jornada 6: hasta miercoles a las 23h
+7
Aenor7
Lokiskaven
BlackSnake
gr4n0t4
Magic32
thoron
machakazaurioz
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
jornada 6: hasta miercoles a las 23h
Recuerdo del primer mensaje :
Ya podeis ir quedando
el partido de nium... y alvaro y adri aplazado
Ya podeis ir quedando
el partido de nium... y alvaro y adri aplazado
Re: jornada 6: hasta miercoles a las 23h
Es Darkblade XD, me temo que ha dejado la liga...Arcturus escribió:No se nada de Blacksnake. Si quiere jugar que lo diga.
Se te dio como ganado, por incomparecencia de Darkblade , que ha dejado la ligaTIO DE LA VARA escribió:
@ Machaca
¿Mi partido de la jornada 5 contra Darkblade como se resuelve?
Lokiskaven escribió:
Aprovecho para informar a todos y en especial al comisario que mis vacaciones serán del 7 al 22 de Agosto, practicamente todo ese tiempo estaré alejado de ordenadores y los pocos ratos que me conecte será complicado acordar un partido, aunque lo intentaré, quisiera saber la posibilidad de adelantar algún partido durante esta semana y no tener que jugar todos en la jornada 12. Gracias de antemano
Gracias por avisar, si da tiempo y se juegan todos los partidos, se pasara de jornada antes del miecoles, y asi tienes más margen para jugar la prox jornada, todas aquellas que no puedas jugar se aplazaran a la jornada 12
Que lo pases bien
mis gobbos estan dentro deseosos de morir en tus manos
gr4n0t4- Rango :
machakazaurioz escribió:Es Darkblade XD, me temo que ha dejado la liga...Arcturus escribió:No se nada de Blacksnake. Si quiere jugar que lo diga.
Menudo lio de nombres. :lol!:
Por cierto, yo tb estaré de vacaciones del 9 al 22 de Agosto por lo que los partidos de esos días que se aplazen si es posible.
Arcturus- Mensajes : 213
Partido jugado y subido al bbmanaguer
Waarg y yo hemos empatado. Me ha forrado a leches, pero el Catenaccio funcionó y salve el 0-0 :lol!:
Magic32- Mensajes : 1334
Alvaro Y Adri escribió:Lokiskaven escribió:Buenas, yo el fin de semana no podré jugar al salir de viaje, si quieres podría jugar domingo, lunes, martes o miercoles a partir de las 22:00 ó 22:30, Ya dirás algo.
Aprovecho para informar a todos y en especial al comisario que mis vacaciones serán del 7 al 22 de Agosto, practicamente todo ese tiempo estaré alejado de ordenadores y los pocos ratos que me conecte será complicado acordar un partido, aunque lo intentaré, quisiera saber la posibilidad de adelantar algún partido durante esta semana y no tener que jugar todos en la jornada 12. Gracias de antemano
Acabo de llegar de currar, con que si lees esto contesta en el foro, de todas maneras yo a las 22:00 estoy en la sala de juegos
Lokiskaven- Mensajes : 641
Gracias Machacasaurius, intentaré poner de mi parte para acumular los menos partidos posibles.
@ Alvaro y Adri
Son las 22:40, lo que estaba haciendo mientras esperaba que entrarais a jugar ya lo he acabado, así que si quereis jugar a las 23:15 perfecto si no pues ya me direis cuando os viene bien.
Lokiskaven Llegue tarde
Lokiskaven, como lo tienes para mañana a las 18.15h?
Si no el miercoles a la hora que tu digas a partir de las seis.
Invitado- Invitado
Alvaro Y Adri escribió:Lokiskaven, como lo tienes para mañana a las 18.15h?
Si quieres jugar ahora bien, yo no llego de trabajar hasta las 22:00 horas con que de jugar el martes tendría que ser a partir de esa hora y el miercoles es probable que no pueda jugar, ya dirás cuando puedes.
loreal escribió:@loreal
Te viene bien hoy a las 17:30 y sino pues mañana a esa hora.
Saludos
@thoron
hoy por la tarde no voy a poder perdona, mañana miercoles a esa hora? u hoy por la noche?
loreal- Mensajes : 138
Lokiskaven esta noche no será posible.
Lo lamento me es imposible conectar, si mñana no puedes aunque sea a las 22.00 solicitemos un aplazamiento para el jueves.
Última edición por Alvaro Y Adri el Mar 03 Ago 2010, 21:29, editado 1 vez
Invitado- Invitado
6ª Jornada
@loreal
Dime a que hora esta noche e intentare estar; mañana a las 17:30 tambien puedo.
thoron- Mensajes : 43
thoron escribió:@loreal
si quieres quedamos ya para mañana a las 5 y media.
Alvaro Y Adri escribió:Lo lamento me es imposible conectar, si mñana no puedes aunque sea a las 22.00 solicitemos un aplazamiento para el jueves.
Yo mañana a las 22:00 horas estaré para jugar, mañana nos vemos.
6ª Jornada
@loreal
Ok no vemos mañana miercoles a las 17:30.
yo sigo por aqui ehh xD que es que como nihil ha dicho que se retira no he posteado nada :)
por cierto machaka en la foto de la jornada 5 sale granot4 contra aenor7 y en realidad el partido es contra mi. creo que se subio mal ese partido :S porque a mi no me sale como jugado :S
por cierto machaka en la foto de la jornada 5 sale granot4 contra aenor7 y en realidad el partido es contra mi. creo que se subio mal ese partido :S porque a mi no me sale como jugado :S
BlackSnake- Mensajes : 223
Gracias por avisarme, yo ni me habia dado cuenta jejeje
quien subio el partido aenor o tu?? pq quien lo subio puso mal los nombres, asi que hay que editar el partido y cambiar los nombres
saludos
PD: el partido tuyo lo tienes ganado ;)
quien subio el partido aenor o tu?? pq quien lo subio puso mal los nombres, asi que hay que editar el partido y cambiar los nombres
saludos
pues lo subio aenor que fue el que gano :) es que vi el cementerio y yo creia que habian muerto mas mios XD y vi demasiados pocos xD y ahora vi los resultados de la jornada y vi el error :) un poco tarde pero bueno.machakazaurioz escribió:Gracias por avisarme, yo ni me habia dado cuenta jejeje
saludos
Saludos
BlackSnake- Mensajes : 223
thoron escribió:@loreal
estoy acabando de instalarlo en el ordenador de un amigo, a ver si puedo jugar... perdón por las molestias :P
6ª Jornada
¿Como va esa instalacion te estoy esperando?
partido jugado por las ratadeivids de la mina del enano y Warthogs. El resultado, 2-1; subiendo...
@machakazaurioz,
Por un imprevisto he de marchar a Portugal desde mañana dia 5 de Agosto hasta el Domingo 15 de Agosto. Me será imposible jugar contra mis rivales, con lo que pido la posposición de mis partidos a la jornada 12. Eso siempre que se pueda y no perjudique al resto de compañeros, si has de darme los partidos por perdidos tampoco ocurre nada. Lo importante es el buen funcionamiento de la liga. Lamento las molestias que pueda ocasionarte a ti y al resto de compañeros.
Un saludo y nos vemos a partir del dia 16.
Por un imprevisto he de marchar a Portugal desde mañana dia 5 de Agosto hasta el Domingo 15 de Agosto. Me será imposible jugar contra mis rivales, con lo que pido la posposición de mis partidos a la jornada 12. Eso siempre que se pueda y no perjudique al resto de compañeros, si has de darme los partidos por perdidos tampoco ocurre nada. Lo importante es el buen funcionamiento de la liga. Lamento las molestias que pueda ocasionarte a ti y al resto de compañeros.
Un saludo y nos vemos a partir del dia 16.
Aenor7- Mensajes : 453
Página 2 de 3. • 1, 2, 3