Tipos Grises.- Irrumpen en 2ª
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Tipos Grises.- Irrumpen en 2ª
Tipos grises vs. Blood Rose Raiders.- Jornada 1ª
Inicialmente apabullado por la diferencia de valoración de equipo con su adversarios, un equipo de elfos silvanos de 1700 de valoración frente a los 1200 del equipo de humanos, alquilé a Griff (todo lo puede), compré tres pociones de agilidad para el thrower y los dos catchers (sólo funcionó la del thrower) y una nena bloodweiser.
El partido, tras dos aplazamientos en la fecha de inicio, comenzó y Los Elfos de Osiris empezaron recibiendo. Planteé con los tipos grises una defensa atípica para evitar el múltiple block de su hombre arbol. La estrategia de Osiris fue la que se emplea con Orcos de fuerza 4 pegar y acompañar, pues eso hizo, lo cual me dejó un turno bastante cómodo de pegadas.
Se salvó por los pelos de que le echara a un wardancer por la banda, pero aún así el ogro hizo un herido, saqué un inconsciente y el wardancer que se había librado de salir por la banda, se llevó un pisotón (todo el mundo lo sabe, wardancer en el suelo...) que lo mandó al banquillo herido.
En el siguiente turno viendo que las cosas se ponían duras, el entrenador elfo trató de sorprender con una escapada rápida, que no dio sus frutos, calculó mal y en mi turno pude pegar tranquilamente a 3 dados al receptor elfo al que había pasado la bola, que no tenía placar, consecuencias: Tipo en el suelo y Griff con el balón. Del resto de pegadas del turno conseguí otro inconsciente.
Un par de turnos más bastaron para que los Tipos Grisis intimidaran por completo a los Blood Rose Raider (o son las :-D), bueno es igual, un par de pisotones adicionales, uno de ellos a un catcher de agilidad 5, hicieron que Osiris en su turno 5 de la primera parte, se retirara del partido.
Inicialmente apabullado por la diferencia de valoración de equipo con su adversarios, un equipo de elfos silvanos de 1700 de valoración frente a los 1200 del equipo de humanos, alquilé a Griff (todo lo puede), compré tres pociones de agilidad para el thrower y los dos catchers (sólo funcionó la del thrower) y una nena bloodweiser.
El partido, tras dos aplazamientos en la fecha de inicio, comenzó y Los Elfos de Osiris empezaron recibiendo. Planteé con los tipos grises una defensa atípica para evitar el múltiple block de su hombre arbol. La estrategia de Osiris fue la que se emplea con Orcos de fuerza 4 pegar y acompañar, pues eso hizo, lo cual me dejó un turno bastante cómodo de pegadas.
Se salvó por los pelos de que le echara a un wardancer por la banda, pero aún así el ogro hizo un herido, saqué un inconsciente y el wardancer que se había librado de salir por la banda, se llevó un pisotón (todo el mundo lo sabe, wardancer en el suelo...) que lo mandó al banquillo herido.
En el siguiente turno viendo que las cosas se ponían duras, el entrenador elfo trató de sorprender con una escapada rápida, que no dio sus frutos, calculó mal y en mi turno pude pegar tranquilamente a 3 dados al receptor elfo al que había pasado la bola, que no tenía placar, consecuencias: Tipo en el suelo y Griff con el balón. Del resto de pegadas del turno conseguí otro inconsciente.
Un par de turnos más bastaron para que los Tipos Grisis intimidaran por completo a los Blood Rose Raider (o son las :-D), bueno es igual, un par de pisotones adicionales, uno de ellos a un catcher de agilidad 5, hicieron que Osiris en su turno 5 de la primera parte, se retirara del partido.
Lugom- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 24/03/2010
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