-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones fin temporada regular 1A

+3
Tharsis
juaca
gr4n0t4
7 participantes

Ir abajo

Impresiones fin temporada regular 1A Empty Impresiones fin temporada regular 1A

Mensaje  gr4n0t4 Mar 03 Abr 2012, 12:28

Acabada la liga regular en nuestra division abro este post para anotar nuestras impresiones, opiniones y criticas
Empiezo yo:
Como comisario os doy un 10 chavales, se han jugado todos los partidos, y eso que habia equipos como para pensarse el jugar. No ha habido malos royos y me habeis hecho el trabajo de comisario superfacil. Gracias a todos por vuestra gran actitud

Como entrenador me lo he pasado muy bien jugando ya que todos los entrenadores sabian a que jugaban y ha sido el grupo mas peleado, es una lastima los descensos ya que estoy seguro que de haber caido en otro grupo, los descendidos habrian acabado mucho mas arriba. Tambien es una pena que nuestro tercero no juegue playoffs, pero es el precio de tanta competividad

Como jugador debo decir que mis ansias de sangre me han costado los playoffs en tres partidos seguidos perdidos. El primero contra mitch que habiendolo ganado en los despachos mi sed de sangre me hizo volver a repetirlo desde el principio porque creia que 1 solo lesionado en el turno 5 era poco (no lo repeti porque fuera buena persona, por si alguien lo piensa). El segundo contra Tossferina que con la bestia de nurgle pegue a tres dados sabiendo que se podia quedar estupida y perder la zona de defensa o lo mas seguro y fue lo que paso que se fuera al suelo y me robaran el balon. Y el tercero y mas grave contra gabillas que literalmente me olvide de anotar me parto
Para colmo todos mis instintos homicidas lo salvaban los medicos (malditos, los mios nunca salvan nada) y solo he causado 5 bajas de las cuales solo me han dado dos rotters

Hasta la temporada que viene y suerte a los playofferos

La clasificacion final coincide con la del bbmanager en el tema desempates
Impresiones fin temporada regular 1A ImageClassement
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Impresiones fin temporada regular 1A Staff12

Impresiones fin temporada regular 1A _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 39
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

Impresiones fin temporada regular 1A Empty Re: Impresiones fin temporada regular 1A

Mensaje  juaca Mar 03 Abr 2012, 14:28

yo me diverti como todas las pdm, en cuanto al ekipo sufri muchas muertes de jugadores basicos lo me jodio la defensa tan organizada q tenia pero creo q 2 temporadas anteriores solo perdiendon un lvl 1 compensa xD

una lastima tener q retirar este ekipo con esas cabras pero no se si me da para pagar la proxima temporada creo xD.

al menso gabillas no gano esta jajajaja a ver si le matan ese eslizon en la play off enfado
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresiones fin temporada regular 1A Empty Re: Impresiones fin temporada regular 1A

Mensaje  Tharsis Mar 03 Abr 2012, 16:04

Si quieres seguir con tus Caos y no quieres pagar envejecimiento nombralo Equipo Legendario e inscribelo en la Legendaria PdM, con las 3 ediciones que llevas ya tienes el requisito para hacerlo.

Una vez hecho no hay vuelta atras y alli si que no hay concesiones, Blood Bowl al maximo nivel. :muy bueno:
Tharsis
Tharsis

Rango :
Impresiones fin temporada regular 1A Staff12

Impresiones fin temporada regular 1A _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Impresiones fin temporada regular 1A Empty Re: Impresiones fin temporada regular 1A

Mensaje  juaca Mar 03 Abr 2012, 16:39

tharsis escribió:Si quieres seguir con tus Caos y no quieres pagar envejecimiento nombralo Equipo Legendario e inscribelo en la Legendaria PdM, con las 3 ediciones que llevas ya tienes el requisito para hacerlo.

Una vez hecho no hay vuelta atras y alli si que no hay concesiones, Blood Bowl al maximo nivel. :muy bueno:

si estaba la tanto, pero legendario con 6 cabras lvl 1 + el mino lvl 1 jaja voy a sufrir... xD tengo tiempo para pensarlo
juaca
juaca

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Impresiones fin temporada regular 1A Empty Re: Impresiones fin temporada regular 1A

Mensaje  GaBiLLaS Mar 03 Abr 2012, 17:44

juaca escribió:

al menso gabillas no gano esta jajajaja a ver si le matan ese eslizon en la play off enfado


Yo también os quiero chavales. Ultimamente son todo muestras de cariño por vuestra parte. Siento decepcionaros, pero no estaré en los play-offs, y mis lagartos van a ir directos a la legendaria, con un posible pero no decidido paso por la Valkyrie antes.

Esta ha sido una temporada muy dura, pero sin ningún problema, y eso es de agradecer. El temido grupo A "desaparecerá" casi con total seguridad al cambiar las normas de distribución de grupos, dejando lugar a grupos más iguales entre ellos. Así q, probablemente, todos seremos recordados como los últimos q sufrimos tanta destrucción asco


Mucha suerte a Mitch y Tossferina en los play-offs. Espero q uno de vosotros sea el ganador de esta temporada.
GaBiLLaS
GaBiLLaS

Rango :
Impresiones fin temporada regular 1A _ejwfw15

Mensajes : 2089
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Impresiones fin temporada regular 1A Empty Re: Impresiones fin temporada regular 1A

Mensaje  scaryboli Mar 03 Abr 2012, 20:16

Mi liga ha sido una montaña rusa. Empecé con 3 victorias seguidas cosa que me colocó en muy buena posición al principio, pero a partir de la cuarta jornada la cosa empezó a torcerse (murió mi jugador estrella más otras bajas de jugadores importantes partido tras partido); hasta el punto que coqueteé con el descenso hasta la penúltima jornada.

Como dije unas jornadas atras, el reparto de equipos en mi opinion fue desastroso; considerar "robusto" un equipo de orcos teniendo 3 equipos de garra/gm en el mismo grupo suena a broma xD; no es casual que los 2 primeros equipos (cuyos entrenadores son buenisimos y no pretendo menospreciar su labor) hayan sido ágiles. Bueno, supongo que todo es mejorable y para la proxima campaña habrá unos criterios más racionales para repartir los grupos.

Eso sí, lo que no es mejorable son los jugadores que ha habido en nuestro grupo; grandes entrenadores todos que han hecho que hubiera emoción hasta el ultimo partido. Desear suerte a Mitch y Tossferina en los playoffs y a los descendidos seguro que nos encontramos de nuevo en primera, que calidad para ello no os falta.

Por ultimo dar las gracias a Granota por la dirección del grupo y disculparme si en algun partido he podido hacer algun comentario ofensivo a alguien, que todos sabemos como funciona este juego y en caliente se escriben cosas que no se ajustan a la realidad.

Nos vemos en la Valkyrie.

scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Impresiones fin temporada regular 1A Empty Re: Impresiones fin temporada regular 1A

Mensaje  Lerdus Mar 03 Abr 2012, 20:50

Ha sido un grupo muy competitivo y ha sido emocionante hasta el final. Mis ogros se despiden de 1º division y teniendo en cuenta que solo les falta 1 temporada mas de vida no volveran a pisar la primera division. Mi unico consuelo es que en el ultimo partido mi unico ogro sin placar consiguio el esperado doble que le ha permitido seguir el camino de sus compis. Estoy deseando que comienze la proxima temporada la cual quizas ya seria con la nueva edicion aunque sin equipos avanzados no creo que veamos a muchos jugando con esos equipos novatos.

Deseo mucha suerte a los equipos de nuestro grupo en los playoffs y sinceramente ya va tocando que un equipo agil gane la pdm.

Lerdus
Lerdus

Mensajes : 1073
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Impresiones fin temporada regular 1A Empty Re: Impresiones fin temporada regular 1A

Mensaje  Tharsis Miér 04 Abr 2012, 06:35

GaBiLLaS escribió:
Esta ha sido una temporada muy dura, pero sin ningún problema, y eso es de agradecer. El temido grupo A "desaparecerá" casi con total seguridad al cambiar las normas de distribución de grupos, dejando lugar a grupos más iguales entre ellos. Así q, probablemente, todos seremos recordados como los últimos q sufrimos tanta destrucción asco

Las normas de distribucion seran distintas, pero esto es Blood Bowl y el Grupo A siempre sera el "Grupo de la Muerte".
Destruccion garantizada!! cool
Tharsis
Tharsis

Rango :
Impresiones fin temporada regular 1A Staff12

Impresiones fin temporada regular 1A _ejwvy10



Mensajes : 7828
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Impresiones fin temporada regular 1A Empty Re: Impresiones fin temporada regular 1A

Mensaje  Txlanhualpec Miér 04 Abr 2012, 20:56

Señores...UN SOBRESALIENTE A TODOS!!! madre mia que liga...nunca habia sentido tanta angustia... partidos tan oscilantes que no hacian que dejar locos a ambos ante la imposibilidad de no poder asegurar ningun tipo de resultado... a pesar de haber cosechado tantos empates (no hay premio para eso ??) me siento ganador .... Dos temporadas en la 1A han sido todo un desafio

Suerte a nuestros dos clasificados, para hacernos honor solo os dejo que ganeis!!!!... gracias sobre todo al mr. gr4n0t4 por su fantastica gestion!!!

Nos vemos pronto!
avatar
Txlanhualpec

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Impresiones fin temporada regular 1A Empty Re: Impresiones fin temporada regular 1A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.