Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h
+7
xiko
scaryboli
BlackSnake
Lokiskaven
temujin
Valmar
machakazaurioz
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h
Última edición por machakazaurioz el Sáb 15 Ene 2011, 22:22, editado 1 vez
Re: Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h
@Temujin
Buenas, nos toca!
Mis horarios son:
*Hoy sábado: siempre y cuando el partido acabe antes de las 22:00.
*Mañana domingo sólo podría a eso de las 16:00 o así, justo después de comer.
*De lunes a jueves, puedo cuando llego del trabajo, sobre las 0:15 de la noche aprox.
Un saludo, ya dirás algo!
Buenas, nos toca!
Mis horarios son:
*Hoy sábado: siempre y cuando el partido acabe antes de las 22:00.
*Mañana domingo sólo podría a eso de las 16:00 o así, justo después de comer.
*De lunes a jueves, puedo cuando llego del trabajo, sobre las 0:15 de la noche aprox.
Un saludo, ya dirás algo!
Valmar- Mensajes : 2066
Valmar,
Yo mañana a partir de las 16.00 no tengo ningún problema.
Quedamos a las 17.00 para echar esa decima jornada? Que asi seguro que estoy bien despierto.
Quedamos a las 17.00 para echar esa decima jornada? Que asi seguro que estoy bien despierto.
temujin- Mensajes : 323
@ Scaryboli
Nos toca jugar la penultima jornada, yo podría jugar el domingo despues de comer o durante la semana a partir de las 22:00 ó 22:30 menos el miercoles, a ver cuando te viene mejor.
Un saludo
- Loki -
P.D.: El primero de los dos partidos a jugar contra equipos no violentos o mixtos.
Un saludo
- Loki -
P.D.: El primero de los dos partidos a jugar contra equipos no violentos o mixtos.
Lokiskaven- Mensajes : 641
@elmonjo
Bueno pues nos toca jugar esta jornada :) te pongo mi disponibilidad:
Mañana Domingo puedo todo el dia mientras se me avise de tiempo.
El lunes por la mañana de 11:00-12:30 podemos empezar el partido.
El martes nada.
Miercoles por la mañana de 11:00-12:30 y por la noche a partir de las 21:00.
Bueno aun así ponme tu disponibilidad y dime cuando te viene bien y acordamos la hora :)
El martes nada.
Bueno aun así ponme tu disponibilidad y dime cuando te viene bien y acordamos la hora :)
BlackSnake- Mensajes : 223
temujin escribió:Valmar,
Por mí perfecto, tío. Nos vemos en el campo entonces ;)
Lokiskaven escribió:Nos toca jugar la penultima jornada, yo podría jugar el domingo despues de comer o durante la semana a partir de las 22:00 ó 22:30 menos el miercoles, a ver cuando te viene mejor.
Un saludo
- Loki -
Pues a mi me viene bien jugarlo por la noche, a eso de las 00:00-00:30 cualquier día, entre semana por la tarde entre las 18:30 y acabar máximo a las 21:30. Mañana domingo por la tarde mi horario seria para empezarlo a eso de las 18:00 más o menos.
Por cierto, ¿como que equipo no violento? a ver si voy a tener que encabronar a los elfos con tus declaraciones xD
scaryboli- Mensajes : 1423
Duelo en la cumbre.... y encima carne tierna para pisotear jejejejejejeje ya me diras cuando te viene bien, yo esta noche podria el resto de dias apartir de las 16 oo tambien un saludo.
xiko- Mensajes : 663
Asier eres mi rival !!! Cuando estas disponible ??
Saludos
Saludos
JAGG99- Mensajes : 218
ok valmar,
Hoy a las 17.00 estare preparado, pero no se si podremos jugar, ya que en el juego aun estamos en la jornada 9. Y si es así no kreo k podamos jugar, yo de todos modos me conectare, haber si ya han arreglado el problema.
Hoy a las 17.00 estare preparado, pero no se si podremos jugar, ya que en el juego aun estamos en la jornada 9. Y si es así no kreo k podamos jugar, yo de todos modos me conectare, haber si ya han arreglado el problema.
temujin- Mensajes : 323
scaryboli escribió:Lokiskaven escribió:Nos toca jugar la penultima jornada, yo podría jugar el domingo despues de comer o durante la semana a partir de las 22:00 ó 22:30 menos el miercoles, a ver cuando te viene mejor.
Un saludo
- Loki -
Pues a mi me viene bien jugarlo por la noche, a eso de las 00:00-00:30 cualquier día, entre semana por la tarde entre las 18:30 y acabar máximo a las 21:30. Mañana domingo por la tarde mi horario seria para empezarlo a eso de las 18:00 más o menos.
Por cierto, ¿como que equipo no violento? a ver si voy a tener que encabronar a los elfos con tus declaraciones xD
Entonces te vendría bien jugarlo hoy domingo a las 00:00 h ó el día que te vaya mejor entre semana menos el miercoles a esa hora?
Perdón, no quería decir no violento, es lo que tiene el alcohol, quería decir no catalogado como pegón o mixto, ya que sacudir, lo hacemos todos y en mis partidos creo que no se baja de una media de 4 heridos por encuentro, jejejejeje.
temujin escribió:ok valmar,
Pues vaya tela, ya veremos qué pasa!
Digo yo que sí se podrá, porque pone fecha topa, jueves, y no creo que den solamente 3 ó 4 días para jugarla si no empieza hoy.
Entraré yo también por si acaso, y si se puede, pues lo jugamos :)
Ya está la jornada 10, temujin, te voy esperando dentro! :muy bueno:
Empate a 1 tantos entre temujin y servidor. Subido al BBM.
Partido "raro", un primer tiempo donde fallé dos recogidas de balón con manos seguras, pero la suerte me acompañó en lesiones y demás, y esquivas fallidas de mi rival, y por último un balón que le cayó a las manos a un rotter que pudo anotar sobre la bocina.
La segunda parte, recibía él, y creo que lo tenía perfectamente defendido y sujeto con los tentáculos y tal, balón suelto y muy confiado pensaba que tenía la victoria pero... unos dobles calvos, que ni con reroll pude superar, y todo cambió, jejeje, mi rival jugó muy bien, empezó a tener la suerte que no tuvo antes, me dejó KO a varios juagdores, recogió el balón, esquivó, cambió de lado y anotó fácil porque no pude defenderlo.
Un gran rival y un placer jugar contigo, temujin. Empate justo y un partido muy divertido. Me has fastidiado las opciones de playoffs, que lo sepas
Jajaja! Nos vemos en otra!
Partido "raro", un primer tiempo donde fallé dos recogidas de balón con manos seguras, pero la suerte me acompañó en lesiones y demás, y esquivas fallidas de mi rival, y por último un balón que le cayó a las manos a un rotter que pudo anotar sobre la bocina.
La segunda parte, recibía él, y creo que lo tenía perfectamente defendido y sujeto con los tentáculos y tal, balón suelto y muy confiado pensaba que tenía la victoria pero... unos dobles calvos, que ni con reroll pude superar, y todo cambió, jejeje, mi rival jugó muy bien, empezó a tener la suerte que no tuvo antes, me dejó KO a varios juagdores, recogió el balón, esquivó, cambió de lado y anotó fácil porque no pude defenderlo.
Un gran rival y un placer jugar contigo, temujin. Empate justo y un partido muy divertido. Me has fastidiado las opciones de playoffs, que lo sepas
Jajaja! Nos vemos en otra!
@Darkyle
Bueno tío, te toca mermelada de Halfling:
Puedo de lunes a viernes, mañanas y noches entre 10.30-13.00 y 23.00-02.00.
Ya me cuentas!
Ya me cuentas!
@ Lokiskaven
Si todavia estas por aquí a estas horas, lo podemos jugar en un ratito; sino escoge la noche que más rabia te de (preferiblemente lunes o martes) para jugarlo sobre las 00:00.
Si todavia estas por aquí a estas horas, lo podemos jugar en un ratito; sino escoge la noche que más rabia te de (preferiblemente lunes o martes) para jugarlo sobre las 00:00.
scaryboli escribió:@ Lokiskaven
No estaba muy lejos, jejeje, a las 00:00 te espero por el juego, en un ratillo nos vemos
xiko escribió:
Duelo en la cumbre.... y encima carne tierna para pisotear jejejejejejeje ya me diras cuando te viene bien, yo esta noche podria el resto de dias apartir de las 16 oo tambien un saludo.
Hula :-), disculpa la tardanza en la respuesta, pero en todo el finde no he conectado apenas internet.
Pues mañana(Lunes 17) me va perfecto a partir de las 16:00.
Ya me dices si a esa hora o un poco mas tarde o cuando te venga mejor a ti.
Un saludete
Eldar- Mensajes : 123
Partido entre la Juventus de Teleafonica y los Barcino Dragons jugado con resultado final de 2-2. Primera parte donde los elfos han anotado en 2 turnos, hacia el turno 6 empataron las ratas pero en el ultimo turno los elfos volvieron a adelantarse gracias a una mala recogida de balon por parte del lanzador del equipo roedor. Segunda parte donde las ratas gracias a la superioridad numerica en el campo, se tomaron con calma anotar el tanto del empate que llego a 3 turnos del final. Una ultima jugada por parte de los elfos pudo darles la victoria pero el lanzador no estuvo afortunado en el pase.
Buen partido Lokiskaven y recuerda subir el partido al bbmanager! :muy bueno:
Buen partido Lokiskaven y recuerda subir el partido al bbmanager! :muy bueno:
Juventus de Teleafónica 2-2 Barcino Dragons
Buen partido Scaryboli, con lo bien que he empezado, jugando con superioridad numerica todo el partido pero demasiados errores mios de colocación de jugadores me han destrozado, hoy los lanzadores han podido ser claves en el encuentro, el tuyo por el último pase del encuentro, era bastante complicado pero creí que lo ibas a conseguir y el zopenco de mi lanzador que la ha vuelto a cagar en la primera parte regalando un touchdown. En el proximo encuentro es un claro candidato para ponerse en primera línea a parar a los hombres árbol de Papa Pikillo. Dios, como consiga las monedas necesarias lo sacrifico ante la primera apisonadora enana que encuentre, ¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN LO REVIENTE DE UNA P.....A VEZ!!!!!
@BlackSnake
Miercoles a las 22:30hh me va de perlas, te va bien a esa hora?
Un saludote,
El martes nada.
Un saludote,
elmonjo- Mensajes : 1164
elmonjo escribió:@BlackSnake
Un saludote,
Me viene perfecto :) a esa hora nos vemos. :)
Saludos.
BlackSnake- Mensajes : 223
Eldar escribió:xiko escribió:
Hula :-), disculpa la tardanza en la respuesta, pero en todo el finde no he conectado apenas internet.
Pues mañana(Lunes 17) me va perfecto a partir de las 16:00.
Ya me dices si a esa hora o un poco mas tarde o cuando te venga mejor a ti.
Un saludete
Lo siento tio ayer estuve fuera y acavo de llegar a casa si ves este mensaje y puedes esta noche a las 22 00 confirmalo si no intentamos mañana a las 16 00 yo me conectare a media tarde para ver cuando puedes . A todo esto hoy es martes dia 18 jajajajaj un saludo.
xiko- Mensajes : 663
[quote="xiko"][quote="Eldar"]
Pues me va mucho mejor mañana miercoles 19 jejeje a las 16:00 :muy bueno:
hasta mañana ^^
xiko escribió:
puedes esta noche a las 22 00 confirmalo si no intentamos mañana a las 16 00 .
Pues me va mucho mejor mañana miercoles 19 jejeje a las 16:00 :muy bueno:
hasta mañana ^^
Eldar- Mensajes : 123
Hola Papa_Pikillo...como dije en el post de la semana pasada yo estoy de vacaciones y no tengo tiempo para poder darle al blood bowl. Salgo además esta noche para Brasil y allí hay una diferencia de 3-4 horas (no lo sé ahora mismo :D) y aunque me llevo el bb no sé si podré conectarme. Podría haber una posibilidad de jugar mañana a entre las 23.00-1.00 ahora española en la que yo estuviera con conexión a internet pero no pudo asegurarlo.Papa_Pikillo escribió:Bueno tío, te toca mermelada de Halfling:
Ya me cuentas!
Me da que este partido y el próximo los ganáis en los despachos.
Abrazos
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2