Jornada 11- Hasta el sábado 8 a las 23:00
+4
javipece
Rocker
machakazaurioz
Zoilupi
8 participantes
Página 1 de 1.
Jornada 11- Hasta el sábado 8 a las 23:00
Las Cosas del Pantano - Bolly Caos
deztripahuezoz - Dharma Arrows
Pústulas de Nurgle - Armeros
Califas de Hierro - Midnight Gayers
Loz Eztrambotikoz - Siluetas Difusas
Pececillos de Colores - fOFISKIS
Venga este último esfuerzo...
deztripahuezoz - Dharma Arrows
Pústulas de Nurgle - Armeros
Califas de Hierro - Midnight Gayers
Loz Eztrambotikoz - Siluetas Difusas
Pececillos de Colores - fOFISKIS
Venga este último esfuerzo...
Zoilupi- Mensajes : 1677
Re: Jornada 11- Hasta el sábado 8 a las 23:00
Mitch a ver donde tienez a ezaz ziluetaz que laz kiero ver y no en mi linea de TD zino en el zuelo zangrando, que zon maz bonitaz XD
yo puedo hoy apartir de las 19:00 y el resto de dias a partir de las 23h y alguna mañana tambien podria para empezar a las 11 am como muy tarde. ya me dices cuando puedes
saludos
yo puedo hoy apartir de las 19:00 y el resto de dias a partir de las 23h y alguna mañana tambien podria para empezar a las 11 am como muy tarde. ya me dices cuando puedes
saludos
Última edición por Machakazaurioz el Mar 04 Mayo 2010, 16:48, editado 1 vez
XIKO me toca contra ti, a ver cuando puedes tu, yo puedo hoy martes a partir de las 19:00 o asi, miercoles todo el dia y jueves casi todo el dia tb
Rocker- Mensajes : 135
metalbag me toca contra ti. No te he visto ultimamente por aquí así que espero que aparezcas, que últimamente tengo muy mala suerte y no juego ni uno, ni de la campus ni de aquí.
Te pongo horarios
Miércoles, jueves y viernes: De 15:00 a 19:00 y de 22:00 en adelante
Fin de semana salvo al mediodía cualquier horario.
Te pongo horarios
Miércoles, jueves y viernes: De 15:00 a 19:00 y de 22:00 en adelante
Fin de semana salvo al mediodía cualquier horario.
javipece- Mensajes : 189
Zoi, tenemos un nuevo enfrentamiento de veteranos de esta liga ;)
Cualquier día a partir de las 19:30 h. puedo excepto el jueves.
Pon día y yo me adapto.
Cualquier día a partir de las 19:30 h. puedo excepto el jueves.
Pon día y yo me adapto.
Última edición por Arcturus el Mar 04 Mayo 2010, 22:53, editado 1 vez
Arcturus- Mensajes : 213
Mañana a eso de las 18 00 te parece bien? si no a las 22 00 como mejor te venga.
xiko- Mensajes : 663
Bueno Machacasnotlings, pues cerremos la temporada pues ( y espero q no me difumines mucha la silueta ... ) :)
Q te parece mañana miercoles a las 23:00 ? Si te viene mal pues el jueves a la misma hora y en ultima instancia pues para el sabado sin problemas, pero si nos lo podemos quitar mañana mejor y asi haces el pasillo al campeon ! :lol:
Q te parece mañana miercoles a las 23:00 ? Si te viene mal pues el jueves a la misma hora y en ultima instancia pues para el sabado sin problemas, pero si nos lo podemos quitar mañana mejor y asi haces el pasillo al campeon ! :lol:
Mitch.sp- Mensajes : 1695
Ok hoy miercoles a las 18:00xiko escribió:Mañana a eso de las 18 00 te parece bien? si no a las 22 00 como mejor te venga.
Rocker- Mensajes : 135
Mitch.sp escribió:Bueno Machacasnotlings, pues cerremos la temporada pues ( y espero q no me difumines mucha la silueta ... ) :)
okis pues hoy a las 23h jugamos, y mis chikos te hacen el pasillo pero no veo que sea buena idea, que como alguno grite mosca o tiburon los apalizan antes de entrar al campo :lol!:
Si te viene mejor el jueves lo prefiero asi juego hoy contra rocker en la campus
Veo q estas jugando melon q se te olvido nuestro partido o que????.
Te espero un rato mas pero si no acavas lo intentamos esta noche ya me diras hora.
Te espero un rato mas pero si no acavas lo intentamos esta noche ya me diras hora.
xiko- Mensajes : 663
Asbostrubo:
Podría el viernes noche, para las 22:30 o las 23:00. El sábado no voy a poder y otro día está complicado para mi.
Ya me dices lo que sea.
A cuidarse.
Aerchangelus.
Podría el viernes noche, para las 22:30 o las 23:00. El sábado no voy a poder y otro día está complicado para mi.
Ya me dices lo que sea.
A cuidarse.
Aerchangelus.
Aerchangelus- Mensajes : 29
Despues del peazo partido que me salio ayer, y con los precedentes en la mayoria de los partidos, solicito el titulo honorifico de Tio Pupas de 1ª :lol!:
Enhorabuena por el titulo Mitch
Enhorabuena por el titulo Mitch
Jaja, doy fe de que ayer fue desesperante por su parte, no daba una !! A ver si me pongo al día con las cronicas atrasadas y comento un poco el partidillo pero vamos, que no conseguía recoger sus lanzadores una bola del suelo ni de casualidad y menos aun lesionar ni a uno de mis chicos
Por lo demas gracias por la felicitación y la proxima temporada a ver si recalamos en la misma division para seguir viendo las andanzas y penurias de los Eztrambotikoz !
Por lo demas gracias por la felicitación y la proxima temporada a ver si recalamos en la misma division para seguir viendo las andanzas y penurias de los Eztrambotikoz !
Aerchangelus ya que vas a tener faena en la jornada 12 y que por mi parte contando el tuyo han sido 3 los partidos que no he podido disputar en esta temporada me adelanto y si tienes ganas de jugar el partidillo pues me dices cuando puedes quedar y a ver si puede ser, asi no se puede decir que han ganado la temporada las Siluetas Difusas resolviendo los partidos en los despachos... :)
Si la jornada termina el sabado y podrias jugar el domingo quiza fuera lo mas facil, sino ya me diras tu, ciao.
Si la jornada termina el sabado y podrias jugar el domingo quiza fuera lo mas facil, sino ya me diras tu, ciao.
Arcturus sábado a las 19:00?
Zoilupi- Mensajes : 1677
Zoilupi escribió:Arcturus sábado a las 19:00?
Hoy me viene mejor. También voy detrás de Asbostrusbo para jugar el de campus que tengo pendiente así que quieres jugar esta noche mejor y asi el fin de semana lo tengo todo para concertar una cita con él.
Arcturus- Mensajes : 213