-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

+14
xiko
Papa_Pikillo
mirrodin80
machakazaurioz
elderet
Magic32
gr4n0t4
Valmar
Cabello_al_viento
Figor
jcjuanky23
paixot
Adwulf
CATA
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  CATA Jue 25 Nov 2010, 17:27

Recuerdo del primer mensaje :

buenas, llevo jugando al bb desde mas o menos 1987 y se lo que es el bb, en cuanto a la desconexion pues nada, a joderse, mas duele ver que no te sale una puta tirada y al otro practicamente todas, lo del pisoton duele porque quedaban 4 elfos tiraos por el suelo, no tenia ya nada que hacer y antes del descanso en una opción clara para pisar preferi empezar la segunda en inferioridad que machacar una armadura 7, bueno, todo son planteamientos morales, y en el bb aunque parezca no haberla tambien la hay, en fin dejo de dar la tabarra y me conformo sin dineros, sin mvp, con lesionaos, con un td más en contra y el equipo hecho una piltrafa, sere la cenicienta jodida del grupo.
Salud y a jugar. Que es lo que mola.
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo


¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  BlackSnake Mar 30 Nov 2010, 17:15

jaja aunque los mios son caos parecen echos de goma espuma o plastilina porque en el 1º partido 3 guerreros del caos inconscientes y 2 cabras lesionadas xD no hubo que hace ninguna falta; pero en este partido les he comprado anabolizantes y armaduras mejores xD pero se me olvidaron los antipisotones XD
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Voitagi Jue 23 Dic 2010, 20:54

Muy buenas, aunque estoy recien llegado al foro, quisiera expresar mi opinion respecto a las faltas de BB.

1º No es cuestión de ética o no. Simplemente están ahí para ser usadas, y hay jugadores que disfrutan destrozando equipos, más que ganando partidos. Ahora bien, desde que el Juego sucio es la mierda que es ahora, hacer una falta es bastante contraproducente, pues tienes muchas más posibilidades de perder tú un jugador que quitarselo al contrario. Lo cual me lleva a:

2º Un tio expulsado, es un tio que vive para mañana. Personalmente si tengo un equipo que va a ser descuartizado por mi rival, lo que intentaré será tirarle al menos 1 tio cada turno con la penetración, e ir a pisarle con el jugador que quiera que no me mate. Tactica de salvamento de jugadores y joderivales, ante partidos perdidos de antemano.
Voitagi
Voitagi

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 41
Localización : Over the hills and far away (usease asturias)

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Adwulf Jue 23 Dic 2010, 21:00

2º Un tio expulsado, es un tio que vive para mañana. Personalmente si tengo un equipo que va a ser descuartizado por mi rival, lo que intentaré será tirarle al menos 1 tio cada turno con la penetración, e ir a pisarle con el jugador que quiera que no me mate. Tactica de salvamento de jugadores y joderivales, ante partidos perdidos de antemano.

esa táctica la hice yo con un corredor elfo oscuro que me iba a subir de nivel mientras jugaba contra ogros, conseguí que le expulsaran al primer intento e incluso mi rival alabó tal táctica (al ogro no le pasó nada claro).

Pero es lo que comentaba más arriba, hay faltas con razón y otras sin razón (o con razón pero que es básicamente fastidiar).
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  AjaX Vie 24 Dic 2010, 09:11

Adwulf escribió:
2º Un tio expulsado, es un tio que vive para mañana. Personalmente si tengo un equipo que va a ser descuartizado por mi rival, lo que intentaré será tirarle al menos 1 tio cada turno con la penetración, e ir a pisarle con el jugador que quiera que no me mate. Tactica de salvamento de jugadores y joderivales, ante partidos perdidos de antemano.

esa táctica la hice yo con un corredor elfo oscuro que me iba a subir de nivel mientras jugaba contra ogros, conseguí que le expulsaran al primer intento e incluso mi rival alabó tal táctica (al ogro no le pasó nada claro).

Pero es lo que comentaba más arriba, hay faltas con razón y otras sin razón (o con razón pero que es básicamente fastidiar).

Anda, pues yo ya tengo escusa para la cagada que hice en mi partido de la Liga Karakolaz; "No pise con el Vampiro porque me habia equivocado moviendo antes al Siervo y no me quedaba mas remedio que hacerlo, lo hice para que lo expulsasen y que no lo matasen de un Zurriagazo!" xD Lo tendre en cuenta para cuando edite la cronica...

Bien, dare mi opinion sobre las faltas;

Pisar es un arte. Uno de los artes de Blood Bowl; Esta el arte de anotar, el de placar, el de pasar, el de sobrevivir... y tambien esta el de pisar. Un Goblin con Juego Sucio y Rastrero, que le pisa la cabeza a un arrogante alto elfo dejandolo seco es "Picazzo". Despues de eso seguramente sera un Goblin muerto, pero los verdaderos artistas viven rapido y mueren jovenes, no pasa nada. Se dice que es rastrero pisar a un jugador rival si no te aporta un beneficio bastante claro, etc... Entiendo que penseis asi, y mas jugando en una liga con rivales/amigos, pero, que no es moral? Las animadoras de los equipos del Caos son esclavas apaleadas que mueven cabezas para animar a Cabras y a unos tios que llevan amputaciones de otras personas clavadas en su armadura! Que moral pueden tener estos tipos? xD personalmente me dejo mucho guiar por el trasfondo de las razas (tanto el que tienen en Warhammer Fantasy como el que tienen en Blood Bowl), por eso no suelo pisar con... Esque en verdad no hay un equipo que no tenga la suficiente moral como para no pisar a un rival derribado. Ni siquiera los "inocentes" Elfos Sylvanos, que son unos tios que aniquilan a cualquiera que se acerque a su bosque antes de preguntar siquiera. La moral en el universo Warhammer no existe... y esto no tiene que ver con el tema...

Pisar es una parte mas del juego que no entiendo porque esta mal vista. Un goblin chiflado con una motosierra puede hacer mucho mas daño que un pisoton, un asesino elfo oscuro tambien puede hacerte lo mismo con menos efectividad que un Zierrajero pero con menos riesgo... esta feo tenerlos en un roster? Pisar sirve para dejar como minimo aturdido a un rival, si le haces una contusion te libras de el todo el partido, pero siempre corres el riesgo, SIEMPRE, y mas en este juego, de que no te sirva para nada y encima te expulsen a tu jugador. Y dejar contusionado a un rival es algo que te viene bien desde la jornada 1 en el turno 1 hasta la ultima jornada en el turno 14, porque el rival corre el mismo riesgo de perder a su jugador fallando un esquivar o fallando un a por ellos y no por ello dejas de ponerles zonas de defensa o de desear que se desnuque al intentar acercarse al portador de la bola.

Y no estoy diciendo que yo me pase el partido pisando, es mas, no suelo hacerlo porque me suele ir muy mal, pero por ejemplo en el partido contra Ekin de la Karakolaz, pretendia entrar por una banda donde habia un ogro derribado, asi que para mantenerlo como minimo un turno mas en el suelo para que no molestara fui a pisarlo... lo malo es que la cague y me vi obligado a pisar con uno de mis dos Vampiros... que podria no haberlo hecho, pero lo hice y acabe expulsado, y encima me sirvio de poco... Pisar tambien es un factor estrategico, pero hay que hacerlo bien y tener suerte, como con todo en este juego.

Resumen; Pisar esta bien, no es moral porque la moral en este juego no existe, aunque comprendo que a algunos no os guste ir pisando a los jugadores de vuestros rivales porque en ligas como estas todos son amigos, pero creo que le dais mas importancia de la que deberia tener. Es una parte mas del juego, y un jugador o un equipo que sepa pisar es tan efectivo y peligroso que uno que sepa pasar. Y el peligro que corre el pisador a veces hace que sean acciones que beneficien al que tiene a su jugador en el suelo, que esto es blood bowl y los Unos dobles son bastante corrientes.



AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Natham Maedhros Vie 24 Dic 2010, 15:17

¡Buenas!

Estoy totalmente de acuerdo con AjaX, la verdad es que ha expuesto mi punto de vista acerca del pisotón, el cual yo también considero un arte.

La parte con la que más coincido es con la de dejarse llevar por el trasfondo del juego. Por eso me han gustado siempre los juegos de rol, porque mientras los juego, los vivo. Y si algo me gusta del BB es su malsano sentido del humor y su mala baba. Sinceramente, creo que este juego resulta terapeútico contra la seriedad y lo "politicamente correcto", término que no soporto.

Me parece mucho más hipócrita el no pisar y después estar deseando que el rival se esmoche y se parta el cuello en un APE.

¡Saludos!
Natham Maedhros
Natham Maedhros

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 45
Localización : Aluche Is Not Spain

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 24 Dic 2010, 17:18

Ante todo el Blood Bowl es un juego y tiene su reglamento de juego con apartado exclusivo para las faltas. Hay gente que lo considera todo un arte y otros que no, pero lo importante (creo yo) es que es un juego de dos jugadores y, como todos los juegos, es para divertirse. Esta es la cuestión ¿Se puede divertir alguien pasando turnos? Por que es lo único que puedes hacer si solo tienes 5 jugadores en el campo, todos tumbados boca abajo excepto 2 que están rodeados por 8 rivales. Y que no llegan ni con dos APE a acercarse al portador que está en la esquina (esperando que llegue el turno 8 ó 16 para andar un cuadro y anotar) escoltado por 2 de FU4 (con defensa en muchos casos). Y además está deseando que intentes la esquiva a -3 para que te caigas y si no se lesiona solo volver a rodearle para pisarle.
No se trata de pisar o no pisar (que es como puñal o sierra y parecido a garras y golpe mortífero) si no de que nos divirtamos todos.

Salud y seises
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 Staff12

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Adwulf Vie 24 Dic 2010, 17:50

Cabello_al_viento escribió:Ante todo el Blood Bowl es un juego y tiene su reglamento de juego con apartado exclusivo para las faltas. Hay gente que lo considera todo un arte y otros que no, pero lo importante (creo yo) es que es un juego de dos jugadores y, como todos los juegos, es para divertirse. Esta es la cuestión ¿Se puede divertir alguien pasando turnos? Por que es lo único que puedes hacer si solo tienes 5 jugadores en el campo, todos tumbados boca abajo excepto 2 que están rodeados por 8 rivales. Y que no llegan ni con dos APE a acercarse al portador que está en la esquina (esperando que llegue el turno 8 ó 16 para andar un cuadro y anotar) escoltado por 2 de FU4 (con defensa en muchos casos). Y además está deseando que intentes la esquiva a -3 para que te caigas y si no se lesiona solo volver a rodearle para pisarle.
No se trata de pisar o no pisar (que es como puñal o sierra y parecido a garras y golpe mortífero) si no de que nos divirtamos todos.

Salud y seises

Amén hermano Minotauro!
NO eso no es divertido! De hecho esa "táctica" que comentas es nombrada por mí... y veo que tmb por algunos, supongo que procedentes del mundo Warhammer... táctica culoduro. como dices es un juego para dos y para divertirse.
No obstante hay faltas con razón y lógica que no es el simple hijoputismo y quiero ganar a toda costa.

Feliz Navidad a todos por cierto.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  AjaX Vie 24 Dic 2010, 18:09

Pues que quereis que os diga, yo no juego de esa forma, pero es que si no es asi ya me direis como gana un equipo Enano a uno Elfo...


Y viendo que la 3ª edicion de la Copa Mercury la vais a hacer sin pases, algo me dice que va a haber algun partido asi de desesperante... Sonrisa
AjaX
AjaX

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Denia

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? - Página 2 Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.