-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion

+6
ordep80
Asiertxu
baix77
elmonjo
gr4n0t4
Tharsis
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Empty Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion

Mensaje  Tharsis Lun 13 Mayo 2013, 19:48

Recuerdo del primer mensaje :

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Cabece14

Cuartos de Final
Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Play_o10

Hasta aqui llegan 8 formaciones muy diferentes.

El Legado de Khaine llega muy vivo y dispuesto a seguir con su hegemonia con dos representantes que ademas son campeones de sus grupos

Campeon de la Division 1A
Chakkal2001

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_j10

Campeon de la Division 1B
Andriy

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_f10

Los No-Muertos tambien copan el Play Off con dos representantes ¿sera este su momento? ¿derrocaran a Khaine de su trono?

Subcampeon de la Division 1A
Ordep80

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_p10

3º Puesto de la Division 1B
Asiertxu

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_u10

Los Humanos tambien quieren hacerse un hueco en esta batalla y llegan dos fuerzas de gran coraje y valentia aunque totalmente antagonicas, las Amazonas de Zoilupi y los Nordicos de Elmonjo

Subcampeon de la Division 1B
Zoilupi

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_h10

4º Puesto de la Division 1A
Elmonjo

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_v10

Por ultimo dos fuerzas siempre en confrontacion pero que esta vez deben dar lo mejor de ellos para lograr derrotar a la oscuridad que manda en la Piel de Minotauro. Desde los bosques de Athel Loren llegan los Silvanos de Gr4not4, y desde las montañas del fin del mundo los Enanos de Baix77.

3º Puesto de la Division 1A
Baix77

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_m10

4º Puesto de la Division 1B
Gr4not4

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_p12

Semifinal
Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Play_o11

Tras una dura jornada los 4 equipos que quedan estan dispuestos para luchar por estar en la final.
Los Oscuros siguen invictos y mas fuertes que nunca dispuestos a llegar a la final fraticida que tanto le gustaria a Khaine. Sus acolitos luchando por su Dios, que más se puede pedir.

Chakkal2001
Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_j10

Logrando su victoria contra los Silvanos de Gr4not4 con un gran despliegue tactico por ambas formaciones el partido se decanto por minimos detalles que fueron favorables a los Oscuros de Chakkal2001.

Zoilupi
Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_h10

La ultima esperanza de las razas de la naturaleza, las Amazonas se las tuvieron contra los Enanos de Baix77, que tras varias incidencias que hacian inviable el encuentro, este fue pospuesto y en pleno desarrollo del juego los Enanos incomprensiblemente cedieron el partido a las Amazonas dandoles la victoria, Se rumorea que habia rollo entre los capitanes de ambos equipos y que se les habia visto la noche anterior en actitud cariñosa compartiendo unas jarras de cerveza.

Andriy
Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_f10

Una gran victoria contra los Nordicos de Elmonjo dan un respiro y animo a estos Oscuros para enfrentarse a los No-Muertos de Asiertxu. Un partido duro les espera a los Oscuros.

Asiertxu
Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Logo_u10

Rival en esta ocasion de los Oscuros de Andriy intentaran poner todo su empeño en frenar a los rapidos corredores y potentes blitzers de los Furia Bruja Ancestral. Tras dejar en la cuneta a Ordep y sus Pizarras las opciones de llegar a la final estan en manos de los habilidosos Necrofagos.

Gran Final
Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Play_o12

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Cabece16

Llegamos a la esperada final con el desenlace definitivo.
El legado de Khaine horra a su dios con sangre y honor.

Chakkal2001

Defendendara el titulo de campeon tras vencer a las amazonas de Zoilupi en un gran partido en el que las amazonas direron la talla y pelearon hasta el final.

Andriy

Los pupilos de Andryi despacharon a los No-muertos de Asiertxu devolviendolos a sus tumbas hasta que vuelvan a despertar para la proxima edicion.

Este Partido se podra ver en directo gracias a la funcion de visualizacion del juego, entrando en modo multiplayer en el Gamecenter pulsamos en comunidad y en la pestaña Directo, alli podeis encontrar el partido y entrar a verlo en modo espectador, si llegais tarde podeis adelantar el tiempo pulsando + o - del teclado numerico y cuando veais que el reloj no avanza es que habeis llegado al momento actual del partido. Tambien podeis usar el chat para conversar con los espectadores de ese partido.

Que comienze la batalla!!!

Datos del BB Manager
Competicion: [PdM] PdM 14 Play Off
Contraseña: orcoingles
ID: 7914

Última edición por tharsis el Jue 13 Jun 2013, 12:53, editado 8 veces
Tharsis
Tharsis

Rango :
Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Staff12

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 _ejwvy10

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Empty Re: Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion

Mensaje  Andriy Jue 13 Jun 2013, 16:22

Chakkal, este finde yo podría jugar el sábado por la noche o el domingo igualmente por la noche, a partir de las 22.30 o asi.

Ya me contarás
Andriy

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Empty Re: Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion

Mensaje  chakkal2001 Jue 13 Jun 2013, 21:21

Buenas Andriy.

Yo no puedo jugar ya hasta el miércoles de la semana que viene... como lo tienes miércoles o jueves next week a partir de las 19:00?
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  Andriy Vie 14 Jun 2013, 01:43

chakkal2001 escribió:Buenas Andriy.

Yo no puedo jugar ya hasta el miércoles de la semana que viene... como lo tienes miércoles o jueves next week a partir de las 19:00?

La semana que viene curro de tarde, asi que solo podría a partir de las 23.30 si no tengo ninguna complicación de última hora.
Andriy

Mensaje  chakkal2001 Vie 14 Jun 2013, 02:47

Andriy escribió:
chakkal2001 escribió:Buenas Andriy.

La semana que viene curro de tarde, asi que solo podría a partir de las 23.30 si no tengo ninguna complicación de última hora.

Ya viene bien... Miércoles a las 23:30??
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  Andriy Vie 14 Jun 2013, 11:48

Ok, el miercoles entonces a las 23.30.

Si tardo mas de 20 minutos no me esperes, que aunque no es lo normal, habré tenido movida de última hora y no quiero tenerte esperando para nada.
Andriy

Mensaje  chakkal2001 Vie 14 Jun 2013, 16:26

OK pues.

Si miércoles por cualquier cosa no se puede podemos darle el jueves tb a la misma hora.
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  chakkal2001 Miér 19 Jun 2013, 23:33

Andriy tengo problems... me estoy aki cagando en los muertos de Orange que la conexión no para de pegarme cortes intermitentes cada par de minutos, últimamente se me pone tonta por las noches...

No se si me atrevo a jugarlo así... estoy intentando solucionarlo pero si no puedo, como te iría mañana misma hora o algo más tarde sobre 00:00 - 00:30?
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  Andriy Miér 19 Jun 2013, 23:48

Pues casi mejor lo podríamos dejar para el fin de semana, ¿que te parece? tanto viernes como sabado noche podría jugar
Andriy

Mensaje  chakkal2001 Miér 19 Jun 2013, 23:53

Mmm... uno de los dos días tengo cena pero aún no se seguro cual de los dos... xD Déjame que mañana salga de dudas y te digo algo.

Un saludo!!
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  chakkal2001 Jue 20 Jun 2013, 17:43

Andriy estoy en ello, es que es el cumple de un colega que trabaja de noche y tiene pinta que hasta el último momento no va saber si le dan el viernes o el sábado libre... pero en cuanto sepa algo te digo, mañana tarde a mas tardar, uno de los dos será seguro.

Un saludo y sorry por las molestias.
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  chakkal2001 Vie 21 Jun 2013, 12:01

OK Andriy podría esta noche. Cuanto más tarde mejor... lo suyo sería a partir de las 00:30 sobre la 1:00 o así

Ya me comentas!
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  Andriy Vie 21 Jun 2013, 12:20

chakkal2001 escribió:OK Andriy podría esta noche. Cuanto más tarde mejor... lo suyo sería a partir de las 00:30 sobre la 1:00 o así

Ya me comentas!
Ok, hoy a las 0:30 jugamos
Andriy

Mensaje  chakkal2001 Vie 21 Jun 2013, 13:06

Ok es posible que me retrase un pokito q llegaré a casa de otro pueblo y no sé como estará el tráfico... si veo que me me voy a retrasar te diré algo por aki vía móbil.
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  culewar Vie 21 Jun 2013, 13:16

Yo si puedo lo voy a ver, teneis un espectador mas, prometo no usar ningun pergamino jeje saludo
culewar

Rango :

Mensaje  gr4n0t4 Vie 21 Jun 2013, 16:46

culewar escribió:Yo si puedo lo voy a ver, teneis un espectador mas, prometo no usar ningun pergamino jeje saludo
Porque no dejan que si no... XD
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 Staff12

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 _ejwfw15

Mensaje  Andriy Sáb 22 Jun 2013, 04:41

Victoria por 2 - 1 para mi Furia Bruja Ancestral en un partido épico que terminó en el turno 32 y a las 4:30 de la mañana.

No tengo mucha moral para escribir una crónica a estas horas, pero de todos modos recomiendo a quien le interese ver la repeticion del mismo.
Andriy

Mensaje  culewar Sáb 22 Jun 2013, 09:32

Intenté veros anoche pero me daba todo el rato error de conexion pero solo en vuestro partido ya que podia ver otros en directo!!!
Me gustaría ver un duelo tan épico, pero ya no esta disponible en el modo directo. Podriais subir el archivito del partido?

Felicidades Andriy y mas suerte para la proxima chakkal con un resultado tan ajustado seguramente tu tb te mereciste ganar!! bravo
culewar

Rango :

Mensaje  Tharsis Sáb 22 Jun 2013, 10:20

Enhorabuena Andriy. Por fin te haces con la Minotauro. :muy bueno:

Buena final Chakkal2001 por lo que parece has vendido cara la piel del Druchii. Khaine esta orgullo de sus hijos.

Para aquel que quiera descargarse el partido puede hacerlo entrando en el BB Manager en la pestaña Match y buscais la competicion:

[PdM] PdM 14 Play Off
ID: 7914

Seleccionais el partido de la final (jornada 3) y le dais al boton replay del menu superior. El archivo se descarga directamente en el juego y cuando querais verlo, arrancais el juego y en la opcion de un jugador dais a cargar y a replay.
Tharsis
Tharsis

Rango :

Liga Piel de Minotauro 14 Play Off - Gran Final - Enviar equipos - Emparejamientos y competicion - Página 3 _ejwvy10

Mensaje  culewar Sáb 22 Jun 2013, 11:50

Gracias Tharsis!:muy bueno:
culewar

Rango :

Mensaje  chakkal2001 Sáb 22 Jun 2013, 13:40

Pues sí, partidazo épico donde los haya que recomiendo encarecidamente a todos los amantes del Blood Bowl de alto nivel ver. Es uno de los partidos en los que mas me lo he currao que recuerde.

No voy a hacer crónica completa porqué es de locos, si alguien quiere verlo y opinar es libre de ello. A pesar de no poder quejarme mucho de quedar segundo y en una final tan igualada que cualquiera podría haberse llevado, me voy con un pelín de mal de sabor de boca pues sinceramente pienso que merecí mas en el partido. Dos líneas bastante subidos (con lo que cuesta) para jubilar y un Andriy que jugó un jabato del Blood Bowl y que además Nuffle le mimaba en los momentos mas duros. 

Me vi en varios momentos en posición de anotar tras robarle el balón en su drive ofensivo pero las tiradas a 3+ y placajes a un dado seguían saliendo durante varios turnos para el Campeón y, las veces que nos quitamos la bola el uno al otro fueron incontables. Al final durante un par de veces parecía que me escapaba pero los Elfos de Andriy llevaban raquetas antinieve y ni sprintando cuatro veces seguidas en ventisca resbalan, ya me gustaría tener a mi esos mimos de los dados en finales tan igualadas... :'(

Pero bueno, se hizo lo que se pudo y finalmente se llevó la palma el equipo de Andriy. Te llevaste la PdM y la Vieja Albion esta temporada cabroncete!!! Aunque esta vez reconoce que te has visto acojonado varias veces en la Final y que el aliento en la nuca te ha levantado el vello lo indecible :P

Un saludo y nos vemos en la próxima!
chakkal2001
chakkal2001

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3