CRUCES PLAYOFFS
+3
machakazaurioz
Mitch.sp
Zoilupi
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
CRUCES PLAYOFFS
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, ya está todo listo para la carrera hasta la final. Suerte a todos, salvo a mis rivales :)
CUARTOS DE FINAL
Los Cierrabares (Ekin) - Destructores Satánicos (TIO DE LA VARA)
Loz Eztrambotikoz (machakazaurioz) - VIII Legion (NanX)
Bolly Caos (Zoilupi) - Siluetas Difusas (Mitch.sp)
Mardito Roedore III (Andryi) - Hachas de Nófilo (xerec)
Límite para jugar hasta el día 21 de noviembre a las 23:00. Si acabaramos antes, antes pasaríamos a las semis.
Bueno, ya está todo listo para la carrera hasta la final. Suerte a todos, salvo a mis rivales :)
CUARTOS DE FINAL
Los Cierrabares (Ekin) - Destructores Satánicos (TIO DE LA VARA)
Loz Eztrambotikoz (machakazaurioz) - VIII Legion (NanX)
Bolly Caos (Zoilupi) - Siluetas Difusas (Mitch.sp)
Mardito Roedore III (Andryi) - Hachas de Nófilo (xerec)
Límite para jugar hasta el día 21 de noviembre a las 23:00. Si acabaramos antes, antes pasaríamos a las semis.
Zoilupi- Mensajes : 1677
@ Ekin
Ekin escribió:@Tio de la Vara
Sabado no, quizás el Domingo noche podría.
Bueno, a ver si puedo el viernes y si no, el domingo por la noche. En cuanto pueda te lo confirmo
Magic32- Mensajes : 1334
Re: CRUCES PLAYOFFS
NanX muchacho, que ya tienes que inscribir el equipo en la octava, que te quedas AFUERA.
Zoilupi escribió:NanX muchacho, que ya tienes que inscribir el equipo en la octava, que te quedas AFUERA.
Okis, hoy sin falta lo hago
NanX- Mensajes : 997
Como lo tienes para el Domingo noche?
Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado fuera de casa.
No sé si podré jugar hoy, porque el martes tengo un examen. De todos modos, si tyengo un rato esta noche te aviso por aquí.
Si se puede jugar a partir del martes andaré más libre.
Si no puedo hoy y no puede ser a partir del martes, lo lógico es que pases de tu de roda, que el que está mas pillao y poniendo más pegas soy yo.
Yo a partir de ahora estoy listo, asi q si Zoilupi te viene mejor jugar antes me avisas y sino pues a las 20:00 te podras desquitar de mis odiosos elfos.
Mitch.sp- Mensajes : 1695
@Tio de la Vara
Si nos dejan jugar el martes por la noche por mi no hay problema. Eso si, a una hora prudente que luego me pego todo el día hecho un zombi xD
Si nos dejan jugar el martes por la noche por mi no hay problema. Eso si, a una hora prudente que luego me pego todo el día hecho un zombi xD
Invitado- Invitado
Intentad jugar el partido hoy, si no pudierais que no pase del martes o tendré que dar el partido por ganado a alguno.
@Tio de la Vara
Como lo tienes para mañana martes? Espero que bien y podamos vernos las jetas en el campo.
Como lo tienes para mañana martes? Espero que bien y podamos vernos las jetas en el campo.
Invitado- Invitado
@ Ekin
Si, mañana estoy más libre. A partir de las 16:00, a la hora que quieras
@Tio de la Vara
A las 19h tengo partido con Pelolargo de la primer jornada de la Liga. Si te parece bien podemos jugar el partido a las 21:30h. Te hace?
A las 19h tengo partido con Pelolargo de la primer jornada de la Liga. Si te parece bien podemos jugar el partido a las 21:30h. Te hace?
Invitado- Invitado
Ok. A las 21:30 nos vemos.
Como el puto BB ha decidido desconectarse en el puñetero play-off. Ya van 2 veces que me hace la jodida pirula en momentos que es imposible modificar la competición.
Zoi no se puede repetir el partido? Si no hay manera de hacerlo de forma fácil que pase Tio de la Vara y listos.
Me cago en Cyranide y los bugs que según ellos no existen. Mas bichos que una charca de Haití.
Zoi no se puede repetir el partido? Si no hay manera de hacerlo de forma fácil que pase Tio de la Vara y listos.
Me cago en Cyranide y los bugs que según ellos no existen. Mas bichos que una charca de Haití.
Invitado- Invitado
Joder, que ha pasado, por que turno ibais?
Una pregunta por un casual os han exportado esos equipos a la LE?
No habíamos empezado.
Y yo no he exportado los equipos, porque he cambiado de login.
Y yo no he exportado los equipos, porque he cambiado de login.
Última edición por TIO DE LA VARA el Mar 23 Nov 2010, 22:33, editado 1 vez
Ekin escribió:Como el puto BB ha decidido desconectarse en el puñetero play-off. Ya van 2 veces que me hace la jodida pirula en momentos que es imposible modificar la competición.
Joer, a mí se me ha pirado la luz cuando estabamos en el chatbox. Por eso no he dicho ni adios no creais tu y machaka que soy un borde ;)
Otia es verdad, ahora eres el magic.
Mitch me comentó una vez que si dos equipos se salían de una liga y luego volvían a entrar en el mismo orden el sistema lo daba por bueno. Si quereis podemos probarlo, aunque si hay empate la putada será mayúscula. En caso que no podais o no os parezca bien, no queda más remedio que dar ganador a TIO DE LA VARA. Si podeis, intentadlo, cuando acabeis el partido volveis a la liga y, si no pues cómo sólo quedamos cuatro creamos una nueva y listo.
Mitch me comentó una vez que si dos equipos se salían de una liga y luego volvían a entrar en el mismo orden el sistema lo daba por bueno. Si quereis podemos probarlo, aunque si hay empate la putada será mayúscula. En caso que no podais o no os parezca bien, no queda más remedio que dar ganador a TIO DE LA VARA. Si podeis, intentadlo, cuando acabeis el partido volveis a la liga y, si no pues cómo sólo quedamos cuatro creamos una nueva y listo.
TIO DE LA VARA escribió:Ekin escribió:Como el puto BB ha decidido desconectarse en el puñetero play-off. Ya van 2 veces que me hace la jodida pirula en momentos que es imposible modificar la competición.
Joer, a mí se me ha pirado la luz cuando estabamos en el chatbox. Por eso no he dicho ni adios no creais tu y machaka que soy un borde ;)
GAFES, PEDAZO DE GAFES
Tanto da, si lo mas normal es que hubiera perdido, no voy a complicar la competición con experimentos que ninguno estamos seguro de que funcione. Que pase Tio de la Vara y listo.
Y si Zoi, me exportaron el equipo a la Legendary. Puede tener eso que ver?
Invitado- Invitado
Ekin escribió:Tanto da, si lo mas normal es que hubiera perdido, no voy a complicar la competición con experimentos que ninguno estamos seguro de que funcione. Que pase Tio de la Vara y listo.
No, lo de la Legendary es porque si los dos tuvierais el equipo en la Legendary, podiais haberlo jugado allí.
Respecto a lo de salir de la liga y volver a entrar, aunque yo directamente no lo he probado si q segun se indica en diversos lugares esta comprobado q funciona correctamente, asi q lo podeis jugar fuera en la liga publica, luego volver a meterlo en la privada y poner el resultado por parte del administrador por ejemplo, aunque el problema seria q para simular la prorroga haria falta otro partido a muerte subita.
Mitch.sp- Mensajes : 1695
A ver, si estamos seguros de que va a salir bien estoy encantado de probarlo. Ya le he dicho a Tio de la Vara que, si se podía jugar de alguna manera, quedábamos mañana a la misma hora. Si no hay problema sacamos los equipos y jugamos el partido.
Por otra parte hay que ser completamente honrado en esto y al haber pasado este incidente yo habré recuperado a mi ogro y a un blitzer que al empezar el partido no tenia. Los puedo dejar en el banquillo y listo pero eso me impedirá acceder a los incentivos que de otra manera podía escoger. No se, es un poco lío porque tengo la opción de jugar el partido que me han estafado pero si lo hago estoy en desventaja. Toda una putada y un desafió...
Por otra parte hay que ser completamente honrado en esto y al haber pasado este incidente yo habré recuperado a mi ogro y a un blitzer que al empezar el partido no tenia. Los puedo dejar en el banquillo y listo pero eso me impedirá acceder a los incentivos que de otra manera podía escoger. No se, es un poco lío porque tengo la opción de jugar el partido que me han estafado pero si lo hago estoy en desventaja. Toda una putada y un desafió...
Invitado- Invitado
Ekin escribió:A ver, si estamos seguros de que va a salir bien estoy encantado de probarlo. Ya le he dicho a Tio de la Vara que, si se podía jugar de alguna manera, quedábamos mañana a la misma hora. Si no hay problema sacamos los equipos y jugamos el partido.
Yo digo de probarlo. No perdemos nada.
Y no te preocupes por recuperar jugadores. A mi me ha dadp dos mvp y doos td, aparte de las pelas. Aunque me han servido de poco, porque no ha subido nadie.
La faena es para los demás, que les vamos a sacar partidos de ventaja
:lol!:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3