-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 6 del 23 al 29 de Noviembre

+4
Diletante
Muppet
TzuMori
machakazaurioz
8 participantes

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 6 del 23 al 29 de Noviembre Empty Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 6 del 23 al 29 de Noviembre

Mensaje  machakazaurioz Sáb 21 Nov 2015, 20:24

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 6 del 23 al 29 de Noviembre Cabece11
Competicion exclusiva para Blood Bowl 2

Equipos

Dulioncourt/Pequeños Enfermeros/Enanos - 1000 VE - Nivel Novato
Temujin(Kublai)/Devoradores de Slanesh/Caos - 1000 VE - Nivel Novato
Muppetillo/Cascotes/Caos - 1000 VE - Nivel Novato
Andriy/Fardachos de Lumpiake/Hombres Lagarto - 1000 VE - Nivel Novato
Ibericus/Reptilianos/Hombres Lagarto - 0970 VE - Nivel Novato
Tzu Mori/Gauchos Sangre Fria/Hombres Lagarto - 0980 VE - Nivel Novato
Diletante/Rompecorazones/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Nologz/Dolorosos/Elfos Oscurnos - 1000 VE - Nivel Novato
KromKruach/Krom's Krakens/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato
Anaky2002(Anaky)/Athletic Steelers/Elfos Oscuros - 1000 VE - Nivel Novato

Jornada 6
Estos son los emparejamientos

Tenemos hasta el dia 29 de Noviembre

Grupo 2
Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 6 del 23 al 29 de Noviembre 2chxl00

Entrenadores con partidos sin jugar
Muppetillo 1
KromKruach 1
Dulioncourt 1
Temujin(Kublai) 1
Nologz  1
Andriy 5

Partidos no Jugados
Dolorosos 2- 0 reptilianos (Reptilianos no hace presencia en el foro)
Krom's Krakens 2-1 Rompecorazones (Cancelacion del partido de Rompecorazones)
Mucha Suerte a todos. :muy bueno:

Última edición por machakazaurioz el Dom 29 Nov 2015, 23:43, editado 1 vez
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 6 del 23 al 29 de Noviembre Staff12

http://redemtorum.blogspot.com/

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 6 del 23 al 29 de Noviembre Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 6 del 23 al 29 de Noviembre

Mensaje  TzuMori Dom 22 Nov 2015, 17:37

Dulioncourt/Pequeños Enfermeros/Enanos Esta semana por ahora tengo buena disponibilidad, podríamos jugarlo cuando digas a la hora que digas exceptuando el miercoles despues de las 21 españolas. Decime que dias y horarios te quedarian bien, así confirmamos.
TzuMori
TzuMori

Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 6 del 23 al 29 de Noviembre Empty Re: Memorial Leyendas PdM - Fra-Ek "El Inmortal" - Fase Regular Grupo 2 - Jornada 6 del 23 al 29 de Noviembre

Mensaje  Muppet Dom 22 Nov 2015, 20:53

Hola Temujin esta semana voy MUY puteado de tiempo mi disponibilidad es de mañanas hasta las 15:00 (De lunes a jueves y el miercoles hasta la 13:00) y por las noches podria a partir de las 23:oo (Unicamente martes y miercoles) y viernes y sabado imposible, y domingo muy dudoso. Espero tu respuesta. Gracias!!
Muppet
Muppet

Mensaje  Diletante Dom 22 Nov 2015, 23:15

Krom'sKraken Vs Rompecorazones

Esta semana la tengo algo complicada, pues el fin de semana estaré fuera, aún así algo se puede hacer, así que expongo aquí todos mis horarios

-Mi disponibilidad buena es entre semana en horario de madrugada, a partir de las 01:30, salvo la madrugada del Miercoles que la tengo comprometida con otro partido.
-Las mañanas durante toda la semana son imposibles para mi.
-El Domingo podría estar disponible a partir de las 16:30 en adelante.

-Caso de no ser posible en ninguna de esas fechas y horas, comunicarlo igualmente, gracias.

A todo esto sumo que tengo en total cuatro partidos de liga, así que salvo que por motivos de orgnización sea preferible, concedo la cita al primero que me responda.
Diletante
Diletante

Mensaje  temujin Lun 23 Nov 2015, 08:02

Muppet escribió:Hola Temujin esta semana voy MUY puteado de tiempo mi disponibilidad es de mañanas hasta las 15:00 (De lunes a jueves y el miercoles hasta la 13:00) y por las noches podria a partir de las 23:oo (Unicamente martes y miercoles) y viernes y sabado imposible, y domingo muy dudoso. Espero tu respuesta. Gracias!!

Wenos días muppet,

Yo esta semana no trabajo, así k si quieres martes por la mañana a mi me va perfecto. Ya me dices que hora, que yo tengo mas disponibilidad.

Un salido
temujin

Mensaje  NoloGZ Lun 23 Nov 2015, 10:12

Hola Ibericus, estamos a viernes y aun no supe nada de ti, de momento podria jugar durante el fin de semana. Espero respuesta.

Última edición por NoloGZ el Vie 27 Nov 2015, 14:07, editado 1 vez
NoloGZ
NoloGZ

Mensaje  KromKruach Lun 23 Nov 2015, 13:25

Diletante escribió:Krom'sKraken Vs Rompecorazones

Esta semana la tengo algo complicada, pues el fin de semana estaré fuera, aún así algo se puede hacer, así que expongo aquí todos mis horarios

-Mi disponibilidad buena es entre semana en horario de madrugada, a partir de las 01:30, salvo la madrugada del Miercoles que la tengo comprometida con otro partido.
-Las mañanas durante toda la semana son imposibles para mi.
-El Domingo podría estar disponible a partir de las 16:30 en adelante.

-Caso de no ser posible en ninguna de esas fechas y horas, comunicarlo igualmente, gracias.

A todo esto sumo que tengo en total cuatro partidos de liga, así que salvo que por motivos de orgnización sea preferible, concedo la cita al primero que me responda.
Hola! Pues el único horario que veo posible es el domingo por la tarde a las 16:30, cuando puedas me confirmas y lo dejamos reservado :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:
KromKruach
KromKruach

Mensaje  Dulioncourt Lun 23 Nov 2015, 16:32

TzuMori escribió:Dulioncourt/Pequeños Enfermeros/Enanos Esta semana por ahora tengo buena disponibilidad, podríamos jugarlo cuando digas a la hora que digas exceptuando el miercoles despues de las 21 españolas. Decime que dias y horarios te quedarian bien, así confirmamos.

Pues esta misma tarde o noche a la hora que quieras ( lunes) o mañana martes por la tarde/noche a partir de las 20 cuando quieras igualmente
Dulioncourt

Mensaje  Muppet Lun 23 Nov 2015, 20:43

Pues quedamos a las 10.30?? te parece bien? si lo ves pronto lo podemos dejar en las 11:00? Lo que mejor veas!! Un saludo!
Muppet
Muppet

Mensaje  temujin Lun 23 Nov 2015, 21:58

Muppet escribió:Pues quedamos a las 10.30?? te parece bien? si lo ves pronto lo podemos dejar en las 11:00? Lo que mejor veas!! Un saludo!

A las 10.30 perfecto :muy bueno:
temujin

Mensaje  Diletante Mar 24 Nov 2015, 10:03

KromKruach escribió:
Hola! Pues el único horario que veo posible es el domingo por la tarde a las 16:30, cuando puedas me confirmas y lo dejamos reservado :muy bueno: :muy bueno: :muy bueno:

Perfecto, muchas gracias Kromkruach, nos vemos a las 16:30 del domingo en horario peninsular
Diletante
Diletante

Mensaje  temujin Mar 24 Nov 2015, 11:54

Buenos días a todos,

Partido jugado entre mis devoradores de Slanesh y los Cascotes de Muppet con resultado 1-0 a mi favor.

El partido ha estado muy entretenido ya que los dos hemos tenido momentos para ganar donde a uno le salía todo y al otro nada.

Todo empezaba bastante bien patada inicial a favor de los Cascotes y pedrada para una de sus cabras malvado , eso me daba ventaja de un jugador nada mas empezar. el avance y defensa ha sido el típico del caos, mucha gente en el mismo sitio a darse "cariño" a ver quien conseguía superioridad. Pero para sorpresa y malestar de los aficionados, nadie mas cayo lesionado o inconsciente hasta el final de la primera parte.

En la segunda parte volvía a sonreírme la suerte en la patada inicial, ya que me daban un reroll extra y los dos inconscientes de los cascotes, decidieron que se estaba muy comodo en el banquillo. Así que empece bastante confiado, pero duró muy poco ya que en un turno se fue toda mi estrategia al traste ya que mi minotauro sacó un doble calvo en un placaje y quedaba aturdido dando un pasillo muy importante a los Cascotes que en el turno siguiente se pusieron al lado de mi corredor flipado dejado a dos aturdidos mas por el camino. Ya solo quedaba la desesperada ya que con tantos jugadores caídos o trabados en combate, no podía organizar ninguna defensa decente. Pero nuffle me sonrió en el momento más propicio y después de unos buenos placajes pude dejar la situación bastante solventada. El turno decisivo fue el siguiente ya que el placaje a mi corredor falló y solo pudo empujarlo y la otra cabra que se dirigía hacia atrás para ser el ultimo defensa se cayo en un movimiento extra y a partir de ese momento ya solo quedó hacer la rata y esperar hasta el último turno.

Muppet un placer, ha sido un partido muy emocionante :muy bueno:
temujin

Mensaje  TzuMori Mar 24 Nov 2015, 15:05

Dulioncourt escribió:
TzuMori escribió:Dulioncourt/Pequeños Enfermeros/Enanos Esta semana por ahora tengo buena disponibilidad, podríamos jugarlo cuando digas a la hora que digas exceptuando el miercoles despues de las 21 españolas. Decime que dias y horarios te quedarian bien, así confirmamos.

Pues esta misma tarde o noche a la hora que quieras ( lunes) o mañana martes por la tarde/noche a partir de las 20 cuando quieras igualmente
bueno hoy martes a las 20 me parece bien. Tes espero. :muy bueno:
TzuMori
TzuMori

Mensaje  Dulioncourt Mar 24 Nov 2015, 16:36

TzuMori escribió:
Dulioncourt escribió:

bueno hoy martes a las 20 me parece bien. Tes espero. :muy bueno:

Okis, aunque si te parece mejor 20:30 perfect!
Dulioncourt

Mensaje  Dulioncourt Mar 24 Nov 2015, 21:52

Pues otro EMPATE a 1 entre mis nanos y los lagartos de TzuMori.

Los lagartos hicieron un gran juego en la primera parte y pisaron sin querer a bastantes enanos, sufriendo una expulsion en la primera parte, esto hizo que el entrenador enano apuntara en su libreta de los agravios al equipo rival y empezaran a desplegar un ataque muy rudo, en la primera parte ya habia dos Saurios grandotes en el banquillo de heridos y aunque los lagartos hicieron muy buen juego y llevaban un resultado a favor de 1-0 , la superioridad de numero de los nanos y la suerte en jugadas elficas hizo que estos lograran empatar el partido y por poco no consiguieron darle la vuelta al marcador en el ultimo turno al fallar un pase largo
Dulioncourt

Mensaje  KromKruach Miér 25 Nov 2015, 11:02

Diletante escribió:
KromKruach escribió:

Perfecto, muchas gracias Kromkruach, nos vemos a las 16:30 del domingo en horario peninsular

Hola Diletante,

Avanza la semana y mucho me temo que el domingo tendré planes, ¿seria posible retrasar el partido a eso de las 19:00? Siento el cambio despues de confirmar... si no es posible intentare llegar para el partido a las 16:30...

Saludos!
KromKruach
KromKruach

Mensaje  NoloGZ Vie 27 Nov 2015, 14:08

NoloGZ escribió:Hola Ibericus, estamos a viernes y aun no supe nada de ti, de momento podria jugar durante el fin de semana. Espero respuesta.

Sin querer edite el anterior post en lugar de citarlo, pues lo dicho, espero respuesta.
NoloGZ
NoloGZ

Mensaje  Diletante Vie 27 Nov 2015, 22:26

KromKruach escribió:
Diletante escribió:
KromKruach escribió:

Hola Diletante,

Avanza la semana y mucho me temo que el domingo tendré planes, ¿seria posible retrasar el partido a eso de las 19:00? Siento el cambio despues de confirmar... si no es posible intentare llegar para el partido a las 16:30...

Saludos!

KromKruach, me ha surgido una situación de última por la que no puedo asegurar poder estar el domingo para el partido ni a la hora que quedamos, ni mas tarde, en cualquier caso concedí una cita para hacer otro partido de liga despues de contra ti.... pero bueno, la situación actual es que dudo que pueda jugar ni uno ni otro, así que para no hacerte perder el tiempo ni que tengas que hacer malabares para el domingo, tu estate tranquilo, el partido es tuyo.
Diletante
Diletante

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado