jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8
+5
elmonjo
Tharsis
JakeK
Eniac
xiko
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8
Recuerdo del primer mensaje :
Doy un poco mas de margen para evitar los dias de semanasanta.
Doy un poco mas de margen para evitar los dias de semanasanta.
Última edición por xiko el Vie 02 Abr 2010, 02:35, editado 2 veces
xiko- Mensajes : 663
Re: jornada 6 EN MARCHA hasta el jue ves 8
Vamos con margen asi q por mi tampoco hay pegas te los pondre aplazados.
baronoscuro escribió:Hey Jakek, estuve esperando a tus galleguiños oscuretes desde las 18:55 hasta completar una oreja (en resumen, te espere de 18:55 a 19:55), supongo que algun imprevisto de la vida real te ha impedido acudir a nuestra cita bloodbowlera de hoy ;) , espero tus noticias a ver si podemos jugar el partido antes de mi paron obligado por el curro, a partir del jueves mis horarios se vuelven infernales, en fin, a ver si hay suerte, un abrazo campeon ;) .
Perdoname tio!! Se me fué totalmente la olla, y pensé que nuestro partido era hoy... Bueno, si no te viene mal, podemos jugarlo esta tarde a cualquier hora. A las 19 me parece bien, y si quieres antes o te viene mejor despues, no hay problema. Perdoname de nuevo por el feo :(
JakeK- Mensajes : 60
Me parece genial, juguemos hoy a las 19:00 ;)
Invitado- Invitado
JakeK escribió:baronoscuro escribió:Hey Jakek, estuve esperando a tus galleguiños oscuretes desde las 18:55 hasta completar una oreja (en resumen, te espere de 18:55 a 19:55), supongo que algun imprevisto de la vida real te ha impedido acudir a nuestra cita bloodbowlera de hoy ;) , espero tus noticias a ver si podemos jugar el partido antes de mi paron obligado por el curro, a partir del jueves mis horarios se vuelven infernales, en fin, a ver si hay suerte, un abrazo campeon ;) .
Perdoname tio!! Se me fué totalmente la olla, y pensé que nuestro partido era hoy... Bueno, si no te viene mal, podemos jugarlo esta tarde a cualquier hora. A las 19 me parece bien, y si quieres antes o te viene mejor despues, no hay problema. Perdoname de nuevo por el feo :(
Jajajajajaja, Jakekito, lo nuestro es una historia de amor fraternal imposible, he visto tu post y te espere dentro del juego desde las 18:50 hasta las 19:40, creo que debes dejar las ollas de hacer queimada guardadas en el armario porque se te van, se te va :lol!: ;) , en fin, creo que no puedo esperarte mas rato que aunque estuve chateando con boben y xiko con sus problemas de puertos y el zoi hizo una brebe aparicion estelar antes de engancharse en un partido, estar esperando es un poco chungo, pero tranki, no te voy a enviar a alguno de mis orcos negros con golpe mortifero a tu casa, si tampoco hemos podido hoy no pasa naaa, yo a partir de mañana jueves lo tengo algo crudo para jugar, solo podria a las 02:30 de la mañana que son horas de bruxas me temo, no puedo pretender que todo el mundo tenga mis horarios tan salvajemente noctambulos, pero estare pendiente por si suena la flauta, el viernes y el sabado ya lo tengo crudo para jugar, estoy toda la noche currando, solo podria el domingo por la mañana al llegar del trabajo, que si hay que hacer el esfuerzo se hace, pero te rogaria que fuese a las 9:30 de la mañana el partido, que tengo que dormir tambien algo para luego currar por la tarde, estare pendiente tambien por si acaso esta es la oportunidad, un abrazo campeon, y creeme, sin rencores, soy buena persona aunque el Xiko diga que de esta manera no sere nunca un sanguinario jugador de Blood Bowl :lol!: .
Invitado- Invitado
Joder tio lo siento! Me sienta mal trabajar. Hace que luego me quede dormido... :( Lo siento muchisimo, que te den el partido, qeu son dos ausencias mias, y la jornada acaba mañana. Lo siento tio. Un saludo
JakeK- Mensajes : 60
Nos vemos en un ratito.
Voy a ver si ceno.
Voy a ver si ceno.
Eniac- Mensajes : 128
Yo acabo de cenar. Espero tomar de postre a unos eslizones :pEniac escribió:Nos vemos en un ratito.
Voy a ver si ceno.
xerec- Mensajes : 169
Acavada la jornada Baron gana el partido por incoparecencia.
Página 2 de 2. • 1, 2