-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trampas por parte del juego de PC BBLE?

2 participantes

Ir abajo

Trampas por parte del juego de PC BBLE? Empty Trampas por parte del juego de PC BBLE?

Mensaje  Alarick Miér 25 Sep 2013, 20:16

Hola!
Para los que juegan con Asures...¿Hay alguna regla o equipo que les dé ventaja cada vez que inicia el partido después de una anotación o inicio del 2do periodo? Lo digo pues jugando en la PC BBLE, Mis Orcos peleoneros contra AE, me anota, no tengo ningún inconsciente y cuando inicio el acomodo de mi equipo el juego me manda inconsciente a mi Troll y a un blíster, quienes no fueron tocados y estaban en pie...para la segunda mitad, me manda a mi mejor lanzador y a dos de mis mejores Blitzeres a la banca inconscientes! Y esto me llama la atención pues no esperaba este tipo de "trampa"...¿Alguien sabe si esto es parte del juego?sospecha 
avatar
Alarick

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 60
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trampas por parte del juego de PC BBLE? Empty Re: Trampas por parte del juego de PC BBLE?

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 25 Sep 2013, 21:21

¿Calor abrasador?


Trampas por parte del juego de PC BBLE? 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
Trampas por parte del juego de PC BBLE? Staff12

Trampas por parte del juego de PC BBLE? _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trampas por parte del juego de PC BBLE? Empty Re: Trampas por parte del juego de PC BBLE?

Mensaje  Alarick Jue 26 Sep 2013, 16:25

No lo creo, los Asures no sufrieron de ello y sus inconscientes quedaron así por medio de la manera tradicional, un buen golpe! majara 
avatar
Alarick

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 60
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Trampas por parte del juego de PC BBLE? Empty Re: Trampas por parte del juego de PC BBLE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.