Jornada 2 hasta el martes 13 a las 8 am
+8
Aenor7
loreal
thoron
nihilmediumest
BlackSnake
Lokiskaven
gr4n0t4
machakazaurioz
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 2 hasta el martes 13 a las 8 am
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos pasmos y jornada, Muy pocos muertos en la 1ª :evil: a ver i en esta hay mas sangre :twisted:
Jornada 2
Ya podeis ir quedando
Bueno chicos pasmos y jornada, Muy pocos muertos en la 1ª :evil: a ver i en esta hay mas sangre :twisted:
Jornada 2
Ya podeis ir quedando
Re: Jornada 2 hasta el martes 13 a las 8 am
TIO DE LA VARA escribió:Perdona mi desaparición. He estado en la playa una semanita, y no he podido ni meteme en internet, como era mi intención, para avisar.
Puedo jugar cualquier tarde a partir de las 17:00.
Si prefieres por la mañana, dímelo e intento organizarme.
P.D.: Sorry, sorry, sorry :oops:
Nu pasa na :) pues si quieres esta tarde a las 17:15 (dia 12 de julio lunes :) )
BlackSnake- Mensajes : 223
BlackSnake escribió:TIO DE LA VARA escribió:Perdona mi desaparición. He estado en la playa una semanita, y no he podido ni meteme en internet, como era mi intención, para avisar.
Nu pasa na :) pues si quieres esta tarde a las 17:15 (dia 12 de julio lunes :) )
Pues a las 17:15 nos vemos
Magic32- Mensajes : 1334
cuando estes me avisas y entro :)TIO DE LA VARA escribió:BlackSnake escribió:TIO DE LA VARA escribió:Perdona mi desaparición. He estado en la playa una semanita, y no he podido ni meteme en internet, como era mi intención, para avisar.
BlackSnake- Mensajes : 223
@ blacksnake
BlackSnake escribió:cuando estes me avisas y entro :)TIO DE LA VARA escribió:BlackSnake escribió:TIO DE LA VARA escribió:Perdona mi desaparición. He estado en la playa una semanita, y no he podido ni meteme en internet, como era mi intención, para avisar.
ya estoy dentro
Alvaro Y Adri escribió:Hola hoy me va bien a las 19.00h
dime algo
A esa hora yo no puedo. Mañana sobre las 17:oo h. no te vendria bien?
Arcturus- Mensajes : 213
Alvaro Y Adri escribió:yo puedo ahora mismo
Mañana como minimo a las 18.00
Pues entra que yo ya estoy dentro.
Arcturus- Mensajes : 213
Partido jugado y subido al bbmanguer
Lo dicho, que hemos jugdo el partido y lo he subido al bbmanaguer.
Resultado: ODIO A LOS ENANOS (Enano) 2, Er Betis Soviético (Human o), 0
P.D.: Me mantengo en mi postura, los Enanos tienen mucha ventaja, al menos en valores bajos.
Resultado: ODIO A LOS ENANOS (Enano) 2, Er Betis Soviético (Human o), 0
P.D.: Me mantengo en mi postura, los Enanos tienen mucha ventaja, al menos en valores bajos.
Partido jugado y subido. Resultado:
Warthogs 0 - Mazticamuertoz 2. Era un mirror bastante interesante hasta que la suerte se ha inclinado de mi lado y mis orkos han empezado a dejar KO a la gente a diestro y siniestro. Suerte Thoron para el proximo partido!
Warthogs 0 - Mazticamuertoz 2. Era un mirror bastante interesante hasta que la suerte se ha inclinado de mi lado y mis orkos han empezado a dejar KO a la gente a diestro y siniestro. Suerte Thoron para el proximo partido!
Invitado- Invitado
gr4n0t4- Rango :
loreal escribió:Lokiskaven escribió:loreal escribió:Lokiskaven escribió:Para concretar fecha y hora de juego te indico mi disponibilidad: Jueves a partir de las 22:30, sabado por la mañana, domingo medio día y lunes a partir de las 22:30. Si fuera el fin de semana fuera de esos horarios es cuestión de hablarlo.
el sábado y el domingo por la mañana no creo que pueda...xd lo del jueves y lunes a partir de las 22:30 me parece bien lo que no se es si estaré en casa sobre esa hora aún, intentaré estar el jueves a partir de las 22:30, o intentaré intentarlo
Pues es posible que hoy no pueda, con que si te viene bien el lunes aunque sea más tarde no me importaría, yo a partir de las 22:30 puedo jugar, tu marca la hora.
pues entonces el lunes, que yo también podré, pero más tarde, a partir de las 23:30 / 24:00. Te parece bien?
Buenas, son las 00:30 y no te he visto conectado por lo que deduzco que no has podido, si os parece bien al comisario y a ti, aplazamos el partido al día que puedas jugar.
Lokiskaven- Mensajes : 641
Lokiskaven escribió:loreal escribió:Lokiskaven escribió:loreal escribió:Lokiskaven escribió:Para concretar fecha y hora de juego te indico mi disponibilidad: Jueves a partir de las 22:30, sabado por la mañana, domingo medio día y lunes a partir de las 22:30. Si fuera el fin de semana fuera de esos horarios es cuestión de hablarlo.
el sábado y el domingo por la mañana no creo que pueda...xd lo del jueves y lunes a partir de las 22:30 me parece bien lo que no se es si estaré en casa sobre esa hora aún, intentaré estar el jueves a partir de las 22:30, o intentaré intentarlo
Pues es posible que hoy no pueda, con que si te viene bien el lunes aunque sea más tarde no me importaría, yo a partir de las 22:30 puedo jugar, tu marca la hora.
pues entonces el lunes, que yo también podré, pero más tarde, a partir de las 23:30 / 24:00. Te parece bien?
Buenas, son las 00:30 y no te he visto conectado por lo que deduzco que no has podido, si os parece bien al comisario y a ti, aplazamos el partido al día que puedas jugar.
lo siento, pero no, al final anoche no pude conectarme par jugar, q el comisario decida lo mejor para todos, al menos para nosotros 2 xd
loreal- Mensajes : 138
@Lokiskaven y Loreal
Os dejo hasta hoy a las 24h para que lo jugueis.
Si no podeis, paso jornada y aplazado para la jornada 12
@Darkblade y Gr4not4 lo mismo digo :D
A todos, hay que subir los partidos al BBmanager,
@Aenor( te lo comento a ti, por que eres el que ha ganado) Tus 2 partidos faltan por subirlos, intenta subirlos, o que lo suban tus contrincantes, pero lo tendreis que previsualizar antes de subirlo
@Thoron habeis subido 2 veces el partido, teneis que eliminar el que habeis subido a la jornada 1, que pertenecia a la 2 jejeje
Os dejo hasta hoy a las 24h para que lo jugueis.
Si no podeis, paso jornada y aplazado para la jornada 12
A todos, hay que subir los partidos al BBmanager,
@Aenor( te lo comento a ti, por que eres el que ha ganado) Tus 2 partidos faltan por subirlos, intenta subirlos, o que lo suban tus contrincantes, pero lo tendreis que previsualizar antes de subirlo
@Thoron habeis subido 2 veces el partido, teneis que eliminar el que habeis subido a la jornada 1, que pertenecia a la 2 jejeje
Del partido con Thoron, yo miraré a ver si es el mio el que está mal (aunque creo que le puse jornada 2).
Respecto al anterior que jugué contra Aenor, si quieres y me acuerdo lo subo yo esta tarde (aunque tendré que hacer la pirula esa de previsualizarlo).
Respecto al anterior que jugué contra Aenor, si quieres y me acuerdo lo subo yo esta tarde (aunque tendré que hacer la pirula esa de previsualizarlo).
Invitado- Invitado
Ok, pues si puedes subelo tu, y al previsualizar da varias veces al + y pasara el partido rapido ;)
Saludos
Saludos
Estoy viendo a ver si me responde a los privados esta tarde hasta las 18:00 puedo jugar luego seria a las 23:30machakazaurioz escribió:
gr4n0t4- Rango :
Sorry Machakazaurioz, hasta mañana no podré subirlo (pero lo haré sin falta).
Invitado- Invitado
Ok, no te preocupes, no hay prisa, pero si hay que tenerlo subido antes de que acabe la liga ;)
Vale, subido el partido. El unico tema es que no me aparecia Aenor7 en la lsita de entrenadores de la liga, lo he puesto a mano y listo, pero lo aviso por si las moscas.
Por cierto, del partido contra Thoron que está subido doble, lo he revisado y el mio está correcto (pone 2ª jornada). Así que tendrá que ser Thoron el que lo cambie (yo no puedo editar el suyo xD). De momento elimino el mio y ya editará Thoron el suyo.
Por cierto, del partido contra Thoron que está subido doble, lo he revisado y el mio está correcto (pone 2ª jornada). Así que tendrá que ser Thoron el que lo cambie (yo no puedo editar el suyo xD). De momento elimino el mio y ya editará Thoron el suyo.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2