JORNADA 10 EN MARCHA
+4
NanX
machakazaurioz
Magic32
xiko
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 10 EN MARCHA
Animo q ya no queda nada.
xiko- Mensajes : 663
@ OmapaO
Nos toca esta jornada.
Yo tengo bastante disponibilidad, así que propón tu uns hora, a ver que tal ;)
Yo tengo bastante disponibilidad, así que propón tu uns hora, a ver que tal ;)
Magic32- Mensajes : 1334
@NANX
NanX nos toca, yo tengo el horario un poco justo esta semana
Yo puedo hoy a partir de las 22h en adelante
mañana no puedo y el jueves si pudiera ( que no es seguro) seria a partir de las 22h
Y ya solo podria el domingo desde las 16 hasta las 19 como inicio de partido
Saludos
mañana no puedo y el jueves si pudiera ( que no es seguro) seria a partir de las 22h
Saludos
Re: JORNADA 10 EN MARCHA
machakazaurioz escribió:NanX nos toca, yo tengo el horario un poco justo esta semana
Saludos
HOMBREEEEEE, por fin nuestro encuentro :twisted: :twisted: :twisted:
Una verdadera prueba de fuego para mis chicos y la auténtica balanza de sus posibilidades...
jeje, partido en la cumbre.
Pues nada, cuando quieras. No tengo problema si quieres el domingo. El jueves a las 22:00 en principio me viene mal porque suelo salir con los colegas a cenar y tomar algo, pero si es tu mejor opción, podemos jugar. En fin, el finde total disponibilidad (por fin un finde de descanso en mes y medio), y hasta el viernes, cualquier tarde a partir de las 16:00.
Saludos.
NanX- Mensajes : 997
Tio de la Vara!!!
El jueves puedo empezar desde las 12:00 hasta las 17:00. El viernes y sabado a partir de las 21:00. Esta tarde intentare decirte algo mas concreto pero si a ti te viene bien alguna hora dimela. Hasta pronto!!
El jueves puedo empezar desde las 12:00 hasta las 17:00. El viernes y sabado a partir de las 21:00. Esta tarde intentare decirte algo mas concreto pero si a ti te viene bien alguna hora dimela. Hasta pronto!!
Mapak- Mensajes : 273
@ OmapaO
Mapa escribió:Tio de la Vara!!!
Jueves a las 12:00 es perfecto. Nos vemos ;)
Arcturus tienes a tu disposicion 11 guisantes y un par de trozos de carne para un buen pure.
Cuando quieras hacemos el guiso.
Tharsis- Rango :
NanX escribió:
HOMBREEEEEE, por fin nuestro encuentro :twisted: :twisted: :twisted:
Una verdadera prueba de fuego para mis chicos y la auténtica balanza de sus posibilidades...
jeje, partido en la cumbre.
Pues nada, cuando quieras. No tengo problema si quieres el domingo. El jueves a las 22:00 en principio me viene mal porque suelo salir con los colegas a cenar y tomar algo, pero si es tu mejor opción, podemos jugar. En fin, el finde total disponibilidad (por fin un finde de descanso en mes y medio), y hasta el viernes, cualquier tarde a partir de las 16:00.
Saludos.
-Cuernudoz , oz reto el domingo a ezo de laz 15-16h
-jefe ez cornudoz
-yo loz llamo como me zale de loz piñoz, y maz vale que oz hagaiz la manikura, que miz chikoz ze cabrean, y ze ponen a repartir lechez
:twisted:
Ya me dices si te viene bien sobre esa hora, si no puedo hasta las 19h para empezar el partido
PD: alguien tiene un poquito de agua bendita, o en su defecto una recortada, por que la voy a necesitar :lol!:
machakazaurioz escribió:
-Cuernudoz , oz reto el domingo a ezo de laz 15-16h
-jefe ez cornudoz
-yo loz llamo como me zale de loz piñoz, y maz vale que oz hagaiz la manikura, que miz chikoz ze cabrean, y ze ponen a repartir lechez
:twisted:
Ya me dices si te viene bien sobre esa hora, si no puedo hasta las 19h para empezar el partido
PD: alguien tiene un poquito de agua bendita, o en su defecto una recortada, por que la voy a necesitar :lol!:
:oops: :oops: :oops:
Yo creo que en torno a las 16:00 estará bien. Antes de las 19:00, SEGURO. Lo único que tengo que me pueda surgir alguna comida y quizá te avise para retrasarlo para las 17:00 o 17:30. Pero en principio, yo creo que a las 16:00 no habrá ningún problema.
Saludos grrrrr Verdes!!
NanX- Mensajes : 997
Buenas a todos!
Mañana por la noche vuelvo a "casa" y vuelvo a coger el hacha. No he mirado contra quién me toca, pero si no me toca descansar podré jugar sin problemas el sábado o el domingo. Y Arcturus, lo siento, hubiera sido un placer hacer la manicura (uséase, cortar las uñas a la altura del codo) a tus animalitos la semana pasada ;)
Mañana por la noche vuelvo a "casa" y vuelvo a coger el hacha. No he mirado contra quién me toca, pero si no me toca descansar podré jugar sin problemas el sábado o el domingo. Y Arcturus, lo siento, hubiera sido un placer hacer la manicura (uséase, cortar las uñas a la altura del codo) a tus animalitos la semana pasada ;)
xerec- Mensajes : 169
Tio de la Vara!!!
Genial!, al final las 12:00 es la hora que mas me conviene a mi tambien. Nos vemos mañana...
Edito: acabo de recordar que tengo dentista las 11:00, espero llegar a tiempo pero sino puede ser tampoco creo que llegue mucho mas tarde.
Genial!, al final las 12:00 es la hora que mas me conviene a mi tambien. Nos vemos mañana...
Edito: acabo de recordar que tengo dentista las 11:00, espero llegar a tiempo pero sino puede ser tampoco creo que llegue mucho mas tarde.
@ Mapa
Perdona, pero a las 13:30 me tengo que ir, y ya no va a dar tiempo.
¿Te parece bien mañana a la misma hora?. Si quieres, tambien puede ser más temprano. A partir de las 09:30 estoy disponible ;)
¿Te parece bien mañana a la misma hora?. Si quieres, tambien puede ser más temprano. A partir de las 09:30 estoy disponible ;)
Vaya, yo acabo de llegar del dentista. Veamos, mañana podre a partir de las 21:00 y pasado igual. Si coincidimos uno de los dos dias lo jugamos y sino lo dejamos para el domingo a las 12:30, te parece?...
@ Mapa
Mapa escribió:Vaya, yo acabo de llegar del dentista. Veamos, mañana podre a partir de las 21:00 y pasado igual. Si coincidimos uno de los dos dias lo jugamos y sino lo dejamos para el domingo a las 12:30, te parece?...
¿Mañana a las 22:30 te parece bien?
Tharsis escribió:Arcturus tienes a tu disposicion 11 guisantes y un par de trozos de carne para un buen pure.
¡Arcturuuuuuuus! I Just call to say bloodbeame :lol!:
Tharsis- Rango :
Tharsis escribió:Tharsis escribió:Arcturus tienes a tu disposicion 11 guisantes y un par de trozos de carne para un buen pure.
¡Arcturuuuuuuus! I Just call to say bloodbeame :lol!:
El viernes 17 a partir de las 5 de la tarde puedo masacrarte ejem digo jugarte. :lol!:
Si puedes ya me dices.
Arcturus- Mensajes : 213
Bien a las 5 o`clock tomaremos el té.
Yo pongo las tacitas de la abuela y tu trae las pastitas.
El té que lo ponga el arbitro. :P
Yo pongo las tacitas de la abuela y tu trae las pastitas.
El té que lo ponga el arbitro. :P
Tharsis- Rango :
@ Mapa
Esta noche sobre las 23:00 miraré el foro. Si te viene bien jugarlo, pon un mensaje.
Si no puedes, nos vemos el domingo a las 12:00. ¿OK?
Si no puedes, nos vemos el domingo a las 12:00. ¿OK?
He llegao hace poco de currar. Esta noche no puedo. Mañana en caso de que pudiera seria sobre esta hora pero te mandaria un post, y si a ti tambien te viene bien lo jugamos. Si tampocoo coincidimos lo jugamos el domingo entre las 12:00 y las 12:30.
Un saludo!
Un saludo!
@NANX
Pues mañana a eso de las 16h te espero tomando un cafelito, aunque pensandolo mejor que sea una tila pq la voy a necesitar, que tengo que estar sereno para hacer los panegiricos de mis chicoz :lol!:
@ Mapa
Pues mañana domingo a las 12:00 nos vemos
Ya estoy por aqui,cuando tu quieras le damos...
Tio de la vara que paso?, no tienes ganas de darme garrotazos? :D Yo no puedo esperar mas para empezar xq como con la family a las 14:00 y esta tarde no tengo tiempo para jugar xq entro a currar a las 20:00 y tengo cosas q hacer. Mañana podria a las 17:30 como muy tarde xq entro de nuevo a las 20:00 y por la mañana tengo q dormir. Hasta pronto!
@ Mapa
Mapa escribió:Tio de la vara que paso?, no tienes ganas de darme garrotazos? :D Yo no puedo esperar mas para empezar xq como con la family a las 14:00 y esta tarde no tengo tiempo para jugar xq entro a currar a las 20:00 y tengo cosas q hacer. Mañana podria a las 17:30 como muy tarde xq entro de nuevo a las 20:00 y por la mañana tengo q dormir. Hasta pronto!
Estoy conectado. ¿Puedes ahora?
@ Mapa
Siento haber llegado tarde.
¿Mañana a las 17:30 nos vemos?.
¿Mañana a las 17:30 nos vemos?.
Página 1 de 2. • 1, 2