Copa Valkyrie Navidad 2017 - Cuartos de Final - hasta el domingo 31 de diciembre
+3
Calltroop
culewar
XIETE
7 participantes
Página 1 de 1.
Copa Valkyrie Navidad 2017 - Cuartos de Final - hasta el domingo 31 de diciembre
Bienvenidos a la La Copa Valkyrie Navidad 2017
Arrancamos una nueva edición del torneo de copa mas esperado por todos los amantes del Blood Bowl
En esta competición los participantes se la juegan a un partido eliminatorio. El torneo del KO por antonomasia! Equipos de todos los rincones de Piel de Minotauro son llamados a participar con la única condición de estar registrado en Piel de Minotauro los únicos excluidos son los equipos participantes en la Open Minotauro. Bienvenidos y mucha suerte.
-Información sobre la competición:
- Este torneo es oportunidad para demostrar cuál de los equipos que compiten en Piel de Minotauro es el mejor y sirve para sanear y poner a punto los equipos para las siguientes competiciones.
- El Campeonato se jugara en Blood Bowl 2.
- Los partidos se jugarán a 3 minutos.
- La inscripción es para equipos que han participado o participan en Piel de Minotauro (salvo en la Liga Open minotauro) y sin limite por Nivel de Equipo. Por supuesto, ningún equipo puede haber jugado partidos fuera de Piel de Minotauro.
Octavos de Final
La Jornada finaliza el domingo 31 de diciembre.
La Jornada finaliza el domingo 31 de diciembre.
Mirabet/Poisoned Cheesecake/Skavens
Calltroop/Chicago Beards/Enanos
Dadiaz11/Locuelos Caóticos/Caos
Gr4n0t4/Mariquitillas del Bosque/Silvanos
Machakazaurioz/Eztrambotikoz Return/Orcos
Xiete/Hispanelfos/SIlvanos
Cotiff/Esquivaresdecobardes/Khemri
Culewar/Pichacortas de ZarNagrund/Enanos del Caos
-Enlaces importantes:
- Reglamento
- Equipos Piel de Minotauro
- Prestigio y Reputación
- Como concertar cita !!!!!!!IMPORTANTE!!!!!!!
XIETE- Rango :
Re: Copa Valkyrie Navidad 2017 - Cuartos de Final - hasta el domingo 31 de diciembre
buenas Xiete!!
Como te encaja lunes, miercoles o jueves 28:
de 19 a 22:30
Saludos
Saludos
culewar- Rango :
Re: Copa Valkyrie Navidad 2017 - Cuartos de Final - hasta el domingo 31 de diciembre
culewar escribió:buenas Xiete!!
Saludos
Buenas,
lunes es navidad muuuuuuuuy chungo, me juego el papa Noel.
Miércoles y jueves me vale cualquiera a esas horas. Mejor reservamos el miércoles a las 21:30 y nos dejamos el jueves en la recámara.
Un saludo.
XIETE- Rango :
Nos toca Mirabet
Hoy, último día de trabajo :muy bueno: , así que estoy totalmente disponible y de vacaciones, dentro de lo que me deje mi hija claro, jejeje.
Así que dime horarios, que seguro que me puedo acoplar a cualquiera.
Dime cuando te viene mejor
Hoy, último día de trabajo :muy bueno: , así que estoy totalmente disponible y de vacaciones, dentro de lo que me deje mi hija claro, jejeje.
Así que dime horarios, que seguro que me puedo acoplar a cualquiera.
Dime cuando te viene mejor
Calltroop- Rango :
Cotiff, nos toca jugar en esta ronda de la Valkyrie.
Lo perfecto sería que pudieras jugar hoy Jueves 21 desde las 16 a las 23:30 (horas de inicio), ya que los siguientes días pueden ser complicados:
Viernes 22 => Imposible
Sábado 23 => Podría jugar a primera hora de la mañana, sobre las 9-10.
Domingo 24 => Podría jugar por la mañana.
Lunes 25 => Podría jugar por la tarde, a partir de la 19 y hasta las 23:30
Martes 26 => No lo sé todavía, pero seguramente la mañana la trendré ocupada.
Miércoles 27 => Podría jugar por la mañana
Jueves 28 => Imposible
El resto de días hasta el 31 no lo tengo claro todavía. Ya me dices :muy bueno:
P.D.: Te envío un privado también por si pudieres esta tarde
Lo perfecto sería que pudieras jugar hoy Jueves 21 desde las 16 a las 23:30 (horas de inicio), ya que los siguientes días pueden ser complicados:
Viernes 22 => Imposible
Sábado 23 => Podría jugar a primera hora de la mañana, sobre las 9-10.
Domingo 24 => Podría jugar por la mañana.
Lunes 25 => Podría jugar por la tarde, a partir de la 19 y hasta las 23:30
Martes 26 => No lo sé todavía, pero seguramente la mañana la trendré ocupada.
Miércoles 27 => Podría jugar por la mañana
Jueves 28 => Imposible
El resto de días hasta el 31 no lo tengo claro todavía. Ya me dices :muy bueno:
P.D.: Te envío un privado también por si pudieres esta tarde
dadiaz11- Rango :
Ok, miercoles entonces!
XIETE escribió:culewar escribió:buenas Xiete!!
Saludos
Buenas,
Miércoles y jueves me vale cualquiera a esas horas. Mejor reservamos el miércoles a las 21:30 y nos dejamos el jueves en la recámara.
Un saludo.
culewar- Rango :
Esquivaresdecobardes 1-0 Locuelos Caoticos
un saludo.
un saludo.
cotiff- Rango :
Partido interesante y divertido en el que los mariquitillas casi la lian pero los fieros y nobles orcos pudieron llevarse el encuentro , con susto final :muy bueno:
2-1 para mis cabronzuelos que pisaron como bellacos a los pobres elfos que tuvieron sus oportunidades con el saltito... reñido hasta el final con prorroga.
Saludos
Saludos
culewar escribió:Ok, miercoles entonces!XIETE escribió:culewar escribió:buenas Xiete!!
Saludos
Buenas,
Un saludo.
culewar- Rango :
Así que por ahora tenemos Khemri, Orcos y Enanos de Caos... soy la única esperanza de los equipos ágiles!! No contéis mucho con ello... jajajaja
Esta noche a las 22:30 se juega el ultimo partido de los cuartos!!
Mirabet- Mensajes : 620
La esperanza fracasó y un lanzamiento de moneda decidió el partido para los enanosMirabet escribió:Así que por ahora tenemos Khemri, Orcos y Enanos de Caos... soy la única esperanza de los equipos ágiles!! No contéis mucho con ello... jajajaja
Calltroop- Rango :
Bueno, pues Nuffle no ha estado de mi parte en este partido, he empezado defendiendo y esperando a que los enanos hiciesen lo que mejor saben, la albondiguilla, momento en el que he pegado una bola de fuego que solo le ha dado a uno de los 4 a los que pillaba, concretamente al que menos molestaba, pese a eso, la rata ogro ha usado abrirse paso para llegar hasta el corredor y tirarlo, de forma que he recuperado el balón, pero con muchos menos efectivos en el campo debido a un lesionado en el primer turno y 4 ko's en los siguientes, no he podido mantenerlo.
Por suerte para mi, Calltroop ha fallado una entrega y el balón ha quedado medio libre para cogerlo con una de las ratas de alcantarilla, que ha intentado hacer un pase a la lejanía para evitar el TD enano, por desgracia he sacado el 2 que significaba el fumbble. En el siguiente turno he podido volver a recuperar el balón y he intentado de nuevo el pase, esta vez no he sacado el 2, si no el 1 directamente...
En su turno 8 ha marcado el 1-0 dejando el partido en manos de mi oneturner...
Mi turno 8 ha empezado con otro 1, el de la rata ogro con la que quería penetrar para ahorrar tiradas de a por ellos, después he pegado con el blitzer de tackle a su linea de esquivar-mantenerse firme y lo he empujado... otro bloqueo con el linea de garras pero sin placar, calavera-ambos derribados, de forma que he tenido que gastar la segunda oportunidad y al final el linea se ha quedado ahí, en zona del oneturner. Por suerte ahí se han acabado los fallos del turno, la recogida, la entrega, las esquivas y los a por ellos han salido todas, eran todas a 2+ menos una, pero eran muuuchas tiradas!!
Así hemos llegado a la segunda parte. He decidido intentar volver a marcar en un turno y aguantar, así que he colocado y Nuffle me ha regalado una defensa perfecta lo único que podía hacer era pegar con la rata ogro, que estaba al lado del oneturner para que tuviese que hacer las tiradas a 2+ y ahorrarme algunas, pero de nuevo el turno ha empezado con un 1, así que tenia que recibir en dos zonas, esquivar 3 veces a un tío con placaje defensivo y luego tirar los tres a por ellos de rigor. De nuevo el verdadero héroe del partido y del equipo se ha portado como se espera de una estrella y he podido anotar el 2-1.
A partir de ahí quedaban 7 turnos de sufrimiento... la cosa se me ha puesto mas o menos bien cuando, despues de un par de esquivas y varios a por ellos he podido pegar al ballcarrier, pero Nuffle me ha vuelto a negar la gloria y con 4 dados (2+2, claro está) no he sido capaz de tirarlo... pero se ha embarullado mucho el partido y he empezado a verlo posible, mas cuando en el siguiente turno he podido volver a pegar al ballcarrier, esta vez con la rata ogro, pero de nuevo Nuffle me ha escupido en la cara, porque no solo no lo he tirado, si no que el resultado del bloqueo ha sido calavera-ambos derribados, perdiendo así la posición ventajosa que tenia en fuerza y la cola prensil si quería esquivar.
A partir de ahí he vuelto a empezar a perder jugadores y ya solo he podido intentar defender a la desesperada y no ha resultado, de forma que en el ultimo turno del partido me ha empatado.
Llegaba una de las tiradas mas importantes, la del sorteo para ver quien empezaba la prorroga, otra vez he perdido...
En inferioridad y sin la rata ogro, que estaba ko y ha sacado otro 1 (tenía dos nenas Bloodweiser, salia a 2+) solo podía apelar a la épica
y así lo he hecho, he tratado de presionar poniendo a los cuatro gutters adelantados y tirando con la patada cerca de ellos, pero se ha complicado aún mas el partido si cabe cuando ha salido patada alta y la ha cogido un linea con FU4 y esquivar (y agilidad 2, evidentemente), pese a esohe tenido una mas para recuperar el balón, no tan clara como las anteriores, pero tampoco ha estado mal... un bloqueo a dos dados en contra con un gutter con robar balón y forcejeo, de modo que cualquier resultado en los dado que no fuese una calavera me servía para quitarle el balón y tratar de hacer algo, cosa que, hay que reconocer, estaba muy complicada... Evidentemente, ha salido el calvo.
He seguido intentando en cada turno entrar a robar el balón, pero ya sin éxito y cuando pensaba que Nuffle había acabado conmigo, me ha bajado fuerza a un gutter en el penúltimo turno y como ya había gastado los dos médicos (bajada de AR a un blitzer y otro gutter muerto de un pisotón) he visto con impotencia como se iba del campo y evidentemente del equipo... aunque ahí no acababa todo, el ultimo placaje del partido ha servido para matar a otro gutter.
En definitiva, una de dos, o yo no soy objetivo y veo la realidad distorsionada o Nuffle me tiene un asco que yo no entiendo.
Dicho esto, enhorabuena a Calltroop y a ver si por lo menos ganas tu la copa, que si no la vas a ganar, podrías haber concedido!!
Por suerte para mi, Calltroop ha fallado una entrega y el balón ha quedado medio libre para cogerlo con una de las ratas de alcantarilla, que ha intentado hacer un pase a la lejanía para evitar el TD enano, por desgracia he sacado el 2 que significaba el fumbble. En el siguiente turno he podido volver a recuperar el balón y he intentado de nuevo el pase, esta vez no he sacado el 2, si no el 1 directamente...
En su turno 8 ha marcado el 1-0 dejando el partido en manos de mi oneturner...
Mi turno 8 ha empezado con otro 1, el de la rata ogro con la que quería penetrar para ahorrar tiradas de a por ellos, después he pegado con el blitzer de tackle a su linea de esquivar-mantenerse firme y lo he empujado... otro bloqueo con el linea de garras pero sin placar, calavera-ambos derribados, de forma que he tenido que gastar la segunda oportunidad y al final el linea se ha quedado ahí, en zona del oneturner. Por suerte ahí se han acabado los fallos del turno, la recogida, la entrega, las esquivas y los a por ellos han salido todas, eran todas a 2+ menos una, pero eran muuuchas tiradas!!
Así hemos llegado a la segunda parte. He decidido intentar volver a marcar en un turno y aguantar, así que he colocado y Nuffle me ha regalado una defensa perfecta lo único que podía hacer era pegar con la rata ogro, que estaba al lado del oneturner para que tuviese que hacer las tiradas a 2+ y ahorrarme algunas, pero de nuevo el turno ha empezado con un 1, así que tenia que recibir en dos zonas, esquivar 3 veces a un tío con placaje defensivo y luego tirar los tres a por ellos de rigor. De nuevo el verdadero héroe del partido y del equipo se ha portado como se espera de una estrella y he podido anotar el 2-1.
A partir de ahí quedaban 7 turnos de sufrimiento... la cosa se me ha puesto mas o menos bien cuando, despues de un par de esquivas y varios a por ellos he podido pegar al ballcarrier, pero Nuffle me ha vuelto a negar la gloria y con 4 dados (2+2, claro está) no he sido capaz de tirarlo... pero se ha embarullado mucho el partido y he empezado a verlo posible, mas cuando en el siguiente turno he podido volver a pegar al ballcarrier, esta vez con la rata ogro, pero de nuevo Nuffle me ha escupido en la cara, porque no solo no lo he tirado, si no que el resultado del bloqueo ha sido calavera-ambos derribados, perdiendo así la posición ventajosa que tenia en fuerza y la cola prensil si quería esquivar.
A partir de ahí he vuelto a empezar a perder jugadores y ya solo he podido intentar defender a la desesperada y no ha resultado, de forma que en el ultimo turno del partido me ha empatado.
Llegaba una de las tiradas mas importantes, la del sorteo para ver quien empezaba la prorroga, otra vez he perdido...
En inferioridad y sin la rata ogro, que estaba ko y ha sacado otro 1 (tenía dos nenas Bloodweiser, salia a 2+) solo podía apelar a la épica
y así lo he hecho, he tratado de presionar poniendo a los cuatro gutters adelantados y tirando con la patada cerca de ellos, pero se ha complicado aún mas el partido si cabe cuando ha salido patada alta y la ha cogido un linea con FU4 y esquivar (y agilidad 2, evidentemente), pese a esohe tenido una mas para recuperar el balón, no tan clara como las anteriores, pero tampoco ha estado mal... un bloqueo a dos dados en contra con un gutter con robar balón y forcejeo, de modo que cualquier resultado en los dado que no fuese una calavera me servía para quitarle el balón y tratar de hacer algo, cosa que, hay que reconocer, estaba muy complicada... Evidentemente, ha salido el calvo.
He seguido intentando en cada turno entrar a robar el balón, pero ya sin éxito y cuando pensaba que Nuffle había acabado conmigo, me ha bajado fuerza a un gutter en el penúltimo turno y como ya había gastado los dos médicos (bajada de AR a un blitzer y otro gutter muerto de un pisotón) he visto con impotencia como se iba del campo y evidentemente del equipo... aunque ahí no acababa todo, el ultimo placaje del partido ha servido para matar a otro gutter.
En definitiva, una de dos, o yo no soy objetivo y veo la realidad distorsionada o Nuffle me tiene un asco que yo no entiendo.
Dicho esto, enhorabuena a Calltroop y a ver si por lo menos ganas tu la copa, que si no la vas a ganar, podrías haber concedido!!
Mirabet- Mensajes : 620
Contenido patrocinado