-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones Beta Multiplayer

+5
Azorast
XIETE
Calltroop
Daningale
Tharsis
9 participantes

Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Tharsis Sáb 12 Sep 2015, 20:36

Bueno pues para abrir este peliagudo tema tengo que decir que el juego me a sorprendido gratamente en la cuestion de gestion de ligas, aunque aun no he podido explotar esta cuestion ya que para ello se necesitan logicamente jugadores. Sonrisa

He podido comprobar que han hecho un derroche de ingenio para intentar tener en poco espacio de pantalla toda la informacion necesaria para jugar. La pega es que la informacion de los jugadores se muestra en iconos y no como antes con texto, por que hay que aprenderse que habilidad corresponde a cada icono. Un poco de estudio no hace daño a nadie, bueno algun orco que otro se hara un esguince cerebrar intentandolo malvado

El rendimiento grafico es exigente.En la beta me funciona fluido, eso si con la configuracion media. Llevo un i3 y grafica geforce 410m. Los que tengais una maquina mejor podeis usarlo en configuracion alta de grafica y los que tengais algo peor en baja. Para poder disfrutar con el juego plenamente necesitareis una buena maquina y Win7 o superior.

Los jugadores son espectaculares se nota el derroche de talento grafico y las escenas son muy buenas, pero al ser repetitivas terminaremos por prescindir de ellas ya que alargan el juego.

La creacion de equipos es muy sencilla y la gestion de los mismos tambien. Lo mas interesante viene en la gestion de competiciones, realmente bueno. Ya tengo abierta nuestra comunidad Piel de Minotauro, alli podemos crear competiciones que podemos seguir desde el foro. Se pueden crear 3 tipos de competiciones.
Una competicion estilo open en la que los equipos suben y bajan en la clasificacion dependiendo de los partidos que ganen o pierdan, parecido al estilo Open PdM.
Otra competicion tipo campeonato con liguilla previa y play off final o sin play off.
Y la tipica eliminatoria estilo Copa.

Y aqui viene lo que me ha sorprendido del juego, "el mercado de fichajes", si señores. Los equipos que jueguen dentro de la comunidad pueden vender y comprar jugadores de otros equipos que logicamente sean de la misma raza. esto si que es un aliciente para aquellos a los que les gustan los managers. Si queremos hacer mas interesante el hecho de participar podemos hacer que para jugar una competicion haya que tener una buena clasificacion en otra o incluso ponerle precio para poder entrar. Vamos que a los organizadores nos estan dando valiosas herramientas para hacer de este juego algo mas interesante.

Otra modificacion importante del juego son los turnos de juego, han modificado esta cuestion y ahora se pueden jugar a 1/2/3 ó 4 minutos, desaparecen los turnos a 40sec que tanta diversion nos esta dando en nuestra 40XS ahora la tendremos que rebautizar a 60XS pero bueno aun asi tambien es bastante agobiante jugar a 1 min. loco

De momento esto es lo que o puedo contar, segun vaya jugado seguire dando pistas de ello, y con respecto a bugs no me he topado con nada raro como pasaba en la edicion del BB1.

Si teneis algo mas que aportar o alguna duda dejarla caer por aqui.
Tharsis
Tharsis

Rango :
Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Daningale Dom 13 Sep 2015, 10:50

Bueno pues yo ya me he apuntado a la liguilla de la comunidad, si no se apunta gente podriamos echar unos amistosos, mi nombre en Steam y Blood Bowl es el mismo que aquí, Daningale.
1 saludo
Daningale
Daningale

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 12/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Calltroop Dom 13 Sep 2015, 19:45

Yo he mandado mi equipo también a la liga, estoy pendiente de recibir la entrada :muy bueno:
Calltroop
Calltroop

Rango :
Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Calltroop Lun 14 Sep 2015, 09:45

La verdad que las primeras impresiones son muy muy buenas. El blood bowl de toda la vida, con una gran mejoría gráfica y jugabilidad.
El sistema de movimiento bastante mejorado. Quizá sobra el movimiento en la fase de colocación, que hace más lento el proceso, aunque mientras los jugadores se mueven el reloj permanece parado, pero se lo podrían haber ahorrado. A veces se echan en falta los daditos en rojo de esquiva, susutituidos por la palabra regate + x%.
Las habilidades puestas en regla y al parecer siempre que puedes elegir entre usar una habilidad o no te pregunta. También en caso de los jugadores con furia, apartar viene tachada ya que no sirve si tienes furia. En el anterior podías elegirla...y perder una habilidad tirada a la basura.
Poco a poco te vas haciendo con los nuevos iconitos y se va esclareciendo el juego. También me ha gustado que en la zona de habilidades se refleje las lesiones permanenetes y los -1 a atributos. Así no hay que estudiárselo antes del partido para saber a por quién ir a saco, jajajaja
me parto

También me ha gustado que solo cuenta el tiempo de juego mientras no estás haciendo nada. Todas las demás acciones, elegir donde empujar, o elegir dados de placaje o si usas esta habilidad o laotra, el médico, etc...todo esto para el tiempo. Con lo cual las ligas de 1 minuto serán menos estresantes de lo normal, jajajaj
flipado

En temas de conexión, parece ser que va perfecto también, o por lo menos en los 10-15 partidos que he jugado el finde no he tenido ninguna desconexión.

Como único reproche puedo poner un bug que em sucedió colocando, al intentar cambiar un jugador por otro se quedó pillado...pasó el tiempo de colocación...y al finalizar me descolocó totalemnte todo, poniendo a mis 2 corredores en la linea de defensa, dispuestos a cobrar buenas ostias. Dí a conceder, pero no concede si el juego está paradao. Así que le di a conceder...mientras el contrincante pegaba a mi corredor. Superó armadura, superó heridas...muerto...y cuando era mi turno de usar el médico....final del partido por abandono!!!!!
JAJAJAJA me cagué en todo lo cagable, pero por lo demás, todo bastante bien. Ahora a esperar para poder disfrutar del resto de razas.

Tampoco me ha gustado que se hayan suprimido algunos incentivos como las pociones, quitar una RR etc eso no
Calltroop
Calltroop

Rango :
Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwfw15


Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Tharsis Lun 14 Sep 2015, 10:54

Calltroop escribió:
También me ha gustado que solo cuenta el tiempo de juego mientras no estás haciendo nada. Todas las demás acciones, elegir donde empujar, o elegir dados de placaje o si usas esta habilidad o laotra, el médico, etc...todo esto para el tiempo. Con lo cual las ligas de 1 minuto serán menos estresantes de lo normal, jajajaj
flipado
Si, te muestra en pantalla el tiempo que tienes para ejecutar la accion, esto antes no lo tenias y parecia que podias estar esperando indefinidamente para hacer esa accion. Te marca 15 segundos y si no haces nada se acaba la accion. A 1min, no vamos a sufrir mucho porque se nota ese extra de tiempo mientras se ejectuta la accion.

Calltroop escribió:En temas de conexión, parece ser que va perfecto también, o por lo menos en los 10-15 partidos que he jugado el finde no he tenido ninguna desconexión.
Pues en mi caso he tenido dos partidos muy raros en los que a parte de unos lagazos que te dejanban tiritando se perdia comunicacion con el servidor y cuando volvia se me habia comido el tiempo. hubo un par de turnos que solo en levatar un jugador del suelo me comio los 2 minutos del turno.  flipado Asi que imgina lo que me duro el equipo.   enfado

De todas formas no se que le ha pasado a Steam este finde que iba de pena.

Calltroop escribió:Como único reproche puedo poner un bug que em sucedió colocando, al intentar cambiar un jugador por otro se quedó pillado...pasó el tiempo de colocación...y al finalizar me descolocó totalemnte todo, poniendo a mis 2 corredores en la linea de defensa, dispuestos a cobrar buenas ostias. Dí a conceder, pero no concede si el juego está paradao. Así que le di a conceder...mientras el contrincante pegaba a mi corredor. Superó armadura, superó heridas...muerto...y cuando era mi turno de usar el médico....final del partido por abandono!!!!!
JAJAJAJA me cagué en todo lo cagable, pero por lo demás, todo bastante bien. Ahora a esperar para poder disfrutar del resto de razas.

Calltroop escribió:Tampoco me ha gustado que se hayan suprimido algunos incentivos como las pociones, quitar una RR etc eso no

De todas formas ten en cuenta que estamos jugando una Beta en modo multiplayer y me da que esto es solo para comprobar comunicaciones con el servidor y reportar bugs, espero que el 22 tengamos el juego completo y entonces podremos criticarlos a saco. malvado



Por lo que veo habeis solicitado entrada en las dos competiciones que he creado y que no podemos jugar aun por que no somos 4, jeje. Os he enviado la entrada pero debeis rechazarla.

He creado la Open Minotauro, alli si podemos jugar los 3 y enviare invitacion a todo el que pille por el juego para ver si entran. Para la Open no se necesita invitacion ni validacion, una vez os registreis podemos jugar.
Os espero. Sonrisa
Tharsis
Tharsis

Rango :
Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  XIETE Mar 15 Sep 2015, 09:32

Os voy a coger gato a los dos. Que sepáis que me estáis poniendo los dientes largos ...... Sonrisa
XIETE
XIETE

Rango :
Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwfw15


Mensajes : 6187
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Azorast Mar 15 Sep 2015, 12:00

Que tal el sistema de tiradas esta vez? es aleatorio o "aleatorio"? :P
Azorast
Azorast

Rango : Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwfw15



Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://awesomedralex.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Tharsis Miér 16 Sep 2015, 10:12

XIETE escribió:Os voy a coger gato a los dos. Que sepáis que me estáis poniendo los dientes largos ......    Sonrisa

De eso se trata. malvado

A ver si os animais, si quereis un buen precio hay paginas de tiendas online con ofertas. Por ejemplo esta:
http://www.instant-gaming.com/es/412-comprar-key-steam-blood-bowl-2/?gclid=CIXUz-2I-8cCFQUOwwodXG4I7g

En esta pagina el juego que venden creo que no va con raza de regalo y no podeis acceder a la Beta Multiplayer, informaos bien.

Lo malo es que no salen todas las razas con el juego. Siguiendo el baremo que hacemos en PdM tenemos:

2 equipos mixtos - Humanos y Bretonianos

Equipo Bretoniano
Cant_____Nombre____Coste __MO FU AG AR_____Habilidades_____ Normal __Doble
0-16_____Líneas_____40,000 __6 3 2 7_________Zafarse___________G ____ AFP
0-4______Escuderos__70,000_ 6 3 3 8_________Forcejeo__________GF_____AP
0-4______Blitzers___110,000 7 3 3 8_______Placar, Atrapar, Agallas___ GP_____AF

0-8 Segunda Oportunidad: 70,000 cada una.
Jugadores Estrella disponibles por incentivos: Dolfar Longstride 150K, Willow Rosebark 150K, Zug el Poderoso 260K, Zara the Slayer 270K, Griff Oberwald 320K, Morg 'n' Thorg 430K.

Como veis hay nuevos jugadores estrella y merece la pena verlos jugar. Como a Zug el Poderoso.

Cuidado con los Bretonianos que no son moco de pavo.  malvado

3 equipos robustos - Caos, Enanos y Orcos

3 equipos agiles - Skavens, Elfos Oscuros y  Altos Elfos

Ademas con la precompra, os "regalan" una de estas razas:

Hombres Lagarto o Elfos Silvanos

Lo de regalan lo pongo entre comillas porque no se si en las ofertas que hay en tiendas online tambien las añaden o es solo en la compra por Steam, repito que os informeis bien.


Yo lo he comprado por Steam y he elegido a los Hombres Lagarto, asi tengo 3 equipos de cada tipo.

Azorast escribió:Que tal el sistema de tiradas esta vez? es aleatorio o "aleatorio"? :P

Pues hasta ahora me ha ido bien, no me ha resultado tan frustrante como el BB1. Ya sabes que a mi las tiradas me dan panico con eso de "aleatorio".  Sonrisa
Ya veremos cuando juegue otras 5000 partidas a ver que te digo.


Última edición por tharsis el Vie 18 Sep 2015, 08:55, editado 1 vez
Tharsis
Tharsis

Rango :
Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Azorast Jue 17 Sep 2015, 18:51

Bueno, ya me hice con un BB2 por 19€. Me apunto a los testeos el día del lanzamiento!
Azorast
Azorast

Rango : Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwfw15



Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://awesomedralex.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Cabello_al_viento Jue 17 Sep 2015, 20:35

¿De dónde lo has sacado por 19€?
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Azorast Lun 21 Sep 2015, 23:48

Cabello_al_viento escribió:¿De dónde lo has sacado por 19€?

Saludos, lo compré en una página brasileña: Nuuvem, haciendo un chanchullo por vpn. Échale un ojo y si tienes problemas me dices.

P.D: Es con uno de los 2 equipos a elegir y aunque lo compres no dan la Key hasta el días de salida oficial del juego (22 de sept.)
Azorast
Azorast

Rango : Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwfw15



Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://awesomedralex.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 22 Sep 2015, 00:33

¿Y funcionará en Europa?
En realidad son 18.22€ (79.99 Reales brasileños).

Gracias
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Azorast Mar 22 Sep 2015, 11:36

Cabello_al_viento escribió:¿Y funcionará en Europa?
En realidad son 18.22€ (79.99 Reales brasileños).

Gracias

-Confirmo que funciona, acabo de canjear las Keys en Steam. El único problema es tener que realizar la compra a través de un vpn al tener la página un región block.

De todas formas si no te fías te doy varias alternativas:


  • Games Rocket (39€)


  • G2A (27,50€)
Azorast
Azorast

Rango : Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwfw15



Mensajes : 1053
Fecha de inscripción : 05/05/2011

http://awesomedralex.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Valmar Mar 22 Sep 2015, 13:01

Yo lo más barato que he visto es instantgaming, a 25€
http://www.instant-gaming.com/en/412-buy-key-steam-blood-bowl-2/

Aunque yo no me fío mucho de estas webs agresivamente baratas que venden claves.
Antes o después pueden dar un disgusto gordo.
No sería ni al primero ni al último que le "chapan" la cuenta de steam por cosas de VPN de esas o como se diga Guiño
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Cabello_al_viento Mar 22 Sep 2015, 13:08

Me esperaré a las ofertas de navidad Guiño
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12

Primeras impresiones Beta Multiplayer _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  machakazaurioz Sáb 26 Sep 2015, 15:09

He jugado 2 partidos y curiosamente cuando fallasbas el APE y hacias RR otra vez al suelo, en todas las veces que se realizo
Estad atentos y mirad a ver si esq soy yo o es un BUG
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  GreenMarbo Dom 27 Sep 2015, 20:01

machakazaurioz escribió:He jugado 2 partidos y curiosamente cuando fallasbas el APE y hacias RR otra vez al suelo, en todas las veces que se realizo
Estad atentos y mirad a ver si esq soy yo o es un BUG

Yo he jugado unos 10 partidos y las RR me han salvado de APE fallados y todo tipo de situaciones (esquivas, bloqueos, pases etc..)
GreenMarbo
GreenMarbo

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  machakazaurioz Dom 27 Sep 2015, 22:09

perfecto, ahora el problema es solo mio carcajada
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Primeras impresiones Beta Multiplayer Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones Beta Multiplayer Empty Re: Primeras impresiones Beta Multiplayer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.