-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª Jornada 3 B

+6
Mitrak
gr4n0t4
ivanbcn1978
Kbza
CATA
yiyo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

6ª Jornada 3 B - Página 2 Empty 6ª Jornada 3 B

Mensaje  Invitado Dom 11 Abr 2010, 17:27

Recuerdo del primer mensaje :

Estas en la sexta y muestra tu rabia porque Pilar Rubio se quedo en la quinta, juega esta jornada rezando a los dioses del BB para que no tengas incidentes extradeportivos, jornada que dura hasta el sabado 17 por la mañana tempranito que espero no estar muy agotado y guardar unos breves minutos para pasar la jornada al llegar del trabajo.
Invitado
Invitado

6ª Jornada 3 B - Página 2 Empty Re: 6ª Jornada 3 B

Mensaje  Halaku Miér 14 Abr 2010, 19:53

ivanbcn1978 escribió:No veo quien me toca pero para mi rival comentarle que hasta el jueves a las 22:00 no podre jugar porque estoy de viaje martes miercoles y llego el jueves.

Saludos.

Hola ivanbnc,
Parece que nos toca jugar esta jornada. Que te parece jugar mañana juevs por la noxe? a eso de las 10 30?
Si no puedes, habra que dejarlo el viernes y yo probablemtne solo tenga libre a media tarde, a eso de las 7 de la tarde..
ya me diras
Halaku
Halaku

Mensaje  gerdundula Miér 14 Abr 2010, 21:17

gerdundula escribió:
maloulo escribió:
gerdundula escribió:
maloulo escribió:yo no se contra kien me toca pk lo he ido a mirar y el servidor estaba en mantenimiento (ya era hora de k lo arreglasen joder) pero estoy disponible tardes y noches en principio. Si mi rival lee esto k postee cuando kiere kedar.

Aaaaau!

Buenas Maloulo!

Pues tengo unos ágiles elfos para tus enanos mataelfos esta semana. Si te parece bien podemos jugar el jueves a eso de las 17:30 (o más tarde si hace falta). Otras opciones son miercoles a partir de las 21:00 y viernes a partir de las 16:00. Hoy también puedo pero me parece muy apurado... 8)

Sin ninguna acritud espero que les de un ataque de lumbalgia y/o gota a tus enanos a fin de que me sobreviva algún elfo a la masacre... :twisted:

Lo dicho. Confirmame que día/hora te viene mejor y nos vemos.

Un saludo.

Pues el miercoles a las 21:00 me viene bien pero igualmente me conecto esta noche a ver si te veo

OK. Miercoles 21:00. Nos vemos en la red.

Maloulo... Estoy conectado desde hace un rato (desde las 21:00, para ser exactos)... ¿Donde andas?

Si a las 21:30 no has dado señales de vida daré por supuesto que hoy no jugamos... :(
gerdundula
gerdundula

Mensaje  gerdundula Miér 14 Abr 2010, 21:31

gerdundula escribió:
gerdundula escribió:
maloulo escribió:
gerdundula escribió:
maloulo escribió:yo no se contra kien me toca pk lo he ido a mirar y el servidor estaba en mantenimiento (ya era hora de k lo arreglasen joder) pero estoy disponible tardes y noches en principio. Si mi rival lee esto k postee cuando kiere kedar.

Aaaaau!

Buenas Maloulo!

Pues tengo unos ágiles elfos para tus enanos mataelfos esta semana. Si te parece bien podemos jugar el jueves a eso de las 17:30 (o más tarde si hace falta). Otras opciones son miercoles a partir de las 21:00 y viernes a partir de las 16:00. Hoy también puedo pero me parece muy apurado... 8)

Sin ninguna acritud espero que les de un ataque de lumbalgia y/o gota a tus enanos a fin de que me sobreviva algún elfo a la masacre... :twisted:

Un saludo.

Pues el miercoles a las 21:00 me viene bien pero igualmente me conecto esta noche a ver si te veo

Maloulo... Estoy conectado desde hace un rato (desde las 21:00, para ser exactos)... ¿Donde andas?

Si a las 21:30 no has dado señales de vida daré por supuesto que hoy no jugamos... :(

Vaya plantón... :x
gerdundula
gerdundula

Mensaje  doan Miér 14 Abr 2010, 23:18

mitrak ok, perdona uqe no te haya contestado antes, pero no he estado en casa,
asi pues mañana a las 23:00

un saludo
doan

Mensaje  ivanbcn1978 Jue 15 Abr 2010, 17:02

Halaku,

por mi esta noche a las 22:30 perfecto, nos vemos a esa hora.

Saludos.

Halaku escribió:
ivanbcn1978 escribió:No veo quien me toca pero para mi rival comentarle que hasta el jueves a las 22:00 no podre jugar porque estoy de viaje martes miercoles y llego el jueves.

Saludos.

Hola ivanbnc,
Parece que nos toca jugar esta jornada. Que te parece jugar mañana juevs por la noxe? a eso de las 10 30?
Si no puedes, habra que dejarlo el viernes y yo probablemtne solo tenga libre a media tarde, a eso de las 7 de la tarde..
ya me diras
ivanbcn1978

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 21:24

gerdundula escribió:
gerdundula escribió:
gerdundula escribió:
maloulo escribió:
gerdundula escribió:

Aaaaau!

Buenas Maloulo!

Un saludo.

Vaya plantón... :x

Lo siento eske stoy liadisimo con un proyecto para clase y llego tarde a casa. A ver si el viernes jugamos
Invitado
Invitado

Mensaje  Tr3ze Jue 15 Abr 2010, 21:33

Kbza escribió:@ Orc Black

Ok!!! confirmado entonces el jueves, aunque puede que llegue mas tarde, si quieres confirmamos a las 23 mejor que mejor

Lo siento Kbza pero hoy no voy a poder jugar.
Los únicos dias que podré son el sabado a las 16h. o el domingo a partir de las 17h. hasta las 21h.
Si por lo que sea, estos dias no te van bien, pues que lo aplacen para el final de la liga o te lo apuntas tú... tanto da.
Un saludo y lo siento de nuevo.
Tr3ze
Tr3ze

Mensaje  Kbza Jue 15 Abr 2010, 23:13

@ Orc Block / Tr3ze

Ok no te preocupes!! estaba dentro esperandote xDD el domingo lo jugamos, que probablemente podre a ultima hora, tal vez, sobre las 20:30 - 21:00 o así, de todas formas te dejo mi movil por mp, si puedes ponme un sms y por ahi terminamos de quedar en firme ok?? un saludo!!!
Kbza
Kbza

6ª Jornada 3 B - Página 2 Empty GERDUNDULA

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 16:08

gerdundula. Si lees esto. hoy viernes voy a star conectado de 16:00 a 18:00. A ver si te conectas y nos vemos.

Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 17:14

Kbza escribió:@ Orc Block / Tr3ze

Ok no te preocupes!! estaba dentro esperandote xDD el domingo lo jugamos, que probablemente podre a ultima hora, tal vez, sobre las 20:30 - 21:00 o así, de todas formas te dejo mi movil por mp, si puedes ponme un sms y por ahi terminamos de quedar en firme ok?? un saludo!!!

Puedo extender la jornada si quedais para jugar en firme, confirmadlo por aqui, un abrazo ;) .
Invitado
Invitado

Mensaje  gerdundula Sáb 17 Abr 2010, 10:47

maloulo escribió:gerdundula. Si lees esto. hoy viernes voy a star conectado de 16:00 a 18:00. A ver si te conectas y nos vemos.

Saludos

Ayer no pude conectarme en todo el día. Voy a estar atento al foro hoy sábado... A la hora que quieras/puedas.

Un saludo.
gerdundula
gerdundula

Mensaje  Kbza Dom 18 Abr 2010, 23:16

@ Orc Black / Tr3ze

Llevo un rato dentro pero no has llegado, me ha dicho por sms que se le estaban complicando las cosas y tal vez no llegara, si nos dejan aplazarlo guai!! tienes mi movil, si ves que puedes mañana dime algo!!! un saludo!!
Kbza
Kbza

Mensaje  Invitado Lun 19 Abr 2010, 01:43

Kbza y tr3ze, chicos os dejo incluso otro dia mas, el lunes, pero al ser ya mucho margen, pero lo importante es jugar los partidos, tendre que dar la victoria a kbza, este lunes a las 00:00 es el limite, intentad jugar si podeis coincidir.
Invitado
Invitado

Mensaje  Tr3ze Lun 19 Abr 2010, 15:32

baronoscuro escribió:Kbza y tr3ze, chicos os dejo incluso otro dia mas, el lunes, pero al ser ya mucho margen, pero lo importante es jugar los partidos, tendre que dar la victoria a kbza, este lunes a las 00:00 es el limite, intentad jugar si podeis coincidir.

Dasela Baronoscuro... no hay problema.
Ya veremos que hago, porque se me ha liado la cosa y no se que partidos podré jugar... y eso acabará desvirtuando la liga.
Esta semana ya postearé si sigo o no.
Un saludo a todos.
Tr3ze
Tr3ze

Mensaje  Kbza Mar 20 Abr 2010, 01:00

po vaya rollo... que vaya mejor la cosa ork black (ya te pateare otro dia perra)
Kbza
Kbza

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 02:40

Gerdundula y Maloulo, que paso al final? la jornada se ha extendido dos dias extra y no habeis podido encontraros, a ver que comentais :evil: ;) .
Invitado
Invitado

Mensaje  gerdundula Mar 20 Abr 2010, 04:21

baronoscuro escribió:Gerdundula y Maloulo, que paso al final? la jornada se ha extendido dos dias extra y no habeis podido encontraros, a ver que comentais :evil: ;) .

Como puedes ver por la hora del post tengo unos horarios muy "divertidos" últimamente. Yo la verdad es que después del plantón del miércoles no he hecho mucho por jugar, pero es que he estado hasta arriba. Sin ánimo de criticar a mi compi creo que se podría haber currado el buscar una fecha/hora alternativa más allá de simplemente "a ver si coincidimos"... No obstante imagino que andará jodido igual que yo así que entiendo que estas cosas pasan... así que, Maloulo de verdad, no problem :D

Por mi parte tengo dieciseismil (bueno... vale... tres) partidos retrasados para la jornada 12 con lo que no veo muy razonable sumar uno más a la buchaca. Como lo que yo quiero es jugar (y visto mis resultados es lo único a lo que aspiro :oops: ) me da igual darlo por empatado o lo que sea. Jugarlo lo veo complicado si los dos andamos así aunque siempre que se pueda genial.

Espero vuestras respuestas....

Un saludo.
gerdundula
gerdundula

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 05:17

gerdundula escribió:
baronoscuro escribió:Gerdundula y Maloulo, que paso al final? la jornada se ha extendido dos dias extra y no habeis podido encontraros, a ver que comentais :evil: ;) .

Como puedes ver por la hora del post tengo unos horarios muy "divertidos" últimamente. Yo la verdad es que después del plantón del miércoles no he hecho mucho por jugar, pero es que he estado hasta arriba. Sin ánimo de criticar a mi compi creo que se podría haber currado el buscar una fecha/hora alternativa más allá de simplemente "a ver si coincidimos"... No obstante imagino que andará jodido igual que yo así que entiendo que estas cosas pasan... así que, Maloulo de verdad, no problem :D

Por mi parte tengo dieciseismil (bueno... vale... tres) partidos retrasados para la jornada 12 con lo que no veo muy razonable sumar uno más a la buchaca. Como lo que yo quiero es jugar (y visto mis resultados es lo único a lo que aspiro :oops: ) me da igual darlo por empatado o lo que sea. Jugarlo lo veo complicado si los dos andamos así aunque siempre que se pueda genial.

Espero vuestras respuestas....

Un saludo.

He revisado la situacion y al final cuando uno decia que podia al dia siguiente y el otro no se conectaba, y ha pasado por ambas partes, asi que finalmente un empate merecido por el quiero, puedo, pero al final no puedo, y no se sobrecargan mas partidos a la jornada 12 porque si no se convertiria en una jornada 13 y para un andaluz como yo el 13 ni mentarlo :lol!: ;) .
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2