Copa Valkyrie Navidad 2017 - Octavos de Final - hasta el domingo 17 de diciembre
+11
Conde de Tilly
gr4n0t4
musgoletal
cotiff
machakazaurioz
komodin
Madmardighan
culewar
Calltroop
edombriz
XIETE
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Copa Valkyrie Navidad 2017 - Octavos de Final - hasta el domingo 17 de diciembre
Recuerdo del primer mensaje :
Arrancamos una nueva edición del torneo de copa mas esperado por todos los amantes del Blood Bowl
En esta competición los participantes se la juegan a un partido eliminatorio. El torneo del KO por antonomasia! Equipos de todos los rincones de Piel de Minotauro son llamados a participar con la única condición de estar registrado en Piel de Minotauro los únicos excluidos son los equipos participantes en la Open Minotauro. Bienvenidos y mucha suerte.
-Información sobre la competición:
Mirabet/Poisoned Cheesecake/Skavens
Calltroop/Chicago Beards/Enanos
Dadiaz11/Locuelos Caóticos/Caos
Gr4n0t4/Mariquitillas del Bosque/Silvanos
Edombriz/Centauros Rabiosos/Enanos Caos
zZKing/Team DragonzZ/Vampiros
Machakazaurioz/Eztrambotikoz Return/Orcos
Conde de Tilly(El padrecito)/Unión Minera/Humanos
Xiete/Hispanelfos/SIlvanos
Musgoletal(mikibax)/Chernobyl Falcons/Kislev
Cotiff/Esquivaredecobardes/Khemri
Teldalati/This is a REAL CHAOS/Caos
Madmardighan/New Ork Giants/Orcos
Komodin(Tito Kasus)/Pupitas Powa/Orcos
Culewar/Pichacortas de ZarNagrund/Enanos del Caos
Sotometal/Metalwarfalipse/Enanos del Caos
-Enlaces importantes:
Bienvenidos a la La Copa Valkyrie Navidad 2017
Arrancamos una nueva edición del torneo de copa mas esperado por todos los amantes del Blood Bowl
En esta competición los participantes se la juegan a un partido eliminatorio. El torneo del KO por antonomasia! Equipos de todos los rincones de Piel de Minotauro son llamados a participar con la única condición de estar registrado en Piel de Minotauro los únicos excluidos son los equipos participantes en la Open Minotauro. Bienvenidos y mucha suerte.
-Información sobre la competición:
- Este torneo es oportunidad para demostrar cuál de los equipos que compiten en Piel de Minotauro es el mejor y sirve para sanear y poner a punto los equipos para las siguientes competiciones.
- El Campeonato se jugara en Blood Bowl 2.
- Los partidos se jugarán a 3 minutos.
- La inscripción es para equipos que han participado o participan en Piel de Minotauro (salvo en la Liga Open minotauro) y sin limite por Nivel de Equipo. Por supuesto, ningún equipo puede haber jugado partidos fuera de Piel de Minotauro.
Octavos de Final
La Jornada finaliza el domingo 17 de diciembre.
La Jornada finaliza el domingo 17 de diciembre.
Mirabet/Poisoned Cheesecake/Skavens
Calltroop/Chicago Beards/Enanos
Dadiaz11/Locuelos Caóticos/Caos
Gr4n0t4/Mariquitillas del Bosque/Silvanos
Edombriz/Centauros Rabiosos/Enanos Caos
zZKing/Team DragonzZ/Vampiros
Machakazaurioz/Eztrambotikoz Return/Orcos
Conde de Tilly(El padrecito)/Unión Minera/Humanos
Xiete/Hispanelfos/SIlvanos
Musgoletal(mikibax)/Chernobyl Falcons/Kislev
Cotiff/Esquivaredecobardes/Khemri
Teldalati/This is a REAL CHAOS/Caos
Madmardighan/New Ork Giants/Orcos
Komodin(Tito Kasus)/Pupitas Powa/Orcos
Culewar/Pichacortas de ZarNagrund/Enanos del Caos
Sotometal/Metalwarfalipse/Enanos del Caos
-Enlaces importantes:
- Reglamento
- Equipos Piel de Minotauro
- Prestigio y Reputación
- Como concertar cita !!!!!!!IMPORTANTE!!!!!!!
XIETE- Rango :
dadiaz11- Rango :
Re: Copa Valkyrie Navidad 2017 - Octavos de Final - hasta el domingo 17 de diciembre
Ajustando podriá comprometerme a las 20:00 pero no creo que eso te sea suficiente.
Saludos
Saludos
teldalati escribió:culewar escribió:Si, el miercoles podria. De 20:30 a 22:30
viernes imposible.
Saludosteldalati escribió:
Hola, si solo puedes en esos horarios podemos intentarlo el jueves 19:00, aunque es un horario complicado para mí. ¿El miércoles podrías? ¿O el viernes?
Ufff, muy tarde...¿antes no puedes?
culewar- Rango :
Re: Copa Valkyrie Navidad 2017 - Octavos de Final - hasta el domingo 17 de diciembre
Pues miercoles a las 20:30. Apuntado quedasotometal escribió:gr4n0t4 escribió:@Sotometal
Podria a partir de las 19:00, antes tambien se podria mirar si no pudieras a esa hora
El miercoles a partir de las 20:30
El domingo tambien se podria mirar
hola! pues miercoles a las 20:30 ya me va bien. :muy bueno:
gr4n0t4- Rango :
Calltroop- Rango :
culewar escribió:Ajustando podriá comprometerme a las 20:00 pero no creo que eso te sea suficiente.
Saludosteldalati escribió:Ufff, muy tarde...¿antes no puedes?culewar escribió:Si, el miercoles podria. De 20:30 a 22:30
viernes imposible.
Saludos
Mañana a las 19:00. Si puedes antes, avísame por Steam y me conecto
teldalati- Rango :
Ok, hasta mañana entonces!
teldalati escribió:culewar escribió:Ajustando podriá comprometerme a las 20:00 pero no creo que eso te sea suficiente.
Saludosteldalati escribió:
Ufff, muy tarde...¿antes no puedes?
culewar- Rango :
Mis elfos se resisten a morir y pasan a la siguiente ronda. 4-0 no dieron opcion al rival
gr4n0t4- Rango :
2-0 para mis pequeños barbudos malignos que han venido a joder las navidades al real chaos de Teldalati.
Nuffle ha mirado mal a mi rival en las 2 mitades y eso ha decantado el partido a mi favor
Salu2
Nuffle ha mirado mal a mi rival en las 2 mitades y eso ha decantado el partido a mi favor
Salu2
culewar escribió:Ok, hasta mañana entonces!teldalati escribió:culewar escribió:Ajustando podriá comprometerme a las 20:00 pero no creo que eso te sea suficiente.
Saludos
culewar- Rango :
Edombriz y yo quedamos el domingo por la noche, pero él no pudo jugar por problemas personales...
Mirabet- Mensajes : 620
Todos los partidos jugados salvo:
Edombriz Vs Mirabet
Edombriz no puede asistir al partido debido a falta de tiempo, como así justifica por Discord. Partido para Mirabet por 2-0.
XIETE- Rango :
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2