6ª Jornada 3 B
+6
Mitrak
gr4n0t4
ivanbcn1978
Kbza
CATA
yiyo
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
6ª Jornada 3 B
Estas en la sexta y muestra tu rabia porque Pilar Rubio se quedo en la quinta, juega esta jornada rezando a los dioses del BB para que no tengas incidentes extradeportivos, jornada que dura hasta el sabado 17 por la mañana tempranito que espero no estar muy agotado y guardar unos breves minutos para pasar la jornada al llegar del trabajo.
Invitado- Invitado
Re: 6ª Jornada 3 B
buenas polaco nos toca :D
cuando te va bien jugar a mi me va bien esta noche a partir de las 22:00 lunes 18:00 a 20:00 martes igual miercoles igual mas por la noche 22:00 a 00:00 jueves por la tarde y noche y viernes a partir de las 15:30 a 19:00
xao
cuando te va bien jugar a mi me va bien esta noche a partir de las 22:00 lunes 18:00 a 20:00 martes igual miercoles igual mas por la noche 22:00 a 00:00 jueves por la tarde y noche y viernes a partir de las 15:30 a 19:00
xao
yiyo- Rango :
HOla gr4n0t4, tus mariquitillas me esperan, yo puedo el lunes o martes preferiblemente a las 23h. Ya diras. Salud
CATA- Mensajes : 256
@ Orc Black
Por fin tendremoz un enemigo de nueztra kategoria, orkoz!!!
Puedo cualquier dia sobre las 22:30, o el lunes por la mañana (vaya mañana) o por la mañana excepto el sabado, el domingo solo a partir de las 22, tu mandas!!!!
P.D.: Será un encuentro curioso, va de segundos, quiero decir, el segundo por arriba contra el segundo por abajo :PPPP
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Puedo cualquier dia sobre las 22:30, o el lunes por la mañana (vaya mañana) o por la mañana excepto el sabado, el domingo solo a partir de las 22, tu mandas!!!!
P.D.: Será un encuentro curioso, va de segundos, quiero decir, el segundo por arriba contra el segundo por abajo :PPPP
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Kbza- Mensajes : 111
Hola Yiyo,
Creo que puedo jugar el lunes de 18 a 20.
Si me surge algún problema ya te digo algo.
Nos vemos!
Creo que puedo jugar el lunes de 18 a 20.
Si me surge algún problema ya te digo algo.
Nos vemos!
yiyo escribió:buenas polaco nos toca :D
xao
Invitado- Invitado
ok pos nos vemos hoy a las 18:00 :D
enga vaya bien
enga vaya bien
yiyo- Rango :
No veo quien me toca pero para mi rival comentarle que hasta el jueves a las 22:00 no podre jugar porque estoy de viaje martes miercoles y llego el jueves.
Saludos.
Saludos.
ivanbcn1978- Mensajes : 83
si puedes hoy pero hasta las 00:00 no podre, por que salgo a las 23 de trabajar y entre que ceno y todo no quiero que estes esperandoCATA escribió:HOla gr4n0t4, tus mariquitillas me esperan, yo puedo el lunes o martes preferiblemente a las 23h. Ya diras. Salud
gr4n0t4- Rango :
Perfecto a las 24, te espero. Salud
maloulo
yo no se contra kien me toca pk lo he ido a mirar y el servidor estaba en mantenimiento (ya era hora de k lo arreglasen joder) pero estoy disponible tardes y noches en principio. Si mi rival lee esto k postee cuando kiere kedar.
Aaaaau!
Aaaaau!
Invitado- Invitado
Doan me toca contra ti, yo puedo hoy u otro día de esta semana, sobre las 23.00.
Un saludo
Un saludo
Mitrak- Mensajes : 114
pues menos hoy y el miercoles el dia que tu quieras.
un saludo
un saludo
doan- Mensajes : 24
Estoy intentando entrar al juego, pero parece que el servidor no está disponible...
A ver si lo arreglan antes de las 19...
A ver si lo arreglan antes de las 19...
yiyo escribió:ok pos nos vemos hoy a las 18:00 :D
enga vaya bien
Invitado- Invitado
hola
esto se ve k esta de mantenimiento y no se si podremos jugar hoy :lol!: polaco pa cuando dejamos esto o hay algun sitio donde digan a k hora acabara el mantenimiento :(
ok esperaremos a ver si podemos entrar :D
esto se ve k esta de mantenimiento y no se si podremos jugar hoy :lol!: polaco pa cuando dejamos esto o hay algun sitio donde digan a k hora acabara el mantenimiento :(
yiyo- Rango :
Estoy dentro!!
Parece que ya funciona!
Parece que ya funciona!
yiyo escribió:hola
Invitado- Invitado
maloulo escribió:yo no se contra kien me toca pk lo he ido a mirar y el servidor estaba en mantenimiento (ya era hora de k lo arreglasen joder) pero estoy disponible tardes y noches en principio. Si mi rival lee esto k postee cuando kiere kedar.
Aaaaau!
Buenas Maloulo!
Pues tengo unos ágiles elfos para tus enanos mataelfos esta semana. Si te parece bien podemos jugar el jueves a eso de las 17:30 (o más tarde si hace falta). Otras opciones son miercoles a partir de las 21:00 y viernes a partir de las 16:00. Hoy también puedo pero me parece muy apurado... 8)
Sin ninguna acritud espero que les de un ataque de lumbalgia y/o gota a tus enanos a fin de que me sobreviva algún elfo a la masacre... :twisted:
Lo dicho. Confirmame que día/hora te viene mejor y nos vemos.
Un saludo.
gerdundula- Mensajes : 44
weno partido entre polaco y un servidor con empate a 2 :D
partido mu duro donde me puse 2-0 para mi con rapida respuesta de los oscuros de polaco y empate por mi gran hombre arbol con su triple calvo encima se lleva el MJE jajajajjaja tuerto es el k los da :lol!: encima celulan a MUERTO :evil:
Polaco gran prtido
xao
partido mu duro donde me puse 2-0 para mi con rapida respuesta de los oscuros de polaco y empate por mi gran hombre arbol con su triple calvo encima se lleva el MJE jajajajjaja tuerto es el k los da :lol!: encima celulan a MUERTO :evil:
Polaco gran prtido
xao
yiyo- Rango :
Kbza escribió:@ Orc Black
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!
Buenas Kbza.
Pues sí, va ha estar igualada la cosa... tenemos equipos bastante similares... :D
Si te parece bien podemos quedar el jueves a las 22:30h. (las mañanas me las ha jodido un cursillo).
Espero me lo confirmes o si nó buscamos otro día (el miercoles no que juega el Barça :P )
Saludos y nos vemos por aquí.
Tr3ze- Mensajes : 30
doan escribió:pues menos hoy y el miercoles el dia que tu quieras.
un saludo
Jueves 23-00¿?
Mitrak- Mensajes : 114
gerdundula escribió:maloulo escribió:yo no se contra kien me toca pk lo he ido a mirar y el servidor estaba en mantenimiento (ya era hora de k lo arreglasen joder) pero estoy disponible tardes y noches en principio. Si mi rival lee esto k postee cuando kiere kedar.
Aaaaau!
Buenas Maloulo!
Pues tengo unos ágiles elfos para tus enanos mataelfos esta semana. Si te parece bien podemos jugar el jueves a eso de las 17:30 (o más tarde si hace falta). Otras opciones son miercoles a partir de las 21:00 y viernes a partir de las 16:00. Hoy también puedo pero me parece muy apurado... 8)
Sin ninguna acritud espero que les de un ataque de lumbalgia y/o gota a tus enanos a fin de que me sobreviva algún elfo a la masacre... :twisted:
Un saludo.
Pues el miercoles a las 21:00 me viene bien pero igualmente me conecto esta noche a ver si te veo
Invitado- Invitado
@ Orc Black
Ok!!! confirmado entonces el jueves, aunque puede que llegue mas tarde, si quieres confirmamos a las 23 mejor que mejor
Ok!!! confirmado entonces el jueves, aunque puede que llegue mas tarde, si quieres confirmamos a las 23 mejor que mejor
Kbza- Mensajes : 111
A ver si actualizamos la clasificacion y ponemos la jornada 6, que subo el partido y no sale nada. Nos vemos en la hierba.
maloulo escribió:gerdundula escribió:maloulo escribió:yo no se contra kien me toca pk lo he ido a mirar y el servidor estaba en mantenimiento (ya era hora de k lo arreglasen joder) pero estoy disponible tardes y noches en principio. Si mi rival lee esto k postee cuando kiere kedar.
Aaaaau!
Buenas Maloulo!
Un saludo.
Pues el miercoles a las 21:00 me viene bien pero igualmente me conecto esta noche a ver si te veo
OK. Miercoles 21:00. Nos vemos en la red.
gerdundula- Mensajes : 44
Kbza escribió:@ Orc Black
Sin problemas... el jueves a las 23h.
Nos vemos en el campo!
Tr3ze- Mensajes : 30
gerdundula escribió:maloulo escribió:gerdundula escribió:maloulo escribió:yo no se contra kien me toca pk lo he ido a mirar y el servidor estaba en mantenimiento (ya era hora de k lo arreglasen joder) pero estoy disponible tardes y noches en principio. Si mi rival lee esto k postee cuando kiere kedar.
Aaaaau!
Buenas Maloulo!
Un saludo.
OK. Miercoles 21:00. Nos vemos en la red.
Perdoname k me he liao con un trabajo k stoy haciendo y no me he acordao de lo de las 21:00 del miercoles. kedamos mañana o si te veo antes en el bb
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2