-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que asco de liga pública

+9
Papa_Pikillo
gr4n0t4
Valmar
Figor
Cabello_al_viento
machakazaurioz
javipece
Tharsis
scaryboli
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que asco de liga pública - Página 2 Empty Que asco de liga pública

Mensaje  scaryboli Miér 29 Sep 2010, 03:52

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy echando humo por las orejas!!!! :evil:

Me meto en un Matchmaking con un ekipillo que tengo de caos a 1100 aprox y me salen unos lizzards reciñen creados. Empiezo recibiendo y el primer turno le mato al Kroxigor con un warrior, usa el médico que le da el mismo resultado de muerto.
Cambio de turno y él falla su primer placaje gastando segunda, con lo que en mi siguiente turno estoy en disposicion de anotar y le causo otro herido.
A partir de aquí el otro jugador sólo se ha dedicado a insultarme y a decir que estaba haciendo trampas (yo que no tengo ni idea de informática xD) hasta el final del partido (4-0).
Supongo que esto entra dentro de lo normal, pero al salir del partido se ha dedicado a escribir en el chat del juego que si yo era tal o era cual... os podeis imaginar. Le he dicho que pusiera un reclamación a Cyanide si creia que yo hacia trampas pero que dejara de mentir, que mi conciencia estaba muy tranquila.
Si bien es cierto que habrá gente que pueda hacer trampas (Cyanide debe obrar en consecuencia y bloquear esas cuentas) no es menos cierto que por la "curiosa" aleatoriedad de los dados, cualquiera pueda acusar de tramposo a otro jugador.
Ya me he desahogao!!!! :lol!:
scaryboli
scaryboli

Que asco de liga pública - Página 2 Empty Re: Que asco de liga pública

Mensaje  Natham Maedhros Miér 29 Dic 2010, 17:13

¡Buenas!
Valmar escribió:Te ha dicho, más o menos: "ve a agradecerle a tu mamá por todas las p...... que ha chupado para que tengas tanta suerte"
Desafortunadamente, Valmar ha clavado la traducción, es literal. De verdad que lo estoy flipando con la actitud de la gente. No sólo por recurrir a los insultos gratuitamente, lo cual es síntoma de debilidad mental, sino por el espíritu tan poco deportivo y la carencia de sentido del humor por su parte.

Parecen olvidar que esto no es más que un juego en el que, más que en el resto, es muy importante tomarse las cosas con filosofía. Además, en BB las cosas pueden cambiar en cualquier momento, resolviéndose partidos de formas totalmente insólitas.

Espero que puedas tomar medidas contra este personaje, machaka, seguramente se pueda reportar su actitud a alguien para que lo baneen o, cuando menos, le den un aviso. Por si quieres quitarte el mal sabor de boca, mis alegres muchachos están dispuestos a servirte de sparrings para que te eches unas risas.
:muy bueno:

¡Saludos!
Natham Maedhros
Natham Maedhros

Mensaje  machakazaurioz Miér 29 Dic 2010, 18:21

Bueno era lo que suponia jejeje, pero como ya he dicho mi ingles no es muy bueno y queria confirmarlo jejjeje

Pues mirare a ver a quien le puedo reportar esto para que tomen medida, ya que esta actitud es inaceptable, por lo menos por mi parte (aunq me la suda lo que me diga jejejje) ya que jode el juego

Nathan si quieres a eso de las 21:30 jugamos pachanga q a las 24h tengo partidito Guiño
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Que asco de liga pública - Página 2 Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  Natham Maedhros Miér 29 Dic 2010, 19:54

machakazaurioz escribió:Nathan si quieres a eso de las 21:30 jugamos pachanga q a las 24h tengo partidito Guiño
Una oferta tentadora, sin duda. Lamentablemete he quedado esta noche, así que no voy a poder jugar, por muchas ganas que tenga. Pero hay más días que lechugas, así que, tarde o temprano, las caras de mis jugadores se interpondrán en el camino de los puños de los tuyos nuevamente.

¡Suerte en el partido!
Natham Maedhros
Natham Maedhros

Mensaje  ursus Miér 29 Dic 2010, 19:54

Que gentuzas de gente !!!! Sorprendido me veo.

La verdad es que da miedo todo lo que contais aqui. La verdad es que yo le he dado un poco al MM con uno de No Muertos. 3 victorias 2 Empates 4 Derrotas.

Y como cosa excepcional contare que nadie me ha abandonado.

Eso si, hubo un tonto anglosajon con ratas que cuando le pise por 4 o 5 vez, empezo a decirme que era un fracasado y un fustrado porque me iba ganando 2-0 y solo me defendia con pisotones. Y que me fuera a llorar a otro lado y le dejara de pisar.

Yo que no me corto le pregunte como respuesta que si tenia amigos y le invite a repasarse el reglamento, ya que hay era donde indicaban que un equipo podia pisar una vez por turno.

El tio se me chino y siguio jodiendome la marrana, pero ya no le hize mucho mas caso y le segui pisando religiosamente. Al principio lo hacia por lo que yo llamo intercambio beneficioso .... me expulsan un sucio esqueleto pero tu pierdes un corredor con dos habilidades.

Despues ya lo hacia por el mero hecho de haber si sonaba la flauta y me llevaba una puta rata anglosajona buena al infierno, pero nada, no hubo suerte.

Yo lo que no entiendo es porque la peña se escandaliza tanto con el tema de los pisotones. Estan en las reglas ? Hay habilidades como juego sucio y rastrero ? Pues entonces .... es legal utilizarlo.
ursus
ursus

Rango :

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 30 Dic 2010, 11:55

Yo lo que no entiendo es porque la peña se escandaliza tanto con el tema de los pisotones. Estan en las reglas ? Hay habilidades como juego sucio y rastrero ? Pues entonces .... es legal utilizarlo.
En cambio, la mayoría usa garras, golpe mortífero y aplastar. Que básicamente (por no decir únicamente) sirven para lesionar, igual que pisar, pero con la ventaja de que encima no te expulsan.

Está claro que solo se quejan cuando les toca a ellos sufrir malvado
Por que, si no, ¿de que abandonas al sufrir una lesión? ¿No les han lesionado nunca a nadie? ¿No han sacado unos? O será, que tienen tanta suerte, que nunca les pasa nada a ellos y en cuanto una vez cambia un poco eso, no lo pueden soportar y abandonan.
Yo por mi parte, nunca abandono un partido y me encanta contento cuando después de sufrir la masacre durante 8 turnos (por que se esperan al último para anotar e intentar dejarme sin jugadores), les anoto un TD, con los 4 elfos supervivientes, en mi turno (y el que, por cortesía, añade el árbitro) Creo que hay pocas cosas tan placenteras :muy bueno:
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Que asco de liga pública - Página 2 Staff12

Que asco de liga pública - Página 2 _ejwfw15

Mensaje  Invitado Jue 30 Dic 2010, 12:23

El MM es lo que tiene, hacer nuevos equipos es gratis y superfacil, y como no conces a tu rival, te la sopla todo. Si algo no sale como tu quieres, te sales, te haces uno nuevo y a correr.

En definitiva, el MM es el mal en persona, no so junteis con él!! xD
Invitado
Invitado

Mensaje  Cabello_al_viento Dom 02 Ene 2011, 15:57

Que malo es acostumbrarse a ganar (yo no tengo ese problema Guiño ) Jugando con mis Elfos Vs No muertos en la Naggaroth (MM) Me ha sucedido lo siguiente:
Escojo recibir y después de desearle suerte y que se divierta (el solo dice que también me divierta) Empezamos el partido, cuando en el turno 4, después de cagar dos pases, placo al necrófago que estaba adyacente a la bola y se muere. Seguidamente pillo la bola con un receptor y anoto el 1er TD. Y me escribe lo siguiente: “prepare your self i stt to kill your pg”. No sé realmente lo que significa, pero bueno que me prepare que va a matar a alguien.
Empieza su turno y 1er placaje con una momia sobre la linea defensiva y (sospechosamente malvado ) me mata un lineman (dejado como nuevo por mi cirujano) No consigue recoger la bola y cuelo un receptor, por los huecos que a abierto para pegarme a más dados, que después de 1 esquiva y 2 APE se hace con la bola y aprovechando que tiene nervios de acero intenta un pase hacia atrás a mi campo pero saca un 1 y la bola queda en zona de los dos. Viene a placarme con el único que le llega pero saca empujar o def. Cede (esquivar) y solo consigue empujarme sobre la bola que se aleja de su zona. Cuando me devuelve el turno salgo de la zona, recojo y anoto el 2-0.
Y me pone lo siguiente: “is hease play whit bb oracle man” y “i hope u will be banned in a few” que tampoco se lo que es, pero no suena muy amistoso y desde ese turno (7 u 8) hasta el final me pisa sistemáticamente a 1 por turno y yo seguía a lo mio, intentar robarle la bola y anotar TD (pero sin decirle nada por el chat) hasta que llega el turno 16 y justo antes de anotarle el 4-0 Me despido: “ciao” (ya que vi que los nombres de sus jugadores estaban en italiano)
Y me contesta: “ciao la toria de tu madre”
Le pongo: XD
Y se despide:“BUFFONE”.

Jajaja con lo fácil que es ser amable. Y si te han metido una paliza (más que merecida) pues intenta aprender de tus errores para los siguientes partidos.
Con lo bonito que es sufrir una derrota con honor... En fin "Por sus acciones les conoceréis"

PD: acabé con 4 lesiones y dos KO
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :

Mensaje  AjaX Dom 02 Ene 2011, 17:45

Cabello_al_viento escribió:
Y me pone lo siguiente: “is hease play whit bb oracle man” y “i hope u will be banned in a few”

Te acuso de hacer trampas y deseo que te baneasen del online... Tipico de perdedor.
AjaX
AjaX

Mensaje  gr4n0t4 Dom 02 Ene 2011, 23:53

ya sabemos tu truco, eres un cheater!!! contento
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :

Mensaje  machakazaurioz Lun 03 Ene 2011, 00:12

Un cheater pero de los malos, que le peta el sistema operativo malvado
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Que asco de liga pública - Página 2 Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Mensaje  Cabello_al_viento Lun 03 Ene 2011, 11:23

Cualquier entrenador que haga uso de exploits, cheats, será automáticamente eliminado de la liga y su IP BANEADA DEL FORO sin poder jugar más en cualquier competición de la Piel de Minotauro.
Por eso no he ganado ningún partido en las tres ligas que juego aquí. Es el miedo a que me exílien. carcajada me parto
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2