Jornada 4 - Finaliza el Lunes a las 00:00
+5
Osiris
LIMONADA
bettinni
ttawers
tonicas76
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Jornada 4 - Finaliza el Lunes a las 00:00
Recuerdo del primer mensaje :
Venga señores que no decaiga esto!!
Venga señores que no decaiga esto!!
Invitado- Invitado
Jornada de semana santa
Buenas Ekin, ahora llega la Semana Santa, nos daras cuartelillo para esas fechas?? Yo me voy desde el miercoles al Lunes que es fiesta en Catalunya y no yengo a mano ni ordenador ni El Blood. Espero tu respuesta.
tonicas76- Mensajes : 434
Re: Jornada 4 - Finaliza el Lunes a las 00:00
Pasare la jornada el Lunes por la noche y si no pasa nada la volveré a pasar el Martes de la semana siguiente. Creo que todo el mundo podrá adaptarse, en algún caso extremo se podría hacer una excepción, pero no os acostumbréis. ;)
Invitado- Invitado
2ª llamada a Locksley!!! A ver si apareces y me das un horario para jugar xq se nos echa el tiempo encima!!! A ver, yo esta noche podria sobre las 00:00 o asi, sino, mañana por la tarde a primera hora, sobre las 16 o a ultima hora sobre las 20:30.
scaryboli- Mensajes : 1423
scaryboli escribió:2ª llamada a Locksley!!! A ver si apareces y me das un horario para jugar xq se nos echa el tiempo encima!!! A ver, yo esta noche podria sobre las 00:00 o asi, sino, mañana por la tarde a primera hora, sobre las 16 o a ultima hora sobre las 20:30.
buenas!
me ha costando seguir el ritmo, porque he tenido una semana chunga. Esta tarde a las 20:30 puedo, si puedes tú.
Slds.
Locksley- Mensajes : 41
Locksley escribió:scaryboli escribió:2ª llamada a Locksley!!! A ver si apareces y me das un horario para jugar xq se nos echa el tiempo encima!!! A ver, yo esta noche podria sobre las 00:00 o asi, sino, mañana por la tarde a primera hora, sobre las 16 o a ultima hora sobre las 20:30.
buenas!
me ha costando seguir el ritmo, porque he tenido una semana chunga. Esta tarde a las 20:30 puedo, si puedes tú.
Slds.
Tranki, simplemente veia que se acababan las opciones :)
OK, kedamos a las 20:30 pues.
Ekin, nuevo problema con una desconexion. Justo en el turno 8 despues de marcar TD, me ha marcado desconexion cuando segun mi pc tenia trafico... Lo he hablado con Locksley y a él no le importa repetir el partido. Hay posibilidad de hacerlo?
Hasta los huevos de Vodafone estoy :twisted:
Hasta los huevos de Vodafone estoy :twisted:
Os puedo aplazar el partido para la jornada 12. Básicamente pongo un empate y cuando acabe la liga jugáis un partido en la liga publica y sera el que cuente. Decidme cuanto antes si dejo el resultado o aceptáis el aplazarlo, que quizás no sabíais como iban los partidos aplazados.
En cuanto tenga esa información paso jornada.
En cuanto tenga esa información paso jornada.
Invitado- Invitado
A mi me vale aplazarlo. Me apunté para jugar.
No he subido exp. ni comprado nada. Esos 100k me hubieran venido de perlas... con los tres 1 que saqué en los tres primeros partidos no tengo ni pa pipas.
Slds.
No he subido exp. ni comprado nada. Esos 100k me hubieran venido de perlas... con los tres 1 que saqué en los tres primeros partidos no tengo ni pa pipas.
Slds.
Locksley- Mensajes : 41
Encantado si podemos jugarlo en la jornada 12.
Gracias Locksley por la comprensión, la verdad que tengo intriga por ver que hubiera hecho tu equipo recibiendo en la segunda parte, no se si hubiera aguantado la embestida :)
Es que tengo la conexion movil de Vodafone, y a veces se le va la pinza, en breve lo tendre solucionado, en cuanto acabe la mudanza y ponga ADSL en casa.
Gracias de nuevo a ambos.
Gracias Locksley por la comprensión, la verdad que tengo intriga por ver que hubiera hecho tu equipo recibiendo en la segunda parte, no se si hubiera aguantado la embestida :)
Es que tengo la conexion movil de Vodafone, y a veces se le va la pinza, en breve lo tendre solucionado, en cuanto acabe la mudanza y ponga ADSL en casa.
Gracias de nuevo a ambos.
Ok. Cuando pase jornada pongo un 0-0 y jugáis en la jornada 12. Tened en cuenta que tendréis un punto de mas en la clasificación.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2