Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 3 - FINAL del 25/4 al 1/5
5 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -WORLD CUP :: -WORLD CUP 2016-
:: -WORLD CUP 2016 PLAY OFF - FINALES-
Página 1 de 1.
Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 3 - FINAL del 25/4 al 1/5
Focus Home Interactive(c) organiza la copa del mundo de Blood Bowl Online 2016
La gran final del play off 3. El ganador se lleva el pase a la fase final de la Copa del Mundo
En este enlace podeis ver el archivo que sera enviado a Focus para comprobar los resultados de la competicion
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15wmggkPmmeex-LK9p5rs_yJ9tZa7yUiTVSDo2sdF-pI/pubhtml
Para estar en contacto y jugar los partidos tenemos abierto nuestro grupo en Steam en este enlace
http://steamcommunity.com/groups/PdMBB2
Solicitad la entrada al grupo y os admitiremos lo antes posible
Una vez alli y habiendo establecido cita por el foro debeis entrar en el chat del grupo para comunicaros e iniciar el partido
Play Off 3
Gran Final
Ganador E VS Ganador F
Black Orck Down/Mauri/Orcos VS Furia Bruja Ancestral/Andriy/Elfos Oscuros
MUCHA SUERTE A LOS 2 Y QUE GANE EL MEJOR :muy bueno:
Re: Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 3 - FINAL del 25/4 al 1/5
Muy buenas Mauri.
Esta semana tengo bastante disponibilidad, asi que te expongo:
- Martes, miércoles y viernes podría entre las 9.15 y las 11. Por la tarde entre las 16 y las 20. Y por la noche a partir de las 23.
- Jueves entre las 9.15 y las 11. Por la tarde imposible salvo sorpresa. Y por la noche a partir de las 23.
- Sábado y Domingo me puedo adaptar en principio a cualquier horario.
Ya me contarás, un saludo
- Martes, miércoles y viernes podría entre las 9.15 y las 11. Por la tarde entre las 16 y las 20. Y por la noche a partir de las 23.
- Jueves entre las 9.15 y las 11. Por la tarde imposible salvo sorpresa. Y por la noche a partir de las 23.
Andriy- Mensajes : 1131
`Andriy escribió:Muy buenas Mauri.
Hola Andri yo el viernes podria de apartir de las 18 horas Uruguay creo q son 5 de diferencia siempre me hago un pedo con las horas de diferencia si te queda bien lo hacemos el viernes sino arreglamos para el fin
lemenya03- Mensajes : 27
Viernes a las 23 hora española?
Si es asi, perfecto
Ya me confirmarás
Si es asi, perfecto
Ya me confirmarás
si dale quedamos asi un abrazo grande
SirGeremain- Mensajes : 112
Partido durisimo contra los orcos de Mauri.
Comienzo recibiendo la bola, pretendo ir moviendo de un lado a otro al equipo orco para poder anotar al final de la primera mitad. Para mi sorpresa, hago una herida a un linea orco en el primer turno y mas adelante saco fuera del campo a un blitzer, pero este sin consecuencias.
Los orcos apretaros, y en el turno 3, ya habia 2 elfos heridos (uno de ellos mi blitzer con defensa) y la cosa se complica. En el tramo final de la primera parte, me escoro a una banda para tratar de marcar en el turno 7, pero una gran defensa me lo impide, y en ese momento, estuvo la clave del partido. Me obliga a hacer un block a 1 dado (skull, of course) que salvo con el rerroll. A partir de ahí, dos o tres esquivas y un ape sin red (entre ellas la bruja del balon) que milagrosamente salen bien y protejo el balon para marcar en el 8.
La segunda parte comienza con los orcos protegiendo mucho la posibilidad de un blitz, y se cierra mucho atras, lo que me permite organizar bien la defensa. Mas adelante trata de avanzar con la tipica caja hasta que el mago hace de las suyas y me deja al lanzador orco sin proteccion, al cual la bruja le roba el balon, pero este cae en el elfo de apoyo que ya habia movido y no puedo proteger el mismo correctamente.
Mauri se rehace y de nuevo hace gala de una gran defensa que cierra huecos, pero consigo sacar la bola a un blitzer ligeramente desmarcado que se queda inalcanzable para los pieles verdes y finalmente hace el definitivo 2-0.
Un placer Mauri, espero que nos sigamos viendo por aqui en otra ocasión.
Comienzo recibiendo la bola, pretendo ir moviendo de un lado a otro al equipo orco para poder anotar al final de la primera mitad. Para mi sorpresa, hago una herida a un linea orco en el primer turno y mas adelante saco fuera del campo a un blitzer, pero este sin consecuencias.
Los orcos apretaros, y en el turno 3, ya habia 2 elfos heridos (uno de ellos mi blitzer con defensa) y la cosa se complica. En el tramo final de la primera parte, me escoro a una banda para tratar de marcar en el turno 7, pero una gran defensa me lo impide, y en ese momento, estuvo la clave del partido. Me obliga a hacer un block a 1 dado (skull, of course) que salvo con el rerroll. A partir de ahí, dos o tres esquivas y un ape sin red (entre ellas la bruja del balon) que milagrosamente salen bien y protejo el balon para marcar en el 8.
La segunda parte comienza con los orcos protegiendo mucho la posibilidad de un blitz, y se cierra mucho atras, lo que me permite organizar bien la defensa. Mas adelante trata de avanzar con la tipica caja hasta que el mago hace de las suyas y me deja al lanzador orco sin proteccion, al cual la bruja le roba el balon, pero este cae en el elfo de apoyo que ya habia movido y no puedo proteger el mismo correctamente.
Mauri se rehace y de nuevo hace gala de una gran defensa que cierra huecos, pero consigo sacar la bola a un blitzer ligeramente desmarcado que se queda inalcanzable para los pieles verdes y finalmente hace el definitivo 2-0.
Un placer Mauri, espero que nos sigamos viendo por aqui en otra ocasión.
Andriy un placer y si nos veremos por aca o steam arriba con ese mundial mucha suerte :muy bueno: :muy bueno:
Enhorabuena a Andriy por su victoria en esta final. Mucho animo y gracias a Lemenyao3 por su participación, llegar tan lejos y caer en la final es todo un logro.
Un gran partido el que se ha jugado, no podía ser menos entre dos grandes jugadores que se ha decantado del lado de los Oscuros de Andriy.
Esta validado el partido y pasare los datos de Andriy a Focus para que se pongan en contacto. Les pasare el correo que usaste para el registro en el foro.
Mucha suerte en la fase final. :muy bueno:
Un gran partido el que se ha jugado, no podía ser menos entre dos grandes jugadores que se ha decantado del lado de los Oscuros de Andriy.
Esta validado el partido y pasare los datos de Andriy a Focus para que se pongan en contacto. Les pasare el correo que usaste para el registro en el foro.
Mucha suerte en la fase final. :muy bueno:
Tharsis- Rango :