-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación Furiano

2 participantes

Presentación Furiano Empty Presentación Furiano

Mensaje  Furiano Miér 08 Feb 2017, 21:49

Hola, muy buenas..soy furiano y soy nuevo en el foro. saludos a todos y deseando enfrentarme a cada uno de vosotros! eso si, estoy mas perdido en este foro que un ciego en una discoteca! espero me ayudeis un poquito! saludos y gracias! Furiano ;)
ah!; he inscrito 2 equipos..Hamunaptra Fighters Club y Furianos de Racoon city en la liga..y estoy esperando la confirmación del administrador..hace falta comunicarlo en algún sitio? También me gustaría jugar algún torneo con calendario de esta liga..si me podeis indicar como va y demás , lo agradecería mucho! :) saludos a todos amigos!
Furiano
Furiano

Presentación Furiano Empty Re: Presentación Furiano

Mensaje  XIETE Miér 08 Feb 2017, 23:13

Bienvenido Furiano:

Ya tienes de camino las 2 entradas de camino para tus 2 equipos. Aquí te dejo un enlace con los hilos de la Open Minotauro:

http://www.pieldeminotauro.com/f283-open-minotauro-invierno-2017-en-curso

En 2 semanas termina el Campus Ozborne 9 y comienza la inscripción de la Décima edición, la mejor competición para iniciarse en el Foro.
Mientras, te aconsejo que te estrenes en la Open para ir conociendo la mecánica del Foro y que le eches un ojo a los Reglamentos.

Un saludo. saludo
XIETE
XIETE

Rango :
Presentación Furiano Staff12

Presentación Furiano _ejwfw15

Presentación Furiano Empty pues muchas gracias Xiete. Jugaré la liga abierta y cdo salgan las inscripciones de campus ahí estaré. iré indagando a ver como va para la inscripción. saludos y gracias. Fdo. Furiano hasta el anochecer! ;)

Mensaje  Furiano Jue 09 Feb 2017, 10:05

XIETE escribió:Bienvenido Furiano:

Ya tienes de camino las 2 entradas de camino para tus 2 equipos. Aquí te dejo un enlace con los hilos de la Open Minotauro:

http://www.pieldeminotauro.com/f283-open-minotauro-invierno-2017-en-curso

En 2 semanas termina el Campus Ozborne 9 y comienza la inscripción de la Décima edición, la mejor competición para iniciarse en el Foro.
Mientras, te aconsejo que te estrenes en la Open para ir conociendo la mecánica del Foro y que le eches un ojo a los Reglamentos.

Un saludo.  saludo
Furiano
Furiano

Presentación Furiano Empty Re: Presentación Furiano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado