Campus Ozborne 4 - Enviar equipos a la competicion - Distribucion de los grupos
+5
jhosefcrow
Diggory Kirke
Cabello_al_viento
enriquebravo
Tharsis
9 participantes
Página 1 de 1.
Campus Ozborne 4 - Enviar equipos a la competicion - Distribucion de los grupos
Bienvenidos
4ª Edicion del Campus Ozborne. La mejor competicion preparatoria para equipos novatos.
Fuerza Extrema
Podeis enviar los equipos a la competicion creada en el juego
Nombre: Campus Ozborne 4
Contraseña: minotauro
El plazo para enviar equipos acaba el 27 de Febrero
pero cuanto antes esten todos antes empezamos.
Grupo A
Robustos
Topo/Destino Incierto/Orcos - VE 1280
Cabello al viento/Los Picapiedra(PdM)/Orcos - VE 1000
Dadiaz11/Locuelos Caoticos/Caos - VE 1000
Rullick/Arcosur Ravens/Khemri - VE 980
Mixtos
Calltroop/Bloodboleras Pro/Amazonas - VE 1290
Agiles
Marginados
Diggory Kirke/Vampiro,La Mascarada/Vampiros - VE 1000
Grupo B
Robustos
Xiete/Orka Kafuti/Orcos - VE 1260
Jergo/Rebaño Infernal/Caos - VE 1000
Enriquebravo/Gorkamorka Team/Orcos - VE 990
Nanx/Miras Altas Olor a Pies/Enanos del Caos - VE 1000
Jhosefcrow/Metal Riders/Caos - VE 1000
Mixtos
Agiles
Marginados
Josemm/Torreznos/Ogros - VE 1270
En Verde equipos enviados
En Azul equipos nuevos
Enlaces importantes
Equipos Piel de Minotauro
http://www.pieldeminotauro.com/t3003-equipos-piel-de-minotauro
Reglamento
http://www.pieldeminotauro.com/t770-reglamento-campus-ozborne
Prestigio y Reputacion
http://www.pieldeminotauro.com/t773-reglamento-prestigio-y-reputacion
Como concertar cita !!!!!!!IMPORTANTISIMO!!!!!!!
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
BB Manager
http://www.pieldeminotauro.com/f91-bb-manager
No os olvidéis de la sección del Heraldo de Reikland, que ahora tiene una zona de prensa donde podréis crearos un hilo para poner vuestras crónicas, o si lo preferís, breves declaraciones de los partidos:
http://www.pieldeminotauro.com/f62-zona-de-prensa
Todo para que podamos sacar con vuestras aportaciones la revista
Un buen ejemplo en este enlace, gracias Rullick
http://www.pieldeminotauro.com/t3081-the-gutter-weekly
No os olvideis que en el Campus Ozborne se gana nada, no es más que un preparatorio para que los equipos participantes en el Campeonato Piel de Minotauro tengan el nivel minimo de Veterano (TV +1300), por lo que recomendaría que jugaseis y os dejasen jugar, pues el objetivo es coger muchos ssp, no aniquilar al otro, ganar el partido no es tan trascendente, dicho esto, cada cual que juegue como buenamente sepa o pueda.
También recordaros de que hay un grupo creado de la PdM en steam, para quien le interese, que es otra forma de estar en contacto, y ampliar la gente que juega a esto viralmente a traves de steam.
Se que es mucho para leer pero es solo un rato y creo que es todo muy sencillo si necesitais alguna aclaracion no dudeis en preguntar.
Mucha Suerte :muy bueno:
Última edición por tharsis el Jue 26 Feb 2015, 21:00, editado 2 veces
Tharsis- Rango :
Re: Campus Ozborne 4 - Enviar equipos a la competicion - Distribucion de los grupos
Enriquebravo/Gorkamorka Team/Orcos - VE 990 enviado .. y esperando ser aceptado.. para patear culos
enriquebravo- Rango :
Re: Campus Ozborne 4 - Enviar equipos a la competicion - Distribucion de los grupos
Los Picapiedra están esperando a las puertas del campus.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Los Vampiro, la Mascarada ya se han merendado siervos a gusto en la Sala de Espera. Ahora les apetece más variedad
Diggory Kirke- Mensajes : 593
Estaba pensando... puedo cambiar Chaos por nigromantes? o ya esta el "pescado vendido"? es que creo que con nigromantes se me dará algo mejor, no mucho, pero algo si xDDDDD
jhosefcrow- Mensajes : 17
jhosefcrow escribió:Estaba pensando... puedo cambiar Chaos por nigromantes? o ya esta el "pescado vendido"? es que creo que con nigromantes se me dará algo mejor, no mucho, pero algo si xDDDDD
Hombre, ten en cuenta que en esta etapa ya estan los grupos formados, estos grupos se generan segun el tipo de equipo que se inscribe, por lo que un cambio de equipo hace que los grupos sean diferentes. Si se permitiese cambiar de equipo ahora y lo hiciese cualquiera que no le gustase como esta su situacion no acabamos.
Lo siento, espero que lo entiendas.
Aprobecho para avisar que mañana abriremos la inscripcion para la Copa Mercury 2. Lo que no se es cual sera la elecion de Sigmar. Esta eleccion se sabra en el momento de abrir el tema. La eleccion de Sigmar es generada por el dado virtual del foro.
Una buena competicion para tus nigromanticos ya que solo se admiten equipos nuevos.
Tharsis- Rango :
Ok, no hay problema, nopasa nada entonces, me quedo con Chaos ^^
Y si, me gustaría apuntarme a la Mercury^^ esta vez con Nigros :P
Y si, me gustaría apuntarme a la Mercury^^ esta vez con Nigros :P
jhosefcrow- Mensajes : 17
NanX- Mensajes : 997
Orka Kafuti enviada y lista para ser degustada.
XIETE- Rango :
Torreznos enviado
josemm- Mensajes : 401
Estamos a falta de que Jergo envie a sus Caos y puedo empezar a preparar la competicion para iniciar desde el Sabado o Domingo.
Si mañana no envia el equipo participare con un equipo para suplirle.
Ya falta poco. :muy bueno:
Si mañana no envia el equipo participare con un equipo para suplirle.
Ya falta poco. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
NanX- Mensajes : 997
- Aviso -
Ante la falta de Jergo por enviar equipo y para continuar con el calendario previsto he enviado al Campus unos Orcos que tenia de una edicion anterior.
Si mientras tanto Jergo puede enviar sus Caos, sacare a los orcos y participara Jergo.
Esta abierto el tema de la Jornada 1. Podeis pasar para ir quedando.
http://www.pieldeminotauro.com/t3317-campus-ozbore-4-jornada-1-del-02-al-08-de-marzo
Mucha Suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Hola, por si aún estoy a tiempo acabo de enviar mi equipo a la Liga, siento el retraso pero he estado fuera estos últimos días.
En caso de ser aceptado, he mirado los horarios que ha puesto NanX ( que si no me equivoco sería mi rival) y mañana mismo contestaría, gracias.
Saludos.
En caso de ser aceptado, he mirado los horarios que ha puesto NanX ( que si no me equivoco sería mi rival) y mañana mismo contestaría, gracias.
Saludos.
Jergo- Mensajes : 179
Jergo escribió:Hola, por si aún estoy a tiempo acabo de enviar mi equipo a la Liga, siento el retraso pero he estado fuera estos últimos días.
Saludos.
OK, Jergo. Ya estas dentro. Mandale un privado a Nanx y retale por el foro para no tener problemas con el partido. Gracias.
Tharsis- Rango :
tharsis escribió:Jergo escribió:Hola, por si aún estoy a tiempo acabo de enviar mi equipo a la Liga, siento el retraso pero he estado fuera estos últimos días.
Saludos.
OK, Jergo. Ya estas dentro. Mandale un privado a Nanx y retale por el foro para no tener problemas con el partido. Gracias.
Gracias, ya le he mandado un privado y he escrito en el foro.
Jergo- Mensajes : 179
Contenido patrocinado