8ª Jornada 3 B
+6
Halaku
gr4n0t4
gerdundula
Mitrak
CATA
yiyo
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
8ª Jornada 3 B
Recuerdo del primer mensaje :
La 8ª jornada se extendera hasta el sabado 1 de Mayo por la mañana temprano que es cuando llego de currar, aprovechen bien el tiempo que se les otorga e intenten jugar los maximos partidos posibles. Ya hechamos de menos a nuestro camarada Tr3ze y seguimos cruzando los dedos para que Maloulo no haya desaparecido en las brumas de lo incierto y nos de una sorpresa apareciendo, aunque tristemente se le ha tenido que otorgar un resultado desfavorable para el, pero favorable para su rival CATA en la jornada precedente, que intento hasta el ultimo momento jugar el partido sin exito. Esperemos que esta jornada, que Maloulo tiene una victoria automatica por el abandono de Tr3ze le sirva de compensacion ante la reciente adversidad.
La 8ª jornada se extendera hasta el sabado 1 de Mayo por la mañana temprano que es cuando llego de currar, aprovechen bien el tiempo que se les otorga e intenten jugar los maximos partidos posibles. Ya hechamos de menos a nuestro camarada Tr3ze y seguimos cruzando los dedos para que Maloulo no haya desaparecido en las brumas de lo incierto y nos de una sorpresa apareciendo, aunque tristemente se le ha tenido que otorgar un resultado desfavorable para el, pero favorable para su rival CATA en la jornada precedente, que intento hasta el ultimo momento jugar el partido sin exito. Esperemos que esta jornada, que Maloulo tiene una victoria automatica por el abandono de Tr3ze le sirva de compensacion ante la reciente adversidad.
Invitado- Invitado
Re: 8ª Jornada 3 B
Esta tarde voy a estar en casa hasta las 6 más o menos. Tienes tiempo?
polaco escribió:Hola Gerdundula,
Perdona por marear tanto, pero mañana me voy de viaje con mi hermano y no se a que hora llegaré.
Podriamos jugar el sábado?
Te pido perdon otra vez por las molestias...gerdundula escribió:polaco escribió:Hola Gerdundula,
Esta semana estoy un poco liado por que ha venido mi hermano de visita y no me conecto mucho a internet.
A ver si puedo encontrar un hueco para el Viernes. Cuando te vendría bien jugar ese dia?
Saludosgerdundula escribió:polaco escribió:Hola Gerdundula,
Nos toca jugar el proximo partido.
Cuando te viene bien?
Yo podría jugar Martes o Jueves a partir de las 6.
EL Viernes a partir de las 5.
Nos vemos!
Yo el jueves no puedo. Me viene bien el martes, aunque mejor cuanto mas tarde. Y si no siempre nos queda el viernes. Lo que prefieras...
Un saludo.
El viernes podría estar bien a eso de las 18:00, por ejemplo.
Invitado- Invitado
Hoy no puedo.
Lo más que puedo es mañana domingo por la mañana, a eso de las 11:00.
Un saludo.
Lo más que puedo es mañana domingo por la mañana, a eso de las 11:00.
Un saludo.
polaco escribió:Esta tarde voy a estar en casa hasta las 6 más o menos. Tienes tiempo?polaco escribió:Hola Gerdundula,
Perdona por marear tanto, pero mañana me voy de viaje con mi hermano y no se a que hora llegaré.
Podriamos jugar el sábado?
Te pido perdon otra vez por las molestias...gerdundula escribió:polaco escribió:Hola Gerdundula,
Esta semana estoy un poco liado por que ha venido mi hermano de visita y no me conecto mucho a internet.
A ver si puedo encontrar un hueco para el Viernes. Cuando te vendría bien jugar ese dia?
Saludosgerdundula escribió:polaco escribió:Hola Gerdundula,
Nos toca jugar el proximo partido.
Cuando te viene bien?
Yo podría jugar Martes o Jueves a partir de las 6.
EL Viernes a partir de las 5.
Nos vemos!
Yo el jueves no puedo. Me viene bien el martes, aunque mejor cuanto mas tarde. Y si no siempre nos queda el viernes. Lo que prefieras...
Un saludo.
El viernes podría estar bien a eso de las 18:00, por ejemplo.
gerdundula- Mensajes : 44
Esta bien que utilizeis las citas para contestar por aludidos, pero esto ya es pasarse. :)
Tharsis- Rango :
Página 2 de 2. • 1, 2