Jornada 10 - Hasta el Sabado a las 00:00
+4
tonicas76
scaryboli
bettinni
khamul
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 10 - Hasta el Sabado a las 00:00
Recuerdo del primer mensaje :
Dos jornadas y campanazo, un empujón mas ya estamos.
Dos jornadas y campanazo, un empujón mas ya estamos.
Invitado- Invitado
Re: Jornada 10 - Hasta el Sabado a las 00:00
weno Locksley, kreo ke ya no vas a venir asi ke salgo del juego, a ver mañana como lo tengo para poder jugar... :|
Osiris- Mensajes : 65
Ekin
Estabamos jugando con bettinni, en mi turno 12, el ganando por 2-1, y yo con solo 6 jugadores en el campo, asi que seguramente habria ganado. El juego me ha dado el partido como ganado a mi, pero lo veo muy injusto, ya que el me habia lesionado 3 jugadores, y iba a ganar facil.
Asi que Ekin, que hacemos? Se repite el partido? Que hago con los PE extra y el dinero del partido? Lo veo muy injusto para bettinni, la verdad.
Estabamos jugando con bettinni, en mi turno 12, el ganando por 2-1, y yo con solo 6 jugadores en el campo, asi que seguramente habria ganado. El juego me ha dado el partido como ganado a mi, pero lo veo muy injusto, ya que el me habia lesionado 3 jugadores, y iba a ganar facil.
Asi que Ekin, que hacemos? Se repite el partido? Que hago con los PE extra y el dinero del partido? Lo veo muy injusto para bettinni, la verdad.
Invitado- Invitado
Bueno... A ver, para que nos entendamos, yo no soy mas que un Comisario que tiene que velar por el buen funcionamiento de la competición, según las reglas. Según las reglas si la maquina da un resultado por desconexion después del turno 1 el resultado es el que da la maquina.
Lo dicho arriba es "según las reglas". Todos somos humanos y me parece un acto a tener en cuenta que renuncies a la victoria que crees que es injusta. Si ambos estáis de acuerdo yo pongo un 2-1 para Bettini y no ha pasado nada. Lo malo es que Bettini no se va a llevar ni dinero ni px, cosas que pasan.
En cuanto al dinero que has ganado con el partido lo gastas y todos contentos. Compras animadoras y las despides luego, así de sencillo.
Lo dicho arriba es "según las reglas". Todos somos humanos y me parece un acto a tener en cuenta que renuncies a la victoria que crees que es injusta. Si ambos estáis de acuerdo yo pongo un 2-1 para Bettini y no ha pasado nada. Lo malo es que Bettini no se va a llevar ni dinero ni px, cosas que pasan.
En cuanto al dinero que has ganado con el partido lo gastas y todos contentos. Compras animadoras y las despides luego, así de sencillo.
Invitado- Invitado
Me parece justo que cambies el resultado a favor de bettinni, y me sabe mal que el sea perjudicado. Pues nada, a gastar el dinero, que creo que ya he tenido suficiente con la PE adicional, la verdad.
Invitado- Invitado
Hola Osiris. Perdona que no viera ayer tus mensajes.
Como no coincidia con tu horario supuse que ayer no podrías, de modo que entendí que el partido era hoy a esta hora. Si estás jugamos...
slds.
aupa atleti.
Como no coincidia con tu horario supuse que ayer no podrías, de modo que entendí que el partido era hoy a esta hora. Si estás jugamos...
slds.
aupa atleti.
Locksley- Mensajes : 41
Bueno, parece que no, de momento.
Voy a estar disponible hoy hasta la noche. Si puedes jugar, por favor dame un toque al tfno 618240239. Basta con una perdida y ya interpreto yo y me conecto.
Slds.
Voy a estar disponible hoy hasta la noche. Si puedes jugar, por favor dame un toque al tfno 618240239. Basta con una perdida y ya interpreto yo y me conecto.
Slds.
Locksley- Mensajes : 41
Perdonad mi resaca, esta tarde/noche paso la jornada. Os daré un día mas para que terminéis, sorry pero ahora no soy persona.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2