UNA PREGUNTA
4 participantes
Página 1 de 1.
una pregunta
me he leido las normas, pero una pregunta.... ¿que es el jugador numero 12? a que os referis con eso?? me imagino que no es el numero de jugadores en el equipo porque si no ya me diras tu que cojones van a hacer los goblins por ejemplo XXD gracias
paixot- Mensajes : 299
Re: UNA PREGUNTA
Si te refieres a "No habrá J12" me parece que no se refiere a Jugador 12 sino, Jornada 12. La jornada 12, teniendo en cuenta que hay 11 jornadas, suele darse para jugar partidos aplazados que no han podido disputarse. Pero solo supongo...auqnue creo estar en lo cierto :lol!:paixot escribió:me he leido las normas, pero una pregunta.... ¿que es el jugador numero 12? a que os referis con eso?? me imagino que no es el numero de jugadores en el equipo porque si no ya me diras tu que cojones van a hacer los goblins por ejemplo XXD gracias
Calltroop- Rango :
Re: UNA PREGUNTA
Calltroop escribió:Si te refieres a "No habrá J12" me parece que no se refiere a Jugador 12 sino, Jornada 12. La jornada 12, teniendo en cuenta que hay 11 jornadas, suele darse para jugar partidos aplazados que no han podido disputarse. Pero solo supongo...auqnue creo estar en lo cierto :lol!:paixot escribió:me he leido las normas, pero una pregunta.... ¿que es el jugador numero 12? a que os referis con eso?? me imagino que no es el numero de jugadores en el equipo porque si no ya me diras tu que cojones van a hacer los goblins por ejemplo XXD gracias
Si, en efecto, la J12 era la joranda para recuperar partidos en los que se produjeron desconexiones o aplazamientos acordados. En esta edición no habrá, todos los partidos se deben terminar en su fecha.
Zoilupi- Mensajes : 1677
gracias
aaaaaanda joe estoy muy espeso jajaja muchas gracias por contestar
paixot- Mensajes : 299
UNA PREGUNTA
Por si acaso recuerdo a los despistados éste hilo...
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/piel-de-minotauro-8-edicion-legendaria-f76/inscripcion-digital-8-edicion-abierta-t800.htm
Ya queda poco para que empecemos, sólo teneis que seguir las instrucciones de Zoilupi!
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/piel-de-minotauro-8-edicion-legendaria-f76/inscripcion-digital-8-edicion-abierta-t800.htm
Ya queda poco para que empecemos, sólo teneis que seguir las instrucciones de Zoilupi!
Adwulf- Mensajes : 2419