Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO
3 participantes
Página 1 de 1.
Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO
Bueno, pues de forma totalmente precipitada y desorganizada el viernes por la tarde-noche recibe un mensaje privado en el foro de Cyanide por parte de Vince indicando q empieza ya y q hay q jugar el primer partido para hoy domingo ( y otros tres mas se supone durante esta semana) y la final el dia 17, vamos, algo inviable y seguro q no lo consiguen ni de coña.
Este es el hilo de la primera ronda
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=28&t=19891
y aqui la descripcion de la competicion
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=28&t=19861
Bueno, pues aparte de esto me ha mandado ahora otro mensaje para decirme q ni Mapa ni Yiyo le han respondido el mensaje del viernes donde se les pedia la confirmacion y el equipo, asi q aparte de q yo les mandare ahora un mensaje privado por aqui, si alguien puede contactar con ello q les avise.
Este es el hilo de la primera ronda
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=28&t=19891
y aqui la descripcion de la competicion
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=28&t=19861
Bueno, pues aparte de esto me ha mandado ahora otro mensaje para decirme q ni Mapa ni Yiyo le han respondido el mensaje del viernes donde se les pedia la confirmacion y el equipo, asi q aparte de q yo les mandare ahora un mensaje privado por aqui, si alguien puede contactar con ello q les avise.
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Re: Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO
Bueno, pues continua el desproposito y por poco q he mirado el tema de la primera ronda pq la verdad q viendo como esta todo poco me interesa el tema aparte de q un monton de partidos no se han jugado en la primera ronda, se han confundido con las puntiaciones y acabo de ver q han publicado ya la segunda ronda para jugar antes del miercoles a las 10:00 am ...
Pues nada Mapa, nos toca esta segunda ronda. Pongo aqui y tb lo pondre en el hilo de Cyanide el mensaje por cumplir. Si lo ves y tienes ganas de jugar mañana por la noche pues bien, sino pues na, sin problemas y asi no perdemos el tiempo con este fiasco q han montado. Es mas si tienes interes en jugar con mas opciones el resto de rondas q como te digo a mi me da igual te concedo el partido.
Pues nada Mapa, nos toca esta segunda ronda. Pongo aqui y tb lo pondre en el hilo de Cyanide el mensaje por cumplir. Si lo ves y tienes ganas de jugar mañana por la noche pues bien, sino pues na, sin problemas y asi no perdemos el tiempo con este fiasco q han montado. Es mas si tienes interes en jugar con mas opciones el resto de rondas q como te digo a mi me da igual te concedo el partido.
Me parece una peazo de putada la manera de organizar las cosas de esta gente, porque yo no me he enterado de nada hasta hoy que lo he visto de casualidad a traves del hotmail. Bueno podria estar un buen rato quejandome y soltando improperios por la boca pero como no serviria de nada pues lo dejaremos asi.
Mitch gracias por avisar pero este finde no he estado pendiente del juego y claro,me lo he perdido todo. Le he mandado un mensaje a Vince con mi equipo, y te he buscado en el juego pa jugar el partidillo pero no creo q sirve de nada, porque con el primero perdido imposible queda entre los 2 primeros.
A ver si alguien con mas mano se queja porque es de verguenza los plazos dados para jugar estos partidos.
Un saludo a todos!!
Mitch gracias por avisar pero este finde no he estado pendiente del juego y claro,me lo he perdido todo. Le he mandado un mensaje a Vince con mi equipo, y te he buscado en el juego pa jugar el partidillo pero no creo q sirve de nada, porque con el primero perdido imposible queda entre los 2 primeros.
A ver si alguien con mas mano se queja porque es de verguenza los plazos dados para jugar estos partidos.
Un saludo a todos!!
Mapak- Mensajes : 273
Mapa escribió:Me parece una peazo de putada la manera de organizar las cosas de esta gente, porque yo no me he enterado de nada hasta hoy que lo he visto de casualidad a traves del hotmail. Bueno podria estar un buen rato quejandome y soltando improperios por la boca pero como no serviria de nada pues lo dejaremos asi.
Un saludo a todos!!
Ciertamente un total desastre y una tomadura de pelo. Yo no voy a jugar ningun otro partido pq no tengo ganas de tener q hacerlo asi de esta forma tan apresurada. Si puedes a las 22:30 me contestas aqui y entro para conceder el partido.
buenas pues acabo de ver el mensaje de mitch ,yo la verdad ya no esperaba que se jugase esto pero cojen lo ponen y dan pocos dias total una putada ,voy a mandarle un mensaje al tal vince a ver que dicen, encima lo ponen sin avisar en el foro español .
gracias mitch por enviar el mensaje
gracias mitch por enviar el mensaje
Última edición por yiyo el Jue 14 Oct 2010, 12:47, editado 1 vez
yiyo- Rango :
Respondiendote al mensaje privado q me has mandado tampoco te compliques mucho en mirar el tema, pq esta mañana terminaba la tercera ronda (q empezo ayer a las 13:00 o asi) y supongo q hoy empezara la cuarta q terminara mañana.
pues entonces que le den a la copa esta. :lol!:
llevo 2 meses mirando el foro y nada y ahora que me voy 4 dias de puente van y lo ponen xD
pues que se metan los euros por el ..... :twisted:
llevo 2 meses mirando el foro y nada y ahora que me voy 4 dias de puente van y lo ponen xD
pues que se metan los euros por el ..... :twisted:
yiyo- Rango :