11ª Jornada 3 B
+2
Mitrak
gr4n0t4
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
11ª Jornada 3 B
Ultima jornada que finalizara a las 00:30 horas del Lunes proximo. Con suficiente antelacion se avisara por privado a todos los que tienen partidos de compensacion para intentar ajustar los horarios del que les habla con los suyos y asi poder, en 5 minutos, jugar esos partidos que reportaran beneficios para todos aquellos que han soportado esta division, que al final se ha vuelto un poco caotica por los abandonos, hasta el final, y que han soportado al que les ha servido de comisario, un gran abrazo a todos y gracias por estar aun aqui a los que habeis aguantado como jabatos.
Invitado- Invitado
Re: 11ª Jornada 3 B
@ivan
nos toca, estoy disponible hoy, mañana y el domingo hasta las 18. Sabado imposible
nos toca, estoy disponible hoy, mañana y el domingo hasta las 18. Sabado imposible
gr4n0t4- Rango :
Yiyo nos toca, yo puedo entre semana sobre las 23.00 o las 00.00, los fines de semana tengo más disponibilidad.
Un saludo.
Un saludo.
Mitrak- Mensajes : 114
@Polaco
a mi me toca contra Jalance (o Polaco que es lo mismo) por las noches sin problemas, incluso mañana por la mañana estare en casa, que tengo que esperar al cartero, dime algo!
a mi me toca contra Jalance (o Polaco que es lo mismo) por las noches sin problemas, incluso mañana por la mañana estare en casa, que tengo que esperar al cartero, dime algo!
Kbza- Mensajes : 111
hola Kabeza,
Voy a estar en casa todo el dia.
La verdad es que me vendria muy bien jugar hoy por que pasado mañana me voy a Irlanda y voy a tener complicada la cosa. Sobretodo si el Volcan ma retiene allí :).Podriamos jugar hoy? A q hora te vendria mejor?
Saludos!
Voy a estar en casa todo el dia.
La verdad es que me vendria muy bien jugar hoy por que pasado mañana me voy a Irlanda y voy a tener complicada la cosa. Sobretodo si el Volcan ma retiene allí :).Podriamos jugar hoy? A q hora te vendria mejor?
Saludos!
Kbza escribió:@Polaco
Invitado- Invitado
hola mitrak
pos yo puedo hoy de 18:00 a 20:00
viernes de 15:30 a 19:00
sabado por la mañana pa terminar antes de las 12:30 k tengo un cumple y de 16:00 o asi a 19:00
domingo de 15:30 a 19:00
se k hoy y mañana no coincidimos pero lo pongo por si acaso :lol!:
enga vaya bien
sabado por la mañana pa terminar antes de las 12:30 k tengo un cumple y de 16:00 o asi a 19:00
enga vaya bien
Última edición por yiyo el Jue 13 Mayo 2010, 21:36, editado 1 vez
yiyo- Rango :
Para KBZA:
Tenemos pendiente el partido,no?
Para gr4n0t4:
No jugue el anterior lo que no se si tengo aun tiempo...
Me da igual jugar con KBZA primero o jugar con gr4n0t4
Esta noche a las 22:00 juego contra uno de los dos. Mañana podría jugar por la tarde de 17:30-18:00 a 19:30
Saludos a los dos.
Tenemos pendiente el partido,no?
Para gr4n0t4:
No jugue el anterior lo que no se si tengo aun tiempo...
Me da igual jugar con KBZA primero o jugar con gr4n0t4
Esta noche a las 22:00 juego contra uno de los dos. Mañana podría jugar por la tarde de 17:30-18:00 a 19:30
Saludos a los dos.
ivanbcn1978- Mensajes : 83
si te parece bien me pido el turno de tarde de mañana a las 17:45
gr4n0t4- Rango :
yiyo escribió:hola mitrak
enga vaya bien
Hola yiyo, sábado a las 11 de la mañna te parece muy pronto?.
Un sludo.
Mitrak- Mensajes : 114
@Kabeza,
Esta noche no voy a poder jugar.
Te viene bien mañana por la tarde despues de las 5?
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
el sabado lo veo perfecto ,si es un poco antes mejor :D te parece bien a eso de las 1 es pa asegurar y terminar antes de las 12:30.yo mirare el foro pronto y esta noche pa ver si puedes
enga vaya bien
enga vaya bien
Última edición por yiyo el Vie 14 Mayo 2010, 21:05, editado 1 vez
yiyo- Rango :
polaco escribió:@Kabeza,
Saludos
Bufff esta tarde curro, estoy ahora en casa, si no, por la noche sin problemas, salgo a las 21:30 pos a eso de las 22 - 22:15 podriamos jugarlo, como te va esa hora??
para ivanbcn1978, segun he visto y dijeron, el partido me lo dieron :S creo que no podemos jugarlo ya, pero si fuera posible, por mi lo jugamos, eso si, cuando podria ser? esta semana tengo partido con polaco, y este es el que me corresponde, si fuera posible que lo jugaramos ivanbcn1978 y yo, seria en esta jornada? o despues? como lo hariamos?? gracias!
Kabeza,
Hasta cuando vas a estar en casa esta manyana?
Yo estoy en el curro ahora, pero vivo al lado. Me podria escapar para jugar el partido.
Si no jugamos ahora va a ser complicado, por que esta noche me voy a Irlanda y no vuelvo hasta el Lunes...
En cuanto me contestes voy para casa y a ver si podemos echar el partido...
Hasta cuando vas a estar en casa esta manyana?
Yo estoy en el curro ahora, pero vivo al lado. Me podria escapar para jugar el partido.
Si no jugamos ahora va a ser complicado, por que esta noche me voy a Irlanda y no vuelvo hasta el Lunes...
En cuanto me contestes voy para casa y a ver si podemos echar el partido...
Invitado- Invitado
te he dejado un privado para ver si puedes ahora
Voy ahora para casa. Tardare entre 10 y 20min ok?
Kbza escribió:te he dejado un privado para ver si puedes ahora
Invitado- Invitado
po mira yo tengo que salir tambien, sobre las 15 - 15:20 estoy aqui y lo jugamos ok??
Estoy dentro!
polaco escribió:Voy ahora para casa. Tardare entre 10 y 20min ok?Kbza escribió:te he dejado un privado para ver si puedes ahora
Invitado- Invitado
Mensaje para el Comisario de la liga:
He jugado mi último partido de la liga y me gustaría poder entrar en la copa de primavera.
Que debo hacer? Tengo que desapuntarme de la liga o debo esperar?
Creo que aun tengo un partido pendiente contra gerdundula que no pudimos jugar. En la liga el resultado es un empate a 1, pero me parece que se ha retirado, por lo que no se como está la cosa.
Ese partido es importante para ver quien queda primero, Yiyo o yo :). Pero bueno, lo mismo me da segundo que primero si suben 6 a la siguiente división :). Además, creo que Yiyo se lo merece más que yo, por que mi equipo tenía un TV muy superior a los demas. He visto en muchos partidos a mi amigo Morg. Somos uña y carne ahora. Se ha llevado por delante a unos cuantos elfos oscuros.
Gracias!!
He jugado mi último partido de la liga y me gustaría poder entrar en la copa de primavera.
Creo que aun tengo un partido pendiente contra gerdundula que no pudimos jugar. En la liga el resultado es un empate a 1, pero me parece que se ha retirado, por lo que no se como está la cosa.
Ese partido es importante para ver quien queda primero, Yiyo o yo :). Pero bueno, lo mismo me da segundo que primero si suben 6 a la siguiente división :). Además, creo que Yiyo se lo merece más que yo, por que mi equipo tenía un TV muy superior a los demas. He visto en muchos partidos a mi amigo Morg. Somos uña y carne ahora. Se ha llevado por delante a unos cuantos elfos oscuros.
Gracias!!
Invitado- Invitado
polaco escribió:Mensaje para el Comisario de la liga:
Gracias!!
Bueno, te comento, el tema es que si ya has jugado el ultimo partido de liga y solo tienes uno pendiente, que seria el tema como te comento: Puedes renunciar a esa concesion porque quieras meter el equipo en la copa, pero tranquilo, en la clasificacion tienes asegurados los 3 puntos de mas ya que gerdundula se ha retirado. Lo de la concesion iria de la siguiente forma, sacas el equipo de la liga y lo metes en la publica, yo te desafiaria para concederte el partido, cosa que puedo hacer como muy pronto el domingo por la noche a las 00:30, ya que curro todo el finde de noches una burrada de horas y no tengo mas tiempo disponible, el tema va rapido si el servidor nos respeta, son 10 minutos de nada, te desafio, ni colocamos a los jugadores, y en cuanto yo tenga la posesion del balon le doy a concederte la victoria y listos. Tu veras si quieres hacerlo o no, y si es ese el unico partido que tienes pendiente. Si no quieres ese partido de concesion pues comentalo pero no afecta a tus 3 puntos en la clasificacion, un abrazo ;) .
Invitado- Invitado
Para GRANOTA...
estoy esperando que aparezcas!!! :) me dijistes a las 17:45
Saludos!
estoy esperando que aparezcas!!! :) me dijistes a las 17:45
Saludos!
ivanbcn1978- Mensajes : 83
voy
podeis abrir el post de la jornada 12 y asi poder ir jugando los aplazados para que nos de tiempo a jugar la copa primera???
podeis abrir el post de la jornada 12 y asi poder ir jugando los aplazados para que nos de tiempo a jugar la copa primera???
gr4n0t4- Rango :
Gracias por la información :),
Creo que no voy a poder jugar ese partido de concesion por que me voy esta noche de viaje y no vuelvo hasta el lunes por la mañana. No pasa nada si no gano esa experiencia y dinero extra.
Lo que más me preocupa es lo de la inscripción en la copa de primavera. Puedo retirar el equipo de la liga?
No se muy bien lo que tengo que hacer, por que se que esta liga aun no esta acabada y no se si eso causara problemas. Sabes como esta el tema?
Gracias otra vez y un saludo!!
Creo que no voy a poder jugar ese partido de concesion por que me voy esta noche de viaje y no vuelvo hasta el lunes por la mañana. No pasa nada si no gano esa experiencia y dinero extra.
Lo que más me preocupa es lo de la inscripción en la copa de primavera. Puedo retirar el equipo de la liga?
No se muy bien lo que tengo que hacer, por que se que esta liga aun no esta acabada y no se si eso causara problemas. Sabes como esta el tema?
Gracias otra vez y un saludo!!
baronoscuro escribió:polaco escribió:Mensaje para el Comisario de la liga:
Gracias!!
Bueno, te comento, el tema es que si ya has jugado el ultimo partido de liga y solo tienes uno pendiente, que seria el tema como te comento: Puedes renunciar a esa concesion porque quieras meter el equipo en la copa, pero tranquilo, en la clasificacion tienes asegurados los 3 puntos de mas ya que gerdundula se ha retirado. Lo de la concesion iria de la siguiente forma, sacas el equipo de la liga y lo metes en la publica, yo te desafiaria para concederte el partido, cosa que puedo hacer como muy pronto el domingo por la noche a las 00:30, ya que curro todo el finde de noches una burrada de horas y no tengo mas tiempo disponible, el tema va rapido si el servidor nos respeta, son 10 minutos de nada, te desafio, ni colocamos a los jugadores, y en cuanto yo tenga la posesion del balon le doy a concederte la victoria y listos. Tu veras si quieres hacerlo o no, y si es ese el unico partido que tienes pendiente. Si no quieres ese partido de concesion pues comentalo pero no afecta a tus 3 puntos en la clasificacion, un abrazo ;) .
Invitado- Invitado
Polaco el lunes le das a lo de abandonar liga y metes el equipo en la copa primavera, sin problemas.
Invitado- Invitado
De lujo!!
Gracias por tu ayuda!
Nos vemos!!
Gracias por tu ayuda!
Nos vemos!!
baronoscuro escribió:Polaco el lunes le das a lo de abandonar liga y metes el equipo en la copa primavera, sin problemas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2