Presentación Furiano
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Furiano
Hola, muy buenas..soy furiano y soy nuevo en el foro. saludos a todos y deseando enfrentarme a cada uno de vosotros! eso si, estoy mas perdido en este foro que un ciego en una discoteca! espero me ayudeis un poquito! saludos y gracias! Furiano ;)
ah!; he inscrito 2 equipos..Hamunaptra Fighters Club y Furianos de Racoon city en la liga..y estoy esperando la confirmación del administrador..hace falta comunicarlo en algún sitio? También me gustaría jugar algún torneo con calendario de esta liga..si me podeis indicar como va y demás , lo agradecería mucho! :) saludos a todos amigos!
ah!; he inscrito 2 equipos..Hamunaptra Fighters Club y Furianos de Racoon city en la liga..y estoy esperando la confirmación del administrador..hace falta comunicarlo en algún sitio? También me gustaría jugar algún torneo con calendario de esta liga..si me podeis indicar como va y demás , lo agradecería mucho! :) saludos a todos amigos!
Furiano- Mensajes : 22
Re: Presentación Furiano
Bienvenido Furiano:
Ya tienes de camino las 2 entradas de camino para tus 2 equipos. Aquí te dejo un enlace con los hilos de la Open Minotauro:
http://www.pieldeminotauro.com/f283-open-minotauro-invierno-2017-en-curso
En 2 semanas termina el Campus Ozborne 9 y comienza la inscripción de la Décima edición, la mejor competición para iniciarse en el Foro.
Mientras, te aconsejo que te estrenes en la Open para ir conociendo la mecánica del Foro y que le eches un ojo a los Reglamentos.
Un saludo.
Ya tienes de camino las 2 entradas de camino para tus 2 equipos. Aquí te dejo un enlace con los hilos de la Open Minotauro:
En 2 semanas termina el Campus Ozborne 9 y comienza la inscripción de la Décima edición, la mejor competición para iniciarse en el Foro.
Mientras, te aconsejo que te estrenes en la Open para ir conociendo la mecánica del Foro y que le eches un ojo a los Reglamentos.
Un saludo.
XIETE- Rango :
pues muchas gracias Xiete. Jugaré la liga abierta y cdo salgan las inscripciones de campus ahí estaré. iré indagando a ver como va para la inscripción. saludos y gracias. Fdo. Furiano hasta el anochecer! ;)
XIETE escribió:Bienvenido Furiano:
Un saludo.
Furiano- Mensajes : 22
Página 1 de 1.