-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tengo unas preguntas

3 participantes

Buenas tengo unas preguntas Empty Buenas tengo unas preguntas

Mensaje  Litrick Vie 25 Abr 2014, 01:52

Buenas me presento soy Litrick!

Mi primera pregunta es saber si teneis Twitter ya que el facebook no lo uso.

La siguiente pregunta es si podrias o sabeis de algun sitio donde informarme sobre el bloodbowl2 :D

y la tercera y ultima y no quiero ser pesado jeje es : Si me podrias ayudar para jugar a nivel competitivo!

Gracias de antemano

Litrick
Litrick

Buenas tengo unas preguntas Empty Re: Buenas tengo unas preguntas

Mensaje  Tharsis Vie 25 Abr 2014, 09:08

Bienvenido Litrick.  Sonrisa 

No temenos twitter. pero considerare esa propuesta para abrir una cuenta.

Para informarte sobre Blood bowl 2, la fuente oficial es esta:
http://www.bloodbowl-game.com/

Tienen cuenta de twitter. Pero es todo en ingles.

Y para la tercera pregunta te propongo que si tienes paciencia participes en el proximo Campus Ozborne, aproximadamente en 2 semanas abro la inscripcion. Enviare mensaje a todos los miembros para anunciarlo.
Mientras, puedes pasarte por estos temas que tenemos en el foro y conseguiras informacion de utilidad.
Equipos, Razas y Estrategias: http://www.pieldeminotauro.com/f15-forum
Escuela Minotauro: http://www.pieldeminotauro.com/f16-forum

Espero haberte ayudado.

Última edición por tharsis el Vie 25 Abr 2014, 11:12, editado 3 veces
Tharsis
Tharsis

Rango :
Buenas tengo unas preguntas Staff12

Buenas tengo unas preguntas _ejwvy10

Mensaje  XIETE Vie 25 Abr 2014, 10:23

Bienvenido Litrick:

Si tienes muchas ganas y 2 semanas te parece mucha espera, tenemos la Open Minotauro. Puedes meter los equipos que quieras, nuevos o "usados" en la pública, con la valoración que sea, cuelgas tu disponibilidad en el chat de retos y listo
Te dejo el enlace más abajo.

El nivel competitivo lo vas a coger jugando, es la mejor manera. Si acabas de empezar en esto, aquí hay cada bestia parda que te va a espabilar rápido. Si no las tienes y estás muy enganchado, sería interesante que te hicieras con las reglas del juego de tablero. Creo que el juego de PC funciona siguiendo la LRB6, Si tecleas en google Blood Bowl LRB6 encontraras varios sitios para descargartelas y si no me mandas un privado y te las mando.

Blood Bowl 2, en principio, el lanzamiento en España es en octubre. Donde más información he sacado es en su cuenta de Facebook, supongo que tendrán twiter.

http://www.pieldeminotauro.com/f225-open-minotauro-en-curso

XIETE
XIETE

Rango :

Buenas tengo unas preguntas _ejwfw15

Buenas tengo unas preguntas Empty Buenas, gracias por la contestacion

Mensaje  Litrick Vie 25 Abr 2014, 19:23

Tharsis
Buenas gracias por la rapidez al contestar, a lo de competir me refería a nivel mundial! jaja, por otro lado todo lo que hablo es para verano o mas a delante ya que estoy sin ordenador para poder jugar! Pronto sacare polvo a mi equipo y estaré dando guerra por aquí, tanto en vuestra liga empezando en segunda o en torneos que tengáis, muchas gracias por toda la información, estamos en contacto. Lo de twitter cuando tenga el ordenador si es necesario me podria hacer cargo de el :D

Un saludo

XIETE Perdona no te habia leido, como le comentado a tu compañero ahora mismo no puedo competir, pero me leele las reglas para estar a tope!

PD: Aqui hay otra bestia parda!!!!
Litrick
Litrick

Buenas tengo unas preguntas Empty He vuelto.

Mensaje  Litrick Mar 15 Jul 2014, 16:00

Buenas, como no me deja inscribirme en Copa Valkyrie Verano 2014.

Me gustaria que me dierais poderes para poder postear en dicha copa. He leído que puede ser cualquier equipo que haya participado en este foro o en alguna de tus ligas. A si que me presento de nuevo.

Litrick es mi nombre de cuenta. Como perdí la otra cuenta me hice una nueva, Mi antiguo nombre del foro era Kalitri y mi equipo era los Orkulez un equipo orco, muchos ya me sonáis, yo desde que deje de jugar con ese equipo no lo he tocado me gustaría saber si puedo jugar con mi antiguo equipo o me deberia hacer uno nuevo.

PD: si, fui de novato con este post primero, pero me quería enfrentar antiguos miembros en plan top secret! jaja

Saludos a todos.
Litrick
Litrick

Mensaje  XIETE Mar 15 Jul 2014, 18:09

Hola de nuevo Litrick:

En breve estará abierto el hilo de la Valkyrie para que podamos inscribirnos.

No te he visto en las fichas de entrenadores, con ninguno de los 2 nombres, mucho me temo que tu equipo causo baja durante el proceso de renovación de la PdM. Te dejo el enlace del listado de entrenadores por si te encuentras tú.

http://www.pieldeminotauro.com/f61-fichas-de-entrenadores

No obstante cuando esté abierto el hilo de la Inscripción de la Competición plantea tu caso por si los comisarios pueden hacer algo. En el peor de los casos siempre podrás inscribirte con un equipo nuevo.

Espero haberte sido de ayuda.
XIETE
XIETE

Rango :

Mensaje  Litrick Mar 15 Jul 2014, 18:29

SI no estoy, o se me a borrado o simplemente no tenia ficha! como puedo hacer la ficha que me piden!

Gracias de antemano, y yo se que estaba! jaja que pregunte por gabillas y tossferina que fueron mis contrincantes en mi grupo de segunda! un lagarto y un hombre rata!

XIETE escribió:Hola de nuevo Litrick:

En breve estará abierto el hilo de la Valkyrie para que podamos inscribirnos.

No te he visto en las fichas de entrenadores, con ninguno de los 2 nombres, mucho me temo que tu equipo causo baja durante el proceso de renovación de la PdM. Te dejo el enlace del listado de entrenadores por si te encuentras tú.

http://www.pieldeminotauro.com/f61-fichas-de-entrenadores

No obstante cuando esté abierto el hilo de la Inscripción de la Competición plantea tu caso por si los comisarios pueden hacer algo. En el peor de los casos siempre podrás inscribirte con un equipo nuevo.

Espero haberte sido de ayuda.
Litrick
Litrick

Mensaje  XIETE Mar 15 Jul 2014, 18:37

Cuando te inscribes en una competición se te abre ficha y se van metiendo los equipos que vas creando y usando.

Si no te ves, me temo que tendrás que empezar de nuevo. Inscríbete en la primera Campus que se abra y plantea si en la Valkyrie se puede jugar con equipos nuevos, releyendo el nuevo reglamento no me queda claro.
XIETE
XIETE

Rango :

Mensaje  Litrick Mar 15 Jul 2014, 19:39

XIETE escribió:Cuando te inscribes en una competición se te abre ficha y se van metiendo los equipos que vas creando y usando.

Si no te ves, me temo que tendrás que empezar de nuevo. Inscríbete en la primera Campus que se abra y plantea si en la Valkyrie se puede jugar con equipos nuevos, releyendo el nuevo reglamento no me queda claro.

vale gracias! Mi intención era empezar de nuevo pero en la Valkyria empezando de cero con equipos probablemente muy subidos.. me gustan lo retos! Pero no e como va! y puesto a elegir prefiero mi antiguo equipo :)
Litrick
Litrick

Mensaje  Tharsis Miér 16 Jul 2014, 01:09

Hola Litrick.

Bienvenido de nuevo, me alegra que volvais por mas leña.  contento 

Con la nueva reestructuracion del foro hemos pulsado el boton reset pasate por este tema para saber que ha pasado.
http://www.pieldeminotauro.com/t3004-reinicio-de-piel-de-minotauro

Por otra parte estas a tiempo de suicidar un equipo en la Valkyrie y esperar un par de dias, que es lo que tardare en abrir la inscripcion para la proxima Campus Ozborne.

Te recomiendo que pases por la seccion de reglamentos y leas los nuevos cambios.

Un abrazo y espero contar de nuevo contigo en las competiciones que vamos a abrir.  :muy bueno: 
Tharsis
Tharsis

Rango :

Mensaje  Litrick Miér 16 Jul 2014, 10:07

tharsis escribió:Hola Litrick.

Con la nueva reestructuracion del foro hemos pulsado el boton reset pasate por este tema para saber que ha pasado.

Por otra parte estas a tiempo de suicidar un equipo en la Valkyrie y esperar un par de dias, que es lo que tardare en abrir la inscripcion para la proxima Campus Ozborne.

Te recomiendo que pases por la seccion de reglamentos y leas los nuevos cambios.

Un abrazo y espero contar de nuevo contigo en las competiciones que vamos a abrir.  :muy bueno: 

Si volvere estar a tope, me apuntare a lo que sea! Mi orcos deben de volver al sitio que se merecen! jaja
lo de valkyrie es un nuevo equipo o como le comentado a tu compañero, puedo usar mi antiguo equipo que tenia ? yo me voy a meter con lo que se pueda si juego con mi antiguo equipo intentare ganar si juego con el equipo de cero, algun jugador de nivel 3+ matare y sera divertido! jaja

Un saludo!
Litrick
Litrick

Mensaje  Tharsis Miér 16 Jul 2014, 10:26

Litrick escribió:

Si volvere estar a tope, me apuntare a lo que sea! Mi orcos deben de volver al sitio que se merecen! jaja
lo de valkyrie es un nuevo equipo o como le comentado a tu compañero, puedo usar mi antiguo equipo que tenia ? yo me voy a meter con lo que se pueda si juego con mi antiguo equipo intentare ganar si juego con el equipo de cero, algun jugador de nivel 3+ matare y sera divertido! jaja

Un saludo!

Tu historial esta a cero, asi que solo puedes entrar con un equipo nuevo. Cuando te inscribas te abrire la ficha de entrenador y volveras al historial de entrenadores.

Espero haberte ayudado.
Tharsis
Tharsis

Rango :

Mensaje  Litrick Miér 16 Jul 2014, 12:10

tharsis escribió:
Litrick escribió:

Un saludo!

Tu historial esta a cero, asi que solo puedes entrar con un equipo nuevo. Cuando te inscribas te abrire la ficha de entrenador y volveras al historial de entrenadores.

Espero haberte ayudado.

Vale Gracias, no pasa nada! Empezare de nuevo sin ningún problema!
Litrick
Litrick

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado