JORNADA 7 HASTA EL MARTES 13 EN MARCHA.
+5
JakeK
Mapak
elmonjo
Magic32
xiko
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 7 HASTA EL MARTES 13 EN MARCHA.
Komodo Dragons - Turma Saluitana
Hachas de Nófilo - Alhambra Rojiverdez
Destructores Sátanicos - !!! Ni lo intentes !!!
Coruñeses Oscuros - La Gente del Calle VI
Garras de Adrel - Saint Kaos Rams
malditos PETARDOS - Arbitros Corruptos
Hachas de Nófilo - Alhambra Rojiverdez
Destructores Sátanicos - !!! Ni lo intentes !!!
Coruñeses Oscuros - La Gente del Calle VI
Garras de Adrel - Saint Kaos Rams
malditos PETARDOS - Arbitros Corruptos
Última edición por xiko el Jue 08 Abr 2010, 02:01, editado 1 vez
xiko- Mensajes : 663
Re: JORNADA 7 HASTA EL MARTES 13 EN MARCHA.
@Elmonjo
Nos toca, tu dirás cuando puedes quedar para jugar.
Invitado- Invitado
@Wichone
Nada, solo decirte que lo quiero inentar :D
Mañana puedo a partir de las 18:30.
El Viernes, a partir de las 17:30.
El fin de semana no lo se, porque a lo mejor cambio el ordena, pero dime si quieres el fin de semana e intento organizarme.
El fin de semana no lo se, porque a lo mejor cambio el ordena, pero dime si quieres el fin de semana e intento organizarme.
Magic32- Mensajes : 1334
@Ekin
Pues te comento, esta es mi disponibilidad:
-hoy jueves a la hora que quieras entre las 22:30h y 00:00h.
- Vienes: a las 16h, 16:30h, o 17h.
-Sábado: idem que el viernes
-Domingo, lunes y martes: 22h, 22:30h o 23h
Ya me dirás alguna cosa,
Un saludo,
Pues te comento, esta es mi disponibilidad:
-hoy jueves a la hora que quieras entre las 22:30h y 00:00h.
- Vienes: a las 16h, 16:30h, o 17h.
-Sábado: idem que el viernes
-Domingo, lunes y martes: 22h, 22:30h o 23h
Ya me dirás alguna cosa,
Un saludo,
elmonjo- Mensajes : 1164
@Elmonjo
Pues a mi me va bien esta noche a las 22:30 Si no te parece mal nos vemos a esa hora.
Pues a mi me va bien esta noche a las 22:30 Si no te parece mal nos vemos a esa hora.
Invitado- Invitado
Ok, perfecto, nos vemos está noche,
Un saludote,
Un saludote,
JakeK!!!
Nos toca partidillo...yo puedo viernes y sabado por la mañana a las 11:00 o ya de madrugada, pero llego muy tarde de currar y no creo que te venga bien. El mejor dia me imagino que seria el domingo que lo tengo casi entero libre. El martes puedo a partir de las 15:00...si te parece quedamos el domingo a las 15:30. Contestame cuando puedas si te viene bien alguno de esos horarios y sino proponme algo.
Un saludo!!
Nos toca partidillo...yo puedo viernes y sabado por la mañana a las 11:00 o ya de madrugada, pero llego muy tarde de currar y no creo que te venga bien. El mejor dia me imagino que seria el domingo que lo tengo casi entero libre. El martes puedo a partir de las 15:00...si te parece quedamos el domingo a las 15:30. Contestame cuando puedas si te viene bien alguno de esos horarios y sino proponme algo.
Un saludo!!
Mapak- Mensajes : 273
Mapa!!!
Entre semana no puedo hasta las 16 horas como muy pronto, que mi curro es de 8 a 15. Siendo fin de semana, me va bien cualquier momento, siempre que acordemos una hora, claro jeje. Creo que lo mejor es quedar el domingo a las 15:30, como tu propones. Si te parece bien, queda así. Un saludo!
Entre semana no puedo hasta las 16 horas como muy pronto, que mi curro es de 8 a 15. Siendo fin de semana, me va bien cualquier momento, siempre que acordemos una hora, claro jeje. Creo que lo mejor es quedar el domingo a las 15:30, como tu propones. Si te parece bien, queda así. Un saludo!
JakeK- Mensajes : 60
Vaya pues si aparece Senik por un casual. Tiene partido con los Goblins mas capullos de la liga.
A ver si te atreves. 8)
A ver si te atreves. 8)
Tharsis- Rango :
Partidazo entre Elmonjo y un servidor llegando a un empate. Gran partido Monjo, gran partido.
Que vivan las heroicas y los elfos perseverantes xD
Que vivan las heroicas y los elfos perseverantes xD
Invitado- Invitado
Espectacular... XD
Voy a soñar que persigo a ese maldito oscuro toda la noche... XD
Partidazo, si señor... :)
Voy a soñar que persigo a ese maldito oscuro toda la noche... XD
Partidazo, si señor... :)
Ok!, el domingo nos vemos a las 15:30....si hay cualquier cosa nos avisamos con antelacion por aqui. Hasta pronto!
Xerec me toca con tus enanos asi que sufrire golpes bajos a tope imagino :lol!: , el martes 13 (encima tenia que ser martes y 13, menudo presagio jajajajaja) lo tengo libre durante todo el dia, asi que dime una hora y alli estare, antes de ese dia puedo el domingo por la noche a eso de las 00:30 y el lunes por la noche tambien a las 00:30, cosas de mi trabajo que me tiene viernes y sabado currando a tope de noche y muchas horas asi que el resto del tiempo me lo paso durmiendo, espero tus noticias campeon ;) .
Invitado- Invitado
baronoscuro escribió:Xerec me toca con tus enanos asi que sufrire golpes bajos a tope imagino :lol!: , el martes 13 (encima tenia que ser martes y 13, menudo presagio jajajajaja) lo tengo libre durante todo el dia, asi que dime una hora y alli estare, antes de ese dia puedo el domingo por la noche a eso de las 00:30 y el lunes por la noche tambien a las 00:30, cosas de mi trabajo que me tiene viernes y sabado currando a tope de noche y muchas horas asi que el resto del tiempo me lo paso durmiendo, espero tus noticias campeon ;) .
El domingo a las 00:30 nos vemos las caras! (aunque por altura no diré lo que yo veo... no gran cosa, por cierto) ^^
xerec- Mensajes : 169
Perfecto ;).xerec escribió:baronoscuro escribió:Xerec me toca con tus enanos asi que sufrire golpes bajos a tope imagino :lol!: , el martes 13 (encima tenia que ser martes y 13, menudo presagio jajajajaja) lo tengo libre durante todo el dia, asi que dime una hora y alli estare, antes de ese dia puedo el domingo por la noche a eso de las 00:30 y el lunes por la noche tambien a las 00:30, cosas de mi trabajo que me tiene viernes y sabado currando a tope de noche y muchas horas asi que el resto del tiempo me lo paso durmiendo, espero tus noticias campeon ;) .
El domingo a las 00:30 nos vemos las caras! (aunque por altura no diré lo que yo veo... no gran cosa, por cierto) ^^
Invitado- Invitado
Mapa escribió:Ok!, el domingo nos vemos a las 15:30....si hay cualquier cosa nos avisamos con antelacion por aqui. Hasta pronto!
Ha sucedido cualquier cosa! Me ha surgido comida familiar a las 14:30, confio en sobre las 16:30 estar ya por casa, pero por si acaso, te diría las 17:00. Te parece bien esa hora? Tengo el resto de la tarde libre sino... Un saludo y perdona por las horas de aviso
Me vas a costar un disgusto con mi novia :P No he salido a comer con ella pa jugar el partido y le he dicho que por la tarde haciamos algo. Intenta estar lo antes posible para no acabar muy tarde, ok?
Hasta pronto!!
Edito: acabo de hacer planes para tomar cafe fuera con mi novia y unos amigos, no podia decirle que no de nuevo :P ...ya no hace falta que te des prisa. Intentare estar para las 5 que es la hora que has propuesto pero si no estoy ya quedamos algo mas tarde. Intenta mirar el foro de vez en cuando si tienes la posibilidad que posteare en cuanto llegue y te espero dentro. Un saludo!
Hasta pronto!!
Edito: acabo de hacer planes para tomar cafe fuera con mi novia y unos amigos, no podia decirle que no de nuevo :P ...ya no hace falta que te des prisa. Intentare estar para las 5 que es la hora que has propuesto pero si no estoy ya quedamos algo mas tarde. Intenta mirar el foro de vez en cuando si tienes la posibilidad que posteare en cuanto llegue y te espero dentro. Un saludo!
Ok tio, lo siento mucho, no era mi intención causar problemas jejeje. Acabo de llegar a casa, intentaré ir revisando el foro periodicamente, pero dale prioridad a la novia, que si no, aun tenemos el martes, que podría a partir de las 16, 15:30 si me apuras mucho, que salgo de currar a las 15horas. Un saludo!
Acabo de llegar con 4 copitas en lo alto, aprovechate ahora para jugar que fijo que no veo las jugadas claramente jeje!....voy padentro y a ver si coincidimos...
Edito: mirare el foro de vez en cuando, puedo empezar hasta las 23:00, mas tarde me viene mal porque trabajo esta noche. ya me diras algo...
Edito: mirare el foro de vez en cuando, puedo empezar hasta las 23:00, mas tarde me viene mal porque trabajo esta noche. ya me diras algo...
Ok, entro ahora mismo, perdona si tardé xD Yo ya dejo el juego abierto para que no haya problemas
Te estoy invitando Jakek pero no debes de estar delante del juego o algo, me meto dentro de nuevo a ver si hay mas suerte...
TIO DE LA VARA escribió:Nada, solo decirte que lo quiero inentar :D
Hoy domingo acabo de llegar si vas a estar a las 22:00 si quieres jugamos dime algo por aqui por el foro que lo mirare cada 10 ó 15 minutos.
Si no ya pues el lunes a partir de las 21:00 podria y el martes sobre las 22:00
Espero tu respuesta.
Wichone- Mensajes : 231
Fallo con el BB Manager
Al intentar subir el partido Hachas de Nófilo Vs. Alhambra Rojiverdez me ha dado un error el BB Manager (después de hacer una actualización) :S
Mañana lo intentaré de nuevo :(
PD: Buen partido, aunque ahora soy algo racista... odio a los de piel verde ¬¬ (y a los de piel azul también. Y a los que miden más de 1'65 también!)
Mañana lo intentaré de nuevo :(
PD: Buen partido, aunque ahora soy algo racista... odio a los de piel verde ¬¬ (y a los de piel azul también. Y a los que miden más de 1'65 también!)
xerec- Mensajes : 169
Wichone escribió:TIO DE LA VARA escribió:Nada, solo decirte que lo quiero inentar :D
Hoy domingo acabo de llegar si vas a estar a las 22:00 si quieres jugamos dime algo por aqui por el foro que lo mirare cada 10 ó 15 minutos.
Espero tu respuesta.
¿Te viene bien hoy lunes a las 22:00?
TIO DE LA VARA escribió:Wichone escribió:TIO DE LA VARA escribió:Nada, solo decirte que lo quiero inentar :D
Espero tu respuesta.
¿Te viene bien hoy lunes a las 22:00?
Perdona, pero hoy tengo partido a las 22:00.
Mejor mañana martes a las 22:00. Pero mañana tengo libre desde las 17:30, por si te viene mejor.
Página 1 de 2. • 1, 2