Campus Ozborne 1 - Enviar equipos a la competicion - Distribucion de los grupos
+9
enriquebravo
Zadeus
machakazaurioz
XIETE
Juaky1976
dadiaz11
pbejaranoe
Dulioncourt
Tharsis
13 participantes
Página 1 de 1.
Campus Ozborne 1 - Enviar equipos a la competicion - Distribucion de los grupos
Bienvenidos
1ª Edicion del Campus Ozborne. La mejor competicion preparatoria para equipos novatos.
Peleones!!!!
Podeis enviar los equipos a la competicion creada en el juego
Nombre: Campus Ozborne 1
Contraseña: minotauro
El plazo para enviar equipos acaba el 30 de Marzo
pero cuanto antes esten todos antes empezamos.
Los reservas tambien deben enviar los equipos
Si finaliza el plazo y falta alguno de los inscritos por enviar entraran los reservas.
Grupo A
Robustos
Wichone/Chorizos/Caos VE Total: 1000
Andriy/Garrulos de la Jota/Enanos del Caos VE Total:990
Mixtos
Pelolargo/Gladiators/Nordicos VE Total: 1290
Opresor/Xiki Xiki Bang Bang/Amazonas VE Total: 1170
Josemm/Winter is Coming!!!!!!!!/Nordicos VE Total: 1000
Dulioncourt/Guardianes del Pantano/Hombres Lagarto VE Total: 980
Agiles
Machakazaurioz/Pro Testantes/Elfos Pro VE Total: 1000
Marginados
Juaky1976/Garrapatoz Mutantez/Inframundo VE Total: 1300
Grupo B
Robustos
L.P.Blas/Macrobioticos/Nurgle VE Total: 980
Mixtos
Enriquebravo/Ikerciños/Hombres Lagarto VE Total: 1290
Dadiaz11/Petardos Team/Demonios de Khorne VE Total: 1000
Lanista Batiatus/Rock Legends/Nigromanticos VE Total:1000
Rullick/Arcosur Swamers/Hombres Lagarto VE Total: 960
Calltroop/Regenerade/Nigromanticos VE Total:980
Agiles
Cabello al viento/Los Noldor/Altos Elfos VE Total: 1000
Xiete/Ojos Negros/Elfos Oscuros VE Total: 990
Reservas
Gargeus/Hijos de la Legionaria/Caos VE Total: 1250
En Verde equipos enviados
En Rojo equipos reserva
Enlaces de interes
Equipos Piel de Minotauro
http://www.pieldeminotauro.com/t3003-equipos-piel-de-minotauro
Reglamento
http://www.pieldeminotauro.com/t770-reglamento-campus-ozborne
Prestigio y Reputacion
http://www.pieldeminotauro.com/t773-reglamento-prestigio-y-reputacion
Como concertar cita !!!!!!!IMPORTANTISIMO!!!!!!!
http://www.pieldeminotauro.com/t19-procedimiento-para-fijar-fecha-para-jugar-un-partido
BB Manager
http://www.pieldeminotauro.com/f91-bb-manager
No os olvidéis de la sección del Heraldo de Reikland, que ahora tiene una zona de prensa donde podréis crearos un hilo para poner vuestras crónicas, o si lo preferís, breves declaraciones de los partidos:
http://www.pieldeminotauro.com/f62-zona-de-prensa
Todo para que podamos sacar con vuestras aportaciones la revista
No os olvideis que en la campus NO se gana nada, no es más que un preparatorio para que no os destruyan en el Campeonato Piel de Minotauro vilmente a las primeras de cambio, por lo que recomendaría que jugaseis y os dejasen jugar, pues el objetivo es coger muchos ssp, no aniquilar al otro, ganar el partido no es tan trascendente, dicho esto, cada cual que juegue como buenamente sepa o pueda.
También recordaros de que hay un grupo creado de la PdM en steam, para quien le interese, que es otra forma de estar en contacto, y ampliar la gente que juega a esto viralmente a traves de steam.
Se que es mucho para leer pero es solo un rato y creo que es todo muy sencillo si necesitais alguna aclaracion no dudeis en preguntar.
Os deseo buena suerte a todos!!!!!
Al lio!!!!! :muy bueno:
Última edición por tharsis el Mar 01 Abr 2014, 00:40, editado 6 veces
Tharsis- Rango :
Re: Campus Ozborne 1 - Enviar equipos a la competicion - Distribucion de los grupos
Guardianes del pantano nadando hacia alla
Dulioncourt- Mensajes : 593
Re: Campus Ozborne 1 - Enviar equipos a la competicion - Distribucion de los grupos
Forces of victory enviado!!!
pbejaranoe- Mensajes : 157
Petardos enviados
dadiaz11- Rango :
Mutantez enviadoz :muy bueno:
Juaky1976- Mensajes : 2461
Ojos Negros enviados.
XIETE- Rango :
Admitidos y actualizado el primer post.
Gracias. :muy bueno:
Gracias. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
me retiro de la competicion, veo que no voy a tener tiempo libre suficiente para jugar, me apuntare a l siguiente.
Enhorabuena al primer ex-reserva, y siento no poder compartir esta primera campus de la nueva era con vosotros, pero me voy a tirar mucho tiempo fuera de casa (14/15 horas diarias), y no quiero quedar mal con nadie porque no pueda jugar en mi microhorario
un placer, y nos veremos en otra compety
Enhorabuena al primer ex-reserva, y siento no poder compartir esta primera campus de la nueva era con vosotros, pero me voy a tirar mucho tiempo fuera de casa (14/15 horas diarias), y no quiero quedar mal con nadie porque no pueda jugar en mi microhorario
un placer, y nos veremos en otra compety
Zadeus- Mensajes : 44
Que pena Zadeus.
Espero que para la proxima puedas participar.
Hasta pronto.
Espero que para la proxima puedas participar.
Hasta pronto.
Tharsis- Rango :
Entonces mi equipo entra o no?
enriquebravo- Rango :
enriquebravo escribió:Entonces mi equipo entra o no?
Estoooooo. Pues si, eres el 1er reserva.
Edito el primer post con la nueva configuracion.
Tharsis- Rango :
gente, me voy a tener q bajar de esta competicion, el trabajo todavia no logro acomodar los tiempos y comienzo la tesis en los horarios q suelo disponer para las partidas q me va a dejar pocos dias para quedar :(
a ver si la proxima estoy con mas tiempo
juaca- Mensajes : 453
juaca escribió:gente, me voy a tener q bajar de esta competicion, el trabajo todavia no logro acomodar los tiempos y comienzo la tesis en los horarios q suelo disponer para las partidas q me va a dejar pocos dias para quedar :(
Vale Juaca, tu equipo esta expulsado de la competicion para que entre otro.
A ver si los reservas quieren participar. Si no me temo que cerramos el chiringuito.
Tharsis- Rango :
Bueno gente,siento mucho el percance, pero creo que yo también me caigo de la competición, estoy esperando una pequeñaja y me dijeron el viernes que parece que va a ser prematura, y me han dicho que dan bastante trabajo, así que me parece que para que no me echen de casa voy a tener que dejar esto por un tiempo.
Lo siento de veras, me lo estuve pensando ayer, pero no lo veo claro, sólo espero no haceros mucha putada.
Un saludo y ya volveré cuando este estabilizado con todo esto.
Lo siento de veras, me lo estuve pensando ayer, pero no lo veo claro, sólo espero no haceros mucha putada.
Un saludo y ya volveré cuando este estabilizado con todo esto.
Por cierto, ya he sacado el equipo para no bloquear el acceso al reserva, ok?
Un saludo a todos y lo siento de veras.
Un saludo a todos y lo siento de veras.
Los noldor han enviado su solicitud.
Salud y seises
Salud y seises
Cabello_al_viento- Rango :
Ikerciños enviados y listos psra zumbarse al que se ponga delante
enriquebravo- Rango :
Tras formatear el ordenador, mando s mis Swamers a la campus
Rullick- Mensajes : 544
Hola. Yo quisiera participar en esta competicíon si necesitais equipos. Aúnque sólo dispongo de tiempo para jugar una competición. Si a la administración no le cojmplica la vida preferiria jugar en la campus en lugar de la Mercury. El equipo de nueva creación ya está en la sala de espera para la mercury. Lo pongo a disposión de la administración. Si viene bien lo aupunto a esta. Si no, que se quede en la mercury.
L.P.Blas- Mensajes : 129
L.P.Blas escribió:
Hola. Yo quisiera participar en esta competicíon si necesitais equipos. Aúnque sólo dispongo de tiempo para jugar una competición. Si a la administración no le cojmplica la vida preferiria jugar en la campus en lugar de la Mercury. El equipo de nueva creación ya está en la sala de espera para la mercury. Lo pongo a disposión de la administración. Si viene bien lo aupunto a esta. Si no, que se quede en la mercury.
Gracias Blas.
Deberia entrar Gargeus, pero veo que no responde asi que si metes el equipo antes que el entras. De la Mercury nos ocuparemos despues.
Avanti. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Ya hay un equipo de caos de nueva creación en la sala de espera y añado:
Entenador :L.P.Blas
Raza: CAOS
Nombre U.S.C.A
¿Saco el equipo ya y lo mando a la campus o lo dejo en la sala de espera?
Estab tarde lo envio. Si me da tiempo lo cambiaré por Nungle. Avisaré antes.
Estab tarde lo envio. Si me da tiempo lo cambiaré por Nungle. Avisaré antes.
He enviado un equipo de Nurgle (que he visto que no había ninguno) a la campus.
Entrenado : L.P.Blas
Raza Nurgle
Equipo Macrobioticos.
Perdón por marear. esta siendo todo un poco acelerado para mi.
Entrenado : L.P.Blas
Raza Nurgle
Equipo Macrobioticos.
Perdón por marear. esta siendo todo un poco acelerado para mi.
Finalizado el envio de equipos
Gracias a todos por vuestra paciencia. L.P.Blas. Gracias por la rapidez en la gestion. Te debemos una.
Comienza la primera jornada. Podeis pasar por aqui para ir quedando.
http://www.pieldeminotauro.com/t3068-campus-ozborne-17-jornada-1-del-01-al-07-de-abril
Mucha suerte a todos y que os deis una buena paliza. Con cariño, siempre con mucho cariño.
Tharsis- Rango :
Contenido patrocinado