3ª Jornada 3 B
+5
doan
CATA
Halaku
gerdundula
yiyo
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
3ª Jornada 3 B
Recuerdo del primer mensaje :
Comienza la jornada 3, duracion de la misma hasta el sabado 27 a las 00:00 horas, espero que los hasta ahora ausentes demuestren todo el juego y ardor que llevan en su interior y que tenian almacenado hasta ahora :twisted: .
Jalance (polaco) vs. Guardianes Ancestrales (Halaku)
Mariquitillas del Bosque (Gr4not4) vs. Mataelfos (Maloulo) * Seguimos sin noticias frescas sobre su mudanza.
OrcBlacks (Tr3ze) vs. Justicia Imperial (Mitrak)
Deztripadorez (Kbza) vs. B.B. Rubi (Yiyo)
Los enemigos (CATA) vs. Los sauces voladores (doan)
Los Orkos Amorosos (ivanbcn1978) vs. Windshadows (Gerdundula)
Comienza la jornada 3, duracion de la misma hasta el sabado 27 a las 00:00 horas, espero que los hasta ahora ausentes demuestren todo el juego y ardor que llevan en su interior y que tenian almacenado hasta ahora :twisted: .
Jalance (polaco) vs. Guardianes Ancestrales (Halaku)
Mariquitillas del Bosque (Gr4not4) vs. Mataelfos (Maloulo) * Seguimos sin noticias frescas sobre su mudanza.
OrcBlacks (Tr3ze) vs. Justicia Imperial (Mitrak)
Deztripadorez (Kbza) vs. B.B. Rubi (Yiyo)
Los enemigos (CATA) vs. Los sauces voladores (doan)
Los Orkos Amorosos (ivanbcn1978) vs. Windshadows (Gerdundula)
Última edición por baronoscuro el Miér 24 Mar 2010, 01:27, editado 1 vez
Invitado- Invitado
como se borra un partido
Hola y como coño lo hago pa borrar el partido? Thanks
CATA- Mensajes : 256
Re: 3ª Jornada 3 B
Mitrak escribió:Tr3ze escribió:Mitrak escribió:Tr3ze escribió:Mitrak
Nos toca... a ver cuando te va bien.
Yo puedo cualquier dia a cualquier hora si me lo dices con un poco de tiempo.
Por cierto... Deathclok no juegan... no? Porque lo tendria perdido XD
Buenas Treze, yo puedo sobre las 23.00, cualquier día.
Un saludo.
Te va bien hoy miercoles mismo a las 23:00h???
Sin problema, por mi parte confirmado. Un saludo
ok nos vemos dentro a esa hora, talueg
Tr3ze- Mensajes : 30
Mejor mandale un privado a Zoilupi con los datos del partido y lo de lo metiste en la primera jornada y que el lo borre, que te veo muy perdido ;).CATA escribió:Hola y como coño lo hago pa borrar el partido? Thanks
Invitado- Invitado
Como se borra un partido?
CATA- Mensajes : 256
partido jugado y subido al bbmanager entre kbza y un servidor con victoria para mi por 0-3 :D
saludos
saludos
yiyo- Rango :
Abres el bb manager, picas en matchs y te salen los partidos que has subido, localizas el de la primera jornada y picas en la X roja de borrar y listos...si aun asi no lo ves hazme caso y privado en este foro a Zoilupi, es el administrador de todas las ligas en el bb manager.CATA escribió:Como se borra un partido?
Invitado- Invitado
Bueno,,,
nuestro partido se ha acabado ya que mi oponente tuvo una desconexión...
No se como lo vamos a solventar esto pero el partido iba por mi turno 5, era la primera parte, habia empezado recibiendo el el balon, y la situacion la tenia totalmente favorable mia ya que estaba a 6 casillas de meter un TD y el balon a 5 casillas del Lanzador y mi blitzer cercano al balon a 1 casilla y a 6 del TD.
Yo el partido desde el inicio en esta situación no lo comienzo. Se puede retomar en el estado que estaba?
No se como lo vamos a solventar esto pero el partido iba por mi turno 5, era la primera parte, habia empezado recibiendo el el balon, y la situacion la tenia totalmente favorable mia ya que estaba a 6 casillas de meter un TD y el balon a 5 casillas del Lanzador y mi blitzer cercano al balon a 1 casilla y a 6 del TD.
Yo el partido desde el inicio en esta situación no lo comienzo. Se puede retomar en el estado que estaba?
ivanbcn1978- Mensajes : 83
ivanbcn1978 escribió:Bueno,,,
Buenas...
En primer lugar que conste que el dichoso juego me indico que la desconexión no era mia... Menuda mierda de software.
Respecto a lo que comenta Ivanbcn1978. A mi tampoco me parecería justo empezar 0-0 puesto que yo también considero que el tenía el TD medio metido. Lo que tampoco me parece justo es palmar 2-0 sin más. Si al final es un lio repetir el partido asumo el 2-0 y fin... Pero la verdad es que me quedo con muy mal sabor de boca. Estaría dispuesto a concederte el TD y empezar el partido en el turno 5 recibiendo, si es que se puede repetir el partido de algún modo.
Oye... esto pasa a menudo...? En la liga pública ya me había pasado un par de veces (aparece que el otro se ha desconectado y luego el que palma soy yo) pero siempre había pensado que era un cheto o algo así. Si pasa con frecuencia se han lucido con el servidor...
Un saludo.
gerdundula- Mensajes : 44
Perdona la caida sale como que has sido tu...
Aparte, habia gente dentro y lo han podido corroborar... Yiyo uno de ellos estaba presente y me lo ha dicho...que la caida la habías tenido tú, por lo tanto dejemos las cosas claras (más que nada para aclarar conceptos... ya que a mi no me importa perder 4-0 ... un ejemplo ayer... y no tiene sentido con mi situación que yo me desconectase...ya que era todo favorable a mí).
Hombre si pasa al principio del partido pues no creo que me importara repetirlo pero en mi turno 6 o 5 habria que verlo... eso tb, y con la situación a medio TD y tal y como pintaba el tema pues no lo se...
Estoy seguro que para las desconexiones hay una regla... porque sino esto se podría provocar.
Saludos.
Aparte, habia gente dentro y lo han podido corroborar... Yiyo uno de ellos estaba presente y me lo ha dicho...que la caida la habías tenido tú, por lo tanto dejemos las cosas claras (más que nada para aclarar conceptos... ya que a mi no me importa perder 4-0 ... un ejemplo ayer... y no tiene sentido con mi situación que yo me desconectase...ya que era todo favorable a mí).
Hombre si pasa al principio del partido pues no creo que me importara repetirlo pero en mi turno 6 o 5 habria que verlo... eso tb, y con la situación a medio TD y tal y como pintaba el tema pues no lo se...
Estoy seguro que para las desconexiones hay una regla... porque sino esto se podría provocar.
Saludos.
ivanbcn1978 escribió:Perdona la caida sale como que has sido tu...
Saludos.
No... pero si tengo claro que la desconexión es mía. Si lo que me cabrea es que el dichoso software me indique que es el otro el que se ha desconectado... Alucinante. Y por supuesto estoy seguro que tú no te has desconectado a drede porque lo tenías todo de cara para marcar.
Respecto a la regla la cosa está clara. El resultado que vale es el que da el juego. Pero vamos, la cara de gilipollas que se me ha quedado no se me quita. De verdad que me gustaría acabarlo como es debido.
Sinceramente lo que más me preocupa es que esto pase a menudo, porque entonces esto ni es divertido ni es razonablemente serio. Por eso preguntaba si pasa a menudo.
En cualquier caso entiendo que la culpa en última instancia es del servidor de Cyanide... Ni tuya, ni mía.
Mitrak!
Ya he subido yo el partido al BBManager.
Suerte y a por el siguiente partido :twisted:
Ya he subido yo el partido al BBManager.
Suerte y a por el siguiente partido :twisted:
Tr3ze- Mensajes : 30
Gerdundula e ivanbcn1978, empiezo por clarificar ciertas cosas:
El problema de las desconexiones, tristemente, es de largo, por su frecuencia y por el tiempo que hace que ocurre y los de Cyanide no encuentran la forma de arreglarlo, una lacra en este juego. Lo hemos terminando sufriendo todos, los que juegan mas amenundo lo han sufrido una barbaridad, los que menos tambien les termina tocando, sobre todo cuando el servidor se satura por la cantidad de gente que esta jugando, suele pasar a partir de las 22:00 en adelante, que es cuando españoles, franceses, ingleses y alemanes le hemos cogido el gustillo de conectarnos para jugar, parece que no hay otras horas macho :evil: , pero en fin, parece que por su entidad como problema es dificil de solucionar. Las desconexiones las hay de dos formas, las que dan el partido por nulo, que no es vuestro caso, y las que dan el partido ganado a uno de los dos jugadores. Por desgracia en estos casos es facil descubrir quien ha sufrido la desconexion, le da la victoria por 2 a 0 o por 2 touch dawn de diferencia al que no se desconecto.
No hay que buscar en vuestro caso culpables, dada la frecuencia que hay entre cierto tipo de jugadores de desconectarse cuando las cosas le salen como el culo, me refiero cuando sufren una lesion grave o una muerte en uno de sus amados jugadores, cuando le estan dando la paliza del siglo, cuando en el sistema aleatorio de emparejamientos de la liga publica les toca un equipo de enanos, caos, orcos todo preparado para masacrar al personal y tu llevas un equipo de los blandos...Digo que en vuestro caso no hay que buscar culpables o chetos porque llevabais pocos turnos de juego y no indicais que hubiese ocurrido uno de los acontecimientos catastroficos que he mencionado.
Las reglas en este caso son claras, si el balon no se ha puesto en juego y hay una desconexion, que ocurre tambien muchas veces, el partido se aplaza y se repite en su momento, que es al final de liga. Una vez que los turnos han empezado a rular y se produce la funesta desconexion, en primer lugar se busca un acuerdo entre los jugadores con respecto al resultado. Si este acuerdo no se produce, como parece vuestro caso, se tiene que respetar el resultado dado por el juego, en este caso ganador ivanbcn1978, lo siento en el alma pero la norma es clara. Pero no todo queda asi, el ganador del partido ha de gastar todo el dinero obtenido, y me refiero a todo el dinero porque ya bastante ha salido ganando en la experiencia extra obtenida (dos jugadores agraciados con dos anotaciones, ademas de dos jugadores elegidos como mejores del partido). La forma mas adecuada de hacerlo, porque hay varias, es la de comprar el numero correspondiente de animadoras del equipo y despedirlas despues.
Esta decision no es firme ni inapelable, como en la justicia normal, podeis apelar la decision ante el Alto Tribunal de Minosabios, solo teneis que mandar un privado con vuestra reclamacion a Zoilupi que la presentara para que se tome la decision final.
Esta reclamacion es vuestro derecho como miembros de la Liga Minotauro asi que si creeis firmemente en vuestro reclamacion sobre el partido, seria de tontos no presentarla, y mas tonto seria yo si me molestara que presenteis dicha reclamacion, cada cual cumple con lo que le toca. No me vais a parecer ni mas feos ni mas guapos hagais lo que hagais :lol!: , porque pretendemos que esta sea una liga seria con jugadores serios, asi que todo esto queda en vuestras manos. Tambien espero que si solo uno de vosotros presenta reclamacion el que no lo haga no se moleste por tal razon, y que no dude que sera escuchado en su momento a pesar de que no haya reclamado. Como en la vida real aqui pretendemos que, al margen de la diversion, la justicia prime sobre todas las actuaciones de jugadores y comisarios.
Espero haber aclarado esta incidencia y que no se me haya quedado nada en el tintero, si es asi mis disculpas, y como siempre, un abrazo a todos ;) .
El problema de las desconexiones, tristemente, es de largo, por su frecuencia y por el tiempo que hace que ocurre y los de Cyanide no encuentran la forma de arreglarlo, una lacra en este juego. Lo hemos terminando sufriendo todos, los que juegan mas amenundo lo han sufrido una barbaridad, los que menos tambien les termina tocando, sobre todo cuando el servidor se satura por la cantidad de gente que esta jugando, suele pasar a partir de las 22:00 en adelante, que es cuando españoles, franceses, ingleses y alemanes le hemos cogido el gustillo de conectarnos para jugar, parece que no hay otras horas macho :evil: , pero en fin, parece que por su entidad como problema es dificil de solucionar. Las desconexiones las hay de dos formas, las que dan el partido por nulo, que no es vuestro caso, y las que dan el partido ganado a uno de los dos jugadores. Por desgracia en estos casos es facil descubrir quien ha sufrido la desconexion, le da la victoria por 2 a 0 o por 2 touch dawn de diferencia al que no se desconecto.
No hay que buscar en vuestro caso culpables, dada la frecuencia que hay entre cierto tipo de jugadores de desconectarse cuando las cosas le salen como el culo, me refiero cuando sufren una lesion grave o una muerte en uno de sus amados jugadores, cuando le estan dando la paliza del siglo, cuando en el sistema aleatorio de emparejamientos de la liga publica les toca un equipo de enanos, caos, orcos todo preparado para masacrar al personal y tu llevas un equipo de los blandos...Digo que en vuestro caso no hay que buscar culpables o chetos porque llevabais pocos turnos de juego y no indicais que hubiese ocurrido uno de los acontecimientos catastroficos que he mencionado.
Las reglas en este caso son claras, si el balon no se ha puesto en juego y hay una desconexion, que ocurre tambien muchas veces, el partido se aplaza y se repite en su momento, que es al final de liga. Una vez que los turnos han empezado a rular y se produce la funesta desconexion, en primer lugar se busca un acuerdo entre los jugadores con respecto al resultado. Si este acuerdo no se produce, como parece vuestro caso, se tiene que respetar el resultado dado por el juego, en este caso ganador ivanbcn1978, lo siento en el alma pero la norma es clara. Pero no todo queda asi, el ganador del partido ha de gastar todo el dinero obtenido, y me refiero a todo el dinero porque ya bastante ha salido ganando en la experiencia extra obtenida (dos jugadores agraciados con dos anotaciones, ademas de dos jugadores elegidos como mejores del partido). La forma mas adecuada de hacerlo, porque hay varias, es la de comprar el numero correspondiente de animadoras del equipo y despedirlas despues.
Esta decision no es firme ni inapelable, como en la justicia normal, podeis apelar la decision ante el Alto Tribunal de Minosabios, solo teneis que mandar un privado con vuestra reclamacion a Zoilupi que la presentara para que se tome la decision final.
Esta reclamacion es vuestro derecho como miembros de la Liga Minotauro asi que si creeis firmemente en vuestro reclamacion sobre el partido, seria de tontos no presentarla, y mas tonto seria yo si me molestara que presenteis dicha reclamacion, cada cual cumple con lo que le toca. No me vais a parecer ni mas feos ni mas guapos hagais lo que hagais :lol!: , porque pretendemos que esta sea una liga seria con jugadores serios, asi que todo esto queda en vuestras manos. Tambien espero que si solo uno de vosotros presenta reclamacion el que no lo haga no se moleste por tal razon, y que no dude que sera escuchado en su momento a pesar de que no haya reclamado. Como en la vida real aqui pretendemos que, al margen de la diversion, la justicia prime sobre todas las actuaciones de jugadores y comisarios.
Espero haber aclarado esta incidencia y que no se me haya quedado nada en el tintero, si es asi mis disculpas, y como siempre, un abrazo a todos ;) .
Invitado- Invitado
baronoscuro escribió:Gerdundula e ivanbcn1978, empiezo por clarificar ciertas cosas:
Gracias por las aclaraciones Baronoscuro.
Yo propongo continuar el partido en las condiciones en que se produjo la desconexión. Incluso, y como comenté en su día, dando el touch-down (aunque todavía había que meterlo) y arrancando en el turno 5 ó 6 (yo tampoco estoy seguro de cual era). Ivanbcn1978, coincidirás conmigo en que, si no es justo empezar 0-0 en el turno 1 tampoco lo es el 2-0. Pero dejo en tu mano la decisión de repetir el partido en las citadas condiciones o no. En ningún caso voy a reclamar puesto que si tu no quieres repetir(continuar, en realidad) el partido no tiene sentido que yo haga tal cosa. Yo, como todos (imagino), estoy en esta liga para jugar y pasarmelo bien... el resultado no es lo que más me importa, aunque por supuesto si ganar no importase en absoluto esto perdería la gracia. De verdad que lo que más me jodio ayer fué quedarme sin jugar...
En cualquier caso no volveré a montar un partido a las 22:00 sabiendo que el servidor se peta. ¿Existe alguna otra forma de minimizar este problema? Otra duda que me surge es, ¿importa quien arranca el partido y quien acepta la invitación o los riesgos de desconexión son iguales para ambos?
Un saludo
Sinceramente, recrear la misma situación del partido sera complicado ya que todos los partidos de BBowl son diferentes, por mi como si quieres empezarlo desde zero, no tengo ningún problema... Lo que no tenía constancia de estos errores ya que mi primer partido lo jugue tb a esa hora y no tuve problema ninguno, el fallo es de los que han programado el software ya que deberían poder restaurar los partidos en el punto que se produce la caida...
Por mi aceptaré lo que quieras lo dejo a tu elección, lo que tu elijas esta bien ya que como tu has dicho lo que prima es la buena fé de la gente y pasarlo bien.
Yo puedo jugar el partido hoy otra vez a la misma hora o bien el sabado despues de comer / mediodia-tarde ...
Saludos.
Por mi aceptaré lo que quieras lo dejo a tu elección, lo que tu elijas esta bien ya que como tu has dicho lo que prima es la buena fé de la gente y pasarlo bien.
Yo puedo jugar el partido hoy otra vez a la misma hora o bien el sabado despues de comer / mediodia-tarde ...
Saludos.
ivanbcn1978 escribió:Sinceramente, recrear la misma situación del partido sera complicado ya que todos los partidos de BBowl son diferentes, por mi como si quieres empezarlo desde zero, no tengo ningún problema... Lo que no tenía constancia de estos errores ya que mi primer partido lo jugue tb a esa hora y no tuve problema ninguno, el fallo es de los que han programado el software ya que deberían poder restaurar los partidos en el punto que se produce la caida...
Saludos.
No me parecería justo empezarlo de nuevo... sería mucha cara por mi parte. Te propongo que "dejemos correr el reloj" de forma que metas el TD y yo arranque con el balón en mi turno 5. De esta forma me quedan 3 turnos para tratar de igualar el partido. No sé me ocurre otra forma mejor de "dejarlo como estaba". Lo bueno es que ninguno teniamos ni lesionados ni aturdidos... solamente el mamoncete de mi lanzador en el banquillo (anda que... vaya estreno en la liga).
Yo puedo jugar hoy por la noche también... lo que pasa es que visto lo visto me gustaría empezar un poco antes para evitar problemas de desconexiones. Si no el sábado es también buena opción.
Por otro lado... ¿Como hacemos para repetir el partido? ¿Se puede anular sin más? Baronoscuro... iluminanos (que paradójico).
En cualquier caso muchas gracias por el buen rollo.
Un saludo.
Pues te pongo calendario de mi disponibilidad...
Jueves: 22:30
Viernes: 17:30
Sabado: 15:00 o antes hasta las 19:00
Domingo: igual que el sabado.
ivanbcn1978 escribió:Pues te pongo calendario de mi disponibilidad...
El sábado a las 15:30 me viene de lujo. La verdad es que también puedo jugar esta noche, pero como se vuelva a joder la conexión me da algo... :x
Un saludo
gerdundula escribió:ivanbcn1978 escribió:Sinceramente, recrear la misma situación del partido sera complicado ya que todos los partidos de BBowl son diferentes, por mi como si quieres empezarlo desde zero, no tengo ningún problema... Lo que no tenía constancia de estos errores ya que mi primer partido lo jugue tb a esa hora y no tuve problema ninguno, el fallo es de los que han programado el software ya que deberían poder restaurar los partidos en el punto que se produce la caida...
Saludos.
No me parecería justo empezarlo de nuevo... sería mucha cara por mi parte. Te propongo que "dejemos correr el reloj" de forma que metas el TD y yo arranque con el balón en mi turno 5. De esta forma me quedan 3 turnos para tratar de igualar el partido. No sé me ocurre otra forma mejor de "dejarlo como estaba". Lo bueno es que ninguno teniamos ni lesionados ni aturdidos... solamente el mamoncete de mi lanzador en el banquillo (anda que... vaya estreno en la liga).
Yo puedo jugar hoy por la noche también... lo que pasa es que visto lo visto me gustaría empezar un poco antes para evitar problemas de desconexiones. Si no el sábado es también buena opción.
Por otro lado... ¿Como hacemos para repetir el partido? ¿Se puede anular sin más? Baronoscuro... iluminanos (que paradójico).
Un saludo.
Saludos a ambos, me parece genial el buen rollo con el que os habeis tomado el tema, os comento las circunstancias del sitema de gestion de ligas. La unica forma de repetir el partido de forma pura cuando hay desconexion es que os lo hubiera dado por nulo o no existente, no os hubiera salido un resultado del partido, en este caso no es asi. Por desgracia ambos tendreis que apelar via mensaje privado a Zoilupi, en el caso de Gerdundula, para poder jugarlo o repetirlo despues de finalizada la liga ya que estas situaciones de repeticion de resultado alteran los equipos que estais jugando y en el caso de ivanbcn1978 tendra igualmente que realizar la operacion de compra de animadoras y luego despedirlas, asi que si no te parece justa la regla que he mencionado, pues reclamar tambien ante Zoilupi. Como mencione el que mas perdio con la desconexion fue Gerdundula que ademas de salir como perdedor, no recibio ni pasta ni experiencia en sus jugadores, lo de gastar el dinero se hace para que no sea tan abrumadoras y excesivas las ventajas recibidas. En un futuro se espera que Cyanide mejore el sistema de gestion de ligas privadas permitiendo solucionar de forma directa y sin intervencion de los comisarios de ligas, estos problemas, pero ahora mismo el sistema no lo permite, lo que viendo como actuan los servidores, es considerado por la mayoria de jugadores, una verdadera chapuza. Si las conexiones no fallasen tan amenudo la cosa no iria a mas, pero son muchos los problemas que produce la situacion del servidor de Cyanide.
En resumen, si quereis repetir el partido solo se puede despues de finalizada la liga y es Zoilupi el que ha de saberlo para tomar la decision mas justa e ivanbcn1978 si no te parece adecuado lo de gastar el dinero que ganaste con el partido, tambien debes comentarlo via privado con Zoilupi. No dudeis que en ambos casos se tomara la decision mas justa de acuerdo con vuestro buen rollo, con las normas de la liga que son de obligada aceptacion y cumplimiento por todos los miembros, sean organizadores, comisarios o jugadores, y de acuerdo con las ganas de jugar y de divertirse al este juego, un abrazo para todos ;) .
Invitado- Invitado
baronoscuro escribió:gerdundula escribió:ivanbcn1978 escribió:Sinceramente, recrear la misma situación del partido sera complicado ya que todos los partidos de BBowl son diferentes, por mi como si quieres empezarlo desde zero, no tengo ningún problema... Lo que no tenía constancia de estos errores ya que mi primer partido lo jugue tb a esa hora y no tuve problema ninguno, el fallo es de los que han programado el software ya que deberían poder restaurar los partidos en el punto que se produce la caida...
Saludos.
Un saludo.
Saludos a ambos, me parece genial el buen rollo con el que os habeis tomado el tema, os comento las circunstancias del sitema de gestion de ligas. La unica forma de repetir el partido de forma pura cuando hay desconexion es que os lo hubiera dado por nulo o no existente, no os hubiera salido un resultado del partido, en este caso no es asi. Por desgracia ambos tendreis que apelar via mensaje privado a Zoilupi, en el caso de Gerdundula, para poder jugarlo o repetirlo despues de finalizada la liga ya que estas situaciones de repeticion de resultado alteran los equipos que estais jugando y en el caso de ivanbcn1978 tendra igualmente que realizar la operacion de compra de animadoras y luego despedirlas, asi que si no te parece justa la regla que he mencionado, pues reclamar tambien ante Zoilupi. Como mencione el que mas perdio con la desconexion fue Gerdundula que ademas de salir como perdedor, no recibio ni pasta ni experiencia en sus jugadores, lo de gastar el dinero se hace para que no sea tan abrumadoras y excesivas las ventajas recibidas. En un futuro se espera que Cyanide mejore el sistema de gestion de ligas privadas permitiendo solucionar de forma directa y sin intervencion de los comisarios de ligas, estos problemas, pero ahora mismo el sistema no lo permite, lo que viendo como actuan los servidores, es considerado por la mayoria de jugadores, una verdadera chapuza. Si las conexiones no fallasen tan amenudo la cosa no iria a mas, pero son muchos los problemas que produce la situacion del servidor de Cyanide.
En resumen, si quereis repetir el partido solo se puede despues de finalizada la liga y es Zoilupi el que ha de saberlo para tomar la decision mas justa e ivanbcn1978 si no te parece adecuado lo de gastar el dinero que ganaste con el partido, tambien debes comentarlo via privado con Zoilupi. No dudeis que en ambos casos se tomara la decision mas justa de acuerdo con vuestro buen rollo, con las normas de la liga que son de obligada aceptacion y cumplimiento por todos los miembros, sean organizadores, comisarios o jugadores, y de acuerdo con las ganas de jugar y de divertirse al este juego, un abrazo para todos ;) .
Pues vaya chasco. Siendo así prefiero dar el partido por perdido. Ya tengo que jugar dos partidos que tengo atrasados en la última jornada... :roll: Y lo que más me importaba era no quedarme sin jugar esta semana, lo cual visto lo visto ya no tiene remedio. Lamentable lo de Cyanide.
¿ivanbcn1978 te parece bien que lo dejemos todo como está? Imagino que aunque tengas que devolver la pasta el resultado te viene bien. En cualquier caso hacemos lo que tú quieras. Si te viene mejor repetirlo (continuarlo) lo dejamos para el final, no problem.
Un saludo.
yo ya he enviado mi mensaje a quien dice BaronOscuro.
Saludos.
Saludos.
Pego la respuesta que me han dado por MP...
ivanbcn1978 escribió:hola,
necesitamos resetear un partido que me han dado por vencedor de la liga (3era jornada 3B) y no ha sido justo, ya que hubo error de conexión y se corto el partido.
Te paso enlace para que veas lo que pasó.
Tanto a Gerdundula ( mi rival) como a mi nos gustaría jugar el partido otra vez.
Saludos.
Los partidos no se pueden resetear. Si el resultado ya lo puso el ordenador, para repetir el partido teneis que esperar a la jornada 12.
necesitamos resetear un partido que me han dado por vencedor de la liga (3era jornada 3B) y no ha sido justo, ya que hubo error de conexión y se corto el partido.
Tanto a Gerdundula ( mi rival) como a mi nos gustaría jugar el partido otra vez.
Saludos.
Los partidos no se pueden resetear. Si el resultado ya lo puso el ordenador, para repetir el partido teneis que esperar a la jornada 12.
ivanbcn1978 escribió:Pego la respuesta que me han dado por MP...
Saludos.
Segun ha dictamimado el Alto Tribunal de los Minosabios, si tanto ivanbcn1978 como Gerdundula quereis que ese partido interruptus vuelva a jugarse con un resultado mas real y que no dependa del estado caotico del servidor de Cyanide, pues a esperar a la jornada 12, es decir, despues de terminada la liga regular. El caso de ivanbcn1978 incluye la necesidad de desprenderse de la pasta extra obtenida en el partido que sufrio la desconexion, se sigue recomendando por tanto la opcion de comprar animadoras y despedirlas despues hasta que la cantidad ganada de pasta se haya compensado. Gerdundula, es cierto que si tienes mas partidos atrasados pues puede ser una semana algo apretada pero recuerda que tu equipo necesita de partidos para evolucionar con experiencia y dinero y tu rival, ya que pierde la pasta ganada, querra ganarla de nuevo, poneros de acuerdo en lo referente a jugar el partido de nuevo o en dejar el restultado tal como esta, un abrazo a todos ;) .
Invitado- Invitado
baronoscuro escribió:ivanbcn1978 escribió:Pego la respuesta que me han dado por MP...
Saludos.
Segun ha dictamimado el Alto Tribunal de los Minosabios, si tanto ivanbcn1978 como Gerdundula quereis que ese partido interruptus vuelva a jugarse con un resultado mas real y que no dependa del estado caotico del servidor de Cyanide, pues a esperar a la jornada 12, es decir, despues de terminada la liga regular. El caso de ivanbcn1978 incluye la necesidad de desprenderse de la pasta extra obtenida en el partido que sufrio la desconexion, se sigue recomendando por tanto la opcion de comprar animadoras y despedirlas despues hasta que la cantidad ganada de pasta se haya compensado. Gerdundula, es cierto que si tienes mas partidos atrasados pues puede ser una semana algo apretada pero recuerda que tu equipo necesita de partidos para evolucionar con experiencia y dinero y tu rival, ya que pierde la pasta ganada, querra ganarla de nuevo, poneros de acuerdo en lo referente a jugar el partido de nuevo o en dejar el restultado tal como esta, un abrazo a todos ;) .
Vale... Pues es así sea... Repetimos (continuamos) el partido en la jornada 12, que va a ser de lo más divertida. Tampoco es tan chungo jugar 3 partidos en 5 días. Ivanbcn1978, confirma si estás de acuerdo y damos el tema por cerrado... Caray que estreno más extraño.
Un saludo.
el problema sera de los jugadores que les haya subido la experiencia... que eso como lo puedo hacer? Luego aparte el dinero... no se cuanto es la recaudación total de este partido pero yo creo que fui a 0 de tesoreria contigo... eso de comprar animadoras y hecharlas cuando puedo hacerlo ?? antes del match siguiente?
ivanbcn1978 escribió:el problema sera de los jugadores que les haya subido la experiencia... que eso como lo puedo hacer? Luego aparte el dinero... no se cuanto es la recaudación total de este partido pero yo creo que fui a 0 de tesoreria contigo... eso de comprar animadoras y hecharlas cuando puedo hacerlo ?? antes del match siguiente?
Lo de la experiencia de los jugadores tuya es, es por eso lo de gastar el dinero para compensar tu ganancia. He visto que tienes 120 mil de tesoreria, si fuiste al partido con 0, antes del partido siguiente tienes que contratar 10 animadoras, le das a aceptar, luego lo vuelves a abrir y con el signo mas las reduces todas, le das a aceptar, te quedaran 20 mil de tesoreria asi que vuelves a picar en lo de animadorasy contratas dos mas, le das a aceptar, luego vuelves a abrir, las reduces a cero pulsando el signo menos y aceptar, y listos. Y a esperar que no te vuelva a ocurrir lo de las desconexiones, eso solo esta en manos del servidor de Cyanide.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3