Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 2 - FINAL del 25/4 al 1/5
4 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -WORLD CUP :: -WORLD CUP 2016-
:: -WORLD CUP 2016 PLAY OFF - FINALES-
Página 1 de 1.
Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 2 - FINAL del 25/4 al 1/5
Focus Home Interactive(c) organiza la copa del mundo de Blood Bowl Online 2016
La gran final del play off 2. El ganador se lleva el pase a la fase final de la Copa del Mundo
En este enlace podeis ver el archivo que sera enviado a Focus para comprobar los resultados de la competicion
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15wmggkPmmeex-LK9p5rs_yJ9tZa7yUiTVSDo2sdF-pI/pubhtml
Para estar en contacto y jugar los partidos tenemos abierto nuestro grupo en Steam en este enlace
http://steamcommunity.com/groups/PdMBB2
Solicitad la entrada al grupo y os admitiremos lo antes posible
Una vez alli y habiendo establecido cita por el foro debeis entrar en el chat del grupo para comunicaros e iniciar el partido
Play Off 2
Gran Final
Ganador E VS Ganador F
Guardians of Azaghal/Azaghal_es/Enanos VS Inchi Winchiss/Culewar/Hombres Lagarto
MUCHA SUERTE A LOS 2 Y QUE GANE EL MEJOR :muy bueno:
Última edición por machakazaurioz el Lun 25 Abr 2016, 15:47, editado 1 vez
Re: Copa del Mundo 2016 - Fase Final - Play Off 2 - FINAL del 25/4 al 1/5
Buenas Azaghal_es,
Pues nada un partido y el sufrimiento se acaba o la gloria llega....
Que tal te pilla en uno de estos??
Lunes-Miercoles: de 19 a 23:59 (horas de comienzo)
Saludos
Saludos
culewar- Rango :
culewar escribió:Buenas Azaghal_es,
Saludos
Pues si, el ultimo partido, solo puede quedar uno ;)
Lunes, martes puedo empezar a las 23:15-23:30 mas o menos.
El miercoles lo tengo libre, pero tengo un compromiso pendiente, asi que no se en que horario te podria dejar :D
Ea pues,
Aza.
Azaghal_es- Mensajes : 81
Ea pues... entonces este lunes 23:15-23:30 y nos lo quitamos de encima vale???
Que de palmar todavía nos da tiempo a intentar clasificarnos por la open.
Saludos
Saludos
culewar- Rango :
culewar escribió:Ea pues... entonces este lunes 23:15-23:30 y nos lo quitamos de encima vale???
Saludos
Genial !! nos vemos a la noche ;)
Aza,
Pues ya se termino esta gran competicion, al menos, para mi, en esta fase
Partido que se presentaba muy muy emocionante, como a posteriori fue.
En incentivos, me planteaba pillar mago, pero se deshizo de un reroll, por lo que solo pude pillar chica.
Primera parte, que recibo yo, y se notan demasiado los guards de mis enanos, impidiendo que moviera a gusto, le cazo a algunos eslizones, pero no le hago nada, solo hago dos KO's a sendos saurios, me planto a dos casillas del TD en el ultimo turno, pero hace una defensa buenisima con sus eslizones, y no teniendo ningun tackle cerca, me la tengo que jugar, y me sale rana, la pifie, asi que no pude marcar TD.
Segunda parte, sale un KO, y se queda un saurio en el banquillo, por lo que en principio tengo superioridad numerica, pero no me fio mucho, ya que los eslizones mueven mucho. Culewar, en principio, se queda con su eslizon estrella atras sola, con lo que mi matatroll viendo la posibilidad de quedarse adyacente sprintando dos veces, lo aprovecha, lo que hace que se pongan nerviosos los lagartos, y la pifian !!! Y ahora si que no perdono ya, le tumbo al ballcarrier, y con mis guards, voy sacando saurios y eslizones del campo, por lo que marco el TD de mi victoria en el ultimo turno.
La clave del partido han sido los guards de mis enanos, que aguantaron el tipo durante todo el partido, y que se quedara atras el eslizon solo. Aparte que a Culewar no le salia nada, apenas me hizo nada, y los esquivas de los eslizones solo fueron la mitad de efectivas.
Culewar, ha sido un placer jugar contigo, te doy las gracias y lamento que solo pase uno, una pena.
Gracias a todos, los señores comisarios, por su buen hacer, su comportamiento, y a los participantes, por hacer de este juego, muy grande.
Hasta luego, nos vemos por los campos de BloodBowl !! :muy bueno:
Partido que se presentaba muy muy emocionante, como a posteriori fue.
En incentivos, me planteaba pillar mago, pero se deshizo de un reroll, por lo que solo pude pillar chica.
Primera parte, que recibo yo, y se notan demasiado los guards de mis enanos, impidiendo que moviera a gusto, le cazo a algunos eslizones, pero no le hago nada, solo hago dos KO's a sendos saurios, me planto a dos casillas del TD en el ultimo turno, pero hace una defensa buenisima con sus eslizones, y no teniendo ningun tackle cerca, me la tengo que jugar, y me sale rana, la pifie, asi que no pude marcar TD.
Segunda parte, sale un KO, y se queda un saurio en el banquillo, por lo que en principio tengo superioridad numerica, pero no me fio mucho, ya que los eslizones mueven mucho. Culewar, en principio, se queda con su eslizon estrella atras sola, con lo que mi matatroll viendo la posibilidad de quedarse adyacente sprintando dos veces, lo aprovecha, lo que hace que se pongan nerviosos los lagartos, y la pifian !!! Y ahora si que no perdono ya, le tumbo al ballcarrier, y con mis guards, voy sacando saurios y eslizones del campo, por lo que marco el TD de mi victoria en el ultimo turno.
La clave del partido han sido los guards de mis enanos, que aguantaron el tipo durante todo el partido, y que se quedara atras el eslizon solo. Aparte que a Culewar no le salia nada, apenas me hizo nada, y los esquivas de los eslizones solo fueron la mitad de efectivas.
Culewar, ha sido un placer jugar contigo, te doy las gracias y lamento que solo pase uno, una pena.
Gracias a todos, los señores comisarios, por su buen hacer, su comportamiento, y a los participantes, por hacer de este juego, muy grande.
Hasta luego, nos vemos por los campos de BloodBowl !! :muy bueno:
La verdad creo que no tuve opcion de ganar aunque podia haber jugado mejor cuando me tocaba recibir el balon.
Para haber tenido mas opciones creo que en el diseño del equipo tendria que haber sido deferente; en vez de los saurios tener todos placar mezclar alguna habilidad pero enfrentandome a elfos la verdad que hasta ahora había sido lo mas efectivo.
Los pobres bichitos se retiran a su charca en la que meditaran futuras tacticas.
Gracias por el partido y suerte en la campeonato! :muy bueno:
Para haber tenido mas opciones creo que en el diseño del equipo tendria que haber sido deferente; en vez de los saurios tener todos placar mezclar alguna habilidad pero enfrentandome a elfos la verdad que hasta ahora había sido lo mas efectivo.
Los pobres bichitos se retiran a su charca en la que meditaran futuras tacticas.
Gracias por el partido y suerte en la campeonato! :muy bueno:
culewar- Rango :
Enhorabuena a Azaghal_es por su victoria en esta final y animo a Culewar que ha jugado un gran campeonato y ha llegado muy lejos.
Gracias por una final tan intensa hasta los últimos turnos en los que Nuffle dio la pegada a los enanos y los Saurios no pudieron contener.
Esta validado el partido y pasare los datos de Azaghal_es a Focus para que se pongan en contacto. Les pasare el correo que usaste para el registro en el foro.
Mucha suerte en la fase final. :muy bueno:
Gracias por una final tan intensa hasta los últimos turnos en los que Nuffle dio la pegada a los enanos y los Saurios no pudieron contener.
Esta validado el partido y pasare los datos de Azaghal_es a Focus para que se pongan en contacto. Les pasare el correo que usaste para el registro en el foro.
Tharsis- Rango :
tharsis escribió:Enhorabuena a Azaghal_es por su victoria en esta final y animo a Culewar que ha jugado un gran campeonato y ha llegado muy lejos.
Gracias majo, a todo el equipo PdM por organizar la competicion, y a toda la gente por jugarla !! Que siga la lucha !! :muy bueno:
Aza.