JORNADA 7- Hasta el miércoles 23 a las 23:00
+7
Jabali-porrero
Lokiskaven
Rander
Lerdus
tonicas76
paixot
Zoilupi
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 7- Hasta el miércoles 23 a las 23:00
xerec - tonicas76
Sorak - Lerdus
Lokiskaven - Waarg
Scyrak - Paixot
Rander - Xiko
Jabalí - CATA
Disculpad el retraso en colgar la jornada. Si por cualquier causa esto volviera a ocurrir, además de apedrearnos, teneis permiso para abrir vuestro propio post de jornada.
Sorak - Lerdus
Lokiskaven - Waarg
Scyrak - Paixot
Rander - Xiko
Jabalí - CATA
Disculpad el retraso en colgar la jornada. Si por cualquier causa esto volviera a ocurrir, además de apedrearnos, teneis permiso para abrir vuestro propio post de jornada.
Zoilupi- Mensajes : 1677
Re: JORNADA 7- Hasta el miércoles 23 a las 23:00
Perdon, mea culpa porque pensaba que podria conectar estas fallas para gestionar la liga o avisar, pero no he tenido ni un minuto libre. Lo siento mucho chicos.
@ Lokiskaven
En principio entre semana estoy disponible de 17:00 a 23:00 menos los miercoles que puedo de 20 a 23
@ Lokiskaven
En principio entre semana estoy disponible de 17:00 a 23:00 menos los miercoles que puedo de 20 a 23
Última edición por Aswaarg el Mar 22 Mar 2011, 13:07, editado 1 vez
Invitado- Invitado
@scyrak
nos toca pegarnos, que te parece el martes,miercoles,o jueves a eso de las 11 de la noche?? si no te viene bien por la noche... tambien podría ser el jueves a cualquier hora menos entre 4 y 7 de la tarde
nos toca pegarnos, que te parece el martes,miercoles,o jueves a eso de las 11 de la noche?? si no te viene bien por la noche... tambien podría ser el jueves a cualquier hora menos entre 4 y 7 de la tarde
paixot- Mensajes : 299
XEREC
Te hace q nos demos el martes a las 21.30h??? :muy bueno:
tonicas76- Mensajes : 434
Sorak
Yo tengo disponibilidad para jugar a casi cualquier hora menos de noche esta jornada. Como trabajare toda la jornada de noche si podria jugar por la mañana a primera hora hasta las 11:00 aproximadamente o podria jugar al medio dia si me acuesto nada mas llegar a casa. O tambien durante la tarde a partir de las 19:00 o 20:00 para acabar con tiempo antes de las 22:00.
Lerdus- Mensajes : 1073
A mi no me dejaba abrir un post nuevo, supongo que aún no tengo rango suficiente.Zoilupi escribió:Disculpad el retraso en colgar la jornada. Si por cualquier causa esto volviera a ocurrir, además de apedrearnos, teneis permiso para abrir vuestro propio post de jornada.
XIKO: Tenemos partido!
Yo puedo por las noches a partir de las 21:00h, siendo lo mejor para mi a partir de las 22:30h.
Ya me dices tu disponibilidad.
Saludos.
Rander- Mensajes : 226
Aswaarg escribió:Perdon, mea culpa porque pensaba que podria conectar estas fallas para gestionar la liga o avisar, pero no he tenido ni un minuto libre. Lo siento mucho chicos.
@ Lokiskaven
@ zoilupi
Perdonado quedas, que las fallas son las fallas.
Pues yo tengo disponibles hoy lunes y mañana martes para jugar a partir de las 22:30 horas, con que si lees esto a tiempo y te apetece jugar hoy pues le damos esta noche. Es posible que pudiera empezar incluso antes, sobre las 22:00 horas, por lo que revisaré a ver si lees esto y si puedes jugar hoy.
Un saludo
- Loki -
Lokiskaven- Mensajes : 641
@CATA
Nos toca enfrentarnos. Te envie ya hace un par de dias un mensaje privado (a falta de tener el hilo abierto) pero no has contestado.
A mi me vendria bien jugarlo o el viernes por la tarde hacia las 18 o ya el fin de semana por la tarde. Me dices algo
Edit: veo que esta jornada es hasta el ¿¿miercoles?? En ese caso puedo jugar el miercoles por la tarde, aunque me venga mal hacia las 19
Nos toca enfrentarnos. Te envie ya hace un par de dias un mensaje privado (a falta de tener el hilo abierto) pero no has contestado.
A mi me vendria bien jugarlo o el viernes por la tarde hacia las 18 o ya el fin de semana por la tarde. Me dices algo
Edit: veo que esta jornada es hasta el ¿¿miercoles?? En ese caso puedo jugar el miercoles por la tarde, aunque me venga mal hacia las 19
Última edición por Jabali-porrero el Mar 22 Mar 2011, 14:41, editado 1 vez
Jabali-porrero- Mensajes : 143
@ Lokiskaven
Estaba pendiente de jugar otro partido, asi que no pudo ser ayer. Entonces quedamos para hoy martes 22 a las 22:30 :muy bueno:
Estaba pendiente de jugar otro partido, asi que no pudo ser ayer. Entonces quedamos para hoy martes 22 a las 22:30 :muy bueno:
Invitado- Invitado
paixot escribió:@scyrak
Me levanto a las 3 de la mañana esta semana para trabajar, asi que como que no a las 11 xD
Podemos jugar el jueves a las 15:00
Scyrak- Mensajes : 136
Hola Jabali, en principio, yo prefiero jugar sobre las 22, 30 (soy papa y tengo obligaciones varias), pero en todo caso intentare jugar el miercoles a las 19. Ok?
CATA- Mensajes : 256
Scyrak escribió:paixot escribió:@scyrak
Me levanto a las 3 de la mañana esta semana para trabajar, asi que como que no a las 11 xD
vale, el jueves a las 3 entonces
Aswaarg escribió:@ Lokiskaven
Ok, perfecto, esta noche nos enfrentaremos en la parte baja de la tabla, oraremos por un partido sin desconexiones y pocas bajas, por mi parte por lo menos, jejeje
Alguien sabe algo de Xiko? No logro contactar con él.
Saludos.
Saludos.
CATA escribió:Hola Jabali, en principio, yo prefiero jugar sobre las 22, 30 (soy papa y tengo obligaciones varias), pero en todo caso intentare jugar el miercoles a las 19. Ok?
Si no puedes a esa hora y te viene mejor mas tarde tb puedo, lo unico que 22:30 es un poco tarde para empezar para mi ya que al dia siguiente madrugo... pero a las 21 tb esta bien
Buen partido Aswaarg, aunque no te lo he puesto muy dificil, si los dados no acompañan nada, jugar arriesgando a jugadas rapidas, como intento hacer yo, solo sirve para que te lleves una goleada.
Partido totalmente dominado por Aswaarg, en parte por los fallos en los pases de los Skavens, cuatro jugadores con claras opciones de subir de nivel, solo subido el lanzador después de fallar 2 pases a 3+. Me ha debido de mirar un tuerto, xD. Por lo menos no tengo ninguna baja para el proximo encuentro.
Un placer Aswaarg, nos vemos por estos lares.
P.D.: He subido el partido yo al BBManager, más que nada por ver mis estadisticas.
Partido totalmente dominado por Aswaarg, en parte por los fallos en los pases de los Skavens, cuatro jugadores con claras opciones de subir de nivel, solo subido el lanzador después de fallar 2 pases a 3+. Me ha debido de mirar un tuerto, xD. Por lo menos no tengo ninguna baja para el proximo encuentro.
Un placer Aswaarg, nos vemos por estos lares.
P.D.: He subido el partido yo al BBManager, más que nada por ver mis estadisticas.
URGENTE PARA XIKO:
Que la jornada termina hoy! Solo nos queda esta noche. A las 21:00 estaré conectado, sino a las 22:30h
Saludos.
Que la jornada termina hoy! Solo nos queda esta noche. A las 21:00 estaré conectado, sino a las 22:30h
Saludos.
paixot escribió:Scyrak escribió:paixot escribió:@scyrak
vale, el jueves a las 3 entonces
@Scyrak, que la jornada termina hoy.... no lo sabia, asike hoy hay ke jugarlo... yo saldre de clase a eso de las 7 y media, para las 8 de la tarde puedo estar jugando...
no estaria mal aswaarg ,zoilupi que nos dierais un poco de cancha esta semana ya que no hemos tenido mucho tiempo para quedar, tal vez este mensaje ni sikiera le da tiempo a leerlo a scyrak...
Concurso: La mejor idea para... explicar las "desconexiones"
Si tenéis un momento pasaos por aquí https://pieldeminotauro.forosactivos.net/t1348-concurso-la-mejor-idea-para-explicar-las-desconexiones
Votad la que más os guste ;)
Votad la que más os guste ;)
Adwulf- Mensajes : 2419
Cierto, hoy acaba la jornada. Voy a ver si es posible hacer una excepción, pero no prometo nada, porque el programa obliga a que todos los grupos pasen jornada a la vez y si retrasamos este grupo, tendriamos que retrasar toda la liga.
A menos que se diga lo contrario, el fin de esta jornada es hoy miercoles 23 a las 23:00.
@ Lokiskaven
La verdad es que tuviste mala suerte en varias acciones clave, que si salian era TD y si no era una clara ventaja para mi. Este enfrentamiento me ha servido para aumentar mi fe en este equipo (aunque sé que lo subí muy mal). por cierto, de lujo que hayas subido el partido al BBmanager, ayer después de jugar me fui directo a la piltra, así que hoy me lo ahorro xD
Animo y suerte con los demás encuentros
A menos que se diga lo contrario, el fin de esta jornada es hoy miercoles 23 a las 23:00.
@ Lokiskaven
La verdad es que tuviste mala suerte en varias acciones clave, que si salian era TD y si no era una clara ventaja para mi. Este enfrentamiento me ha servido para aumentar mi fe en este equipo (aunque sé que lo subí muy mal). por cierto, de lujo que hayas subido el partido al BBmanager, ayer después de jugar me fui directo a la piltra, así que hoy me lo ahorro xD
Animo y suerte con los demás encuentros
Invitado- Invitado
Hey Jabali a las 19h me va bien. Que despues tengo que preparar cenas y demas. Salud
CATA- Mensajes : 256
CATA escribió:Hey Jabali a las 19h me va bien. Que despues tengo que preparar cenas y demas. Salud
Oki a las 19 pues
Bueno, esta Jornada se ha hecho una excepción y se amplia la Jornada un día más para que tengais tiempo de jugar los partidos, así que el cierre se producirá el Jueves 24 a las 23:00. Tratad de jugar los partidos que falten los que aun no lo hayais hecho.
Partidos por jugar:
Scyrak vs paixot
Rander vs Xiko
Sorak86 vs Lerdus
@ jabali-porrero y Cata
Falta que subais el partido al BBmanager y confirmeis que este todo correcto
@ xerec y tonicas76
Dado que no habeis dicho nada y el partido está subido, he asumido que está todo correcto asíq ue ya está validado.
Partidos por jugar:
Scyrak vs paixot
Rander vs Xiko
Sorak86 vs Lerdus
@ jabali-porrero y Cata
Falta que subais el partido al BBmanager y confirmeis que este todo correcto
@ xerec y tonicas76
Dado que no habeis dicho nada y el partido está subido, he asumido que está todo correcto asíq ue ya está validado.
Última edición por Aswaarg el Jue 24 Mar 2011, 00:14, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Aswaarg escribió:Bueno, esta Jornada se ha hecho una excepción y se amplia la Jornada un día más para que tengais tiempo de jugar los partidos, así que el cierre se producirá el Jueves 24 a las 23:00. Tratad de jugar los partidos que falten los que aun no lo hayais hecho.
Partidos por jugar:
Scyrak vs paixot
Rander vs Xiko
Sorak86 vs Lerdus
vale muchas gracias aswaarg
Xiko,
¿Lo intentamos a las 16:00? ¿o por la noche?
Saludos.
P.D. Gracias por ampliar el plazo.
¿Lo intentamos a las 16:00? ¿o por la noche?
Saludos.
P.D. Gracias por ampliar el plazo.
Página 1 de 2. • 1, 2