-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

+14
xiko
Papa_Pikillo
mirrodin80
machakazaurioz
elderet
Magic32
gr4n0t4
Valmar
Cabello_al_viento
Figor
jcjuanky23
paixot
Adwulf
CATA
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  CATA Jue 25 Nov 2010, 17:27

buenas, llevo jugando al bb desde mas o menos 1987 y se lo que es el bb, en cuanto a la desconexion pues nada, a joderse, mas duele ver que no te sale una puta tirada y al otro practicamente todas, lo del pisoton duele porque quedaban 4 elfos tiraos por el suelo, no tenia ya nada que hacer y antes del descanso en una opción clara para pisar preferi empezar la segunda en inferioridad que machacar una armadura 7, bueno, todo son planteamientos morales, y en el bb aunque parezca no haberla tambien la hay, en fin dejo de dar la tabarra y me conformo sin dineros, sin mvp, con lesionaos, con un td más en contra y el equipo hecho una piltrafa, sere la cenicienta jodida del grupo.
Salud y a jugar. Que es lo que mola.
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Adwulf Jue 25 Nov 2010, 18:04

Si me permítís daré mi opinión sobre los pisotones y las desconexiones.

Ayer tuve la mala suerte de sufrir una desconexión casi al final y yendo ganando, pero por suerte pudimos "repetirlo" y es que lo teníamos algo fácil pues de jugadas destacadas sólo un pase 2 TD y un muerto al salir de una zona de esquive. Igualmente agradecer a Mitch y Zoi por estar ahí y que se tomasen las decisiones tan rápidamente.

En cuanto a los pisotones di mi opinión en otra parte del foro (ahora no recuerdo dónde) pero prefiero repetirla pues sois mis compañeros de división y que sepais lo que os podeis encontrar al jugar conmigo.
Los pisotones a turnos más allá del 12 en desafios y MM són totalmente inútiles y se hacen por joder (hablando en plata) pues no se saca puntos de estrellato y sólo fastidias al rival. Que si lo lesionas quizá puedes ganar... puede, pero tmb pueden expulsar al agresor. Yo prefiero jugandomela bien haciendo mi partido.

Ahora, en liga el tema de los pisotones cambia mucho. Tenemos una clasificación y yo encuentro lógico que si me enfrento al líder prefiero dejarlo débil para el siguiente contrincante, sobretodo si es el último en la clasificación y no me va a quitar ningun puesto. Así que encuentro lógico un pisotón al empezar, por el medio o al final del partido.
ahora justo empezar la liga y en jornada 1 no les veo razón de ser. i me premítís os daré unos ejemplos para que veais mi razonamiento usaré algunos de los nombres de los presentes así que pido disculpas de antemano por si os molesta el asunto (si es así mandadme un privado y editaré el post).
Me he enfrentado a Mitch que por palmarés es lo más peligroso que hay en nuestro grupo, tiene un necrófago muerto (esquivar fallido) y me es indiferente pegarle un pisotón para ver si le destrozo a alguno, pero el hecho es que con victoria en mano Mitch ya no es mi preocupación, ahora mismo es la vuestra. Por tanto a mi ni me viene ni me va, en éste caso dependo de mi mismo y en caso de empate creo que cuenta el partido entre los dos.
El último partido de la Liga, contra CATA (los altos elfos) tampoco haré un pisotón al final, porque es el último partido cuando en principio y rebotes y combianaciones aparte estará todo decidido. Un pistón ahí es inútil.
El próximo partido de los Hachaz será contra los silvanos, imaginad que ganan por goleada (o tochdowneada) en el primer partido y después de mí se enfrentarán a CATA que de momento es el más maltrecho del grupo (pura especulación de enfrentamiento y de maltrecho). Pues quizá caiga un pisotón que otro a los silvanos sea cual sea el resultado. ¿Por que? Porque dando oportunidades a su futuro contrincante puede que lo adelante o que me distancie, siempre y cuando el siguiente contrincante me interese que gane o empate, quizá CATA en el segundo partido ha ganado 6-0, entonces prefiero unos silvanos intactos y ya se matarán entre ellos.
Los pisotones importantes se darán en las jornadas 8 a 10. Si es que antes no está más decidida la liga y hay unos cuantos abanderados a una distancia considerable.
Por tanto os pido que si vais a dar un pisotón, que sea con cabeza (con cabeza, no a la cabeza eh!) que cada acción tenga su justificación y demostrad que pese a querernos matar en el campo hay buen rollo fuera de el.

Eso es todo, disculpad por al chapa chicos.
Buena suerte en los partidos, excepto cuando os enfrenteis a los Hachaz Zangrientaz :twisted:
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty pisotones

Mensaje  paixot Jue 25 Nov 2010, 19:07

lo de los pisotones yo lo veo totalmente normal, sobre todo si krees que ese va a ser un rival directo tuyo y no lo veo mal ni ahora ni despues ni en medio, ademas los pisotones dependiendo del ekipo con el que juegues son vitales... tu ponte un ekipo de goblins sin pisar... o que mis zombies no muertos de 40000 no vayan a pisarle la cabeza a una bruja elfa de 170000.... no se... personalmente y sintiendolo mucho, yo pisare, si veo que puede beneficiarme de una forma o de otra... eso si, no os preocupeis que no vereis revanchismo en ellos, seran como las amarillas de sergio ramos y de xavi alonso, un simple "descuido" de mis jugadores que "en su inocencia" pensaron que no les pitaria nada el arbitro jajaja y me compraré un jugador de más para pissar "descuidadamente" a todo el que pueda suponerme un problema :lol!: un pisoton a tiempo te puede ahorrar muchos disgustos ;)
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  jcjuanky23 Jue 25 Nov 2010, 19:30

Bueno, se ve que el tema del pisoton tiene cola. A ver cada uno puede ver logico o no el pisar la boca, yo sinceramente digo que cada uno segun lo vea actue en consecuencia. Para mi en el partido era un elfo tumbado (boca arriba) que se podia levantar hacer una esquiva a 2+, 2 esquivas a 4+ creo y placarme con dos dados al borracho que llevaba la pelota y con tan solo 2 resultados de empujones mandarme a las gradas a comprar palomitas, y aunque era muy dificil la jugada, creo que ya a estas alturas todos hemos visto jugadas ''imposibles''. Y no me fio, si veo que hay un elfo, halfling o snotling tumbado que tiene posibillidad de llegar que tenga por sabido que mis bebedores habituales haran lo posible para como mínimo ponerlo boca abajo.
Ya en mi primera liga jugada (extremeBowl) de la que algunos participantes juegan ahora en esta (xiko, calltroop, papa piquillo, yosan y alguno mas) saben que en mi primera jornada jugando con oscuros sufri 4 muertos y 1 lesionado permanente, me iba a retirar de la liga pero dije que coño! jugemos a ver que pasa!, pues termine ganando la liga, es duro y jode mogollon, pero se puede, ya lo creo que se puede, y con elfos mas, con solo 4 elfos en campo se anotan TD facilmente.
jcjuanky23
jcjuanky23

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  CATA Jue 25 Nov 2010, 23:40

Veo que el debate de los pisotones ha dado juego, en fin que da lo mismo, que si quereis pisar pisais y sino pues no lo hagais, evidentemente hay pisotones y pisotones, pero para eso esta el arbitro no?.
Me gusta que se haya establecido debate sobre el dilema moral de machacar absolutamente o ganar y dejar al contrario sobrevivir, es cuestion de momentos o conciencias, de partidos y estrategias, asi que por mi parte queda zanjado. Segun el dia que tengan mis elfos y como les haya ido con sus elfas, pisaran o seran pisados.
Salud
CATA
CATA

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Figor Vie 26 Nov 2010, 00:30

Este ultimo partido contra Kobasero sufrí un pisotón... eran 4 contra uno de mis saurios y era comprensible... echándomelo fuera en la segunda parte, con un saurio menos por muerte natural (natural que te maten si una cabra te blitzea entre ceja y ceja con todas sus ganas y encima te has quitado el casco porque hacía calor) y un eslizon que resbaló con un charco de sangre provocandole una contusión que le retiró del partidom, así se aseguraba un mayor éxito para marcar el TD ganador. Sin embargo, sufrió expulsión y lo que salió fuera era un guerrero del caos! lo que junto con una buena mascá en el pecho de una cabra que la dejo con los ojos de vuelta equilibraron el partido...

Entiendo que el pisotón fue necesario, aunque no el jugador que eligió para pisotear... ya que no daba ningún bono especial y había otros que podrían haberlo hecho... Pero la idea era muy buena... con un saurio menos tenía el culito abierto... Eso si, tenía que haberlo hecho antes y con otro jugador.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Invitado Vie 26 Nov 2010, 12:27

Le pegue el pisoton a ese saurio porque podia bliztearme ya que tenia que pasar por una casilla de al lado suyo ya que no tenia una ruta mejor de paso para mi ball carrier y lo deje un turno mas aturdido que recuerde
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 26 Nov 2010, 13:00

Bueno, se que es una opción pero yo nunca piso. (Ni con los goblins que quedaron 2º de mi grupo en la Doblez con 4 victorias y una única derrota contra el 1º) Incluso cuando hay alguien que si se levanta puede anotar TD. Prefiero poner algunos jugadores para interceptar el pase y obligarle a esquivar, ya que el pisotón no garantiza nada y con las tiradas que hago yo, menos. ;)

Salud y seises (dobles cuando piseis :) )
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Staff12

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Valmar Vie 26 Nov 2010, 13:26

Yo pienso que esto es BloodBowl. No sólo está bien pisar, sino que además existen habilidades que lo potencian y hacen de ello un arte :lol!:

Dicho lo cual, yo no suelo pisar si no lo veo estrictamente necesario o como partede la estrategia para ese partido. Y en ocasiones excepcionales. Por ejemplo en el primer partido jugado ni BlackSnake ni yo sufrimos ni realizamos ningún pisotón.

En cualquier caso, tanto a la gente que le encanta pisar como a la que no, deberíamos tener todos claro varias cosas. Lo primero es que nadie debería pisar por pisar, creo yo, en plan pierdo 4-0 y en el último turno intento matarte a ver si cuela xD Eso está feo, lo veo mal perder si no es por motivo justificado.

Aun así, cada uno hace lo que quiere, los jugadores son bestias y pueden estar calientes, y los entrenadores también. Ante todo tenemos que diferenciar lo que es un juego de la realidad, tampoco pasa nada si matan a tu mejor jugador! Esto es Blood Bowl!

Y dicho lo cual, mi opinión es que, si bien nadie debería pisar por pisar, tampoco nadie debería cabrearse si le pisan. Todo lo contrario! Hazle lo mismo al otro pavo. Seguro que más de uno se lo piensa si, después de pisar, ve como le empiezan a pisar a él y pierde un par de jugadores. Antes que cabrearse por una tontería de un juego, creo que es mejor pagar con la misma moneda, y listo

:lol!:


De todas formas, creo yo que el sentido común de cada uno y el buen rollo debería estar por encima de todo, de si los jugadores se pegan entre ellos o no se pegan, etc, etc.


Ale a cuidarse!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Figor Vie 26 Nov 2010, 13:40

@Kobasero

Efectivamente, era necesario pisarlo o al menos inmovilizarlo de alguna manera, pero para pisar mejor que hubiera pisado una cabra, no? Yo si hago falta, prefiero que pise un eslizón, y si tiene Juego Sucio, mejor que mejor....

De cualquier modo, esto es blood bowl y si la gente llora porque tacticamente no era necesario pisar, que se ponga a jugar al parchís... A mi me da coraje que me pisen sin razón y he de reconocer que puedo a veces incluso llorar un poquito... pero tengo que aceptar que esto si que es un juego de contacto.... :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Y tengo que reconocer que si estás perdiendo 4-0 y encima tenías los dados en contra, un pisotón con efecto de muerte sobre un jugador superestrella sienta muy bien para poder dormir... y si no quieres que te los pisen, los pones atrás y a huir del enemigo...

En este juego hay dos estilos, el blood y el bowl... si no te sale el bowl, caña con el blood. Yo solía jugar a bowl con los skavens pero creo que en los saurios he conseguido el equilibrio perfecto entre blood y bowl.

Figor dixit
avatar
Figor

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  gr4n0t4 Vie 26 Nov 2010, 14:59

Pisar es una opcion estrategica muy buena, en este partido en el ultimo turno de la primera parte me contusionaron al yeti de un pisoton, toda la segunda parte sin jugar, claro que tambien podian no haberle hecho nada y expulsar al otro, pero le salio bien. Lo de la moralidad yo lo veo segun razas, pisar con elfos esta mal, pero no pisar con goblins esta realmente mal. Y lo de pisar teniendo el partido resuelto, con desconocidos no me gusta, pero nada sienta mejor que matar al jugador estrella de un amigo llendo 4-0 y sin ganar absolutamente nada, te vas a la cama con una sonrisa, sabiendo que tu amigo no va a dormir bien :lol!:
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Staff12

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Magic32 Vie 26 Nov 2010, 15:22

gr4n0t4 escribió:Pisar es una opcion estrategica muy buena, en este partido en el ultimo turno de la primera parte me contusionaron al yeti de un pisoton, toda la segunda parte sin jugar, claro que tambien podian no haberle hecho nada y expulsar al otro, pero le salio bien. Lo de la moralidad yo lo veo segun razas, pisar con elfos esta mal, pero no pisar con goblins esta realmente mal. Y lo de pisar teniendo el partido resuelto, con desconocidos no me gusta, pero nada sienta mejor que matar al jugador estrella de un amigo llendo 4-0 y sin ganar absolutamente nada, te vas a la cama con una sonrisa, sabiendo que tu amigo no va a dormir bien :lol!:

JAJAJAJAJAJ. Con amigos como tu...¿Quien necesita ENEMIGOS? :P :P :P
Magic32
Magic32

Mensajes : 1334
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 49
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  elderet Sáb 27 Nov 2010, 11:51

Buenas!!

Esa misma pregunta iba a formular yo en el foro, porque como novatillo me puse a trastear con el equipo que he elegido para la liga que es khemri, y resulta que de lo primero que me he dado cuenta es que se me escapaba cualquier jugador de mi lado como le daba la gana, eso unido a que yo no puedo despegarme de un marcaje por mi AG gloriosa, pues...vi que una solución era poner juego sucio a un par de esqueletos, en lugar de placar e intentar sacar al jugador más molesto del campo a patadas (literalmente).

Cuando hay 2 jugadores menos del otro las cosas parecen más sencillas :D

Pero claro, me pasa como a muchos, que eso me parece un poco rastrero, por lo menos leyendo este hilo se me ablanda un poco la buena conciencia, y el diablillo se pone a dar saltitos de alegria.

Nos leemos!!!!
elderet
elderet

Mensajes : 1704
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 43
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Invitado Dom 28 Nov 2010, 17:07

gr4n0t4 escribió:Pisar es una opcion estrategica muy buena, en este partido en el ultimo turno de la primera parte me contusionaron al yeti de un pisoton, toda la segunda parte sin jugar, claro que tambien podian no haberle hecho nada y expulsar al otro, pero le salio bien. Lo de la moralidad yo lo veo segun razas, pisar con elfos esta mal, pero no pisar con goblins esta realmente mal. Y lo de pisar teniendo el partido resuelto, con desconocidos no me gusta, pero nada sienta mejor que matar al jugador estrella de un amigo llendo 4-0 y sin ganar absolutamente nada, te vas a la cama con una sonrisa, sabiendo que tu amigo no va a dormir bien :lol!:

Ese Yeti lo tenia merecido porque tenia alitosis!!!! xD

Al lio, las faltas son algo más del juego, que duele si te las hacen en determinados momentos, pero como ya se ha dicho, conlleva sus riesgos (expulsion del jugador) y además no es garantia de nada (simplemente te permite hacer una nueva tirada de armadura). Entiendo que es un tema que puede traer polemicas y discusiones, pero su uso es algo normal del juego y hay que acostumbrarse a ello. :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Valmar Dom 28 Nov 2010, 17:20

Estaría guay que los árbitros pudieran meterles el puro y caerles más partidos por juego violento, sobre todo si son recurrentes, como en los partidos reales, así uno por pisar podrían caerle 2 ó 3 partidos si la tirada del árbitro es un "12" por ejemplo :lol!:

PD: quizá en la LBR7... xD
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Adwulf Dom 28 Nov 2010, 17:25

Si el riesgo de hacer una falta aumentase a más partidos de suspensión entonces no se llamaría Blood Bowl sinó "Algo Bestia Bowl" o algo por el estilo...
las faltas es una de las cosas que denotan el caracter violento del juego y el hijoputismo de algunos entrenadores.
Yo de momento voy apuntando los nombres de la gente que va haciendo faltas y así tomar medidas preventivas... ozea pizarloz antez :twisted:
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  machakazaurioz Dom 28 Nov 2010, 21:54

si en el juego no hubiera pisotones, no lo llevaria la Gamesgroupchop y cianuro sino EA Sports :lol!: :lol!:
yo personalmente no suelo pisar, eso si, si me pisan suele tener muchas papeletas para que se lleve uno de sus jugadores al banquillo con los clavos en la cara :twisted:
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty pisotones

Mensaje  paixot Lun 29 Nov 2010, 00:25

Adwulf escribió:Si el riesgo de hacer una falta aumentase a más partidos de suspensión entonces no se llamaría Blood Bowl sinó "Algo Bestia Bowl" o algo por el estilo...
las faltas es una de las cosas que denotan el caracter violento del juego y el hijoputismo de algunos entrenadores.
Yo de momento voy apuntando los nombres de la gente que va haciendo faltas y así tomar medidas preventivas... ozea pizarloz antez :twisted:

jajajaj anda que el goblin de tus orkos no habra pisao veces XXXD yo siempre pisaba con el con mi ekipo de orkos
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Adwulf Lun 29 Nov 2010, 00:53

jajajaj anda que el goblin de tus orkos no habra pisao veces XXXD yo siempre pisaba con el con mi ekipo de orkos

Ésta liga he empezado con un roster diferente al de la liga pasada, así que aún tengo q comprar el troll y los goblins. Pero el goblin con juego sucio y/o rastrero está asegurado :twisted: no seré yo quién no incluya a un clásico, pronto pronto...
Próximamente en los terrenos de juego y en vuestras pesadillas.
No suelo pisar y si lo hago es por razones de peso. Un jugador es muy peligroso y lo prefiero fuera pues placaje y pisotón. Los lanzadores Altos Elfos por ejemplo tienen muchas papeleteas para este tipo de acción...
Pero pisotones más allá del turno 13 no suelo hacer, a no ser que me interese debilitar el equipo para que tmb pierda el siguiente partido...
Pero va bien saber vuestra opinión... así nos conocemos más y como dice ese proverbio orco blood blowero "Ten zerca a tuz amigoz pero máz zerca aún a tuz enemigoz, concretamente bajo tuz tacoz metálicoz"
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  mirrodin80 Lun 29 Nov 2010, 18:29

hoy se ha dado una situacion en mi partido de la jornada 2 en la cual he pisado, deduzo que no le ha hecho mucha gracia a mi adversario, y le pido disculpas, pero no lo he hecho por joder, si no por la situación.

Mi equipo de orcos habia matado a uno de sus zombies, noqueado a 1 lobo, lesionado otro lobo y otro par mas, ultimo turno del primer tiempo, 0-0, decido pisarle para quitarme de en medio a un tumulario, el resultado es aturdido, y gracias a ello, en el turno 8 he conseguido pasar a esa zona donde estaba mi jugador y marcar, no suelo pisar porque si, pero en esa ocasion, con el partido 0-0, a pesar de que tenia 4 fuera, he preferido asegurar ya que yo tenia 12 jugadores y el 2 lesionados, con lo cual debido a a una expulsion sguia estando en superioridad y me ponia le partido mucho mas facil, lo dicho, no piso por pisar, pero hay casos y casos, jamas pisare por joder a alguien a proposito o para reirme si le estoy vapuleando o para matarle a alguien si me vapulean a mi, yo el pisoton lo uso si con ello saco ventaja y me da posibilidades para el partido, exceptuando que sean elfos que el odio irracional que mis orkos sienten por ellos hacen que los pateen el la cabeza constantemente :)
avatar
mirrodin80

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Papa_Pikillo Lun 29 Nov 2010, 19:41

Ayer jugué una partida en matchmaking contra unos elfos oscuros. Estaba en una situacion en la que el adversario podia llegar al portador de la bola, asi que decidi pisarle y ahorrarme sustos...
El caso es que el tipo se lo tomo tan mal, que decidio dedicarse a pisarme cada turno, sin causarme heridas. Al final de la primera parte, tenia dos expulsados. Sumandole eso a un herido grave otro inconsciente y que no llevaba reservas, empezo la segunda parte con 4 jugadores menos.
Teniendo en cuenta que el pisar no aporta puntos de experiencia y corres el riesgo de quedarte con menos, solo lo uso en casos tacticos en que pueda perjudicarme el no hacerlo, vease corredor a distancia de anotar recogiendo la bola, jugador a distancia de interferir en un posible TD...
En cuanto a pisar por pisar, es un estilo de juego tan valido como dedicarse a placar o hacer pases. Que jode que se te tiren 5 encima de tu corredor de alcantarillas? Pues no haberlo dejado a distancia de mamporro...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  paixot Lun 29 Nov 2010, 19:58

Papa_Pikillo escribió:Ayer jugué una partida en matchmaking contra unos elfos oscuros. Estaba en una situacion en la que el adversario podia llegar al portador de la bola, asi que decidi pisarle y ahorrarme sustos...
El caso es que el tipo se lo tomo tan mal, que decidio dedicarse a pisarme cada turno, sin causarme heridas. Al final de la primera parte, tenia dos expulsados. Sumandole eso a un herido grave otro inconsciente y que no llevaba reservas, empezo la segunda parte con 4 jugadores menos.
Teniendo en cuenta que el pisar no aporta puntos de experiencia y corres el riesgo de quedarte con menos, solo lo uso en casos tacticos en que pueda perjudicarme el no hacerlo, vease corredor a distancia de anotar recogiendo la bola, jugador a distancia de interferir en un posible TD...
En cuanto a pisar por pisar, es un estilo de juego tan valido como dedicarse a placar o hacer pases. Que jode que se te tiren 5 encima de tu corredor de alcantarillas? Pues no haberlo dejado a distancia de mamporro...

jeje ponles carros de fuego a lo guardiola que es a lo que se van a dedicar too el partido ;)
paixot
paixot

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  xiko Lun 29 Nov 2010, 23:10


Buenas a todos yo juego con Khemry un equipo q si no consigue superioridad en el campo es imposible ganar asi q minimo dos de mis esqueletos su primera subida es jugador sucio, lo aviso desde ya para q a nadie le pille desprevenido. Eso si, una vez q tengo el partido decantado a mi favor nunca lo hago o si veo q el partido esta perdido y no tengo nada q hacer, ahi es cuando los pisotones los veo fuera de lugar. A no ser q sea con el q te estas jugando la liga claro o haya cuentas pendientes, mal de ojo..... joder hay tantas razon q porsiacaso seguire pisando jajajajaja.

Un saludote ;)
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  BlackSnake Mar 30 Nov 2010, 00:24

xiko escribió:
Buenas a todos yo juego con Khemry un equipo q si no consigue superioridad en el campo es imposible ganar asi q minimo dos de mis esqueletos su primera subida es jugador sucio, lo aviso desde ya para q a nadie le pille desprevenido. Eso si, una vez q tengo el partido decantado a mi favor nunca lo hago o si veo q el partido esta perdido y no tengo nada q hacer, ahi es cuando los pisotones los veo fuera de lugar. A no ser q sea con el q te estas jugando la liga claro o haya cuentas pendientes, mal de ojo..... joder hay tantas razon q porsiacaso seguire pisando jajajajaja.

Un saludote ;)
Entonces mañana me tengo que preocupar??¿¿ jajajaja bueno yo opino igual que algunos de aqui, los pisotones valen pero cuando entra la estrategia. pisar por pisar es un poco bastante guarro. Se entiende,yo creo,que si un tio se puede levantar y placar e interviene en un TD, se le pisee para retrasarlo o echarlo fuera del campo en camilla y tambien que si es rival directo pues interesa debilitarlo pero no llevarte 16 turnos pisando...
bueno señores a pisar pero con cabeza que si no sera la cabeza de vuestros jugadores los que esten debajo de los tacos :D

y valmar en nuestro partido con lo interesante que estaba como para hacer una falta xD se hubiesen desmontao tus jugadores y los mio no hacian falta pisarlos, ya se lesionaban solos xD aun asi es que si en ese partido nos hubiesemos pisado hubiese estado un poco feo porque habria estado fuera de lugar ya que no habriamos ganado nada :)
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Papa_Pikillo Mar 30 Nov 2010, 16:02

BlackSnake escribió:Entonces mañana me tengo que preocupar??

Bueno, la verdad es que no demasiado.
Cierto es que es un pisotonero-man, pero parece que los huesitos no apuntan del todo bien :lol!: Creo que no me consiguio echar ninguno fuera, y eso que voy con ar6 ...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido? Empty Re: ¿Es politicamente correcto Pisar a un enemigo en el partido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.