-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL DE LIGA

+5
juaca
elmonjo
Juaky1976
Lokiskaven
GaBiLLaS
9 participantes

FINAL DE LIGA Empty FINAL DE LIGA

Mensaje  Invitado Miér 06 Jul 2011, 11:46

Bueno señores hemos terminado la andadura de esta Temporada.

Gabillas
Assur
Juaca
Sammy

Estos son los 4 que pasan a los play-off

El resto sacad el equipo y metedlo en la Sala de Espera Minotauro, salvo Juaky1976 y Elmonjo que deben jugar un partido en la publica y reportar el resultado en el BBmanager colocando la jornada que debia de haber sido, la 10ª.

Un placer haber sido vuestro comisario y nos vemos la Temporada que viene.
Invitado
Invitado

FINAL DE LIGA Empty Re: FINAL DE LIGA

Mensaje  GaBiLLaS Miér 06 Jul 2011, 11:53

Gracias por todo Ekin, has llevado el grupo a la perfección.

Ha sido un placer jugar con todos vosotros, espero encontrarme con alguno pronto Sonrisa
Suerte a todos en los play-offs. Los que descienden, seguro que la temporada q viene ascienden de nuevo, xq hay nivel para ello Guiño

GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
FINAL DE LIGA _ejwfw15

Mensaje  Lokiskaven Miér 06 Jul 2011, 15:05

Enhorabuena a los clasificados para los Play-Off, ahora y pa que nos sirva de consuelo a vuestros compañeros de grupo, a ver si les pegais un repaso a los mantas de los demás grupos y os vemos en el World Champions.

Muchas gracias a todos por los buenos ratos pasados y otros no tan buenos, y expero en un par de temporadas volver a veros a alguno de vosotros, por que prometo regresar, jejejeje.

Saludos y suerte en los Play-Off
Lokiskaven
Lokiskaven

Mensaje  Juaky1976 Miér 06 Jul 2011, 16:47

Gracias a Ekin y a todos los compañeros que hemos formado el grupo 4. Mucha suerte a los que se han clasificado para los playoffs.
Ahora me queda el partido contra Elmonjo como dices Ekin. Entiendo que debemos sacar el equipo, registrarlo en la Auld y jugar el partido ahí no?
Pues nada, si lees aquí Elmonjo, te comento que mañana por la mañana podría jugar hora mas tarde para empezar a las 12:00. Tengo que ganar, no se si me sirve el empate, para no descender confuso
Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensaje  elmonjo Miér 06 Jul 2011, 19:19

@Juaky1976 & Ekin
Gracias a Ekin y a todos los compañeros que hemos formado el grupo 4. Mucha suerte a los que se han clasificado para los playoffs.
Ahora me queda el partido contra Elmonjo como dices Ekin. Entiendo que debemos sacar el equipo, registrarlo en la Auld y jugar el partido ahí no?
Pues nada, si lees aquí Elmonjo, te comento que mañana por la mañana podría jugar hora mas tarde para empezar a las 12:00. Tengo que ganar, no se si me sirve el empate, para no descender
Saludos.

Buenas, mañana a las 12:00 del mediodia me va perfecto, por lo que he podido ver en la classificación la cosa está emocionante, Juaky1976 tiene 12 puntos y yo 13, si yo gano me salvo y quedaria 6º, si empatamos se salva Rander, que ahora es 7º y pasaria a la 6a plaza, con sus 15 puntos. Si gana Juaky1976 sumaria los mismos puntos que Rander, entonces no se quien de los dos, por average, obtendria la 6a plaza.

Un saludo,

elmonjo
elmonjo

Mensaje  juaca Jue 07 Jul 2011, 00:20

cuando empezarian las play off ?
juaca
juaca

Mensaje  Mitch.sp Jue 07 Jul 2011, 00:24

juaca escribió:cuando empezarian las play off ?

Nos toca juntos Juaca.
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1803-play-off-1
Mitch.sp

Mensaje  juaca Jue 07 Jul 2011, 01:21

Mitch.sp escribió:
juaca escribió:cuando empezarian las play off ?

Nos toca juntos Juaca.
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1803-play-off-1

no tengo permisos para ese foro
juaca
juaca

Mensaje  sammy Jue 07 Jul 2011, 11:00

los de nuestro grupo nos emparejamos del siguiente modo

1º del nuestro (gabillas) contra el 3º del grupo 3
2º del nuestro (assur) contra el 4ºdel grupo 3
3º del nuestro (juaca) contra el 1º del 1 (mitch.sp)
4º del nuestro (sammy) contra el 2º del grupo 1

lo ke no se es la fecha de comienzo de los playoff
sammy

Mensaje  Juaky1976 Jue 07 Jul 2011, 12:02

Elmonjo te estoy hablando por el chat español del juego. Saludos.
Juaky1976
Juaky1976

Mensaje  Mitch.sp Jue 07 Jul 2011, 12:22

Aprovecho para contestar aqui asi solvento los privados de Juaca y Sammy. La informacion de los playoffs y cruces esta aqui https://pieldeminotauro.forosactivos.net/f209-play-off-piel-de-minotauro-10-world-cup-2011 , pero hay un pequeño percance con lso permisos y ahora mismo no esta accesible para miembros. Ya he avisado a Tharsis por privado y tb lo he puesto en conocimiento general para q se puede solventar lo antes posible y seguro q durante el dia de hoy podreis acceder.

Sammy, a ti te toca contra Scaryboli (Barcino Dragons) y estas en el PLAYOFF 3
https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1808-play-offs-3 . Prueba a la tarde y es probable q ya puedas entrar, auqnue de momneto aqui te pongo la informacion.

Play Off 3.
1º Grupo 3 Vs 3º Grupo 2
2º Grupo 1 Vs 4º Grupo 4

Castronegro (Andriy) - Anderleches esta el balon (Paixot)
Barcino Dragons (Scaryboli) - Zorrones Verbeneros (Sammy)

Enviad los equipos
Nombre: PdM 10 Play Offs 3
pass: orcoingles

Juaca, no podemos jugar aun pq hay q inscribir el equipo en la liga oportuna. Te pongo aqui los datos q figuran en el post q por ahora no puedes acceder.
Play Off 1.
1º Grupo 1 Vs 3º Grupo 4
2º Grupo 3 Vs 4º Grupo 2

Frankie goes to Hollywood - Mitch.sp Vs Cuatro - Juaca
Motor West Bar - Gr4n0t4 Vs PdP Nurgles - Nanx

Enviad los equipos
Nombre: PdM 10 Play Offs 1
pass: orcoingles
Mitch.sp

Mensaje  Juaky1976 Jue 07 Jul 2011, 13:34

Subido el partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga entre Elmonjo y yo, que envía a mis elfos a 2ª en un dramático partido con resultado final de 1-2. Mis elfos intentaron todo lo posible, incluso robando el balón al ataque nórdico y anotando el 1-0, pero la diferencia de fuerza y el fondo de banquillo, sumado a mis malas tiradas en la segunda parte para recoger el balón, fueron las claves del encuentro.
Saludos, y espero volver pronto a 1ª malvado
Juaky1976
Juaky1976

Mensaje  Abolafia Jue 07 Jul 2011, 17:07

Muchas gracias Ekin por dejarte ganar contra mi, y por dirigir también nuestro grupo¡¡¡¡

Nos vemos prontito¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensaje  elmonjo Jue 07 Jul 2011, 18:00

Subido el partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga entre Elmonjo y yo, que envía a mis elfos a 2ª en un dramático partido con resultado final de 1-2. Mis elfos intentaron todo lo posible, incluso robando el balón al ataque nórdico y anotando el 1-0, pero la diferencia de fuerza y el fondo de banquillo, sumado a mis malas tiradas en la segunda parte para recoger el balón, fueron las claves del encuentro.
Saludos, y espero volver pronto a 1ª

Gran partido el disputado este mediodia, nos salvamos por los pelos y seguiremos una temporada más en primera, aunque tendremos que jubilar algunas viejas glorias. Suerte Juanky, seguro que vuelves pronto a primera.

Felicidades a los clasificados para play-off, y agradecer a todos el buen fairplay, y la buena labor de los organizadores y comisarios.

Saludos,
elmonjo
elmonjo

Mensaje  Magic32 Vie 15 Jul 2011, 23:42

Enhorabuena a los clasificados, y a por el campeonato, tios, que este grupo era duro y hay que demostrarlo.

Y a Ekin, gracias por su paciencia, sobre todo con los pelleros vacacioneros como yo. Sonrisa
Magic32
Magic32

Mensaje  sammy Sáb 16 Jul 2011, 00:29

gracias a ti popr irte de vacaciones socio si no no me hubiera clasificado...jejejej es broma...solo kedo yo ya en liza de los de nuestro grupo...los otros tres compis han tenido menos fortuna y han perdido sus semis....a ver como se me da a mi la final...supongo ke srea contra andriy gran rival y mejor amigo. (aun no jugo su semi pero no creo ke me defraude)....nos hemos dado ya de tortas unas cuantas veces en la vieja albion y han sido unos partidazos de cojones
es un partido para disfrutarlo....si gano de puta madre y si pierdo se ha clasificacdo un colega....
sammy

Mensaje  Magic32 Sáb 16 Jul 2011, 10:07

sammy escribió:gracias a ti popr irte de vacaciones socio si no no me hubiera clasificado...jejejej es broma...solo kedo yo ya en liza de los de nuestro grupo...los otros tres compis han tenido menos fortuna y han perdido sus semis....a ver como se me da a mi la final...supongo ke srea contra andriy gran rival y mejor amigo. (aun no jugo su semi pero no creo ke me defraude)....nos hemos dado ya de tortas unas cuantas veces en la vieja albion y han sido unos partidazos de cojones
es un partido para disfrutarlo....si gano de puta madre y si pierdo se ha clasificacdo un colega....
Y además campeon del mundo..... Guiño
Yo tambien he jugado unos cuanstos partidos con el. suelen ser partidos buenos e igualados, y aunque me gana mas veces que yo a él, algunas veces le mojo la oreja Sonrisa
Magic32
Magic32

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado