Jornada 1: Comenzamoooossssssssssss!!! Hasta el martes 6
+9
Cabello_al_viento
nihilmediumest
gr4n0t4
Aenor7
BlackSnake
tonicas76
DarkBlade
Magic32
machakazaurioz
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 1: Comenzamoooossssssssssss!!! Hasta el martes 6
Recuerdo del primer mensaje :
Pues lo dicho que ya hemos comenzado la temporada.
La jornada se cerrara el martes 6 a las 23H mas o menos
Partidos de la jornada:
Es obligatorio quedar para los partidos de esta jornada en este post
Los partidos deben ser enviados al BB Manager a la siguiente liga
[PDM7] Division 3
contraseña: orcoingles
QUE CORRA LA SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues lo dicho que ya hemos comenzado la temporada.
La jornada se cerrara el martes 6 a las 23H mas o menos
Partidos de la jornada:
Es obligatorio quedar para los partidos de esta jornada en este post
Los partidos deben ser enviados al BB Manager a la siguiente liga
[PDM7] Division 3
contraseña: orcoingles
QUE CORRA LA SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Re: Jornada 1: Comenzamoooossssssssssss!!! Hasta el martes 6
Lokiskaven escribió:Buenas, que acabo de ver que hemos comenzado ya la temporada, para jugar ésta jornada me da igual el domingo antes de las 17:00 o a partir de las 22:00 ó el lunes ó el martes a partir de las 22:30.
Pues si quieres hoy a las 22:30 h.
Arcturus- Mensajes : 213
pues como zomoz unoz goblinz hornradoz el partido te lo daran ati 2-0 lo del dinero y la exp creo que hay algo en laz normaz que noz ezplicara el amable comizario cuando lo vea[/quote]
Menos mal que quedan goblins honrados, los ultimos que me encontre le jodieron la espalda a mi blizter y su troll le tiro un goblin a mi linea en la cabeza para intentar pararlo :evil:, tactica extraña pero efectiva.
Menos mal que quedan goblins honrados, los ultimos que me encontre le jodieron la espalda a mi blizter y su troll le tiro un goblin a mi linea en la cabeza para intentar pararlo :evil:, tactica extraña pero efectiva.
thoron- Mensajes : 43
Desconexiones: Si se sufre una desconexión antes del fin del turno 1 de juego (sin que haya habido incidencias) se podrá solicitar el aplazamiento del partido a la jornada "12", en cualquier otro caso, el resultado se queda tal y como lo da el ordenador. En caso de aplazamiento, el dinero ganado por el entrenador que el ordenador considere ganador, deberá "deshacerse" de ese dinero con la contratación y posterior expulsión del equipo de un jugador o una segunda oportunidad, previa comunicación y comprobación por parte de un comisario, incluso si excediese el dinero ganado en el partido (como compensación por la XP extra ganada)
Esta decision me duele tomarla, pero si hago una excepcion aqui la tendria que hacer siempre y esto seria un desmadre, dando pie a la picaresca de alguno
RESOLUCION: El partido se queda como lo ha puesto el juego, gr4not4 te quedas con los beneficios , si te quieres desacer del dinero ganado eso ya es cosa tuya.
Lo siento Thoron espero que tengas mas suerte en el prox, si quieres comentarme algo estare en el chatbox
machakazaurioz escribió:Desconexiones: Si se sufre una desconexión antes del fin del turno 1 de juego (sin que haya habido incidencias) se podrá solicitar el aplazamiento del partido a la jornada "12", en cualquier otro caso, el resultado se queda tal y como lo da el ordenador. En caso de aplazamiento, el dinero ganado por el entrenador que el ordenador considere ganador, deberá "deshacerse" de ese dinero con la contratación y posterior expulsión del equipo de un jugador o una segunda oportunidad, previa comunicación y comprobación por parte de un comisario, incluso si excediese el dinero ganado en el partido (como compensación por la XP extra ganada)
Esta decision me duele tomarla, pero si hago una excepcion aqui la tendria que hacer siempre y esto seria un desmadre, dando pie a la picaresca de alguno
RESOLUCION: El partido se queda como lo ha puesto el juego, gr4not4 te quedas con los beneficios , si te quieres desacer del dinero ganado eso ya es cosa tuya.
Lo siento Thoron espero que tengas mas suerte en el prox, si quieres comentarme algo estare en el chatbox
:shock: :shock: :shock:
no hay ninguna manera de quitarme el partido y darselo a el, en serio solo me quedaba mover un goblin que no llegaba ni al medio campo, y si yo soy el beneficiado por el error del juego y quiero darle el partido a el porque se lo ha ganado ¿no puedo renunciar a una norma que me beneficia? es que lo veo muy injusto para el pobre thoron
sino se puede acepto la resolucion a regañadientes :lol!:
pd sorry thoron
gr4n0t4- Rango :
Me parece muy bien la regla de desconexion, pero yo no me desconecto, sino pierdo la conexion y no me "desconecto" en mitad del partdio cuando tengo 30 tios heridos o muertos, el partido estaba acabado, de hecho, los entrenedadores estabamos despidiendonos no habia mas nada que hacer.
thoron- Mensajes : 43
He estado muy liado. Cuando pueda me miro eso del BB manager y miro de enviarlo. Paciencia porque no tengo ni idea de que va.
Aenor7- Mensajes : 453
Arcturus escribió:Lokiskaven escribió:Buenas, que acabo de ver que hemos comenzado ya la temporada, para jugar ésta jornada me da igual el domingo antes de las 17:00 o a partir de las 22:00 ó el lunes ó el martes a partir de las 22:30.
Pues si quieres hoy a las 22:30 h.
De acuerdo, a las 22:30 jugamos
Lokiskaven- Mensajes : 641
@DarkBlade
No tengo ánimos para jugar el partido sorry
@machakazaurioz
este partido lo aplazamos plz que es que no tengo animos para jugar...te lo imaginaras. la 2º jornada si ya me encuentro mejor juego.
@machakazaurioz
este partido lo aplazamos plz que es que no tengo animos para jugar...te lo imaginaras. la 2º jornada si ya me encuentro mejor juego.
BlackSnake- Mensajes : 223
thoron escribió:Me parece muy bien la regla de desconexion, pero yo no me desconecto, sino pierdo la conexion y no me "desconecto" en mitad del partdio cuando tengo 30 tios heridos o muertos, el partido estaba acabado, de hecho, los entrenedadores estabamos despidiendonos no habia mas nada que hacer.
como rectificar es de sabios, se lo comente a uno y me dijo rectifica mendrugo de piel verde :D
asi pues el partido es para Thoron.
Siento las molestias causadas, y al proximo que se desconecte le envio a 2 de mis orcos negros, Rajatripaz y Partezpaldaz :twisted:
machakazaurioz escribió:thoron escribió:Me parece muy bien la regla de desconexion, pero yo no me desconecto, sino pierdo la conexion y no me "desconecto" en mitad del partdio cuando tengo 30 tios heridos o muertos, el partido estaba acabado, de hecho, los entrenedadores estabamos despidiendonos no habia mas nada que hacer.
como rectificar es de sabios, se lo comente a uno y me dijo rectifica mendrugo de piel verde :D
asi pues el partido es para Thoron.
Siento las molestias causadas, y al proximo que se desconecte le envio a 2 de mis orcos negros, Rajatripaz y Partezpaldaz :twisted:
entonces ¿hay que subir el partido al bbmanager o no?
gr4n0t4- Rango :
si, hay que subirlo, la clasificacion oficial la llevo yo, es para el resto de stadisticas
saludos
saludos
BlackSnake escribió:@DarkBlade
@machakazaurioz
no te preocupes se queda aplazado el partido.
Partido jugado y subido
nihilmediumest y Loreal
habeis quedado para el partido??? esperare hasta mañana a mediodia si no habeis concretado hora del partido paso jornada y lo aplazo a la jornada 12 vuestro encuentro
saludos
habeis quedado para el partido??? esperare hasta mañana a mediodia si no habeis concretado hora del partido paso jornada y lo aplazo a la jornada 12 vuestro encuentro
saludos
por cierto a todos los miembros de la 3º division: BAJAROS MI LOGO!!! jeje
ok subido menudo, me ha costao porque lo he tenido que cargar , pasar rapido y eso pero ya estamachakazaurioz escribió:si, hay que subirlo, la clasificacion oficial la llevo yo, es para el resto de stadisticas
saludos
gr4n0t4- Rango :
machakazaurioz escribió:nihilmediumest y Loreal
saludos
no he podido comprometerme a jugar estos dos dias q me quedaban... aplazalo mejor y perdon por las molestias causadas
loreal- Mensajes : 138
nihilmediumest escribió:@LorenzaPalan
Te lo vuelvo a poner por si no lo lees
Hola tenemos que jugar la primera jornada ¿ cuando te viene bien? yo estoy disponible a cualquier hora casi de 9 a 24, menos el domingo entre la hora de comer y las 20:00 aunque si avisas con tiempo igual puedo.
Espero noticias
Bueno yo hice lo que pude empezaba a pensar que habias desertado. :D Nos vemos a la vuelta.
nihilmediumest- Mensajes : 40
Página 2 de 2. • 1, 2