scaryboli
Valmar
Lokiskaven
Papa_Pikillo
machakazaurioz
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
@lokiskaven
Bueno loki, nos toca la clausura de la temporada. Dime mejor tus horarios esta vez, por que para este fin de semana no estoy muy seguro de la disponibilidad que voy a tener... Normalmente podría mañanas y noches.
Re: Jornada 11 hasta el martes 25 a las 23h
Papa_Pikillo escribió:Bueno loki, nos toca la clausura de la temporada. Dime mejor tus horarios esta vez, por que para este fin de semana no estoy muy seguro de la disponibilidad que voy a tener... Normalmente podría mañanas y noches.
Buenas, pues te cuento mi disponibilidad para esta jornada:
- El viernes de 22:00 horas en adelante, preferiblemente a las 22:00 horas para salir un ratillo y hacer un poco de vida social.
- El sabado, por la mañana o a última hora de la tarde, a partir de las 21:00 horas, despues de comer podría confirmartelo en cuanto sepa a que hora juego a futbol.
- Domingo, por la mañana de resaca, a terminar antes de las 14:00 horas ó por la noche a partir de las 22:00 horas.
- Lunes y Martes a partir de las 22:00 horas
Mi disponibilidad puede variar media hora arriba o abajo pero basicamente es esa.
Pues ya me irás informando de cuando te va mejor que hay que jugar el último partido de la liga.
P.D.: Me gusta que estemos dandole un poco de vidilla al encuentro por el foro, hace más entretenidos los días de espera.
Saludos
- Loki -
Lokiskaven- Mensajes : 641
@JAGG9999
Buenas!
Mis horarios para este último partido:
Sábado: preferiblemente después de comer, por si salgo luego a la tarde-noche
Domingo: por la tarde, para terminar antes de las 19:00
Lunes: a partir de las 0:15 que llego del curro (madrugada del lunes al martes)
A ver si te va bien alguno de estos horarios,
un saludo
Buenas!
un saludo
Valmar- Mensajes : 2066
@Xiko
Te pongo mis horarios aproximadamente:
Viernes : Imposible
Sabado : Podria jugar por la mañana o por la tarde.
Domingo: Por la tarde o por la noche.
Lunes: Tarde/noche
Martes. Tarde/noche
Proponme un horario dentro de esos baremos y lo apañamos
Te pongo mis horarios aproximadamente:
Viernes : Imposible
Sabado : Podria jugar por la mañana o por la tarde.
Domingo: Por la tarde o por la noche.
Lunes: Tarde/noche
Martes. Tarde/noche
Proponme un horario dentro de esos baremos y lo apañamos
scaryboli- Mensajes : 1423
Wenas Blacksnake
Esta última jornada nos toka, yo hoy no puedo, sabado por la noche tampoko y por consiguiente el domingo por la mañana, así que el reto de horas y dias tengo total disponibilidad. Ya me diras cuando te va bien
Esta última jornada nos toka, yo hoy no puedo, sabado por la noche tampoko y por consiguiente el domingo por la mañana, así que el reto de horas y dias tengo total disponibilidad. Ya me diras cuando te va bien
temujin- Mensajes : 323
Lokiskaven escribió:
- El viernes de 22:00 horas en adelante, preferiblemente a las 22:00 horas para salir un ratillo y hacer un poco de vida social.
Esto me viene perfecto. Oficialmente salgo de currar a las 22, asi que llegaria mas o menos sobre las 22.30 a casa.
Q te parece el sabado a las 16 00 o el domingo a la misma hora, o el lunes jejejejeje pero me gusta jugar despues de comer con el cafe ;)
xiko- Mensajes : 663
Papa_Pikillo escribió:Lokiskaven escribió:
Esto me viene perfecto. Oficialmente salgo de currar a las 22, asi que llegaria mas o menos sobre las 22.30 a casa.
Perfecto, sobre las 22:30 finiquitamos la temporada, esta noche nos vemos.
temujin escribió:Wenas Blacksnake
Buenas pues yo hoy tampoco, sabado por la mañana tampoco. Si quieres lo jugamos el sabado a las 17:00. O el domingo sobre esa hora :). Tambien tengo disponibilidad el resto de la semana menos por la mañana.
BlackSnake- Mensajes : 223
Ante todo quiero agradecer a todos los entrenadores de la 8ª Edición lo sensacional que ha sido teneros con nosotros. No sólo sois grandes entrenadores en el terreno de juego, sino que a diario en el foro habeis dejado muestras de vuestro entusiasmo por este bello deporte. No me equivoco cuando digo que esta ha sido sin duda la mejor de todas las ediciones que hasta ahora hemos disputado en la Piel de Minotauro. Gracias por hacer de esta una liga GRANDE.
Aunque nuestra primera intención era crear dos divisiones para la novena edición, después de ver la respuesta que ha tenido el sistema actual y en premio y reconocimiento al esfuerzo que habeis realizado todos, para la novena edición vamos a mantener el formato de cuatro grupos de primera división, creando dos nuevos grupos de segunda división con las nuevas incorporaciones. Este formato es el que pretendemos se mantenga para futuras ediciones. De primera a segunda bajarán tres equipos por grupo, y de segunda a primera subirán seis equipos por grupo.
Como novedades para la novena edición, os adelantamos que habrá pequeños retoques en la normativa de desconexiones/quedadas, para intentar hacerla más ágil y fácil de aplicar, tanto para vosotros como para los comisarios, que por regla general eran quienes se comían los marrones.
Os adelanto que en apenas una semana empezaremos una NUEVA competición (sí, es que nos aburrimos mucho y sólo pensamos en hacer cosas para estar entretenidos). Pero esta competición es especial, será una competición por CLANES. Cada clan estará compuesto por cuatro jugadores, que se enfrentarán a los entreandores del clan rival para decidir el ganador del encuentro entre clanes. Así que sacad vuestra lista de amigos e id haciendo vuestros clanes para enfrentaros a otros en la LIGA TARTESSOS DE CLANES.
La previsión de comienzo de la novena edición es para el día 15 de febrero, con una duración aproximado de dos meses. Al aumentar el tamaño de la liga, el número máximo de equipos por raza pasa a ser de 7.
Por favor CONFIRMAD vuestra participación, es obligatorio. Si quereis cambiar de equipo manteneis vuestro puesto. Eso si, sólo se puede cambiar por uno nuevo o por uno procedente de la Campus, o de la DK.
Hilo para inscripciones: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1123-inscripcion-para-la-9-edicion#17963
Zoilupi- Mensajes : 1677
Acabo de entrar al juego para hacer las pertinentes subidas de jugadores antes de jugar mi partido con Papa Pikillo y Oh Sorpresa, la jornada 10 todavía no está finalizada y falta un partido, por lo que no me aparece mi encuentro con Papa Pikillo para jugar. Están validados todos los encuentros???? Habeis pasado a la jornada 11????, más que nada es que en 10 minutos hemos quedado para jugar.
Efectivamente, aún no la hemos pasado, se decidió retrasar el cierre un ia, disculpad porque no nos dimos cuenta que ya habiais quedado y no os avisamos. Intentad jugar el partido otro dïa.
Zoilupi- Mensajes : 1677
Ok, gracias Zoilupi.
Pa'Pikillooooo!!!!!!! Cuando te viene bieeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!
Lokiskaven escribió:Ok, gracias Zoilupi.
A ver que piense, ratita loca...
Podría sábado por la mañana y por la noche, domingo por la mañana y a lo mejor por la tarde.
Lunes por la noche y martes mañana y noche.
Papa_Pikillo escribió:Lokiskaven escribió:Ok, gracias Zoilupi.
A ver que piense, ratita loca...
Podría sábado por la mañana y por la noche, domingo por la mañana y a lo mejor por la tarde.
Lunes por la noche y martes mañana y noche.
Vamos por partes, por venirme mejor, mañana sabado por la mañana, pero estará ya la jornada 11?????
Si no el domingo por la mañana, a última hora pos supuesto xD
Y el lunes ó el martes a partir de las 22:00 horas
Zoilupi escribió:Por favor CONFIRMAD vuestra participación, es obligatorio. Si quereis cambiar de equipo manteneis vuestro puesto. Eso si, sólo se puede cambiar por uno nuevo o por uno procedente de la Campus, o de la DK.
Hilo para inscripciones: https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1123-inscripcion-para-la-9-edicion#17963
yo quiero participar, pero intento entrar en el link para inscripciones y me dice; -
"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"- , lo mismo me pasa en el post de apuntarse a la 9ª edicion :(
Por cierto Elmojo dime tus horarios para jugar, yo el fin de semana lo tengo complicado, pero lunes y martes puedo en cualquier horario
Eldar- Mensajes : 123
xiko escribió:
Q te parece el sabado a las 16 00 o el domingo a la misma hora, o el lunes jejejejeje pero me gusta jugar despues de comer con el cafe ;)
Pues si ha de ser con el café.... mejor el domingo ok?
Domingo a las 16:00 sigue el espectáculo!
scaryboli- Mensajes : 1423
Eldar escribió:Zoilupi escribió:Por favor CONFIRMAD vuestra participación, es obligatorio. Si quereis cambiar de equipo manteneis vuestro puesto. Eso si, sólo se puede cambiar por uno nuevo o por uno procedente de la Campus, o de la DK.
yo quiero participar, pero intento entrar en el link para inscripciones y me dice; -
"Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro"- , lo mismo me pasa en el post de apuntarse a la 9ª edicion :(
Por cierto Elmojo dime tus horarios para jugar, yo el fin de semana lo tengo complicado, pero lunes y martes puedo en cualquier horario
Buenas!
Me sucede exactamente lo mismo que a Eldar :muy bueno:
Sobre el tema de que no se pueda acceder a la inscripción de la novena edición, ya lo sabemos https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1126-inscripcion-novena-edicion unos compañeros ya se quejaron. Paciencia.
Adwulf- Mensajes : 2419
BlackSnake escribió:
Buenas pues yo hoy tampoco, sabado por la mañana tampoco. Si quieres lo jugamos el sabado a las 17:00. O el domingo sobre esa hora :). Tambien tengo disponibilidad el resto de la semana menos por la mañana.
Ok hoy sabado, a las 17.00 me parece perfecto, asi que nos vemos esta tarde
Buenas blacksanke
supongo que no leiste el mensaje, que he respondido con poco tiempo. Si mañana te va bien a la misma hora, dime algo y así echamos ese último partidillo.
Saludos
supongo que no leiste el mensaje, que he respondido con poco tiempo. Si mañana te va bien a la misma hora, dime algo y así echamos ese último partidillo.
Saludos
Valmar escribió:@JAGG9999
Buenas!
un saludo
Tio acabo de llegar si te da tiempo lo solventamos hoy domingo y si no lo hacemos el lunes sobre las 00 ok ??
Saludos y confirma
JAGG99- Mensajes : 218
JAGG99 escribió:Valmar escribió:@JAGG9999
Buenas!
un saludo
Tio acabo de llegar si te da tiempo lo solventamos hoy domingo y si no lo hacemos el lunes sobre las 00 ok ??
Saludos y confirma
Se nota que acabas de llegar! Jajaja,. que estamos a sábado todavía xDD
Okis, por mí puedo jugarlo ahroa, voy a entrar a ver si estás, y si no estaré atento al foro. Si pasase una hora y pico o algo así, o me llaman para quedar, pues lo dejamos para mañana domingo o el lunes como has comentado ;)
Entro y lo jugamos !!
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
Página 1 de 3. • 1, 2, 3