-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h

+7
xiko
scaryboli
BlackSnake
Lokiskaven
temujin
Valmar
machakazaurioz
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h - Página 2 Empty Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h

Mensaje  machakazaurioz Sáb 15 Ene 2011, 13:00

Recuerdo del primer mensaje :

Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h - Página 2 Bloodbowllegendary20110


Última edición por machakazaurioz el Sáb 15 Ene 2011, 22:22, editado 1 vez
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h - Página 2 Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h

Mensaje  Papa_Pikillo Miér 19 Ene 2011, 22:34

Buf tio, mañana por la noche imposible... Me queda por la mañana (como tarde a las 10.30) o el viernes por la noche/mañana (entre las 12-15). Me ha surgido un imprevisto familiar y tengo los horarios bastante inestables ultimamente...
El finde también debería serme posible hacerme algún hueco, pero necesito saberlo con antelación...

Edito: acabo de ver que la jornada acaba mañana a las 23.00. Así que o jugamos por la mañana, o no vamos a poder...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 35
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h

Mensaje  elmonjo Jue 20 Ene 2011, 00:16

Hola,

He sufrido una desconexión en el principio de la segunda parte en partido disputado contra Blacksnake, por culpa de un despiste propio y imperdonable..., me olvide de poner a cargar la bateria del dichoso portatil... me quede sin bateria vaya... un desastre.

Blacksnake en ese momento ganaba 1 a 0, y yo tenia posibilidades de empatar, al menos, pero hemos acordado dejar el resultado tal como esta, con victoria para el, por 1 a 0, en defenitiva es culpa mía, no pasa nada, otra vez me fijaré más, en de dejar el puto cable enchufao :) que despiste...

El comisario deberá poner el resultado manualmente, porque la maquina no lo ha registrado.

Lo siento Blacksnake, no me suelen pasar estás cosas, me sabe mal por la exp., un placer de todos modos y una gran primera parte.

Un saludote,

elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 51
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h

Mensaje  BlackSnake Jue 20 Ene 2011, 13:31

elmonjo escribió:Hola,

He sufrido una desconexión en el principio de la segunda parte en partido disputado contra Blacksnake, por culpa de un despiste propio y imperdonable..., me olvide de poner a cargar la bateria del dichoso portatil... me quede sin bateria vaya... un desastre.

Blacksnake en ese momento ganaba 1 a 0, y yo tenia posibilidades de empatar, al menos, pero hemos acordado dejar el resultado tal como esta, con victoria para el, por 1 a 0, en defenitiva es culpa mía, no pasa nada, otra vez me fijaré más, en de dejar el puto cable enchufao :) que despiste...

El comisario deberá poner el resultado manualmente, porque la maquina no lo ha registrado.

Lo siento Blacksnake, no me suelen pasar estás cosas, me sabe mal por la exp., un placer de todos modos y una gran primera parte.

Un saludote,


La verdad que el partido estaba interesante pero desafortunadamente se le fue la conexion :s vamos yo pensaba que se me habia ido a mi porque no terminaba el placaje nunca xD pero bueno, la verdad que una lastima ya que el partido era para cualquiera de los dos aunq fuesemos 1-0 y la perdida de mi experiencia con lesionados , un pase, td y los MJE pues la verdad duele xD pero bueno da igual.
No pasa nada, la lastima es no haberlo terminao ya que la exp para los jugadores me da igual :)

Bueno espero enfrentarme a ti otra vez en otro momento :D y te recordare la bateria xD

Saludos :)
avatar
BlackSnake

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h - Página 2 Empty Re: Jornada 10 hasta el jueves 20 a las 23h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.