-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación!!

4 participantes

Mi presentación!! Empty Mi presentación!!

Mensaje  DarKNeN Lun 10 Jun 2013, 17:48

Hola, me han pasado varias paginas para meterme en alguna liga y demás. Acabo de instalar el juego y demás y empiezo a jugar ahora. Tengo experiencia en tablero desde hace unos 15 años que jugue por primera vez...si..tengo 29 años XDD Soy de barcelona y bueno, si alguien me explica un poquito como va el tema de unirte por aquí a alguna liga que organiceis y demás...que he estado leyendo un poquito y no me he empanado de gran cosa.

Bueno, con esto decir que espero pasar buenos ratos por aquí y que si alguien quiere partida o algo, dispongo de skype y demás para charlar...aunque no se exactamente como os organizais.

Un saludo
DarKNeN

Mi presentación!! Empty Re: Mi presentación!!

Mensaje  enriquebravo Lun 10 Jun 2013, 19:18

DarKNeN escribió:Hola, me han pasado varias paginas para meterme en alguna liga y demás. Acabo de instalar el juego y demás y empiezo a jugar ahora. Tengo experiencia en tablero desde hace unos 15 años que jugue por primera vez...si..tengo 29 años XDD Soy de barcelona y bueno, si alguien me explica un poquito como va el tema de unirte por aquí a alguna liga que organiceis y demás...que he estado leyendo un poquito y no me he empanado de gran cosa.

Bueno, con esto decir que espero pasar buenos ratos por aquí y que si alguien quiere partida o algo, dispongo de skype y demás para charlar...aunque no se exactamente como os organizais.

Un saludo
hola buenas .. pues aqui te habla uno de los mas cansinos jajajajaja bienvenido si me quieres agregar al steam pues es le mismo nombre ..que tengo aqui y en cuanto a jugar inmediatamente .. tienes la open para pegarte ya ya con el primero que pilles por banda para las demas .. mmm sinceramente no se si queda alguna que no haya empezado .. ya te diran los boss si ahy algo ..
enriquebravo
enriquebravo

Rango :
Mi presentación!! Mojon310

Mensaje  DarKNeN Lun 10 Jun 2013, 19:48

Ahora mismo te agrego, la verdad que si me interesaria alguien que por skype y demás me explicara un poco como se organiza todo y como os lo montais por aquí. Ya me he inscrito a la Open, estoy a la espera que me digan que hacer despues de inscribirme XDD un saludo y gracias
DarKNeN

Mensaje  scaryboli Mar 11 Jun 2013, 00:17

DarKNeN escribió:Ahora mismo te agrego, la verdad que si me interesaria alguien que por skype y demás me explicara un poco como se organiza todo y como os lo montais por aquí. Ya me he inscrito a la Open, estoy a la espera que me digan que hacer despues de inscribirme XDD un saludo y gracias

Bienvenido a la Piel de Minotauro, espero que disfrutes tu estancia entre nosotros.
Aqui funciona practicamente todo a traves del foro, disponemos de un grupo de steam donde la mayoria estamos apuntados tambien.
En cuanto a las competiciones, llegas cuando no hay ninguna en fase de inscripción deberás estar atento al foro para ver cuando se abre la proxima.

scaryboli
scaryboli

Mensaje  gr4n0t4 Mar 11 Jun 2013, 10:34

Muy atento a cuando se abra campus que es la competicion necesaria para luego jugar la liga principal, y ahora en verano tendras la open (nunca para) la copa valkyrie en teoria y atento que en breve montaremos la Doblez Karakolaz que es para gobos halfos vampiros ogros e inframundo
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mi presentación!! Staff12

Mi presentación!! _ejwfw15

Mensaje  DarKNeN Mar 11 Jun 2013, 15:04

Muchas gracias chicos, ya ayer me metí en el grupo de steam y bueno antes que ir apuntandome a ligas y demás, lo que estoy haciendo es jugar un poco y ver como se hacen las cosas y demás, reglamento y demás los sé perfectamente así que solo me falta adaptarme un pokito al juego y cojer practica de nuevo jejejej Por lo demás si alguien se apunta a una partida así de pruebas y tal agregadme al juego con este mismo nick. Un saludo
DarKNeN

Mensaje  gr4n0t4 Mar 11 Jun 2013, 16:46

para eso lo mejor es la open, aprenderas mucho y te divertiras mucho mas que si es en matchmaking
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Mi presentación!! Staff12

Mi presentación!! _ejwfw15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado