JORNADA 5 Hasta jueves 29 de julio a las 23:00
+7
Mitch.sp
Abolafia
yiyo
elmonjo
Cabello_al_viento
temujin
Zoilupi
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
JORNADA 5 Hasta jueves 29 de julio a las 23:00
Recuerdo del primer mensaje :
Ni - TS
Dar - AR
Mar - MK
EC - BC
MR3 - SKR
SD - sal
Estoy de vacaciones hasta el 19, así que por eso esta jornada será un poco más larga. A los Esquirols, si puedes er, podemos jugar el jueves día 29 a las 20:00
Ni - TS
Dar - AR
Mar - MK
EC - BC
MR3 - SKR
SD - sal
Estoy de vacaciones hasta el 19, así que por eso esta jornada será un poco más larga. A los Esquirols, si puedes er, podemos jugar el jueves día 29 a las 20:00
Zoilupi- Mensajes : 1677
Re: JORNADA 5 Hasta jueves 29 de julio a las 23:00
@ Andriy
Ei tio, dónde te has metio? llevo un cuarto de hora esperando en la plataforma... no voy a poder esperar mucho más...
Buenas, ya estoy de vuelta tras mi periodo de ausencia obligada. En principio el lunes me vendría bien en cualquiera de los 2 horarios que propones, asi que ya me diras cual prefieres. Un saludo
RE:
El lunes me va perfecto a las 16:30h, nos vemos pues, en el astrogranito,
Ei tio, dónde te has metio? llevo un cuarto de hora esperando en la plataforma... no voy a poder esperar mucho más...
elmonjo- Mensajes : 1164
elmonjo escribió:@ AndriyBuenas, ya estoy de vuelta tras mi periodo de ausencia obligada. En principio el lunes me vendría bien en cualquiera de los 2 horarios que propones, asi que ya me diras cual prefieres. Un saludo
RE:
El lunes me va perfecto a las 16:30h, nos vemos pues, en el astrogranito,
Lo siento mucho, me surgió un imprevisto. Voy a entrar a ver si te veo, sino que te lo den por ganado por las molestias causadas. Lo siento de nuevo
Andriy- Mensajes : 1131
Las ratas nos han dao un baño..., 4 a 2, buen partido Andriy.
Partido subido al BBM,
Un saludo,
Partido subido al BBM,
Un saludo,
elmonjo- Mensajes : 1164
Buenas compañeros, perdonad mi ausencia del foro pero cuando te estás tostando a fuego lento en las cálidas playas de Huelva da pereza acercarse al ordenador para leer el foro, además, y Andryi lo va a conocer en breve, no hay nada peor que la Furia de una Wardancer con Golpe Mortífero y una habilidad aún no recogida en el Blood Bowl de Mirada Fulminante, "Dejayaelputoordenadordeloscojonesolavasatenerquemeterenladisquetera".
Veo que la única incidencia ha sido el partido entre Mitch y Javipece, es una putada como siempre que una desconexión joda un partido. De las soluciones propuestas, la única viable es dejar el partido en standby y "repetir" en la medida de lo posible el partido en la J12. Las otras soluciones, si no funcionasen fastidiarían la liga al completo, así que mejor dejarlas estar.
Sin embargo, ya que permitir en este caso "reinterpretar" las normas puede afectar a otros jugadores en caso de que la clasificación sea ajustada al final de la misma, de momento mantengo el resultado tal como lo dió el ordenador. Agradezco tanto a javipece su ofrecimiento para repetirlo y a Mitch que acepte de buen grado lo que se decida, así es fácil ser juez. De todos modos, dudo mucho que esto afecte al rendimiento de las Siluetas, al final le da igual porque con 10 victorias también se clasifica seguro :)
Veo que la única incidencia ha sido el partido entre Mitch y Javipece, es una putada como siempre que una desconexión joda un partido. De las soluciones propuestas, la única viable es dejar el partido en standby y "repetir" en la medida de lo posible el partido en la J12. Las otras soluciones, si no funcionasen fastidiarían la liga al completo, así que mejor dejarlas estar.
Sin embargo, ya que permitir en este caso "reinterpretar" las normas puede afectar a otros jugadores en caso de que la clasificación sea ajustada al final de la misma, de momento mantengo el resultado tal como lo dió el ordenador. Agradezco tanto a javipece su ofrecimiento para repetirlo y a Mitch que acepte de buen grado lo que se decida, así es fácil ser juez. De todos modos, dudo mucho que esto afecte al rendimiento de las Siluetas, al final le da igual porque con 10 victorias también se clasifica seguro :)
Zoilupi- Mensajes : 1677
Zoilupi
Bienvenido Zoi.
A las 23:30h nos vemos
A las 23:30h nos vemos
Cabello_al_viento- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2