Partidos de compensación
5 participantes
Página 1 de 1.
Partidos de compensación
Las Ratadeivids 2 partidos
Moradores de la Taberna 3 partidos
Juventus de Pestilence 2 partidos
Er Betis Sobietico 3 partidos
Warthogs 2 partidos
Teneis que quedar conmigo, sacais el equipo de la liga y me retais en la liga publica, os concedo el partido y volveis a enviar a solicitud a la liga
Yo podria hoy tarde a partir de las 24h
Mañana puedo desde las 13h hasta las 16h
el miercoles puedo a partir de las 21:30
el jueves de 13h a 16h
el sabado de 13 a 16h y el domingo a partir de las 21:30h en adelante
Moradores de la Taberna 3 partidos
Juventus de Pestilence 2 partidos
Er Betis Sobietico 3 partidos
Warthogs 2 partidos
Teneis que quedar conmigo, sacais el equipo de la liga y me retais en la liga publica, os concedo el partido y volveis a enviar a solicitud a la liga
Yo podria hoy tarde a partir de las 24h
Mañana puedo desde las 13h hasta las 16h
el miercoles puedo a partir de las 21:30
el jueves de 13h a 16h
el sabado de 13 a 16h y el domingo a partir de las 21:30h en adelante
Re: Partidos de compensación
los filiales no tenemos :(
gr4n0t4- Rango :
Buenas machacazaurioz,
En principio cuenta conmigo para el jueves a las 13:30 horas.
Aenor7- Mensajes : 453
ok reservado, si por lo q fuera no pudiese te aviso por MPAenor7 escribió:Buenas machacazaurioz,
saludos
Con respecto a los ascensos deepende de si ha habido abandonos en 2ª, asi que todavia no se cuantos ascienden pero seran minmo 6 y con las bajas y los 3 filiales creo q todos los supervivientes del verano estais ascendidos
@ machacasaurioz
el jueves a esa hora puedo, quedamos si quieres
el jueves a esa hora puedo, quedamos si quieres
loreal- Mensajes : 138
pues yo si quieres hoy a partir de las 21:30 :)
BlackSnake- Mensajes : 223
@Loreal, si quieres mañana a las 13:45 que ya habre terminado con aenor jugamos la compensación
@Blacksnake pues a las 21:30 nos vemos Te he estado esperando hasta las 21:50, dime otra hora vere el foro de vez en cuando
@Blacksnake pues a las 21:30 nos vemos Te he estado esperando hasta las 21:50, dime otra hora vere el foro de vez en cuando
ostia tio sorry :S como estoy regular con fiebre y se me paso :S sorry de verdad :S creo que mañana jueves estaras un poco liado xD el sabado a esas horas no puedo estoy trabajando y ya queda el domingo que si puedo :) vamos si mañana te pillo pues lo solucionamos en un plis :)
machakazaurioz escribió:@Loreal, si quieres mañana a las 13:45 que ya habre terminado con aenor jugamos la compensación
@machacasaurioz
ok
loreal- Mensajes : 138
@machakazaurioz si terminas pronto con loreal y tienes tiempo para hacer los partidos, postealo, mirare el foro cada 10 min mas o menos :)
@Machakazaurioz,
Pa cuando la proxima liga? he acabado esta y ya tengo mono de liga :D
Pa cuando la proxima liga? he acabado esta y ya tengo mono de liga :D
Las proximas competiciones que se habriran sera la copa mercury y la doblez Karacolaz.
La liga arrancara seguramente con la version legendaria ( estamos trabajando en ello)
saludos
La liga arrancara seguramente con la version legendaria ( estamos trabajando en ello)
saludos
Buenas,
Si como parece la liga se realizará con el legendary, y como parece los equipos no serán compatibles, ¿He de empezar desde 3ª division otra vez o la subida de categoria si se dejararán tal cual?
Gracias por la aclaración.
P.D: Esta mejor el legendary? espero que si, porque hacerme pagar 2 veces parte del juego me tiene de un cabreo que para que :evil:
Si como parece la liga se realizará con el legendary, y como parece los equipos no serán compatibles, ¿He de empezar desde 3ª division otra vez o la subida de categoria si se dejararán tal cual?
Gracias por la aclaración.
P.D: Esta mejor el legendary? espero que si, porque hacerme pagar 2 veces parte del juego me tiene de un cabreo que para que :evil:
Por lo que he probado, el Legendary está mejor (se ajusta más al juego de mesa, además ponen opciones para que te pregunte si quieres usar determinadas habilidades).
Respecto a lo que preguntas, leí en alguna parte de este foro que la intención es que con este reinicio de equipos, empecemos todos en la misma categoria, pero imagino que hasta que no lo tengan todo atado y bien atado no querran dar más detalles (es comprensible).
Respecto a lo que preguntas, leí en alguna parte de este foro que la intención es que con este reinicio de equipos, empecemos todos en la misma categoria, pero imagino que hasta que no lo tengan todo atado y bien atado no querran dar más detalles (es comprensible).
Invitado- Invitado