PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre
4 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 3-
Página 1 de 1.
PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre
No son los más guapos ,
no son los más rápidos,
pero juntos suman más pelo, cuernos y dientes que el resto de la Liga.
Enhorabuena a los dos finalistas, disfrutad de la Gran Final, ........
..... ¡¡¡y de vuestras uñas!!!
XIETE- Rango :
Re: PLAYOFFS - Final - Hasta el 4 de diciembre
Ezte ez un menzaje para el culocabra de mi rival doz puntoz
Te voy a meter tantaz toñaz coma que tuz cabraz no van a valer ni para paztar en loz campoz punto y aparte
Al minonozecuantoz eze tuyo le voy a arrancar loz cuernoz y ze loz voy a meter por laz orejaz para que ezcuche bien loz gritoz de tuz guerreroz del kolakaoz coma mientraz le arranco la piel para hacer eztandartez de guerra molonez punto y final
oye ezcriba haz puezto todo lo que te he dicho? zoy todo un as de la provokazion, ezpero que no ze den cuenta que eztamoz akojonaoz, esto.... por que ziguez ezcribiendo zuelta ezo, tu ven paka, no corraz cretino, te voy a zacar laz entrañaz... mierda ze me ezcapo, como corre el hijoperra, tengo que dejar de fumar la pipa eza del chaman
Te voy a meter tantaz toñaz coma que tuz cabraz no van a valer ni para paztar en loz campoz punto y aparte
Al minonozecuantoz eze tuyo le voy a arrancar loz cuernoz y ze loz voy a meter por laz orejaz para que ezcuche bien loz gritoz de tuz guerreroz del kolakaoz coma mientraz le arranco la piel para hacer eztandartez de guerra molonez punto y final
oye ezcriba haz puezto todo lo que te he dicho? zoy todo un as de la provokazion, ezpero que no ze den cuenta que eztamoz akojonaoz, esto.... por que ziguez ezcribiendo zuelta ezo, tu ven paka, no corraz cretino, te voy a zacar laz entrañaz... mierda ze me ezcapo, como corre el hijoperra, tengo que dejar de fumar la pipa eza del chaman
machakazaurioz escribió:Ezte ez un menzaje para el culocabra de mi rival doz puntoz
Los Hijos del dios Cuervo no hablan con cosas muertas.
Mucho Kuernoz mucho kuernoz pero el que manda en la panda zon miz orkoz y zuz zopapoz,
Atakamoz nozotroz como buenoz orkoz y repartimoz eztopa, con el azelera un poko maz que me quedo tonto y vamoz mu pedoz, le dimoz unoz zopapoz a esos hijos de kabra y pudimoz marcar en el turno 5 aunque habia una cabra lokaq que no paro de tocar loz cojonzilloz verdez y noz quito la bola pero azi y todo el chizpaz le chizpeo la cara y lo mando pal banquillo, pudiendo marcar el 1-0
Luego defendimoz como pudimoz los turnoz restantez y el troll que ez mu tonto te pego un cabezazo con el minonozecuantoz de los kaotikoz quedandose KO y elk mino a la enfermeria pero tenian buenoz matazanoz y ze lo zalvaron. azi llegamoz al final de la primera con el 1-0 y con nueztro chaman comiendo zetaz en laz gradaz camuflado de oveja.
En la zegunda atacaban loz kaotikoz pero una buena defenza y la ayuda de gorko y morko noz permitio robar el zaco de zerdo con pinchoz, aunque el troll no nos sirvio de mucho que zeguia roncando en el banquillo, el matazanoz dijo que teni narcodizlezia o algo parezido, bueno que me dizperzo, le quitamoz la bola pero no zin zufrir la baja de zinozuque que ze fue a la enfermeria con 2 buenaz tortaz, el matazanoz cazi le rompe la pat al intentar curarlo pero como no pudo le dejo la pata en zu zitio y dijo, ezte ze queda por lo menoz otro partido zin jugar
y en el 12 conzeguimos marcar el 2-0 definitivo, el rezto del partido fuer todo miradaz de azezino entre amboz equipoz y poco maz
Buen partido Azorast, tuve mejor suerte, y eso se noto. suerte en el neuvo campeonato ese CAOS prometye :muy bueno:
Enhorabuena a los 2 por la final y en especial al verde Campeón.
XIETE- Rango :
Enhorabuena a los justos finalistas, los dos mejores equipos de la PdM3.
Evidentemente gloria al azquerozo, apeztozo y vomitivo machaka, campeón de la PdM. Que los estrámbóticos queden por siempre en los anales de los gloriosos vencedores de la Piel de Toro (como mis caóticos y nurgles)
Evidentemente gloria al azquerozo, apeztozo y vomitivo machaka, campeón de la PdM. Que los estrámbóticos queden por siempre en los anales de los gloriosos vencedores de la Piel de Toro (como mis caóticos y nurgles)
NanX- Mensajes : 997
Prestigio obtenido en Liga Piel de Minotauro 3 por los entrenadores participantes:
Azorast: +13
Edombriz: +5
Cabello al Viento: +5
Nanx: +13
Teldalati: +6
Xiete: +6
Machakazaurioz: +18
Anaky2002: +9
Sarlack: +3
Calltroop: +6
Diggory Kirke: +6
Juaky1976: +1
Muchas gracias a todos por vuestra participación y os esperamos en la Inscripción de la Liga Piel de Minotauro 4
XIETE- Rango :
NanX escribió:Enhorabuena a los justos finalistas, los dos mejores equipos de la PdM3.
Dale recuerdoz a laz mujerez de Batalwyos creo que en menoz de nueve mezez van a tener unoz retoñoz verdez muy cabronez
Y deja de pazarm,e la cuenta del psicologo del receptor ese tan rapido que tienez o le tendre que quitar el trauma a baze de mamporroz XD