Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Equipos clasificados - Eleccion de equipos - Enviar equipos
+4
Andriy
Tharsis
dadiaz11
Diggory Kirke
8 participantes
-PIEL DE MINOTAURO- :: -COMPETICIONES PC-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO-
:: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 1- :: -CAMPEONATO PIEL DE MINOTAURO 1 PLAY OFF-
Página 1 de 1.
Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Equipos clasificados - Eleccion de equipos - Enviar equipos
Llegamos al inicio de la fase final. Enhorabuena a los clasificados
Eleccion de equipo
La mecanica en este proceso es muy simple.
Los entrenadores que tengan más de un equipo clasificado deben escoger con que equipo participa.
Esta eleccion hace que los equipos descartados dejen paso a los equipos que les siguen en la clasificacion.
Esto puede hacer que algun entrenador que solo tenia un equipo clasificado pueda tener otro mas para elegir.
Por ello comenzara el entrenador que tenga mas equipos y asi sucesivamente.
Como comisario moderare a los entrenadores implicados para que hagan su eleccion una vez hecha dare paso al siguiente, asi hasta que haya 8 equipos en la fase final.
Enviar equipos a la Fase Final
Una vez resuelta la eleccion de los equipos estos seran enviados a la competicion. El plazo para ello finaliza el dia 07 de Diciembre, por lo que os pido rapidez a la hora de elegir vuestros equipos y asi tener resuelta esta cuestion lo antes posible y asi finalizar esta competicion para que iniciemos la Copa Valkyrie de Navidad.
Enviar equipos a
Competicion: Campeonato PdM1 Fase Final
Contraseña: minotauro
Equipos Elegidos
Division Imperio A Rullick/Arcosur Swamers/Hombres Lagarto
Division Imperio B Diggory Kirke/LosUltimos de Thor/Nordicos
Division Khorne A L.P.Blas/Macrobioticos/Nurgle
Division Khorne B Dadiaz11/Petardos Team/Demonios de Khorne
Division Ulthuan A Josemm/MLMDR/Elfos Silvanos
Division Ulthuan B Andriy/Furia Bruja Ancestral/Elfos Oscuros
Division Abolafia A Xiete/Sadomazo/Vampiros
Division Abolafia B Juaky1976/Garrapatoz Mutantez/Inframundo
En Verde equipos enviados
En Rojo equipos reserva
Sorteo de Cuartos de final
Despues de realizada la eleccion de equipo.
Para los cruces de cuartos de final hare un video realizando el sorteo con la herramienta sortea2.
En este sorteo los equipos mejores clasificados (A) se cruzaran con los peores (B) evitando a los de su misma division.
Gracias a todos por vuestra colaboracion. :muy bueno:
Video del sorteo
Última edición por tharsis el Vie 05 Dic 2014, 08:51, editado 9 veces
Tharsis- Rango :
Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Equipos clasificados - Eleccion de equipos - Enviar equipos
Rullick.
Enhorabuena por los 3 equipos clasificados, te toca elegir primero. Una vez resuelta tu eleccion veremos quien tiene que elegir equipo.
Espero tu respuesta lo antes posible, gracias.
Enhorabuena por los 3 equipos clasificados, te toca elegir primero. Una vez resuelta tu eleccion veremos quien tiene que elegir equipo.
Espero tu respuesta lo antes posible, gracias.
Tharsis- Rango :
Arcosur Swamers
Bueno, toca decidir con que equipo me inscribo, algo que ni en más remotos pensamientos esperaba que pasara, esperaba que pasara uno cuando se clasificaban 4...
Como es lógico, los Hungries se quedan a un lado, pudiendo elegir...
Entre Raiders y Swamers... Pues como los Raiders se han clasificado gracias a rivales que no se han presentado y los Swamers son los que han jugado todos los partidos...
Siendo contrario a mi "amor" a los equipos Skaven, presento a los Hombres Lagarto de los Arcosur Swamers a la fase final de la Liga Piel de Minotauro.
P.D.: Espero que para antes de que comience la fase final tener los resumenes de las competiciones que me faltan en el The Gutter Weekly
Como es lógico, los Hungries se quedan a un lado, pudiendo elegir...
Entre Raiders y Swamers... Pues como los Raiders se han clasificado gracias a rivales que no se han presentado y los Swamers son los que han jugado todos los partidos...
Siendo contrario a mi "amor" a los equipos Skaven, presento a los Hombres Lagarto de los Arcosur Swamers a la fase final de la Liga Piel de Minotauro.
P.D.: Espero que para antes de que comience la fase final tener los resumenes de las competiciones que me faltan en el The Gutter Weekly
Rullick- Mensajes : 544
Re: Campeonato Piel de Minotauro 1 - Fase Final - Equipos clasificados - Eleccion de equipos - Enviar equipos
Yo voy con los vampiros aunque Andriy elija a los Oscuros y me de opción de entrar con los Orcos. Diggory calienta que a lo mejor entras.
Que se prepare el que me toque que lo voy a pisar y morder hasta que se no quede un Sadomazo en el Astrogranito.
Que se prepare el que me toque que lo voy a pisar y morder hasta que se no quede un Sadomazo en el Astrogranito.
XIETE- Rango :
XIETE escribió:Yo voy con los vampiros aunque Andriy elija a los Oscuros y me de opción de entrar con los Orcos. Diggory calienta que a lo mejor entras.
Puff, después del amor que me han dado en la fase regular, casi prefiero no entrar XD. Pero si hay que hacerlo, se hace.
Diggory Kirke- Mensajes : 593
Pues yo me quedo con los que ya están clasificados, los Demonios de Khorne, que el Chupacabras quiere seguir repartiendo amor
dadiaz11- Rango :
Gracias Rullick.
Tras la eleccion de Rullick, ahora Andriy debe elegir con cual de sus 3 equipos que acceden elige para la fase final.
Gracias Xiete por tu eleccion anticipada si resulta asi lo tendremos en cuenta para adelantar este tramite. :muy bueno:
Dadiaz11 gracias por tu eleccion, lo tendre en cuenta si llega el caso. :muy bueno:
A la espera de la eleccion de Andriy.
Tras la eleccion de Rullick, ahora Andriy debe elegir con cual de sus 3 equipos que acceden elige para la fase final.
Gracias Xiete por tu eleccion anticipada si resulta asi lo tendremos en cuenta para adelantar este tramite. :muy bueno:
Dadiaz11 gracias por tu eleccion, lo tendre en cuenta si llega el caso. :muy bueno:
A la espera de la eleccion de Andriy.
Tharsis- Rango :
Pues tras meditarlo mucho, al final elijo a los oscuros, ya que a mis pequeños gobbos los iban a destrozar en 3 turnos cualquiera de estos equipazos clasificados para el playoff. (Aunque quiza a los oscuros les pase algo similar xDDD)
Andriy- Mensajes : 1131
Gracias Andriy por tu eleccion, con esto queda establecido que equipos participan en la fase final.
Esta actualizado el primer post con los datos. Pero os lo presento aqui:
Equipos Elegidos
Podeis enviar los equipos. A ver si podemos iniciar desde el lunes, publicando el sabado los cruces seria lo ideal.
Gracias a todos. :muy bueno:
Esta actualizado el primer post con los datos. Pero os lo presento aqui:
Enviar equipos a
Equipos Elegidos
Podeis enviar los equipos. A ver si podemos iniciar desde el lunes, publicando el sabado los cruces seria lo ideal.
Gracias a todos. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Últimos de Thor enviados, más Últimos que nunca ya que voy con tres menos tras las atenciones del flamante equipo lagarterano de Rullick.
Y yo pensando que a lo único que podía aspirar era rascar un punto de prestigio en una división plagada de orcos y enanos... Y mira, ahora caóticos de postre XD.
Diggory Kirke- Mensajes : 593
Los Arcosur Swamers enviados.
Joder, si había un equipo que no quería ver ni en pintura el primerico de todos, pues nada, Andriy, nos toca en primera ronda.
Diggory, tampoco es para tanto, jejejeje. La verdad es que los Saurios reparten y eso que no tienen golpe mortifero todavía.
Joder, si había un equipo que no quería ver ni en pintura el primerico de todos, pues nada, Andriy, nos toca en primera ronda.
Diggory, tampoco es para tanto, jejejeje. La verdad es que los Saurios reparten y eso que no tienen golpe mortifero todavía.
Rullick- Mensajes : 544
XIEEETEEEE!!! ¿A que no sabes quien viena a cenar Siervos esta noche?
dadiaz11- Rango :
Sadomazo enviados y listos para la hora del dolor.
XIETE- Rango :
L.P.Blas- Mensajes : 129
-Aviso-
Faltan 2 equipos por enviar a la competicion.
Josemm y Juaky1976.
Estan avisados por privado. Si no envian sus equipos en el plazo seran sustituidos por los siguientes en la clasificacion.
Los emparejamientos estan realizados y el tema de los cuartos de final abierto. Podeis pasar para quedar.
http://www.pieldeminotauro.com/t3283-campeonato-piel-de-minotauro-1-fase-final-cuartos-de-final
Mucha suerte. :muy bueno:
Tharsis- Rango :
Pelolargo.
Te informo que si Josemm mañana no envia el equipo a la fase final del Campeonato tu equipo tiene acceso como siguiente en la clasificacion.
Te pido el favor de enviar el equipo a la competicion como reserva para iniciar el Lunes la fase final. Si accedieses lo harias como equipo B de la Division Ulthuan por lo que segun el sorteo jugarias contra Rullick/Arcosur Swamers/Hombres Lagarto.
Andriy pasaria a ser el equipo A de la Division Ulthuan por lo que jugaria su partido contra Garrapatoz Mutantez. El equipo de Juaky1976 que tampoco da señales de vida y seria sustituido por mi equipo de Ogros Mendrugones.
Gracias por tu colaboracion, aunque espero que los clasificados iniciales participen y jueguen como esta establecido.
Te informo que si Josemm mañana no envia el equipo a la fase final del Campeonato tu equipo tiene acceso como siguiente en la clasificacion.
Te pido el favor de enviar el equipo a la competicion como reserva para iniciar el Lunes la fase final. Si accedieses lo harias como equipo B de la Division Ulthuan por lo que segun el sorteo jugarias contra Rullick/Arcosur Swamers/Hombres Lagarto.
Andriy pasaria a ser el equipo A de la Division Ulthuan por lo que jugaria su partido contra Garrapatoz Mutantez. El equipo de Juaky1976 que tampoco da señales de vida y seria sustituido por mi equipo de Ogros Mendrugones.
Gracias por tu colaboracion, aunque espero que los clasificados iniciales participen y jueguen como esta establecido.
Tharsis- Rango :
Equipo enviado, perdonar el retraso, pensaba q ya lo había enviado a principio de semana
josemm- Mensajes : 401
josemm escribió:Equipo enviado, perdonar el retraso, pensaba q ya lo había enviado a principio de semana
Gracias Josemm.
Pelolargo, disculpa por las molestias, puedes volver a llevar tu equipo a la Sala de espera.
Juaky1976 no creo que aparezca por lo que mis Ogros/Mendrugones entran en el play off en lugar de su equipo Inframundo/Garrapatoz Mutantez. Lamento que la competicion sufra estos inconvenientes que resolveremos de la mejor manera posible para poder finalizarla.
Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboracion. :muy bueno:
Tharsis- Rango :