-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO

3 participantes

Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO Empty Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO

Mensaje  Mitch.sp Dom 10 Oct 2010, 13:45

Bueno, pues de forma totalmente precipitada y desorganizada el viernes por la tarde-noche recibe un mensaje privado en el foro de Cyanide por parte de Vince indicando q empieza ya y q hay q jugar el primer partido para hoy domingo ( y otros tres mas se supone durante esta semana) y la final el dia 17, vamos, algo inviable y seguro q no lo consiguen ni de coña.

Este es el hilo de la primera ronda
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=28&t=19891
y aqui la descripcion de la competicion
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewtopic.php?f=28&t=19861

Bueno, pues aparte de esto me ha mandado ahora otro mensaje para decirme q ni Mapa ni Yiyo le han respondido el mensaje del viernes donde se les pedia la confirmacion y el equipo, asi q aparte de q yo les mandare ahora un mensaje privado por aqui, si alguien puede contactar con ello q les avise.
Mitch.sp

Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO Empty Re: Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO

Mensaje  Mitch.sp Lun 11 Oct 2010, 23:21

Bueno, pues continua el desproposito y por poco q he mirado el tema de la primera ronda pq la verdad q viendo como esta todo poco me interesa el tema aparte de q un monton de partidos no se han jugado en la primera ronda, se han confundido con las puntiaciones y acabo de ver q han publicado ya la segunda ronda para jugar antes del miercoles a las 10:00 am ...

Pues nada Mapa, nos toca esta segunda ronda. Pongo aqui y tb lo pondre en el hilo de Cyanide el mensaje por cumplir. Si lo ves y tienes ganas de jugar mañana por la noche pues bien, sino pues na, sin problemas y asi no perdemos el tiempo con este fiasco q han montado. Es mas si tienes interes en jugar con mas opciones el resto de rondas q como te digo a mi me da igual te concedo el partido.
Mitch.sp

Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO Empty Re: Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO

Mensaje  Mapak Mar 12 Oct 2010, 18:44

Me parece una peazo de putada la manera de organizar las cosas de esta gente, porque yo no me he enterado de nada hasta hoy que lo he visto de casualidad a traves del hotmail. Bueno podria estar un buen rato quejandome y soltando improperios por la boca pero como no serviria de nada pues lo dejaremos asi.

Mitch gracias por avisar pero este finde no he estado pendiente del juego y claro,me lo he perdido todo. Le he mandado un mensaje a Vince con mi equipo, y te he buscado en el juego pa jugar el partidillo pero no creo q sirve de nada, porque con el primero perdido imposible queda entre los 2 primeros.

A ver si alguien con mas mano se queja porque es de verguenza los plazos dados para jugar estos partidos.

Un saludo a todos!!
Mapak
Mapak

Mensaje  Mitch.sp Mar 12 Oct 2010, 20:41

Mapa escribió:Me parece una peazo de putada la manera de organizar las cosas de esta gente, porque yo no me he enterado de nada hasta hoy que lo he visto de casualidad a traves del hotmail. Bueno podria estar un buen rato quejandome y soltando improperios por la boca pero como no serviria de nada pues lo dejaremos asi.

Mitch gracias por avisar pero este finde no he estado pendiente del juego y claro,me lo he perdido todo. Le he mandado un mensaje a Vince con mi equipo, y te he buscado en el juego pa jugar el partidillo pero no creo q sirve de nada, porque con el primero perdido imposible queda entre los 2 primeros.

A ver si alguien con mas mano se queja porque es de verguenza los plazos dados para jugar estos partidos.

Un saludo a todos!!

Ciertamente un total desastre y una tomadura de pelo. Yo no voy a jugar ningun otro partido pq no tengo ganas de tener q hacerlo asi de esta forma tan apresurada. Si puedes a las 22:30 me contestas aqui y entro para conceder el partido.
Mitch.sp

Mensaje  yiyo Jue 14 Oct 2010, 12:23

buenas pues acabo de ver el mensaje de mitch ,yo la verdad ya no esperaba que se jugase esto pero cojen lo ponen y dan pocos dias total una putada ,voy a mandarle un mensaje al tal vince a ver que dicen, encima lo ponen sin avisar en el foro español .
gracias mitch por enviar el mensaje

Última edición por yiyo el Jue 14 Oct 2010, 12:47, editado 1 vez
yiyo
yiyo

Rango :
 Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO _ejwfw15

Mensaje  Mitch.sp Jue 14 Oct 2010, 12:45

Respondiendote al mensaje privado q me has mandado tampoco te compliques mucho en mirar el tema, pq esta mañana terminaba la tercera ronda (q empezo ayer a las 13:00 o asi) y supongo q hoy empezara la cuarta q terminara mañana.
Mitch.sp

Mensaje  yiyo Jue 14 Oct 2010, 12:50

pues entonces que le den a la copa esta. :lol!:

llevo 2 meses mirando el foro y nada y ahora que me voy 4 dias de puente van y lo ponen xD

pues que se metan los euros por el ..... :twisted:
yiyo
yiyo

Rango :
 Inicio Summer Championship AVISO PARA MAPA Y YIYO _ejwfw15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado